| Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Pitbull Lowcarder
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" Jue Sep 01, 2011 1:23 pm | |
| Tras la polémica suscitada por el vídeo que algunas personas interpretaron como una nota de suicidio, Matt Hardy ha publicado el siguiente mensaje en Facebook dirigigo a sus fans: "Voy a dejar que cada uno de vosotros decida cuales han sido las consecuencias de mi acciones. Esto servirá para demostrar si me he equivocado o no. Sabré de verdad quienes son mis amigos y mis fans, y cuales no. Es hora de que me saque a mi mismo de este agujero, y lo haré, seguiré adelante y seré mejor gracias a ello. Mis mejores deseos para todos vosotros." Lo que parece que está claro, es que los fans, si realmente Matt quiere salir de ese entorno tan peligroso en el cual está metido, lo recibirán de nuevo con los brazos abiertos, ya que siempre ha tenido mucho apoyo entre los seguidores del wrestling. Fuente: Solowrestling | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" Jue Sep 01, 2011 1:46 pm | |
| Hazte uno en la cabeza con una pistola y deja de jodernos a todos, fracasado. | |
|
| |
The Pitbull Lowcarder
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" Jue Sep 01, 2011 1:53 pm | |
| Y espero que no vuelva a la WWE porque como vuelva, voy a hacer un "nothing to do here" a la WWE que no veas. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" Jue Sep 01, 2011 2:59 pm | |
| Alguien me puede hacer un resumen de lo acontecido? | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" Jue Sep 01, 2011 3:03 pm | |
| - Prototype escribió:
- Alguien me puede hacer un resumen de lo acontecido?
Matt Hardy es despedido de TNA por conducir borracho y ser detenido. Hace una nota de suicidio y tras que la gente llamara a la policia y tipejo sube un video a youtube diciendo que sólo era para comprobar la reacción de los fans. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" Jue Sep 01, 2011 3:07 pm | |
| - doink escribió:
- Prototype escribió:
- Alguien me puede hacer un resumen de lo acontecido?
Matt Hardy es despedido de TNA por conducir borracho y ser detenido. Hace una nota de suicidio y tras que la gente llamara a la policia y tipejo sube un video a youtube diciendo que sólo era para comprobar la reacción de los fans. Espeluznante sin más, se sabe que hará matt con su futuro? es decir, se irá a otra empresa o se tomará unas largas vacaciones? | |
|
| |
Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" Vie Sep 02, 2011 12:15 am | |
| A Matt Hardy se le ha ido la cabeza. Bueno, se le fue ya mucho antes de llegar a la TNA con aquellos videos junto a su hermano, sino recuerdo mal.
Por cierto, la TNA o Impact Wrestling o cómo se llame ahora sigue en su línea habitual. Es decir, contratando viejas glorias y poniendolas cómo cabeza de cartel (me voy a romper el culo viendo a Sting y Flair de nuevo en un cuadrilatero). | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" Vie Sep 02, 2011 12:31 am | |
| Desde que en uno de esos videos enseñó a Rey Mysterio sin máscara. Y a lo segundo tienes razón, peor lo peor es que parece una WCW2.
Pues proto, yo soy promotor y no le contrato bajo ninguna circunstancia, así de claro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" | |
| |
|
| |
| Matt Hardy: "Es hora de sacarme a mí mismo de este agujero" | |
|