Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo prefiero no pronunciarme sobre el disco, prefiero que la paz siga reinando en el foro xD
Tú di lo que piensas , que para eso estamos .Yo ya he dicho que me gustan esas dos canciones.He visto en Youtube que no les ha gustado para nada el disco . No sé que esperaban o esperabas.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Esperaba un disco de los suyos, rollo Deltoya o Agila, o como mucho la Ley Innata, que era un discazo pero ya se comenzaba a ver los tintes que iba a tomar el siguiente disco. Me ha parecido un cambio demasiado brusco y que no me ha gustado nada.
El Verdugo Opener
Cantidad de envíos : 84 Personaje CPW : Retirado Fecha de inscripción : 02/09/2011
Esperaba un disco de los suyos, rollo Deltoya o Agila, o como mucho la Ley Innata, que era un discazo pero ya se comenzaba a ver los tintes que iba a tomar el siguiente disco. Me ha parecido un cambio demasiado brusco y que no me ha gustado nada.
Es que Agila era la hostia . Tiene una de sus canciones más emblemáticas y más conocidas , So payaso...Tal vez si hubiera metido más canciones en vez de solamente 6 en este , lo mismo hubiera compensado algo.Pero yo los veo bien.También es verdad que como he dicho esas dos canciones que puse del disco son las que me gustan del Material Defectuoso , además ellos no engañan ya el disco lo indica XD XD XD
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
Hay una de este ultimo disco que se llama Tango Suicida que también está bien. Y si,coincido contigo verdugo, Extremo es uno de los mejores de los ultimos tiempos
El Verdugo Opener
Cantidad de envíos : 84 Personaje CPW : Retirado Fecha de inscripción : 02/09/2011
Hay una de este ultimo disco que se llama Tango Suicida que también está bien. Y si,coincido contigo verdugo, Extremo es uno de los mejores de los ultimos tiempos
Es la que tienen en la página puesta.También está bien, pero me gustan más las otras dos.
vietnam_kane Lowcarder
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/08/2011
yo con tantas criticas que he oido que recibian desde que lo sacaron todavia no lo he escuchado.....dicen que es como si no estubieras escuchando a extremo....