Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" Empty
MensajeTema: Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden"   Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" EmptyJue Ago 25, 2011 5:42 pm

Bueno no sabía donde poner esto pero lo pongo aquí.

Shane Helms ha pasado por mucho durante el último año y medio. En esta entrevista ha hablado sobre su recuperación tras el accidente que sufrió viajando en motocicleta y los problemas legales a los que tiene que enfrentarse ahora, los problemas con las redes sociales, la situación de Jeff y Matt Hardy, dejar la WWE y si volverá a luchar.
Aquí os traemos lo más interesante de dicha entrevista.

Su estado actual dentro de su trabajo de recuperación tras el accidente.
“He recibido el visto bueno del doctor para seguir adelante y empezar a poner peso en mi pie dañado. La mala noticia de esto es que tengo que empezar a afrontar las ramificaciones legales del accidente. Fui acusado cuando tuve el accidente, pero como estaba bajo tutela médica, tuve que quedarme en casa. No he dejado mi casa a no ser que tuviese que ir al médico o algo por el estilo y tenía que hacerlo asistido.”

“Les dije a las autoridades, y están de acuerdo, porque saben que no huiría, les dije que en el momento que tuviese el OK para moverme, iría a ellos y afrontaríamos esto. Acabo de colgar a mi abogado y vamos a ir allí mañana para quitarnos esto de en medio.”

Sobre los cargos legales que tiene que afrontar entre los cuales se encuentra la conducción en estado de embriaguez u otra sustancia.
“No es algo que quiera, no quiero que se alargue el tema. Simplemente quiero ir y solucionarlo. Es por eso que dije que tan pronto como tuviese el alta médica, llamaría a mi abogado. Es algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza y quiero quitarlo de en medio. Nunca me he andado con rodeos a la hora de afrontar cualquier error que haya cometido. Simplemente quiero ir adelante, quitarlo de en medio y seguir adelante. He aprendido una gran lección de esto.”

Sobre si ha hablado con Matt Hardy desde su arresto y cual es su estado.
“Matt está pasando ahora un momento difícil. No puedo ir allí y no puedo moverme. Me gustaría poder estar allí para hablar con él en persona para así poder calibrar mejor lo que está pasando. Me preocupo por Matt… mucho. Es como si las cosas hubiese dado un salto, porque ahora Jeff… Jeff tiene todo en orden. Es realmente un buen padre, una persona realmente buena.”

“Y ahora parece que los problemas han cambiado de acera y Matt está teniendo sus dificultades. No estoy siquiera seguro de cuales son. Tengo alguna idea, pero no soy quien para decirlo. Es mi amigo y es algo de lo que, honestamente, no debería decir nada. Pero me preocupo por él como me preocuparía por cualquier amigo.”

Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" Greg%20helms

Fuente: Solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" Empty
MensajeTema: Re: Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden"   Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" EmptyJue Ago 25, 2011 5:48 pm

Otro que tal baila. Sin embargo, Helms parece el más sensato del trío calavera.
Volver arriba Ir abajo
Invasion Wwe
Lowcarder
Invasion Wwe


Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" Empty
MensajeTema: Re: Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden"   Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" EmptyJue Ago 25, 2011 5:59 pm

Madre mía, TNA es la Empresa de los yonkis. Haber si fabrican sus propios wrestlers y se dejan de fichar a yonkis ex WWE.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" Empty
MensajeTema: Re: Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden"   Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" EmptyJue Ago 25, 2011 6:00 pm

Como Beer Money o Christopher Daniels.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" Empty
MensajeTema: Re: Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden"   Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shane Helms: "Parece que los problemas han cambiado de acera. Matt está teniendo dificultades y Jeff tiene todo en orden"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues parece que TNA está mejor ahora que WWE ¿NO?
» El mexicano Alberto del Rio tiene problemas con su visado de trabajo en américa
» TNA confirma el regreso de Jeff Hardy
» Concilio ya tiene página en Tuenti!
» Combates que todo el mundo debe ver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: Otros temas de TNA-
Cambiar a: