Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zechnas

Ir abajo 
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Zechnas Empty
MensajeTema: Zechnas   Zechnas EmptyDom Dic 12, 2010 8:43 pm

Nombre: Zehcnas
**Heel, face o tweener: Tweener
Vestimenta: Ropa sencilla, de calle, pantalones vaqueros anchos, zapatillas deportivas, chaquetas normales y camisetas también normales (nada de ir por ahí mostrando el torso desnudo xD)
Edad: 24
Cáracter: Tio de buén carácter, pero cuando se cabrea se cabrea de verdad. Normalmente siempre le esta vacilando a los heels, tiene muy buen micro y eso a la gente le gusta. A los face les trata como idiotas, les vacila tanto como a los heels salvo que a estos les curra más que a los otros. Esta un poco mal de la cabeza y siempre intentará hacer de un combate lo más hardcore y extremo posible. Su relación con los bookers es más o menos como la de Stone Cold con McMahon, y con el resto de luchadores hay una falta de respeto tremenda, pero sin creerse superior, ya que a los que hacen eso también les da cera. Se pelea con todos, se mete en las historias de todos (aunque ni le vayan ni le vengan) y trabaja solo, tanto que tiene los santos huevos cuadrados de ser contendiente al campeonato por parejas y ganarlo en solitario. Y si hace falta dar saltos desde muy alto y tirarse encima de 2 mesas puestas a la vez con un montón de chinchetas encima, se pone, que no pasa absolutamente nada, se levantará y destrozará a su rival
Altura: 1,82
Peso: 90kg.
Procedencia: España
Entrada (con link de la canción): El nuevo tema de Christian (https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300&translated=1).
Se apagan las luces del recinto cuando de repente aparece la cara de mi avatar en el titantrón. Esta unos segundos durante los cuales se escucha un molesto ruido que va ascendiendo. Entonces el escenario "estalla" (salen fuegos artificiales de todas partes de la entrada al ring) Empieza a sonar la música y sale Zehcnas, saludando al público. Mira a su rival y avanza hacia el ring. El pasillo, desde el momento de la "explosión" tiene a cada lado una serie de columnas de fuegos artificiales dorados que van saliendo de forma intermitente (algo así como el fuego que aparece en la entrada de undertaker), Zehcnas sube por las escaleras al ring, se sube a un par de esquinas saludando y es entonces cuando un haz de fuegos artificiales recorre el ring y da una vuelta a este. Durante toda la entrada en el titantron aparecen los mejores momentos (insultos, gestos obscenos etc.) y golpes de Zehcnas y el simbolo de este (la cara cosida del pricipio) dibujada en diferentes lugares como en una pared dibujado con sangre, en otra con tiza, en la corteza de un árbol, formado con fuego en la tierra y otros lugares.

Movimientos: Mis moves son normalitos, todos aquellos que podría hacer cualquier luchador normal de mi peso y estatura, tengo puñetazos bastante contundentes y uso mucho las patadas. Utilizo bastante el ring (esquinas y cuerdas) y cuando no hay descalificación soy el primero en usar los objetos y las mesas de los comentaristas, a parte de camaras, microfonos y algún que otro empleado que ronde por ringside. Soy medio hightflyer y hago bastantes saltos. Hago bastantes trampas (despistar al arbitro, quitar protectores..) y en cuanto a burlas, normalmente le saco el dedo, le grito al oido, o simplemente le imito.

Signature Moves: Aparte de DDTs de toda clase, Stunners, Bulldogs y Powerslams, uso más movimientos significativos propios de mi:

La ley de Newton (todo lo que sube, tiene que bajar): Es muy parecido al Go 2 Sleep de CM Punk, pero se diferencia en que en vez de llevar el cuerpo hasta la rodilla, lo lanzo hacia arriba y cuando caele meto el rodillazo en toda la cara. Después, cuando cae al suelo, le pego unas cuantas patadas en la cabeza para que pierda el conocimiento xD.

El juego del ahorcado: Empujo a un rival muy hacia las cuerdas dejandolo apollado con el rostro mirando fuera del ring. Entonces me subo a una esquina, y a lo burro salto encima de su cabeza, le cojo la cabeza con las piernas y le arrastro hacia el suelo, pero yo me cojo a la tercera cuerda antes de caer y no me hago daño. El mientas se lleva el daño de la patada y del rato que estoy haciendole una llave con las piernas colgado de la cuerda. Hago fuerza para que el no toque el suelo tampoco, y así el esta colgando y asfixiandose, como un ahorcado.

Ass Stabber: Cojo a mi rival y lo lanzo contra las cuerdas, este rebota y cuando llega hacia mi le hago un back stabber..... pero no en la espalda, si no un poco más abajo. ¿como lo hago? Pués en vez de cojerle de los hombros le cojo de los costados, para propulsarme como un stabber normal

Render: Christian

Finishers:

Zehcnas Destroyer: Movimiento final por excelencia,no es más que un nombre alternativo al Canadian Destroyer........ claro que lo hago desde la esquina. Para que te lo imagines, yo que hago el Destroyer, estoy mirando hacia dentro del ring, mientras mi rival con sus pies sobre la segunda cuerda, y entonces, pego un saltito y le hago esto https://www.youtube.com/watch?v=-YBs3I8kDuw&feature=related

Chokespear: Es una mezcla entre la Spear y el Chokesline. Me lanzo hacia el rival como si fuera una Spear normal, pero en lugar de solo chocar contra el, lo cojo del cuello y lo estampo contra el suelo o contra la esquina, que duele más.
Volver arriba Ir abajo
 
Zechnas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Concilio Internacional de Wrestling(NO SE ADMITEN LUCHADORES, ID A CPW) :: Inscripciones CIW-
Cambiar a: