- Michael McGuillicutty ha expresado su deseo de utilizar su verdadero nombre por la red social Twitter. Su nombre real es Joe Henning y, esto es lo que escribió en twitter:
"Para todos los que estáis ´´Twiteando´´ acerca de mi nombre: El apellido Hennig siempre será recordado sin importar cual sea mi nombre. Solo preparaos para presenciar la siguiente generación y ver porque nosotros somos la familia mas grande relacionada con el mundo del Wrestling que hay"
Fuentes cercanas de la WWE afirman que Michael pidió a Laurinatis que se le cambiara el nombre a lo cual, respondió esto: "Cuando empieces a desempeñarte (dentro del ring) como un Hennig, entonces podrás ser un Hennig."
- Harley Race volvió a la WWE en un house show celebrado en Cape Girardeu, MO. Race dijo que estaba muy contento de volver a un ring de la WWE a pesar de no ser para luchar. Presentó a Ted Dibiase Jr al cual presentó como un producto de su escuela y, este último en agradecimiento afirmó que gracias al mismo Harley el está viviendo su sueño
- Por último, también el twitter de The Rock ha tenido actividad y, cuando se le preguntó que si quería volver a ser campeón de la WWE contestó lo siguiente:
"No regresé a la WWE para ser campeón de nuevo, regresé por los siguientes motivos: Entretener a los fans como nadie mas. Elevar a la WWE a nuevas alturas nunca antes vistas… Retar y ser mentor de algunos de los talentos más jóvenes. Darle a millones de aficionados lo que quieren, que es que yo patee de una vez el culo a John Cena"
Fuente: Solowrestling.