Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post W.C.W.

Ir abajo 
+8
Khyu
undertaker kid
Soli
doink
mata
Punk
h3k70r*
the thundertruk
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Ago 24, 2008 12:38 am

Para los fans/expertos de la WCW, aquí podrán colgar videos, debatir acerca de la empresa, y enseñarnos a los que no estamos muy puestos Razz
Volver arriba Ir abajo
the thundertruk
Midcarder
Midcarder
the thundertruk


Cantidad de envíos : 349
Localización : en un concierto de los Maiden (ojala)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Ago 24, 2008 12:40 am

ske yo de WCW stoy 1 poko verde...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Ago 24, 2008 1:44 am

h3k70r* escribió:
Para los fans/expertos de la WCW, aquí podrán colgar videos, debatir acerca de la empresa, y enseñarnos a los que no estamos muy puestos Razz

Menos mal que, el hombre WCW kane6 está registrado aquí xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Ago 24, 2008 10:31 am

perdón si me equivoco, pero son tantas empresas que me lío. fue aquella en donde estaba la nWo? aquella que luego compró vince?
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Ago 24, 2008 10:32 am

Sí.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Ene 17, 2009 7:27 pm

No se si yo os servire de algo , pero puedo poner información sobre la WCW.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Ene 17, 2009 7:31 pm

Kane6, podría colgar tus reports aquí, de hecho, cree el post con esa intención.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Ene 17, 2009 7:36 pm

Ay, ya casi me había olvidado de este post.

kane6, podrías pasarme de nuevo ese link de un combate que me pasaste en 4 de DDP vs. Benoit? que por cierto estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Ene 17, 2009 7:39 pm

Indiana Khyu escribió:
Ay, ya casi me había olvidado de este post.

kane6, podrías pasarme de nuevo ese link de un combate que me pasaste en 4 de DDP vs. Benoit? que por cierto estuvo bastante bien.

Trankis que ya comenzare a poner info , hoy no , porque estoy viendo el Impact y mi accesibilidad a internet es bastante limitada , como bien sabe h3k7or.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Ene 17, 2009 7:42 pm

Kane6 escribió:
Indiana Khyu escribió:
Ay, ya casi me había olvidado de este post.

kane6, podrías pasarme de nuevo ese link de un combate que me pasaste en 4 de DDP vs. Benoit? que por cierto estuvo bastante bien.

Trankis que ya comenzare a poner info , hoy no , porque estoy viendo el Impact y mi accesibilidad a internet es bastante limitada , como bien sabe h3k7or.

Ah, de acuerdo, pues gracias adelantadas.
Tenerte por aquí en el foro es una alegría, sobretodo para los que quieran aprender más sobre WCW como yo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Ene 17, 2009 11:57 pm

a mi me gustaria ver algun war game.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyJue Ene 29, 2009 8:49 pm

Hubo un tiempo en donde la WWE no tenía el monopolio del wrestling en los EEUU , hubo un tiempo en donde los mejores luchadores del wrestling no estaban en la WWE , hubo un tiempo en donde la WWE no tenía las mejores storylines , hubo un tiempo en donde la WWE no tenía los mayores Buy Rates del wrestling ( compra de PPV) , en resumen hubo un tiempo en donde la WWE no era la mejor compañía de Wrestling , si no que la mejor compañía de Wrestling era la World Championship Wrestling y esta es su historia .

( Antes de comenzar a desarrollar este artículo , quiero decir que la historia de la WCW la cuento desde el año 96 , mas exactamente desde que Hall hizo la primera aparición en Monday Night Nitro)

Año 1996 :
Hasta mayo del año 96 , la WCW era parecida a la WWF durante la Hulkmania , es decir , Hogan arrasaba con todos sus rivales y daba igual cuantos fueran estos , porque Hogan siempre iba a ganar ( Por ejemplo en Slamboree Hogan y Savage ganaron a 8 wrestlers , entre los que estaban Ric Flair y Lex Luger) . Por suerte , Eric Bischoff , el hombre que represento lo mejor y lo peor de la WCW, se dio cuenta de que la gente se cansaba de Hogan y decidio dar un giro radical a la WCW , quitando a Hogan de TV durante algunas semanas y creando la nWo , la Stable que también representa lo mejor y lo peor de la WCW. El nacimiento de la nWo comienza un 27 de mayo del año 1996 en un episodio de Monday Night Nitro , cuando Scott Hall , conocido en la WWF como Razor Ramón debuto en Nitro , interrumpiendo el combate entre Mike Enos y Steve Doll . El debut de Hall en Nitro fue sorprendente , porque fue la primera vez en la historia del wrestling que un luchador debutaba como lo hizo Hall . Antes de el debut de Hall en la WCW , los debuts en el wrestling solían producirse con un video , en donde el luchador que iba a debutar en la empresa comentaba varios aspectos , como sus características , los motivos por los que llega a la nueva empresa , etc ... Sin embargo , en el caso de Hall , esto no paso , nadie introdujo un video de Hall en la WCW y por supuesto nadie se esperaba que Scott Hall apareciera en Monday Night Nitro para hacer su debut . A si que cuando Hall salto la valla , pidió un micro y entro al ring de Nitro , todos los que veían Nitro en el estadio y en sus casas pensaron que la WWF había invadido la WCW y la verdad que cuando Hall comenzó a hablar , esta idea se convirtió en realidad , porque las palabras de Hall sonaban a guerra , una guerra que la WWF comenzaba esa noche y es que Hall dijo lo siguiente :
“ Hey , You People know Who I am , but you don´t Know why I am here . Where is the billonaire Ted ? Where is the Nacho Man?. Bischoff , you got a big mouth . You started it , now we’ re going to finish it! Además de estas palabras , Hall menciono que él no estaba solo y que tenía una gran sorpresa . La promo de Hall acabo con estas palabras : You Want a war? You got one!
Las palabras de Hall eran toda una declaración de guerra a la WCW dentro del kayfabe , pero fuera de este , las palabras de Hall eran una declaración de guerra a la WWF . Pero no era la primera vez que la WCW se metía abiertamente con la WWF , ya que hay que recordar cosas , como a Bischoff anunciando los resultados de Raw en pleno Nitro ( Esto era posible porque Nitro era en directo , mientras que en aquella época Raw era grabado , como pasa ahora con Smackdown ) .
A la semana siguiente , en Nitro , Hall fue a la mesa de comentaristas , se encaro con Bischoff y dio a conocer que la gran sorpresa anunciada el 27 de mayo del 96 era nada mas y nada menos que Kevin Nash . Lo cierto es que la marcha de Nash a la WCW no fue solo otra marcha de un luchador importante de WWF a la WCW , si no que fue mucho mas. Fue mucho mas porque Vince Mcmahon iba a hacer centrar su nueva campaña de Marketing en él ( Kevin Nash) . Mcmahon quería hacer que los fans vieran a Nash como el líder de una nueva generación , mientras que los luchadores como Hogan o Sting fueran vistos como cosa del pasado , a si que cuando Nash debuto en la WCW , toda la campaña de Marketing de Mcmahon se fue al garete.
El debut de Nash en la WCW siguió la misma línea que el debut de Hall producido solo una semana antes, ya que también se metió con la WCW , diciendo lo siguiente : ¿ Es aquí en donde los grandes chicos juegan? ¡Que chiste!



Post W.C.W. Outsiders1

(Scott Hall & Kevin Nash formaron , en su segunda etapa en la WCW uno de los Tag Team mas recordado de la historia del Wrestling , The Outsiders)
Tras el debut de Nash en la WCW , la storyline de invasión cobraba cada vez mas sentido y la verdad es que aquí vimos al mejor Eric Bischoff , un Eric que actuó como un genio . Porque , Eric supo hacer ver que la WWF estaba invadiendo a la WCW con solo dos luchadores y sin pronunciar ni una sola vez la palabra WWF , Razor Ramón o Diesel . Es mas , en la primera promo de Hall en la WCW , este utilizo dos apodos para Macho Man Randy Savage y para Ted Turner , lo curioso de los apodos Nacho Man y Billonaire Ted , es que eran apodos dados por la WWF , en su segmento llamado Billonaire Ted .
En esta atmósfera se llegaba a Great American Bash 1996 , un PPV que es denominado por muchos fans como el mejor PPV de la historia del Wrestling de los EEUU. El PPV fue bastante bueno y tuvo combates muy interesantes , como el Sting vs Regal , un combate de corte muy técnico y que probablemente a muchos le resulte aburrido o el Dean Malenko contra Rey Mysterio . De todas maneras lo mas importante de este PPV no eran los combates , si no que fue lo que paso antes del Main Event , me refiero a uno de los momentos mas famosos de la WCW , el segmento en donde Nash y Hall golpean a Bischoff y lo lanzan contra una mesa , el segmento con el que se inicio el wrestling moderno. Antes de lanzar a Bischoff contra la mesa , Hall y Nash retaron a Bischoff a un combate en Bash At The Beach , ellos dos y un compañero mas contra un equipo de la WCW . Bischoff acepto y Hall pregunto quienes serían los integrantes del equipo de la WCW , Bischoff se negó a decírselo y fue en ese momento cuando Hall golpeo a Bischoff y Nash lo estrello contra la mesa con su Powerbomb . Tambien hay que decir que durante este segmento , Bischoff pregunto a Hall y Nash si ellos trabajaban para la WWF y ellos dijeron que no . No obstante , esto ni hizo que la gente cambiara su percepción acerca de Nash y Hall , ya que la gente seguía pensando que Nash y Hall querían destruir a la WCW y realmente es lo que querían . Llegados a este punto , la formula de Bischoff era bastante simple , hacer un combate que la gente quisiera ver , no, aún mas , hacer un combate que la gente quisiera ver y pagara por verlo. Pero no solo eso , ya que la undercard de los PPV solía ser excelentes , con luchadores como DDP , Jericho o Benoit dando grandes combates que entretenían al público antes de los Main Events , que por desgracia , solían ser horribles.
Es curioso ver como la WCW hizo Bookeos horribles , porque la verdad es que el Bookeo de Hall y Nash y posteriormente de la nWo fue simplemente espléndido , ya que había que vender a Hall , Nash y luego a la nWo como algo que amenazara realmente la existencia de la WCW y eso es lo que hizo Bischoff ( Lastima luego que Eric no supiera ver que la nWo había dado todo en el 97 y que en Starrcade 97 la nWo tenía que haber sido eliminada).
No obstante , Eric Bischoff tenía un problema y era que casi todos los Main Eventers que tenía eran luchadores que habían sido “ fabricados” por la empresa de Vince Mcmahon. Bischoff comenzo a pensar como podía solucionar el problema de los Main Eventers y encontró la solución en el único Main Eventer que había fabricado la WCW , Sting . A si que cuando Hall amenazo por primera vez a Bischoff y a la WCW , fue Sting el primero en defender el honor de la compañía . Este movimiento tuvo mucho sentido , porque Sting era visto por los aficionados al wrestling como un hombre la WCW , un hombre que nunca abandono la federación . Pero Sting no podía defender el honor de la WCW solo , necesitaba ayuda y esa ayuda vino en forma de Lex Luger y Macho Man Randy Savage . El equipo de la WCW ya estaba conformado , solo había una duda , ¿ Quien era el tercer hombre del equipo de Nash & Hall?
Poco se sabía de ese tercer miembro de los Outsiders . Lo único que se sabia es que era un luchador muy importante . Al saberse poco del tercer miembro , los rumores comenzaron a volar sin parar y un rumor que golpeo muy fuerte es que el tercer hombre que lucharía en Bash At The Beach junto a Hall & Nash sería Bret Hart . Este rumor tenía una base sólida , ya que por aquel entonces Bret Hart estaba disgustado con la posición que ocupaba en la WWF. Sin embargo , era imposible que Bret Hart fuera el tercer hombre de los Outsiders , porque Eric Bischoff no había entablado conversaciones con Hart hasta unos meses después de Bash At The Beach . Y en toda esta atmósfera de dudas e incertidumbre de quien era el tercer hombre , llego el día de Bash AT THE Beach , un día que marco un antes y un después en la WCW y en el Wrestling de los EEUU.
Bash At The Beach 1996 fue un excelente PPV , en donde se vio un Opener excelente entre Rey Mysterio JR contra Psicosis y en donde también se vio un gran Undercard . Sin embargo y como había pasado en GAB 1996 , lo interesante del PPV estaba al final y es que por fin iba a tener lugar el combate que todos los fans de la WCW estaban esperando , los Outsiders contra el Team WCW .
Como era de costumbre en los PPV de la WCW , el Main Event de la noche era presentando por Michael Buffer , este hizo las presentaciones , pero las cosas no iban como era de esperar , ya que Nash & Hall salieron solos , sin el tercer hombre . Gene Okerlund salió al ring y les pregunto donde estaba su compañero y Hall comento que el estaba aquí y que el saldría cuando el momento llegara , acto seguido Nash dijo que el combate comenzara , que ellos estaban preparados . Realmente el combate no fue nada del otro mundo y tampoco hay mucho destacable hasta la aparición de Hulk Hogan . Cuando este apareció por el titantron , todos los asistentes al show pensaron la ¡WCW esta salvada! Hogan entro al ring y Hall & Nash salieron de este , dejando a Macho Man Randy Savage solo en el ring. Lo que paso continuación es algo que siempre quedara como uno de los momentos mas importantes del Wrestling de los EEUU y es que Hogan ejecuto su Leg Drop Of Doom sobre Macho Man Randy Savage . La gente no se lo podía creer , Hogan era el tercer hombre , Hogan se había pasado a Heel y los mas importante Hogan había traicionado a la WCW y al mundo de Wrestling en los EEUU. Hall & Nash entraron al ring , se chocaron las manos con Hogan y el público comenzo a tirar cosas al ring .
Gene Okerlund entro al ring y pregunto a Hogan porque había traicionado a la WCW , a lo que Hogan respondió esto :

Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyJue Ene 29, 2009 8:53 pm

Gene Okerlund: Hulk Hogan, what in the world are you thinking?

-- Gene Okerlund: Hulk Hogan, ¿en que demonios estás pensando?

Hulk Hogan: Mean Gene Okerlund, the first thing that you need to do is to tell these people to shut if you wanna hear what I gotta say.

-- Hulk Hogan: Mean Gene Okerlund, lo primero que has de hacer es decirle a toda esta gente que se calle si quiere escuchar lo que tengo que decir.

Gene Okerlund: I have beeen with you for so many years... for you to join up with the likes of these two men absolutely makes me sick to my stomache and I think that these people here and a lot of other people around the world, have had just about enough of this man, this man, (pointing to Nash and Hall) and you want to put yourself in this group? You've got to be ... kidding me!

-- Gene Okerlund: He estado contigo durante muchos años... Como para que ahora te unas a estos dos tipos, eso hace que se me revuelva el estómago y creo que esta gente aquí y mucha más alrededor del mundo, han tenido bastante de este tipo, y este otro (Señalando a Nash y Hall) y tu quieres unirte a este grupo?.....

Hulk Hogan: Well, the first thing you've got to realize, brother, is this right here is the future of wrestling (points to Nash and Hall). You can call this the New World Order of Wrestling, brother.

-- Hulk Hogan: Bien, lo primero que debes entender, hermano, es que justo aquí está el futuro del Wrestling (Refiriéndose a los Outsiders). Hermano, puedes llamar esto el NUEVO ORDEN MUNDIAL del Wrestling (nWo).

Gene Okerlund: "You have made the wrong decision, in my opinion!"

-- Gene Okerlund: En mi opinión, has tomado la decisión equivocada.

Hulk Hogan: Let me tell you something! when it all came to pass, the name Hulk Hogan, the man Hulk Hogan, got bigger than the whole sport! And then Billionaire Ted, Amigo, ... he wanted to "talk turkey" with Hulk Hogan. Billionaire Ted promised me movies, brother, ... Billionaire Ted promised me millions of dollars, brother, ... and Billionaire Ted promised me world calibre matches. As far as Billionaire Ted, Eric Bischoff, and the whole WCW goes, I'm bored brother! That's why these two guys here, the so-called Outsiders, ... these are the men I want as my friends. They're the new blood of professional wrestling, brother, and not only are we going to take over the whole wrestling business, with Hulk Hogan and the new blood, the monster with me, we will destroy everything in our path, Mean Gene Okerlund!

-- Hulk Hogan: Déjame decirte algo. Antes de todo esto (Refiriéndose a su época de WWF), el nombre de Hulk Hogan, el hombre Hulk Hogan, hizo lo más grande en este negocio... Y entonces el billonario Ted, amigo.... el quería hablar de "negocios". Me prometió películas, hermano... Me prometió millones de dólares, hermano.... Me prometió combates de calibre mundial. Tanto sobre el billonario Ted, Eric Bischoff y el resto de la WCW, estoy aburrido hermano!. Es por eso que estos dos chicos que ves aquí, a los que se les llama Outsiders.... Estos son los hombres a los que quiero como mis amigos. Ellos son la nueva sangre del Wrestling profesional hermano, y no solo vamos a domiar el negocio del Wrestling, con Hulk Hogan y la nueva sangre, destruiremos todo lo que se nos ponga por delante, Mean Gene Okerlund!

Gene Okerlund: Look at all this crap in the ring! This is what's in the future for you if you want to hang around with the likes of this man, Hall, and this man, Nash.

-- Gene Okerlund: ¡Mira toda la basura que hay en el ring! Esto es lo que te espera en el futuro si quieres permanecer al lado de este tipo, Hall, y este otro, Nash.


Hulk Hogan: As far as I'm concerned, all this crap in the ring represents the fans out here. For two years, brother, for two years, I held my head high ... I did everything for the kids ... the reception I got when I came out here ... you fans can stick it, brother, because if it wasn't for Hulk Hogan, you people wouldn't be here. If it wasn't for Hulk Hogan, Eric Bischoff would still be selling meat from a truck in Minneapolis and if it wasn't for Hulk Hogan, all these Johnny-Come-Lately's that you see out here wrestling, wouldn't be here. I was selling out the world, brother, while you were stealing gas to put in the car to get to high school, so the way that it is now, brother, with Hulk Hogan and the New World Organization of Wrestling, brother, me and the new blood by my side ... whatcha gonna do when the New World Organization runs wild on you? Whatcha gonna do????? (He grabs Gene Okerlund)

-- Hulk Hogan: En lo que a mi respecta, toda esta basura representa a todos estos fans. Durante dos años, hermano, durante dos años, he mantenido la cabeza alta... Lo he hecho todo por los chicos.... El recibimiento que obtengo al salir aquí... Os lo podeis tragar, porque si no fuese por Hulk Hogan, gente, vosotros no estarías aquí. De no ser por Hulk Hogan, Eric Bischoff seguiría vendiendo carne en un camión en Mineneapolis y de no ser por Hulk Hogan, todos estos Johnny-Come-Lately's que ves asistiendo al wrestling, no estarían aquí. Estaba haciendome con el mundo hermano, mientras vosotros robabais gas para poner en el coche para ir a la universidad, de modo que el camino que hay ahora, hermano, con Hulk Hogan y el Nueva Organización del Wrestling hermano, yo y la nueva sangre de mi lado...Que vais a hacer cuando la nWo vaya a por vosotros? Que vais a hacer?????? (Hulk agarra a Gene Okerlund)

Gene Okerlund: Hey ... don't touch me!!!! I'm gonna call my lawyer ... Tony, Bobby, Dusty, ... dammit ... let's get back to you!




-- Gene Okerlund: Hey.... No me toques!!!! Voy a llamar a mi abogado.... Tony, Bobby, Dusty,.... demonios.... Volvemos con vosotros!



Tras esta promo , Gene abandono el ring , mientras que la nWo quedaba en el centro del ring haciendo Taunts , con toda la gente tirando objetos hacia el ring .




El PPV acabo con la siguiente frase del comentaristas Tony Schiavone :
Tony Schiavone: All right ... we have seen the end of Hulkamania!!!!! For Bobby "The Brain" Heenan, Dusty Rhodes, Gene Okerlund Okerlund, ... I don't know ... I'm Tony Schiavone, and, Hulk Hogan, ... YOU CAN GO TO HELL!!!!!!! STRAIGHT TO HELL!!!!!!!!!

-- Tony Schiavone: Muy bien... Hemos visto en fin de la Hulkmania!!!!! Para Bobby "The Brain" Heenan, Dusty Rhodes, Gene Okerlund.... no lo se..... Yo soy Tony Schiavone, y, Hulk Hogan.... PUEDES IRTE AL INFIERNO!!!!! ( Este dialogo ha sido sacado de Solowrestling)






( Scott Hall , Hulk Hogan y Kevin Nash , los tres hombres que fundaron la nWo en Bash At The Beach 1996)




Antes de continuar con la historia de la WCW , quiero hablar sobre el turn de Hogan a Heel . En un principio , Hulk Hogan era reacio a pasarse a Heel , porque los Heel en aquella época no vendían camisetas , no protagonizaban películas y en definitiva no conseguían tanto dinero como los Face . Pero , Eric Bischoff utilizo un gran argumento para convencerlo : Como Babyface, la carrera de Hogan ya estaba acabada , porque la gente ya estaba cansado de ver a Hogan hacer siempre lo mismo , pero como Heel , la carrera de Hogan tomaría un nuevo ángulo y estaría de nuevo en los top de los carteles .

A pesar de este argumento Hogan seguía sin estar seguro de su cambio a Heel , por lo que dije unas líneas arriba y porque como Heel Hogan nunca consiguió estar en los Main Events de los shows . Si , Hogan comenzo su carrera en la WWF como Heel y durante su primera etapa en la WWF Hogan nunca consiguió estar en los Main Eventers y veía como otros luchadores eran mas queridos que él . Por lo que Hogan no quería que le volviera a suceder eso . Pero , lo cierto es que Hogan no tenía otra salida , porque como Face la gente se aburría de él , pero como Heel su carrera se rejuvenecería y en efecto asi fue .

Cuando Hogan ejecuto la Leg Drop , sobre Macho Man Randy Savage , la gente que no quería ver a Hogan haciendo lo que llevaba haciendo desde la década de los 80 y cuando se paso a Heel , la gente se volvió a interesar por él .

Siguiendo con la historia de la WCW en el año 96 , los Nitro posteriores a Bash At The Beach fueron una muestra de la fuerza de devastación que poseía la nWo , en especial hay que resaltar el Nitro que se celebro en los estudios Disney , en donde la nWo ataco a diversos luchadores de la WCW ,como Arn Anderson o Rey Mysterio JR . Además de mostrar su fuerza , la nWo tenía la oportunidad de conseguir el título mundial de la WCW , bueno mejor dicho , Hogan tenía la oportunidad de volverse a proclamar campeón mundial de la WCW en Road Wild ante The Giant ( Big Show en la WWF/E). Antes de comentar que paso en Road Wild , me gustaría analizar varias cosas del lugar de celebración de este PPV.

Lo primero que hay que decir , es que Road Wild se celebro en el Sturgis, que es un lugar en donde cada año miles de aficionados a las Harley se congregan en una increíble concentración . Esto tiene dos problemas muy grandes : El primero es que los aficionados que vieron el PPV no tenían idea de Wrestling y el segundo problema es que la WCW gano 0 dólares por las entradas del show , porque el show era al aire libre . Pero ¿Porque la WCW decidió hacer un PPV en una zona en donde el público no conocía el Wrestling y en donde no iba a ganar la mitad del dinero que se gana en los PPV ? ( En un PPV el dinero viene dado por el Buy Rate , que es el nivel de compra del PPV y de las entradas que se venden) . Pues la respuesta es que Eric Bischoff era y supongo que sigue siendo un gran aficionado a las motos y decidio hacer un show en una concentración de motos . Por supuesto , Eric Bischoff no pensó en el dinero que perdió con este PPV , pero bueno ,a él eso le daba igual , porque el dinero en la WCW no lo ponía él , si no que lo ponía Ted Turner .

Bien aclarado esto , vamonos al PPV en si . Este PPV de la WCW fue igual que Bash At The Beach o GAB , es decir , un Main Event flojo , pero un Undercard muy bueno . Eso si , cuando vi este PPV el Undercard parece mas malo de lo que es gracias al público, que esta apagado casi siempre . Aunque hubo tres momentos en donde el público reacciono. El primer momento fue cuando los árbitros decidieron prolongar el combate entre Benoit y Malenko ( Un combate soberbio entre dos luchadores , para mi el mejor combate técnico que haya visto en los EEUU) .Eso si ,la reacción fue de abuchear la decisión de prolongar un combate que fue de largo el mejor del PPV , el mejor de la WCW en el 96 y uno de los mejores de la historia de la WCW . La segunda ocasión en donde el público reacciono , fue en la salida de los Harlem Heat , equipo formado por Booker T y su Hermano . Cuando los dos salieron al ring , el público comenzo a abuchearlos a mas no poder , pero ¿porque el público abucheaba a los Harlem Heat? Pues por el simple hecho de ser negros , si el público asistente al show además de no saber de Wrestling ( Algo no demasiado importante) era racista ( Un problema muy grave) . Y el tercer momento en donde el público reacciono fue cuando Hogan salió al ring , eso si , en esta ocasión la gente aclamaba y apoyaba a Hogan , a pesar de que este era el Top Heel de la empresa , pero claro la gente que había en ese evento no sabía de Wrestling ... . A si que cuando Hogan vencio a The Giant , ellos aplaudían . Tras el combate , Hogan , Hall & Nash ( que habían intervenido en el combate) celebran su victoria , hasta que aparece Ed Leslie el hombre de los horribles Gimmicks , con una tarta de cumpleaños a Hogan ( Ese día era el cumple de Hogan) . Además , Leslie viene con una camiseta de la nWo y dice que quiere felicita al campeón , pero la nWo pasa de Leslie y le meten una paliza.

Después de Road Wild , la nWo estaba más fuerte que nunca , ya que su lider Hogan se alzo con el WCW Championship y los Outsiders consiguieron derrotar a dos de los luchadores mas importantes de la WCW, Luger & Sting . No obstante , la nWo era demasiado pequeña y necesitaba nuevos miembro . La primera persona que se unió a la nWo desde su formación fue Ted Dibiase , en un movimiento con mucho sentido por parte de Bischoff , ya que uniendo a Ted Dibiase a la nWo , esta conseguía poder económico . Tras la unión de Dibiase , la nWo incorporo un nuevo miembro a su stable , en este caso se trataba del ex WCW Championship The Giant . La unión de The Giant a la nWo fue bastante rara , porque en un Nitro la nWo atacaba a Dungeon Of Doom , de la que formaba parte The Giant . A si que cuando The Giant se dirigió hacia el ring , todo el mundo creía que iba a vengarse de Hogan , pero sorpresivamente The Giant ayudo a la nWo y se unía ellos , en un segmento que careció de sentido . No obstante voy a romper aquí una lanza a favor de la WCW con este segmento y es que The Giant no iba a ser el quinto miembro de la nWo , si no que el quinto miembro de la nWo iba a ser Davey Boy

Smith , pero en la noche que se iba a unir a la nWo , Smith renovó con la WWF .









( The Giant y Ted Dibiase fueron los dos primeros luchadores al unirse al grupo original de la nWo)




No obstante , la unión mas importante de la nWo llego el 9 de Septiembre de 1996 en una edición de Monday Night Nitro y es que en ese Nitro Sting , el mayor defensor de la WCW se unía a la nWo golpeando a su mejor amigo en la WCW , Lex Luger . Los comentaristas se volvieron locos al ver que Sting se unía a la nWo , no se lo podían creer y tampoco se lo podían creer los aficionados que estaban viendo Nitro aquel 9 de Septiembre . Es mas , durante la traición de Sting a la WCW , 700.000 aficionados cambiaron de canal inmediatamente . Es curioso ver como el comienzo del ángulo mas importante de la WCW ( Sting vs nWo) 700.000 personas cambiaron de canal .

El 15 de Septiembre del año 96 se celebraba el PPV de la WCW Fall Brawl , un PPV que acogía los Wargames Match y que fue el mejor PPV de la WCW en el 96 , ya que a la excelente Undercard , se unió un interesante Main Event entre el nWo vs WCW . Digo que es interesante , porque minutos antes de la celebración del Main Event , Mike Tenay entrevistaba al equipo de la WCW ( Luger , Flair y Anderson) , cuando llega Sting . Sting les dijo que el no fue el que ataco a Luger , si no que fue un impostor , pero Luger y compañía no le creen y la entrevista acabo con Sting diciendo ahora verán que el no fue . Posteriormente , cuando el Wargames Match estaba celebrándose , salió Sting por parte de la nWo , pero no era el verdadero Sting , principalmente porque el tío media una cabeza menos que Steve Borden . Pasados dos minutos el verdadero Sting salió al ring , la gente se levanto de sus asientos y Sting machaco a todos los miembros de la nWo , para posteriormente decirle a Luger : ¿Me Crees ahora? E irse por donde había venido . El combate acabo con victoria de nWo y posteriormente con la nWo apalizando a Macho Man Randy Savage ( Hogan y Savage se enfrentaron en Halloween Havoc 96) , pero eso era lo de menos , porque lo mas importante fueron las acciones de Sting , ya que tras este día Sting se declaro agente libre y adopto su nuevo Gimmick , el del Cuervo , un Gimmick que marco un antes y un después en la carrera de The Icon . Antes de continuar , quiero decir que en Fall Brawl hubo un Jericho vs Benoit muy bueno y en donde se veía que Jericho iba a ser muy grande en el mundo de la lucha libre , lástima que la WCW no supiera aprovechar su talento y finalmente lo dejara marchar a la WWF , en donde tampoco se le ha aprovechado al máximo .
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyJue Ene 29, 2009 8:54 pm

El 16 de Septiembre de 1996 , Sting salió al ring de Nitro , para decir que el se declaraba agente libre y que no pertenecía ni a la nWo , ni a la WCW. Esta promo es crucial en la historia de la WCW , porque tras esta promo Sting se paso sin hablar el resto del 96 y todo el 97 y lo más importante Sting se convirtió en la única esperanza de la WCW para derrotar a la nWo . Hablando de la nWo , la Stable incorporo un nuevo miembro al grupo , en esta ocasión se trataba de Sean Waltman , conocido en la WCW como Syxx y en la WWF conocido como X Pac ( En teoría Syxx tenía que debutar en Road Wild 96 , pero la WWF se “olvido” de mandar los papeles de su despido . Años mas tarde la WWF reconoció que este olvido lo hizo aposta)

Los Ratings de la WCW comenzaban a subir gracias a la nWo , mientras que los de la WWF bajaban . Sin embargo , Eric Bischoff quería mas y por eso intento fichar a Bret Hart en los últimos meses de 1996 . La intención de Bischoff era fichar a Hart y hacer combates épicos entre él ( Hart) y Hogan . Para eso Bischoff ofreció a Hart 2,8 millones por tres años de contrato , la WWF sabia del interés de la WCW por Bret Hart y no querían que Bret firmara con la WCW , por eso Vince Mcmahon puso sobre la mesa una oferta de 12 millones de dólares por 20 años de contrato . Finalmente , Bret Hart renovó con la WWF y Bischoff se quedo sin sus adorados duelos entre Hart y Hogan . Sin embargo , la WCW se hizo con los servicios de otros ex de la WWF , Roddy Piper .

El debut de Piper se produjo en el PPV de la WCW, Halloween Havoc 96 , un PPV con una Undercard en donde luchadores como DDP , Eddie Guerrero , Syxx , Malenko o Jericho dieron combates muy buenos y en donde Hogan y Savage se enfrentaron por el WCW Championship , en un combate horrible , en donde Hogan retuvo gracias a la intervención de The Giant . Tras el combate Hogan cogio el micro y dijo lo mismo que dijo durante su etapa de la nWo , Yo soy el mejor Bla , bla , bla .... la nWo ..... la WCW no mola ..... y asi hasta que para el delirio de los fans Roddy Piper aprecio en escena . Piper discutió un poco con Hogan , hasta que se acabó el PPV . Aclarar que Piper en esta promo dijo que el no representaba ni a la WCW , ni a la nWo , si no que se representaba a si mismo .




( Roddy Piper mantuvo un feudo con Hogan y la nWo durante el 96 y el 97 . Piper abandonaría la empresa en el año 2000)




Después de Halloween Havoc no hay mucho que contar , solo que Eric Bischoff se unió a la WCW , en un movimiento muy inteligente por parte de Bischoff por dos razones : La primera era que Bischoff se ponía como Co-lider de la nWo con Hogan y como Manager del grupo , desarrollando un gran papel de tío arrogante y la segunda razón es que con esta decisión la nWo se hacia con el poder de la empresa . No obstante , el hecho de que la nWo se hiciera con el poder de la empresa supuso el que quizás sea el primer gran error de Bischoff, porque al producirse este hecho , Bischoff obligo a que todos los luchadores de la WCW que se unieran a la nWo , lo que propicio que luchadores como Big Buba , Scott Norton, Buff Bagwell o The Wall se unieran a la nWo , haciendo asi que la nWo pasara de ser una Stable prestigiosa en donde solo los elegidos entraban a una Stable en donde todo aquel que quería podía entrar . Digo quizás porque para mi no es un error muy grande , aunque algunas páginas que he visitado y en el libro The Death of WCW lo interpretan como un gran error , lo mejor es que juzguéis vosotros .

El siguiente PPV de la WCW fue World War 3 96 , en donde Hogan y Piper firmaron el contrato para enfrentarse en Starrcade 96 y en donde The Giant gano la 60 man Battle Royal para ganarse un oportunidad al WCW Championship en el futuro ( Esta victoria de The Giant es importante , porque es la que propicia la salida de The Giant de la nWo semanas mas tarde) .

Una vez que el contrato entre Piper y Hogan se había firmado , solo se podía esperar a ver el combate en Starrcade ( Para el que no lo sepa Starrcade era como Wrestlemania , es decir el PPV mas importante de la WCW) .

Starrcade 1996 resulto ser un PPV genial , aunque no supero la calidad de Fall Brawl . El PPV se abrió con el combate entre Malenko y Ultimo Dragón , un gran opener entre dos grandes luchadores cruceros . El segundo combate de la velada enfrentó a Hokuto contra Madusa por el WCW Women Championship , un combate que fue entretenido . El tercer y cuarto combate del PPV enfrentaba a Rey Mysterio contra Jushin Thunder Liger en un combate de cruceros que fue igual de bueno que el Opener y Benoit contra Jarrett en un No DQ Match , un combate aceptable , pero en donde Jeff Jarrett no esta muy entonado , aunque fue el que se llevo la victoria . El quinto combate de Starrcade 96 enfrento The Outsiders contra Faces OF Fear , en un combate bastante aburrido ( Como todos los de Nash & Hall en el 96) . Por suerte tras este combate , vino un DDP vs Eddie Guerrero por el US Championship , que fue de lo mejor de la noche , para mi el mejor combate de la velada , en donde DDP y Eddie nos dieron un gran combate , en donde por desgracia el público no estuvo metido y en donde Eddie se alzo con la victoria y con el título .

El séptimo combate enfrento a Luger contra THE Giant , en un combate en donde solo hubo una cosa destacada y es que Luger gano a The Giant y asi dio la primera victoria a la WCW desde el comienzo del ángulo nWo vs WCW . Por último quedaba el Main Event de la noche , el combate entre Hogan contra Piper .

El Hogan contra Piper de Starrcade 96 fue francamente malo , aunque hay que decir que tanto Hogan como Piper desarrollaron su papel genial ( Hogan de Heel y Piper como Face). Tras unos 10 minutos de combates , Piper pone a Hogan un Slepper Hold y se lleva el combate . La gente se levanto de sus asientos y no se podían creer lo que habían visto , Piper ganaba a Hogan y se convertía en el nuevo WCW Champion . Bueno , esto último no paso , porque inexplicablemente el combate era un Non Title Match , aunque bueno supongo que Hogan accedió perder a condición de que el WCW Championship no estuviera en juego .

Starrcade 96 había finalizado y había una pregunta en el aire , ¿ Fue Starrcade un éxito? Sin duda alguna lo fue , Starrcade 96 tuvo un 0,95 de Buy Rate , el Buy Rate mas alto que haya habido en el año 96 .

El año 96 de la WCW acabo con una mejor noticia para la empresa de Ted Turner y es que en el último Nitro del año , este hizo un Rating de 3,51 , mientras que Raw hizo un 1, 64 .

Asi finalizaba 1996 para la WCW , uno de los mejores años de la compañía .

Eric Bischoff tenía la formula del éxito , tenía los mejores Ratings , tenía las mejores compras de PPV , tenía los luchadores mas carismáticos , tenía las Storylines mas interesantes y probablemente tenía el combate que todo el mundo quería ver en el año 97 , Sting vs Hogan.



Y como comentario final al año 96 en la WCW solo se podía decir , que si 1996 fue un gran año para la World Championship Wrestling , el año 1997 solo podía ser mucho mejor.



Por: Kane6
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyJue Ene 29, 2009 8:56 pm

Bueno este es el primer artículo de la serie Ascenso y Caida de la WCW. La verdad , es que en algunas partes es aburrido y probablemente haya algún error de fechas o eventos .
Por cierto , perdon por los post seguidos , pero no podía meterlo todo en uno.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyJue Ene 29, 2009 10:39 pm

ami no me gusto eso de ke al final entrara el ke kisiera en NWO...


Última edición por undertaker kid el Vie Ene 30, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyVie Ene 30, 2009 12:15 am

está muy bien, ya lo lei. la verdad es que habia cosas (la gran mayoria) que desconocia, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyVie Ene 30, 2009 1:44 pm

yo no sabia nada de esta empresa,y gracias a el ya se algo ¿cuando sacaras la proxima entrega?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Feb 01, 2009 5:33 pm

1997 :

El año 1996 en la WCW había sido un gran éxito y solo se podía esperar que el año 1997 fuera aún mejor . Todo este éxito del que la WCW gozo en el 96 y en el 97 se debió por supuesto a la nWo . La nWo había hecho que la compra de los PPV , los Ratings , el número de gente que iba a los shows aumentara de una manera espectacular . En este punto estaba claro que la nWo era la vía por la que la WCW se había convertido en la compañía de Wrestling Número 1 de los EEUU y Eric Bischoff vio esto , he hizo que la nWo fuera el foco principal de la compañía ( Esto en el 97 fue muy beneficioso , pero posteriormente esto supondría el declive de la empresa) . Esto se ve en el primer PPV de la WCW en el 97 , mejor dicho , en el primer PPV de la nWo en el 97 , porque el primer PPV del año 97 se llamo nWo Souled Out .
Souled Out fue un PPV muy original , desde el principio , hasta el fin del mismo . El PPV abrió con la nWo en un video en Blanco y Negro en donde la nWo básicamente decía que la WCW era lo peor y lo mejor era la nWo . Pero hay no acababa la humillación hacia la WCW , porque dentro del estadio la estética era totalmente de la nWo. El Titantron era totalmente negro , la vallas de protección negras , las cuerdas del ring negras y en el centro del ring estaba el logo de la nWo .
Los comentaristas del PPV eran Ted Dibiase y Eric Bischoff , los cuales estaban al lado del Titantron y nos recordaban siempre que podían que la WCW apestaba y sus luchadores eran unos perdedores . Los luchadores de la WCW no tenían música de entrada , no tenían pirotecnia y el speaker que los presentaba lo hacía con una voz muy monótona , lo que ayudaba a la humillación de estos . Por Otro lado , los luchadores de la nWo tenían música , luces , pirotecnia y los comentaristas proclamaban la superioridad de estos . Con esto Bischoff quería mandar un mensaje , los luchadores de la WCW no podían competir con los luchadores de la nWo.
Dejando a un lado la originalidad del PPV , hay que decir que Souled Out 1997 fue un PPV horrible . La formula de los PPV de la WCW era clara : Un excelente Opener , normalmente entre luchadores cruceros , una gran Undercard protagonizada por luchadores como Jericho , Konnan o Eddie Guerrero y un mal Main Event , protagonizado por los luchadores mas carismáticos del momento . Sin embargo , en este caso esta formula no ocurrió como he descrito , ya que el Main Event del PPV , como era habitual fue , decepcionante ( Hogan vs The Giant , el cual se fue a No Contest) . Pero la Undercard también fue decepcionante , ya que solo hubo un combate bueno ( Guerrero vs Syxx ).
Souled Out había finalizado y había que hacerse una pregunta , ¿ Fue Souled Out un éxito? La respuesta es un rotundo no . El Buy Rate fue de 0,47 , menos de la mitad que el de Starrcade , el PPV anterior a Souled Out .
El fracaso de Souled Out no solo supuso un número bajo de Buy Rate , un número bajo de aficionados que vieron el show y no demasiados beneficios , si no que significo mucho mas que eso, porque si Souled Out salía bien , Bischoff iba a lanzar dos PPV al mes , uno de la WCW y otro de la nWo .
A parte de un fracaso , Souled Out significo otra cosa y es que los luchadores de la WCW eran en comparación con los de la nWo , unos auténticos panolis. Incluso Piper , que batió a Hogan en Starrcade 96 era visto como un panoli , porque vencio a este sin el WCW Championship en juego. Bueno, todos no , ya que había una luchador que no era considerado como un panoli , ese luchador era Sting . El luchador que era el luchador bandera de la empresa y era visto por los fans de la WCW como la única esperanza de la WCW para vencer a la nWo .
Eric Bischoff sabía lo que tenía entre manos con Sting , ya que todo los aficionados de la WCW querían ver un Sting contra Hogan . Eric Bischoff sabía que el combate entre Sting contra Hogan era el combate mas importante de la WCW y del wrestling de los EEUU en el 97 y por eso decidió que dicho combate se celebrara en Starrcade 97. Un gran planteamiento este , el combate mas importante en el PPV mas importante de la empresa , pero había un problema , los aficionados querían ver a Sting contra Hogan cuanto antes , pero para Starrcade quedaba aún 11 meses . A si que la gran duda era ¿Podría Bischoff aguantar hasta Starrcade para celebrar el Hogan contra Sting o por el contrario no podría aguantar y celebraría el combate en otro PPV de la WCW? La respuesta todos la conocemos , Bischoff , en un alarde de paciencia y de gran Bookeo hizo que Sting sin luchar ni una sola vez hasta Starrcade 97 fuera visto por los fans y por la nWo como su mayor amenaza , como el único luchador que podía salvar a la WCW de la amenaza de la nWo . Es curioso ver como en el 97 Bischoff tuvo la paciencia , que en el 98 y el 99 no tuvo , lo que hizo que la empresa decayera inevitablemente .
Volviendo a los shows de la WCW , tras el fracaso de Souled Out 97 , Bischoff decidió volver a la formula de Starrcade 96 , lo que quería decir que en Superbrawl 7 Hogan y Piper se volverían a enfrentar en el Main Event de la noche y esta vez sería por el título de la WCW .
Superbrawl 7 abrió con unas imágenes de Piper escapando de Alcatraz , algo que no entiendo muy bien , pero tampoco es algo que influyo en el desarrollo del PPV . Tras estas imágenes comenzaron los combates y se pudo comprobar que la gran Undercard había vuelto a los PPV de la WCW . Combates como el Syxx vs Malenko , el Jericho vs Guerrero o el Rey Mysterio vs Prince Iaukea fueron simplemente formidables . Pero estos combates no solo eran buenos , si no que eran algo mas . Ese algo mas era la creencia ( al menos la sensación que a mi me llego cuando vi el evento) de que la WCW iba a convertir a Malenko o Jericho y demas jóvenes wrestlers en la nueva generación de luchadores de la WCW en el 97 y en el 98 , lástima de que esto nunca sucediera . Tras la magnifica Undercard llegaba la hora del Main Event entre Piper y Hogan por el WCW Championship. Como ya imaginaréis el combate fue bastante malo , aunque tuvo una novedad , ya que cuando parecía que Piper iba a ganar a Hogan y el WCW Championship , Macho Man Randy Savage lo evitaba poniendo la pierna de Hogan encima de la cuerda . La gente no se lo podía creer , Macho Man Randy Savage traicionaba a la WCW y se unía a la nWo . Finalmente , Hulk Hogan ganaba a Piper y retenía el WCW Championship.



http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://friendsoftheprogram.files.wordpress.com/2008/04/macho.jpg&usg=AFQjCNHgw65wTLltrzPLK0tBXWUhc3OCgQ

( Randy Savage , en imagen con el WWF Championship , fue uno de los luchadores mas relevantes de la WCW , lo que a partir del 98 fue negativo para la empresa)

Superbrawl 7 había finalizado y había que mirar si la formula había funcionado de nuevo o por el contrario Superbrawl 7 era un fiasco como Souled Out. Por suerte para la World Championship Wrestling Superbrawl tuvo un aforo de 13.200 personas , unos beneficios de 2000.000 dólares por el aforo y un 0.75 de Buy Rate ( El mismo Buy Rate de Wrestlemania 13) . Todas estas cifras querían decir que la WCW había movido el timón en la dirección correcta .

Dennis Rodman llega a la WCW:

Tras Superbrawl 7 la nWo era aún mas fuerte , no solo porque se habían apuntado una nueva victoria sobre la WCW , si no porque tenía en sus filas a Macho Man Randy Savage , uno de los luchadores mas importantes que la WCW tuvo y otro de esos veteranos que no supo que su tiempo se había acabado .
El próximo PPV de la WCW era Uncensored , un PPV en donde la WCW había anunciado la firma de una gran estrella , que era uno de los jugadores mas controvertidos de la NBA , Dennis Rodman . En aquella época se había rumoreado que Vince Mcmahon fue el primero en querer fichar a Rodman . Vince ofrecía a Rodman 1 millón de dólares , por dos apariciones . Eric Bischoff , que también quería fichar a Rodman , hizo una oferta similar. Eric ofrecía a Rodman unos dos millones de dólares por tres apariciones . Finalmente Bischoff , gracias al dinero de Ted Turner todo sea dicho , firmo a Rodman y se apunto una
victoria mas sobre su gran enemigo , Vince Mcmahon.




http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.geocities.com/hulkroif/savhrod.jpg&usg=AFQjCNGXM_bi4TFqMfhv4Fde6SoSR5HWIA

( En imagen Dennis Rodman , Randy Savage y Hulk Hogan . Rodman firmo con la WCW tres apariciones por dos millones de dólares , sin duda un trato muy generoso).

Sting , la última esperanza de la WCW:

Uncensored había llegado y los fans de la WCW estaban expectantes con el rol que jugaría Rodman en la WCW . Atendiendo a la forma de ser de Rodman y teniendo en cuenta que Rodman en aquel momento era muy famoso y que la nWo era lo mas importante en la WCW , no era difícil intuir que Rodman sería miembro de la nWo . Pero antes del Main Event , que por cierto era un enfrentamiento entre el equipo de la nWo ( Hall , Nash , Savage y Hogan) , de la WCW ( Luger , The Giant & Los Steiners ) y el equipo de Piper ( Piper , Benoit , Mongo , como este hombre podía estar en un Main Event de un PPV , mejor dicho como este hombre podía estar luchando en un ring y Jeff Jarrett) , había mas combates , combates que pertenecían a la Undercard y como era habitual fueron geniales . A destacar el combate entre Malenko y Guerrero , con el US Championship en juego y en donde Malenko arrebato el título y también a destacar el Ultimo Dragón contra Psicosis . No obstante , el mejor combate del show fue el Main Event , se que suena raro , ya que en los PPV de la WCW el Main Event solía ser un combate muy malo , pero en esta ocasión no fue asi , gracias en gran parte a la acción de Benoit y de Hall , el cual pese a sus problemas con la bebida , siempre demostro que cuando quería daba lo mejor de si mismo sobre el ring . De todas formas hubo un detalle que no cambio en los Main Events de los PPV de la WCW y es que la nWo volvió a ganar . Esta vez fue gracias a la intervención de Macho Man y Rodman , los cuales noquearon a Luger ( último superviviente que no era de la nWo) con un Spry de pintura . Con el combate acabado la nWo volvió a hacer de las suyas , ya que pintaron las siglas de la stable en la espalda de Lex Luger .Después de estos la nWo bajo al Ring Side , en donde siguió celebrando la victoria , hasta que Sting bajo del techo con una cuerda hasta el centro del ring .
El público estaba fuera de si , Sting había aparecido de improvisto y lo más importante , Sting había aparecido para aguar la fiesta a la nWo . El primer luchador en entrar al ring fue Hall , el cual se llevo dos golpes con el bate , luego entra Nash que corrió la misma suerte que su compañero y amigo Scott Hall . Segundos mas tardes , Macho Man saltaba desde el poste contra Sting , pero este bateaba en la barriga de Randy Savage . Luego Sting aplico su nuevo Finisher , el Scorpion Deathdrop ( Inverted / Reverse DDT) , a Hall , Nash y Randy Savage . Pero esos tres luchadores no eran el objetivo de Sting , si no que el objetivo de The Icon era su lider , Hulk Hogan.
Sting señalo con el bate a Hogan y este junto a Rodman reclamaba que tirara el bate . Sting lo hizo y se puso de espaldad . Entonces Hogan entro en el ring e intento dar un puñetazo a Sting , pero este lo debuto y fue él ( Sting) el que golpeo a Hogan y le aplico el Scorpion Deathdrop ante el apoyo de todos los fans.




http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.opengroup.com/sports/images/(SC)Sting_Photo.jpg&usg=AFQjCNHyygycqwDcGh2acOWWwHAVcJaF_A
( En Uncensored 1997 Sting se convirtió en el mayor enemigo de la nWo y en el hombre que encabezaría la victoria de los luchadores de la WCW sobre los de la nWo).


Última edición por Kane6 el Dom Feb 01, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Feb 01, 2009 5:34 pm

Uncensored había llegado a su fin , con la llegada de la gran amenaza de la nWo en el 97 y con un Buy Rate de 0,9 , un Buy Rate mas que bueno .
El cuarto PPV del año de la WCW era Spring Stampede , un PPV que se volvía a poner en marcha tras tres años de paron ( El primero fue en el 94 y vio en el Main Event un combate entre Ric Flair y Ricky Stemboat ) .
Spring Stampede no fue un PPV muy exitoso para la WCW , ya que solo consiguió un 0 ,58 de Buy Rate ( Aunque dos años después esta cifra era normal y en el 2000 era anormal ) , una entrada de 8.356 fans y una recaudación por las entradas de 107.115 dólares . Lo irónico de Spring Stampede es que el Main Event fue genial ( Recuerdo que esto en los PPV de la WCW era muy raro) , ya que en él se enfrentaron DDP y Macho Man Randy Savage , los cuales durante el 97 mantuvieron un feudo muy bien , que fue catalogado por la PWI como mejor feudo del año del 97 . Es decir , que uno de los PPV de la WCW con menos Buy Rate , tuvo el honor de tener en el Main Event uno de los mejores combates de la WCW en aquel año y el inicio de uno de los mejores feudos del año 97 .
Pasado Spring Stampede no hay mucho que contar hasta la llegada de Slamboree, lo mas importante es que la rivalidad Sting vs nWo continuo , en una relación muy sencilla entre ambas variables . La nWo se burlaba de Sting y este se vengaba atacando a miembros de esta , en ocasiones eran hasta 10 miembros a los que Sting se enfrentaba . Además , también hay que destacar que el feudo entre DDP y Macho Man continuo creciendo , algo bueno para los fans de la WCW en general y para DDP en particular , el cual veía que por fin la WCW le daba el Push que se merecía ( Lástima de que este Push no se completara del todo en el 98 y 99) .
El 18 de mayo del 97se celebro el quinto PPV de la World Championship Wrestling , Slamboree , un PPV que consiguió un 0,60 de Buy Rate . La verdad es que , a parte del ME , no hay mucho que recalcar en este PPV. En el Main Event de Slamboree se enfrentaron Syxx , Hall y Nash ( La nWo Wolfpack original) contra Ric Flair , Piper y Kevin Grenee , que no es un Wrestler , si no que es un jugador de Fútbol Estadounidense ya retirado . La calidad del combate fue alta , algo bastante extraño , no solo porque en los PPV de la WCW los ME solían ser malos , si no porque todos los luchadores que estuvieron en el Main Event , hicieron un excelente trabajo , incluso Grenne , que a pesar de no ser luchador profesional , hizo un gran combate dentro de sus posibilidades .
El 15 de Junio del 97 , se celebro el PPV Great American Bash , que tuvo una entrada de 9.613 personas e hizo un Buy Rate similar a Slamboree . De los combates del PPV destaco dos , el Outsiders ( Nash & Hall ) contra Flair & Piper , reteniendo asi los WCW Tag Team Championship y el que enfrento a Diamond Dallas Page ante Macho Man Randy Savage , el cual fue un excelente combate , en donde Randy Savage se llevo el combate .
Los tres últimos PPV de la WCW habían hecho Buy Rates muy bajos para la WCW en el año 97 ( Cuando hable del 2000 , estos Buy Rates se verán como inalcanzables ) . Sin embargo , Bischoff , en una lección de saber estar y hacer no se apresuro y siguió en su plan de que Sting y Hogan se enfrentara en Starrcade 1997 , el PPV mas importante de la WCW y el PPV en donde la WCW machacaría a la nWo para siempre . Aunque , este plan , en la práctica resulto ser todo lo contrarío , pero bueno de eso ya hablare cuando toque . Porque ahora toca hablar de Bash At The Beach 1997 .
El PPV Bash At The Beach era históricamente un PPV muy importante para la WCW . En dicho PPV , Hulk Hogan debuto en la WCW en el 94 , en Bash At The Beach 1996 , Hogan hizo el mayor Turn Heel de la historia del wrestling y se formo la nWo y por supuesto Bash At The Beach 1997 también fue un PPV importante para la WCW , ya que en ese PPV Dennis Rodman debuto como luchador en la WCW. Esto se debía a que la temporada de la NBA había finalizado , a si que Rodman ya podía luchar .



http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://z.about.com/d/prowrestling/1/0/j/A/-/-/hogan1.jpg&usg=AFQjCNF3wo1R2LewbaEJCx8u9mB_6HZn_A

( Hulk Hogan fue el maestro de Dennis Rodman en el Wrestling , lo que explica la baja de calidad del ex jugador de la NBA sobre un cuadrilatero).

Bash At The Beach se celebro el 13 de julio de 1997 y fue sin duda alguna el mejor PPV de la WCW , ya que a excepción de un combate o dos , los demas fueron excelentes , sobre todo el Jericho vs Ultimo Dragón . No obstante , lo más importante del show , estaba en el PPV , en donde Hogan & Rodman hacían Tag Team contra The Giant & Lex Luger . Un combate regular tirando a malo , en donde Rodman hizo los moves mas básicos que hay en el Wrestling ( Armdrag , Clothesline y poco mas ) . Por suerte , Lex Luger hizo un excelente trabajo en el combate , haciendo un Selling estupendo , tanto cuando tenía enfrente a Hogan como cuando tenía enfrente a Rodman . Finalmente , el combate acabo con Lex Luger aplicando su Torture Rack a Hogan y alzándose con el combate . Además , del debut de Rodman , en Bash At The Beach 97 hubo otro debut bastante importante para la WCW y ese fue el de Curt Henning ( MR Perfect en la WWF) , el cual debuto siendo el compañero secreto de DDP y en un estado de forma bastante malo, los cuales se enfrentaron a Scott Hall & Randy Savage .Además del debut de Curt Henning en la WCW , se produjo el de Raven , el cual venía de la ECW. Bash At The Beach dio un Buy Rate de 0,78 , no era el número esperado por la WCW , pero no era un número malo , teniendo en cuenta que el mayor PPV de la competencia había hecho 0,77.
Antes de proseguir con la historia de la WCW , quiero mencionar la extraordinaria labor de Lex Luger en el año 1997 . A pesar de que Luger me parezca un luchador mediocre , que lo único que le hizo estar entre los mejores fue su carisma , tengo que reconocer que en el año 1997 el fue de largo el mejor luchador de la WCW y asi lo vio también la PWI , ya que dio a Luger en el 97 el premio a mejor wrestler del año.

















http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://oak.cats.ohiou.edu/~js285799/luger.jpg&usg=AFQjCNHDaFcgMf1vt2CPEZHEmLypkLypyg

( Lex Luger fue , según la PWI el mejor luchador del wrestling en el año 1997)

Lex Luger : Una agradable sorpresa.

Prosiguiendo con la historia de la WCW , hay que hablar sobre los Ratings de Nitro , los cuales continuaban creciendo , en especial el Nitro del cuatro de agosto del año 1997 que fue un especial de tres horas e hizo un rating de 4,34 . Pero eso no fue todo , ya que el Main Event de dicho Nitro , Hogan y Luger se enfrentaron con el WCW Championship en juego y para sorpresa de todos Luger se anoto la victoria , consiguiendo por segunda vez el WCW Championship . La gente salto de sus asientos y comenzo a ovacionar a Luger de forma increíble, los luchadores de la WCW como DDP , The Giant , Jericho , Malenko y muchos otros levantaron a Luger , celebrando la victoria de Luger sobre Hogan , celebrando la victoria de la WCW sobre la nWo .

La cruda realidad de la WCW azota de nuevo ( Nash , Hogan y Hall hacen de las suyas).

En ese ambiente , se llego a Road Wild 1997 , un PPV en donde la WCW no ganaba nada de la entrada al show , porque este se hacía en el Sturgis . El Buy Rate del show fue de 0,65 y todos los fans que iban a ver Road Wild 97 querían ver el enfrentamiento entre Lex Luger y Hulk Hogan . Lo cierto es que el PPV Road Wild supuso mucho mas para la WCW de lo que se pudo pensar en un principio , ya que en este PPV los fans se dieron cuenta que en los combates importantes la nWo muy rara vez perdía . Un buen ejemplo de esto , es el combate entre Steiners ( Scott & Rick) y los Outsiders ( Nash y Hall) y el combate entre Hogan vs Lex Luger por el WCW Championship .
En el caso del primero los Steiners ganaron por DQ a los Outsiders , sin embargo no se alzaron con los WCW Tag Team Championship . Lo irónico del caso , es que en un principio los Steiners se iban a alzar con los títulos por parejas algo que no le gustaba a Nash & Hall , a si que ambos fueron a hablar con Bischoff , le dijeron que los cambios frecuentes de los títulos dañan la reputación de estos y Bischoff decidió que Nash & Hall retuvieran los títulos . Sin embargo , esto no se cumplió en el combate entre Hogan vs Luger , en donde Hogan se alzo de nuevo con el WCW Championship.
En el Nitro posterior a Road Wild , Luger menciono todo eso , mostrándose bastante enfadado con los juegos que había detrás de Backstage . No obstante , Luger y Los Steiners no fueron los únicos luchadores que se vieron perjudicados por la nWo ( Nash , Hall & Hogan) , si no que la mítica Stable , Four Horsemen , liderada por la leyenda viva del Wrestling Ric Flair , también se vieron perjudicados en los Nitros anteriores a Fall Brawl . Pese a que Hogan llego a la WCW en el 94 , la mayor parte de los fans de la federación siguió viendo a Ric Flair como el hombre bandera de la federación y esto por supuesto a Hogan no le gustaba , porque el tenía que ser el centro de atención y por eso desde la llegada de Hogan a la WCW , él , Bischoff y luego Nash se dedicaron a desprestigiar a Ric Flair . Un buen ejemplo de esto se ve en el año 1998 , cuando Ric Flair tuvo un Feudo con Bret Hart que se soluciono en Souled Out 98 , el cual tuvo un gran Buy Rate gracias al enfrentamiento entre dos de los mejores wrestlers de los EEUU en la historia . Pues bien , después de este gran Buy Rate, Eric Bischoff decidió recompensar a Flair dejándolo fuera de los eventos de la WCW durante varios meses . Otro buen ejemplo de cómo Eric Bischoff , Hogan y Nash perjudicaron a Flair se dio el 1 de Septiembre del año 97 .
Una semana antes del Nitro del 1 de Septiembre , Arn Anderson anunciaba que se retiraba del Wrestling debido a una lesión de cuello .El primer Nitro de Septiembre se tenía que presentar como un tributo para Arn Anderson , pero la nWo iba a hacer una parodia de Arn Anderson y de los Four Horsemen . El plan en teoría era que Syxx ( Hacía de Flair) , Konnan ( Hacía de Steve Mongo) , Buff Bagwell( Hacía de MR Perfect) y Nash ( Hacia de Arn Anderson) hicieran una promo en donde parodiaban a los Four Horsemen ( por cierto la promo fue grandiosa ) y luego estos ( Los Four Horsemen) limpiarían la casa en honor a Arn , el cual estaría viéndolo todo desde la rampa de entrada .
Sin embargo , esto nunca ocurrió , gracias a Kevin Nash . Arn Anderson se mostró muy enfadado con esto y quiso abandonar la empresa de inmediato . Él no se quería ir por lo que paso en la promo , si no que él se quería ir porque su familia estaba viendo el show y la promo fue totalmente devastadora para ella . Esto se debio a que en la promo , Nash alego que Arn Anderson sufría problemas con el Alcohol , algo que para el bueno de Arn no tenía gracia , porque cuando el era joven su made murió porque era Alcohólica.
En este contexto de descontento se llegaba al PPV Fall Brawl , en donde se celebraba el combate de los Wargames, que este año acogía el enfrentamiento entre la nWo ( Nash , Syxx , Bagwell y Konnan) y los Four Horsemen ( Ric Flair , Steve Mongo , Mr Perfect y Chris Benoit) . Como ya es habitual en los PPV de la WCW del 97 , la Undercard del show fue excelente , sobre todo el Opener entre Jericho y Guerrero por el WCW Cruiserweigth Championship , el combate entre Alex Wright y Ultimo Dragón por el TV Championship y el Semi Main Event que enfrento a Macho Man Randy Savage & Scott Hall contra Lex Luger & DDP . Respecto al Main Event de la noche no hay mucho que contar , salvo que la nWo para variar gano el combate , esta vez gracias a Curt Henning , el cual se unió a la nWo en medio del combate .
El Buy Rate de Fall Brawl fue de un 0,53 , supongo que porque la gente ya sabía lo que iba a pasar y es que la nWo ya comenzaba a cansar a finales del año 1997 .
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Feb 01, 2009 5:35 pm

El mal ambiente en Backstage comenzaba a dejarse notar.

Quizás alguno se pregunte que hizo Bischoff con los problemas que había en vestuarios , la respuesta es nada . A Bischoff no le importaba como se llevara la gente de puertas a dentro o si algún luchador le hacía alguna barbaridad a otro ( Como cuando Hall orino las botas de Chris Benoit o como la mayor parte de los Main Eventers de la empresa no hablaban con los Mid Carders) , a él solo le importaba como iban los Ratings de Nitro . Esto lamentablemente trajo como consecuencia que en le vestuario de la WCW hubiera mas enemigos que amigos y que gente como Jericho , Malenko o Eddie Guerrero hablaran , años mas tarde del cierre de la compañía, muy mal de esta .
Lo cierto es que la WCW era un caos , tanto en la relación de los luchadores , como en el funcionamiento económico de la empresa y en muchos casos también era un caos los shows de Nitro ( En los shows de Nitro el plan de Bookeo se iba construyendo mientras que el show estaba en el aire) y las storylines que se llevaban acabo . Sin embargo , desde el punto de vista del negocio la WCW iba genial . Los Ratings de Nitro hacían números de 4 , mientras que los de Raw de 2 , la asistencia a los shows se había incrementado , al igual que la asistencia a los House Shows. Los Buy Rate de los PPV habían crecido de una forma inimaginable , en particular Halloween Havoc , que hizo un Buy Rate de 1,1, gracias al combate entre Hogan y Piper en una Steel Cage , en donde Piper se anoto la victoria , eso si , el WCW Championship volvía a no estar en juego , lo que situaba a Piper como un completo idiota . Además de este combate , hay que resaltar el Rey Mysterio vs Eddie Guerrero en donde Rey gano el WCW Cruiserweigth Championship y el DDP vs Macho Man Randy Savage , en donde Randy Savage se anoto la victoria ante DDP.
Pero Eric Bischoff no solo hacía grandes cantidades de dinero , si no que el tenía entre las manos al hombre que en el 98 debía liderar a la nueva generación de luchadores de la WCW y el hombre que garantizaría un futuro exitoso para la WCW , Bill Goldberg . En teoría Goldberg tendría que liderar una nueva generación de luchadores integrada por luchadores como DDP , Jericho , Booker T , Raven , Malenko , Benoit , Saturn , Kidman , Rey Mysterio , Juventud Guerrera , Alex Wright y algunos luchadores jóvenes mas que estaban deseando llegar a los Main Eventers. Además de hacer montones de dinero , de tener una gran venta de PPV , de tener grandes Ratings y de tener a Bill Goldberg , Eric Bischoff tenía otro gran motivo para sonreír y era que Bret Hart estaba mas cerca que nunca de la WCW.

El sueño de Eric Bischoff muy cerca y el Montreal Screwjob : Bret Hart.

Eric Bischoff intento el fichaje de Bret Hart en el verano del 96 , pero este prefirió quedarse en la WWF. Pero había pasado mas de una año de ese intento de fichar a Bret Hart y Eric Bischoff sabía que la WWF estaba en problemas financieros , ya que en el 96 habían perdido 6 millones de dólares y en el 97 tampoco podía haber mejorado mucho la situación económica de la WWF , ya que la WWF daba Push a luchadores como Stone Cold Steve Austin y Mick Foley , luchadores que habían sido desechados por Eric Bischoff , a si que este se figuro que la WWF con esos luchadores en el Top no podía cambiar mucho la situación económica .
Pero esto al fin y al cabo era una teoría , pero para suerte de Eric , la teoría fue cogiendo fuerza cuando se comenzaron a oir rumores de que Bret Hart y Vince Mcmahon tenía problemas . Y la teoría de Bischoff se confirmo cuando el WWF Champion , Bret Hart llamo a Eric Bischoff .
Bret le conto a Eric , que la WWF no pasaba por un gran momento económico y que Vince no le podía pagar lo prometido . Esto en la mente de Eric sonó a algo asi como , Bret Hart es un agente libre y la World Wrestling Federation estaba muerta .
Eric Bischoff tenía motivos para estar contento , su programa era el mas visto del Wrestling de los EEUU , la empresa que el dirigía aplastaba a la mejor empresa de la historia del Wrestling mundial y ahora el iba a contratar a Bret Hart , uno de los luchadores mas importantes de la WWF y uno de los mejores luchadores de la historia de este deporte , no , Bischoff no solo contrataba a uno de los hombres mas importantes de la WWF , si no que contrataba a su campeón . Eric Bischoff podía dañar mucho a Vince y a su compañía , mucho mas de lo que el había soñado nunca .
Vince Mcmahon sabía que el fichaje de Bret Hart por la WCW era un gran problema , no por el hecho de perder a uno de sus mejores luchadores en todos los ámbitos del wrestling , si no porque Bret Hart era por aquel entonces el WWF y si Bret salía en Nitro o en algún otro evento de la WCW con el WWF Champion , la compañía de Vince Mcmahon estaría totalmente muerta . A si que en este punto la solución era fácil , hacer que Bret Hart perdiera el WWF Championship ante HBK , ya que los dos luchadores tenían una rivalidad muy fuerte desde hace meses tanto en el terreno personal como en el profesional . A si que Mcmahon le dijo a Bret que en Survivor Series 1997 él sería derrotado por Shawn Michaels y así Eric Bischoff no podría sacar a Bret Hart en la WCW con el WWF Championship . No obstante , Bret Hart se negó por completo acogiéndose a la cláusula de su contrato , la cual estipulaba que Bret Hart tenía el control creativo sobre su personaje .
Semanas mas tarde , HBK le dijo a Vince que el no iba a hacer mas Jobs para nadie en la empresa y que eso incluía a Bret Hart .
Viendo la actitud tan buena y generosa de Shawn Michaels , Bret decidió devolverle el favor negándose a perder contra él . El miércoles de la semana de Survivor Series , Vince llamo a HBK y le pregunto si podía perder . Shawn , el cual había hablado con su amigo Paul Levesque , mas conocido como Triple H . Este le dijo a Vince que HBK no podía perder de ninguna manera contra un luchador que se iba a la competencia , por lo que HBK dijo que perder no era una vía valida para él . Mas tarde , Bret oyó esto y le dijo a Vince que si Shawn no quería perder con él en Montreal , no iba a querer perder con él en ningún otro lugar del mundo .
Días mas tarde, el viernes , Bret cambio de opinión y le dijo a Vince que estaba dispuesto a perder el WWF Championship en cualquier lugar , menos en Canadá . Como su contrato con la empresa de Ted Turner no comenzaba hasta el 1 de Diciembre del 97 , había muchos lugares en donde Bret podía perder ante Shawn Michaels el título . Bret le dio a Vince varias fechas e incluso le dio la fecha de un PPV celebrado el 7 de Diciembre . Vince le dijo a Bret que su contrato con la WCW empezaba el 1 de diciembre , pero Bret le dijo que hablaría con Eric y que aplazaría su debut hasta el 8 de diciembre . Vince acepto esto , Bret ganaría por DQ a HBK en Montreal y el 7 de Diciembre perdería el WWF Championship en un Fatal Four Way .No obstante , Vince volvió a cambiar de opinión y le dijo a Bret que debía perder en Survivor Series, ya que Bret podía aplazar su debut en Nitro , pero Eric Bischoff podía anunciar el fichaje de Bret Hart el 1 de Diciembre , mientras que Bret era aún campeón de la WWF y ese anuncio dañaría mucho la imagen de la WWF.
De todas formas , Bret llamo a Bischoff para que este no anunciara su fichaje por la WCW el 1 de diciembre , sin embargo , Bret no pudo contactar con Eric Bischoff . Vince le sugirió perder el título en un House Show el día antes de Survivor Series , pero Bret se negó .
El domingo de Survivor Series llegó y nadie en la WWF sabía lo que iba a pasar en el Main Event de la noche . Vince le dijo a Bret que él no podía negarse a perder el título . Bret le respondió que si podía porque él tenía el control creativo de su personaje. Horas mas tarde Vince le pregunto a Bret que quería hacer . Bret le respondió que el quería dejar la empresa con la cabeza bien alta . Bret le dijo a Vince que al día siguiente en Raw , él ( Vince) dijera que el título de la WWF estaba vacante y que Bret Hart se había ido de la empresa . Vince acepto. A si que en teoría el combate acabaría de la siguiente manera: HBK perdería por DQ , cuando la DX y la Hart Foundation intervinieran en él .
Durante el combate HBK le puso el Sharpshooter a Bret , este en teoría debía revertirlo , pero eso nunca paso . El árbitro , Earl Hebner hizo sonar la campana como si Bret se hubiera rendido . El público estaba confuso , nadie había visto a Bret hacer el Tap out . HBK cogio su título y se fue , mientras que Bret Hart se levanto , se dio cuenta de lo que paso y escupió a Vince Mcmahon en la cara .



http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://farm3.static.flickr.com/2188/2333765146_7137704961.jpg%3Fv%3D0&usg=AFQjCNEGvwCRJ4BjSbTdVucCxsKcUOVRuw

( En imagen HBK poniéndole el Sharpshooter a Bret Hart , mientras que Hebner hace sonar la campana en señal de que Bret había hecho el Tap Out. Instantes después , Bret Hart escupió a la cara a Vince Mcmahon y comenzo a destrozar el mobiliario de la WWF)

En Backstage , muchos luchadores de la WWF estaban molestos con la actitud de Vince , ya que Bret Hart había trabajado para la empresa 14 años y de esos 14 años solo se había perdido dos shows . Lo irónico del caso es que en el momento que Bret escupió a Vince Mcmahon , este se convirtió en el mayor Heel que la WWF tenía , dando,durante muchos años un gran juego para diversas Storylines .
Volviendo a la WCW , quedaba el show mas importante de la WCW , Starrcade . El PPV , en donde la WCW se vengaría de la nWo , el PPV en donde la nWo sería historia y los más importante el PPV en donde Sting se enfrentaría a Hogan y se proclamaría como nuevo WCW Champion.

Nuevo intento de Eric por dar mas importancia a la nWo.

Pero antes de Starrcade , Eric Bischoff volvió a hacer otro experimento con la nWo de fondo . En esta ocasión se trataba de hacer un show semanal basado en la nWo . Es decir , que en vez de WCW Nitro , el show sería nWo Nitro .



http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.geocities.com/Colosseum/Slope/4559/nm8.jpg&usg=AFQjCNF2VYMP41wRQLD0lQ1VLtiv0ckJng

( Logo del programa nWo Nitro).

Este show de Nitro se baso lógicamente en la nWo y en su lider , Hulk Hogan . A si que en un segmento de 20 minutos de duración , la nWo al completo le dio regalos y le lamió el culo a Hogan . Además de esto , en el show se repasaron acontecimientos importantes de la vida de Terry Bollea .
Como os supondréis este show ( que en teoría tendría que dar un gran rating , porque Starrcade estaba a la vuelta de la esquina) al igual que el PPV Souled Out fracaso estrepitoso truncándose una vez mas los planes de Eric Bischoff . Este plan consistía que a primeros del año 1998 la WCW estrenaría en la TBS otro show de dos horas , pero en esta ocasión sería bajo la bandera de la nWo y asi la nWo dejaría de ser una Stable para convertirse en una compañía . De esta forma la WWF quedaría relegada a ser la tercera promoción en el Wrestling de los EEUU . Por supuesto , Eric no consiguió su objetivo , ya que finalmente el programa se llamo Thunder y se convirtió en el programa secundario de la WCW . No obstante , Eric si que consiguió una cosa y fue sobreexponer la nWo , en el 98 y sobre todo en el 99.

.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Feb 01, 2009 5:36 pm

La hora de la Verdad.

El 28 de Diciembre del año 1997 la WCW celebro Starrcade 1997 , el PPV mas importante de la historia de la WCW . Lo cierto es que Starrcade 1997 comenzaba mal antes de empezar , porque uno de los combates mas importantes del show no se iba a celebrar . Dicho combate era Kevin Nash vs The Giant , en donde The Giant iba a ganar a Kevin Nash . Sin embargo , la misma mañana de Starrcade 97 , Nash llamo a las oficinas de la WCW y dijo que él ( Nash) sufría una indigestión y que creía seriamente que a él le podía dar un ataque al corazón . Por supuesto nadie creyó esto , porque Nash dijo durante varios meses que él no iba a perder contra The Giant. Lo peor de esta historia , es que en Souled Out 1998 The Giant se enfrento a Nash , en un combate en donde Nash gano y en donde The Giant casi sufre una lesión de cuello que casi le cuesta su carrera en el Wrestling .
El Opener del PPV fue el combate entre Eddie Guerrero vs Dean Malenko con el WCW Cruiserweigth Championship en juego , en donde Eddie retuvo el título en un magnifico Opener . El segundo combate enfrento a la nWo ( Randy Savage , Vincent y Norton ) contra los Steiners y Ray Taylor , en donde la nWo gano el combate , algo bastante raro porque en teoría Starrcade 1997 era el show en donde la WCW iba a machacar a la nWo . Tras este combate salió Scott Hall al ring para hacer una promo , en donde hablaba que el Nash vs The Giant no se iba a celebrar por indisposición de Nash . The Giant salió al ring y le aplico una Powerbomb a Hall .
El tercer combate enfrento a Steve Mongo , ex US Champion ante Bill Goldberg , en donde Goldberg se alzo con la victoria en un combate infumable . Por suerte el quinto combate enfrento a Benoit y a Perry Saturn en un NO DQ Match , en donde Saturn gano en uno de los mejores combates del PPV .
En el sexto combate Buff Bagwell gano a Lex Luger y aquí fue cuando comenzaron los problemas . Lex Luger , el cual había ganado el WCW Championship cuatro meses atrás , perdía ante el mediocre Buff Bagwell . Nadie en el estadio lo entendía , el tercer luchador mas carismático de la WCW en el 97 , el luchador que gano a Hogan el WCW Championship , perdía ante un luchador mediocre y que causaba indiferencia como lo era Buff Bagwell . Pero no solo eso , si no que perdía en el PPV mas importante del año en la WCW Starrcade , el PPV en donde los luchadores de la WCW se vengarían y aplastarían a los de la nWo .
El séptimo combate si fue como se esperaba , ya que Diamond Dallas Page batía a Curt Henning para convertirse por primera vez en WCW US Champion . Lo que no fue como se esperaba fue el octavo combate , en donde se enfrentaban Eric Bischoff contra Larry Zbysko por el control de Nitro . Este combate fue bastante confuso por dos razones , la primera era que el Referee era Bret Hart , un luchador que no pintaba nada en ese combate. Y la segunda razón es que el final no fue nada claro , porque Larry Zbysko gano porque Bret Hart quiso , ya que ni hizo la cuenta , ni obligo a Eric a rendirse o Eric fue descalificado .
No obstante , todos los combates anteriores se olvidaron , porque era la hora del Main Event de la noche , el combate que todo el mundo estaba deseando ver en el año 97 , Sting vs Hogan con el WCW Championship en juego.


http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://slam.canoe.ca/WrestlingImages/star2.jpg&usg=AFQjCNEY_BHM3wz-KuQJa9PR2_abbhfY_g

( Sting y Hogan encarándose instantes antes de su combate en Starrcade 1997)

El público gritaba Hogan Sucks y el público esperaba que Sting le diera una paliza a Hogan . Sin embargo , esto nunca ocurrio . El público espero y espero , pero solo se veía a Hogan dominar a “The Icon” , hasta que Hogan ejecuto su eterna combinación de Big Boot y Leg Drop . Hogan cubrió a Sting , Nick Patrick cuenta :

Uno .

Dos .

Tres .

Sting , el hombre que había machacado a Hogan y a la nWo durante todo 1997 , el hombre que estaba destinado a acabar con la nWo , había sido derrotado en un horrible combate . La gente no lo entendía , Starrcade 97 debía ser el PPV en donde la WCW se vengaría de la nWo , no tenía que ser otro PPV de la WCW , en donde la nWo se llevaba la victoria.
Los comentaristas tampoco lo entendían y exigieron una explicación . Ellos decían que Patrick había contado demasiado rápido y que Sting no había perdido de verdad . El problema , es que Patrick no conto rápido , si no que conto normal . Pero aquí no se acababan todas las incoherencias , si no que Bret Hart aparecía en el ring Side , cogía un micro y decía que esto nunca tenía que haber ocurrido ( Mira en eso tenía razón , tanto en que el combate se desarrollara de una manera tan mala y patética , como en que el nunca tenía que haber fichado por la WCW) . Por supuesto esta frase la decía en relación con el Montreal Screwjob.
Bret ordeno que el combate continuara y ahora si Sting domino el combate como lo tenía que haber hecho desde un principio . Tras tres minutos de dominación , Sting puso a Hogan el Scorpion Deathlock . La gente exigía que Hogan hiciera el Tap Out . Pero esto nunca ocurrio , ya que Hogan dijo I Quit en lugar de golpear a con la palma de su mano el tapiz . El problema de esto es que no se oyó como Hogan decía I Quit , por lo que dio la impresión de que Sting había ganado a Hogan porque Bret Hart había querido y no por las cualidades de Sting . Esto , sumado a lo que había pasado antes de la intervención de Bret Hart hizo que Sting quedara como un auténtico perdedor , que solo podía ganar a Hogan con la ayuda de otras personas y lo mas importante hizo que Sting quedara como un luchador inferior a Hulk Hogan .


http://members.fortunecity.com/corvus91370/hogansubmits.jpg

( Sting somete a Hogan con su “ Scorpion Deathlock” . Sin embargo , Hulk Hogan no hizo el Tap Out ).

Con el combate ya acabado , todos los luchadores de la WCW entraron en el ring y celebraron la victoria pírrica de Sting ante Hogan . El público también celebro esta victoria , porque al fin y al cabo Hogan había sido derrotado y había perdido el WCW Championship .

Starrcade 1997 dejo unos números increíbles :

1, 9 de Buy Rate .

17.500 Personas viendo el show en directo , los cuales dejaron una ganancia de mas de medio millón de dólares en concepto de entradas.

6 millones de dólares ganados con solo estos PPV.

Y Lo mas importante , Starrcade 1997 supuso el principio del fin de la WCW
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Feb 01, 2009 5:37 pm

Bueno he puesto la parte del 97 . Espero que os guste , que no haya muchos errores ( Lo he repasado de la primera vez que lo puse en otro foro) y que os sirva de algo , aunque se que es un tocho de narices .
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Feb 01, 2009 8:04 pm

esta muy bien, me lo he leido enterito.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Feb 01, 2009 10:56 pm

esta muy bien,estoy ansioso porke sakes la siguiente edicion...
lo ke no en tiendo es una cosa ¿porke Four Horsemen se llamaba asi si eran 5?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyLun Feb 02, 2009 12:49 am

kane6, eres dios. A primera vista parece sensacional, lo digo por qué no lo he podido leer, por que ahora en un rato me marcho pero mañana lo leo, muchas gracias por el tocho xD.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Feb 14, 2009 8:41 pm

kane 6,no es por meterte prisa ni nada solo es por saberlo pero.....
¿cuando sacaras el año 98 y 99???
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Feb 14, 2009 11:30 pm

tranki tio, es mejor que se tome su tiempo para hacer tan de putisima madre como ahora que no meterle prisa
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptySáb Feb 14, 2009 11:37 pm

no si no digo ke se de prisa,solo es por saberlo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. EmptyDom Feb 15, 2009 4:16 am

De todas formas el 98 ya lo tiene hecho (por cierto buenisimo). ¿Haras el del 99 y el del 2000?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post W.C.W. Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post W.C.W.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de AEW
» Post de OVW
» El post de la 2 º B
» Post oficial de FCW
» Post de MotoGP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: