Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invasion Wwe
Lowcarder
Invasion Wwe


Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling Empty
MensajeTema: Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling   Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling EmptyMar Ago 09, 2011 1:25 am

Chris Jericho habló con FortMcMurrayToday.com esta última semana sobre Fozzy. En cuanto al wrestling y regresar al ring pronto, Jericho dijo:

"No tengo planes por ahora. Como dije, no dejé lucha libre por algún mal motivo, es solo que tenía un montón de otras cosas que pasaban en mi vida que he querido trabajar, y Fozzy es una de las principales razones para ello. Hago lo que hago para ser feliz. He estado luchando durante 20 años y he estado en Fozzy durante 12. Fozzy está ahora en el mismo lugar después de 12 años, que yo estube como intérprete. Realmente el grupo está a punto de convertirse en algo más grande. Estaría loco al no dedicar tanto tiempo a la banda como puedo. La lucha libre siempre está ahí, no se irá del mismo lugar. ¿Puedo volver? No sé. Pero no tengo ningún plan ahora mismo".

Jericho también señaló que Fozzy va grabar un nuevo álbum en diciembre de este año y principios de 2012. El álbum probablemente será lanzado en mayo de 2012.


Fuente: Solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling   Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling EmptyMar Ago 09, 2011 1:44 pm

Hace bien, todo lo que haga si cree que está bien estará bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho comenta acerca de no volver al wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zack Ryder comenta acerca de su conexión con el WWE Universe y sobre el Internet Championship
» Combates de Chris Jericho
» El City se acerca a Gago
» Combate por el título mundial en SS+negocio de Cris Jericho+acciones WWE
» Ric Flair vuelve a TNA-Lesión de Crimson-Chris Masters en TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: