Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El huracán Irene amenaza el comienzo del US Open

Ir abajo 
AutorMensaje
Invasion Wwe
Lowcarder
avatar

Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 15/06/2011

MensajeTema: El huracán Irene amenaza el comienzo del US Open   Vie Ago 26, 2011 5:28 pm



El calendario marca el lunes (17.00 hora española) como el punto de salida del US Open, último Grand Slam de la temporada donde Rafael Nadal buscará la defensa del título logrado el año pasado. Un comienzo puesto en duda a estas horas debido a las inclemencias metereológicas. El huracán Irene, con vientos superiores a 175 km/h, podría llegar a Nueva York el domingo por la tarde.

El 'hucarán' Novak Djokovic, con 57 victorias en 59 partidos en lo que llevamos de temporada, no es el único vendaval al que temen los tenistas. El huracán Irene ha dejado destrozos en Puerto Rico, República Dominicana y Bahamas a su paso por el Mar Caribe y ahora se dirige al norte de la costa este de los Estados Unidos, específicamente entre los estados de Carolina del Norte y Nueva York, donde tiene previsto llegar el domingo por la tarde, horas antes del comienzo del US Open 2011, según han comunicado desde el Centro Nacional de Huracanes.

En la ciudad de los rascacielos ya han tomado medidas para la más que posible llegada del ciclón tropical de grado 2. Es la novena tormenta de la temporada y la primera en alcanzar la categoría de huracán. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha anunciado que se tiene previsto cerrar el metro y evacuar cinco hospitales y ocho asilos. Se espera que a su llegada a la ciudad el huracán arrastre vientos de más de 175 km/h. De momento, la ciudad sufre lluvias intermitentes que se esperan estén presentes los próximos dos días y medio.

En el plano meramente deportivo, aún queda por disputarse los últimos partidos de la fase previa. Las grandes raquetas comienzan a su vez a tomar contacto con las pistas del Billie Jean King National Tennis Center que, recodamos, no tiene ninguna techada. A pesar de que la Federación Estadounidense de Tenis (USTA) tiene en mente cubrir la Pista Central (Arthur Ashe), aún no se ha llevado a cabo esta empresa. Los vientos, las lluvias y las variables temperaturas entre el día y la noche neoyoquina marcarán el inicio del último 'grande' del calendario tenístico.

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
 
El huracán Irene amenaza el comienzo del US Open
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: