Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Raw 29/08/11

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados Raw 29/08/11 Empty
MensajeTema: Resultados Raw 29/08/11   Resultados Raw 29/08/11 EmptyMar Ago 30, 2011 1:39 pm

Comenzamos con Triple H. Dice que es su responsabilidad asegurarse de que la WWE ofrece lo mejor que puede. Dice que los de Smackdown van a hacer un super show en Raw. Dice que lo malo es que hay gente que miente, como Kevin Nash. Le pide salir y que explique por qué miente. Suena la música de Punk. Le dice (Punk a HHH) que actúa muy bien, que esto no es una peli y deje de mentir. Sale Kevin Nash con una música penosa. Nash dice que si ha mentido, que le deje acabar lo que debe hacer (por dios que se saque la patata de la boca). Le dice que qué tipo de hombre es. HHH le responde que el tipo de persona que no espera que un amigo le mienta. Nash dice que solo mintió sobre el accidente. Lo ha hecho por un contrato muy majo de dinero. Si le quiere despedir lo puede hacer delante de toda esa gente. HHH dice que no le va a despedir, pero tiene que dejar de mentir. Punk hace como que vomita ¿Lo habéis pillado? Hago como que estoy malo. ¿Os creéis que me creo vuestra mierda? Todo el mundo The Kliq is back. Los que van a hacer cliq es la gente con el mando cada vez que sale Nash y sus rodillas al andar. Nash pide el Nash vs Punk. Punk le responde que porque no hacerlo en Night of Champions, pero no es campeón. Se mete un poco más con HHH por su mujer. Ya le toca los huevos. Es oficial, Nash vs Punk en Night of Champions. Y si no estás de acuerdo tengo dos palabras para tí... Sale Randy Orton y anuncian un Orton vs Ziggler.





Dolph Ziggler vs Randy Orton



En un Implant DDT Vickie distrae y Orton acaba fuera del ring. Anuncios. Cuando volvemos (en lo que me vuelve el stream también) está Orton con los Scoop Slam. Ziggler hace una Dropkick para que le agarre Orton los pies que queda muy lejos. Ziggler se saca una Superkick de la nada, casi queda en 3 la cuenta. Implant DDT, vamos a por el Rko, no Ziggler se monta al Sleeper Hold, pero Orton se saca el Rko de la nada (a la segunda, no se si es botch, si lo es bien disimulado).



Bastante buen combate para un semanal, el público metido.



Ganador: Randy Orton





Le preguntan a Cena que le parece el ataque de Alberto y se va sin responder.





Sale Cena que dedica su saludo a una chica. Dice que las acciones de ADR dicen más que sus palabras. Bueno, le pone verde. Luego hace de Merovingio (cada acción tiene su consecuencia). You want some, come get some. Suena la música de Mark Henry. Habla de la gente que ha destrozado. Pase lo que pase con el Steel Cage va a ser campeón (no sé porque le cuenta eso a Cena). Sale Christian. Dice que le pone enfermo que esté cada semana quejándose. Cena le dice que por qué se pone coderas, a Henry también le dice algo y se retan, entra Sheamus, ya tenemos Tag montado. Pero Christian se va, Henry se lo piensa y se va. Laurinaitis está con Charles Robinson. Entra HHH y le dice que él hace ese combate, y que recuerde que es su jefe.





Miz hace una promo con Punk diciendo que él es el mejor, y que no hace esas tonterías de vomitar.



Cm Punk vs The Miz



Primera carga de Punk e imita el Awesome. Dominio inicial de Punk, hace el Diving Elbow, no, Miz no le deja. Ahora es turno de Miz, rodillazos, patadas. Backbreaker-Neckberaker. Lazo en la esquina, Ahora hay algo de gritos cruzados, pero público un poco muerto en este combate. Headlock de Miz. Punk responde con codazos y puñetazos, otro Neckbreaker de Miz.



Volvemos de anuncios con Punk librándose de Miz con un Suplex. Rodillazo, Bulldog, el combo de Punk, sale al apron y lazo desde las cuerdas. Double Underhook Backbreaker, suben a la esquina. Cae Miz, ahora si consigue el Diving Elbow Drop, Baja R-Truth y evita el GTS. Dq



En ringside Punk puede con ambos, en el ring GTS a Truth, sale Nash, Miz ataca por la espalda, Powerbomb de Nash.



Buen combate, pero el público muy soso.



Ganador: Cm Punk por Dq.





Sin Cara vs Jack Swagger



Yo no se distinguir a la gente bajo la máscara de Sin Cara, pero debería ser Hunico. Amaga un salto a ringside que se queda colgado y la gente flipa. Moonsault sobre Swagger y vuelta al ring. Corner Splash, sale Vickie Guerrero, Leg Drop, Sin Cara coge un Sunset Flip por los pelos (culpa de Swagger mayormente). Sale Dolph Ziggler para quejarse a Vickie, va a por Swagger y Sin Cara hace un Tornado DDT. Mortal desde las cuerdas, Lionsault desde las otras (vale Springborad Moonsault) y gana.



Ganador: Sin Cara





Evan Bourne & Kofi Kingston vs Otunga y McGuillicutty. Tag Team Championship



No hay piro cuando sale Kofi que se ríe. Comienza Bourne con Michael, Cambio y combo de los malos, cuando entra Kofi revoluciona, Crossbody desde el esquinero de Kofi, Bourne vacía, salto extraño a ringside, Truble in Paradise: 1, 2 y 3



Combate extrañamente malo. Tras el combate Protestan a Lawler, le quitan los cascos y se los tiran.



Ganadores y retienen: Evan Bourne y Kofi Kingston





Kelly Kelly vs Brie Bella



Lo ven Beth y Natalya desde backstage quejándose. En un momento Kelly da un azote al culo. Hacen el cambio de Bella, Facebuster: 1, 2 y 3.



Ganadora: Brie Bella



Hay un vídeo de que bueno es y como ha mejorado desde la nada de Alex Riley. Vídeo de la nueva peli de HHH.



Mark Henry & Christian vs Sheamus & John Cena.



Ahora Cena tira la gorra donde saludó al principio. Comienzan Sheamus y Christian. Cambio a Henry y Sheamus le da unos 100 golpes. Cambio a Christian que domina a Sheamus. Cena entra como un toro, 5 Knuckle Shuffle, coge a Christian al vuelo, no consigue el AA, STF, lo compre Henry. Sheamus hace la carga desde el apron a ringside. Spear de Christian a Cena: 1, 2, No.



Patada de Sheamus, Attitude Adjustement: 1, 2 y 3.



Ganadores: Cena y Sheamus.



HHH está viendo la tele y aparece Punk, discuten y le dice que en NOC va a luchar contra él. Así que HHH vs Punk. Fin del Show.

Fuente: Pressing-Catch.

Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Raw 29/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 29/08/11   Resultados Raw 29/08/11 EmptyMar Ago 30, 2011 1:56 pm

Un HHH vs Punk > Nash vs Punk pero que nos cuelen ahora uno... muy pronto creo yo.

Por lo menos se ve que Punk ya esta como consolidado, espero que cuando acabe esta patraña vuelva a la órbita del título, porque su momento de push era ideal y espero que este "cambio" sea para pushearle más, no para que Trips le destierre.

Eso si en NOC Nash interviene claramente.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Raw 29/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 29/08/11   Resultados Raw 29/08/11 EmptyMar Ago 30, 2011 2:38 pm

Khyu escribió:
Un HHH vs Punk > Nash vs Punk pero que nos cuelen ahora uno... muy pronto creo yo.

Por lo menos se ve que Punk ya esta como consolidado, espero que cuando acabe esta patraña vuelva a la órbita del título, porque su momento de push era ideal y espero que este "cambio" sea para pushearle más, no para que Trips le destierre.

Eso si en NOC Nash interviene claramente.

Yo veo más importante un combate contra HHH, que un combate titular contra un patán del estilo de Mark Henry (por poner un ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw 29/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 29/08/11   Resultados Raw 29/08/11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw 29/08/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados ECW 11/8/2009
» Resultados RAW 25/5/2009
» Resultados ECW
» Resultados NXT 9/8/11
» Resultados Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Spoilers-
Cambiar a: