Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Internacional de Portoalegre conquista la Recopa Sudamericana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invasion Wwe
Lowcarder
avatar

Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 15/06/2011

MensajeTema: El Internacional de Portoalegre conquista la Recopa Sudamericana   Jue Ago 25, 2011 6:39 pm



El Internacional brasileño, liderado por un imparable Leandro Damiao, ha vencido por 3-1 al Independiente argentino en Porto Alegre y conquistó su segunda Recopa Sudamericana, el título disputado anualmente por los campeones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

El Inter, campeón de la Libertadores el año pasado y con dos goles de Leandro Damiao y uno de penalti de Kléber, logró una victoria sólida en casa tras haber perdido por 2-1 en el partido de ida en Avellaneda, en donde Damiao ya había dejado su marca.

Y el delantero, máximo artillero de Brasil en la temporada, justificó por qué fue convocado para la selección brasileña con dos goles en cinco minutos que definieron la victoria del equipo colorado de Porto Alegre ante sus hinchas en el estadio Beira-Río.

En las dos anotaciones, además, Damiao eludió con facilidad al ídolo del Independiente Gabi Milito, el zaguero central argentino que regresó este año al club en que se hizo profesional tras varias temporadas de éxito en el Barcelona.

El Internacional, que ya había conquistado la Recopa en 2007, se suma a los clubes Sao Paulo brasileño, Olimpia paraguayo y Liga de Quito ecuatoriano, que también tienen dos títulos, pero aún está lejos del Boca Juniors, rey de la competición con seis títulos.

El club brasileño sucede precisamente al Liga de Quito, que se proclamó campeón de la Recopa en 2010 al imponerse al argentino Estudiantes y en 2009 al vencer precisamente al Internacional.

El Inter, urgido de la victoria, comenzó acelerado y en los primeros minutos protagonizó varias jugadas de peligro que dejaron claro que le impondría su ritmo al partido y que estaba dispuesto a ponerse en ventaja desde temprano.

Pese a que Oscar apenas lució en algunos momentos y se mostró cansado tras haber conquistado el sábado en Colombia el Mundial Sub'20 con la selección brasileña, Leandro Damiao demostró que asumiría la responsabilidad de liderar al equipo colorado.

El delantero le mostró desde temprano que le complicaría la vida a los defensores argentinos, especialmente a Milito. Y, con su olfato goleador, definió el partido en cinco minutos.

A los 20 minutos recibió en la punta derecha un lanzamiento de Guiñazu y, tras deshacerse de Milito y de Maxi Velázquez con un simple regate, pateó hacia un ángulo inalcanzable para Navarro.

Cinco minutos después le ganó una disputa aérea a Milito, dejó atrás al ex barcelonista y quedó libre para volver a obligar a Navarro a buscar el balón dentro de la red.

Poco después un nuevo error de Milito por poco le cuesta un nuevo gol al Independiente debido a que volvió a dejar a Leandro Damiao libre para avanzar, pero el goleador terminó pateando fuera.

El Independiente reaccionó en los últimos minutos del primer tiempo y amenazó la portería de Muriel con jugadas peligrosas del colombiano Marco Pérez, autor del gol del triunfo en Avellaneda, y de Facundo Parra, que volvió tras recuperarse de una lesión.

En el segundo tiempo, el técnico Antonio Mohamed le dio otra cara al partido al mandar a las duchas a Jorge Iván Pérez para colocar a un jugador más ofensivo como Iván Vélez.

La sustitución surtió efecto tres minutos después cuando Maxi Velázquez, más libre para ir al ataque, recibió un pase en el área y, tras vencer a Muriel, redujo la cuenta para los argentinos.

El técnico Dorival Júnior fue obligado a modificar su esquema ofensivo debido a que el creativo argentino Andrés D'Alessandro sintió una lesión y fue sustituido por Andrezinho.

Y para mejorar el ataque en momentos en que el Inter necesitaba desesperadamente de un gol para evitar la prórroga, sustituyó a Dellatorre por un descansado Jó.

Fue precisamente una invasión de Jó en el área la que obligó a Navarro a derribarlo y que obligó a Larrionda a pitar un penalti. Y el defensor Kléber no perdonó y volvió a colocar al Internacional en ventaja en momentos en que los hinchas ya se desesperaban.

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
 
El Internacional de Portoalegre conquista la Recopa Sudamericana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 06.04.2011 09.04.2011 Cinturón Ciclista Internacional a Mallorca ESP 2.2
» Aquino 19 arg 1 1 9 2 30 300 335 375 351 SLE POR $
» Seguimiento [FS Internacional]
» Ana Ramos:''UPyD tendrá respaldo internacional''
» Partido internacional bug

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: