| Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) | |
|
+3The Pitbull Khyu vietnam_kane 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Verdugo Opener
Cantidad de envíos : 84 Personaje CPW : Retirado Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Vie Sep 02, 2011 9:02 pm | |
| ¿vosotros a quién meteríais aparte de los de la revista Según la revista NME son estos : 1.- Justin Bieber2.- Black Eyed Peas 3.- Peter Andre4.- Jedward 5.- The Cheeky Girls 6.- Shayne Ward 7.- Fast Food Rockers 8.- Scouting For Girls 9.- A1 10.- Another Level 11.- Crazy Town 12.- Vanilla 13.- One True Voice 14.- Vengaboys 15.- David Sneddon 16.- Paris Hilton17.- Daphne and Celeste 18.- Scooch 19.- Vanilla Ice 20.- Rebecca Black Algunas ni las conozco XD.Conozco Vengaboys que fueron un verano la canción esa del Bom Bom Bom , los Black , el Bieber y la Black la Hilton (aunque es más conocida por otras cosas),Vanilla Ice , los demás ...nada
Última edición por El Verdugo el Sáb Sep 03, 2011 1:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vietnam_kane Lowcarder
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Vie Sep 02, 2011 11:01 pm | |
| pues yo solo conozco 3 y porque han salido en los anuncios de la tele.......eso es bueno XDDD no conozco semejantes aberraciones de la musica XDD | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 12:04 am | |
| Me parece una estupidez de lista de los que conozco ni los Black Eyed Peas ni Bieber deberían estar ahí. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 12:15 am | |
| Bueno, no he leído la lista ni la voy a leer, tampoco hay que tenerlas mucho en cuenta, cada uno tiene su propia opinión y una lista no cambia eso... | |
|
| |
El Verdugo Opener
Cantidad de envíos : 84 Personaje CPW : Retirado Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 11:58 am | |
| Justin Bieber es una aberración musical , es un producto malo , de solemnidad (igual que las Disney) , es una moda pasajera.
| |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 1:44 pm | |
| - mata escribió:
- Me parece una estupidez de lista de los que conozco ni los Black Eyed Peas ni Bieber deberían estar ahí.
Claro porque Bieber no es música directamente. /troll off Ahora en serio, yo si que pondria a Bieber. Pero los Black Eyed Peas tienen un pase, no los hubiese muesto. Antes de ellos deberia estar Kesha o como coño se escriba. | |
|
| |
El Verdugo Opener
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 3:39 pm | |
| Yo a Lady Gaga no la meteria en la lista, personalmente. A mi ni fu ni fa. | |
|
| |
The Pitbull Lowcarder
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 4:53 pm | |
| A mi los black eyed me gustan, no sé porque deberian estar ahí. Eso sí, el bieber si que debe estar ahi xDD. | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 7:39 pm | |
| En serio, ¿Lady gaga? Si es de lo mejor del pop actual | |
|
| |
El Verdugo Opener
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 7:47 pm | |
| - mata escribió:
- En serio, ¿Lady gaga? Si es de lo mejor del pop actual
Una copia barata de Madonna | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Sáb Sep 03, 2011 10:15 pm | |
| Seguro? A mi se me asemeja más a Alice Cooper, no por su música sino por sus polémicas. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) Dom Sep 04, 2011 1:04 am | |
| Secundo a Doink brutalmente, un amigo hizo ese mismo comentario xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) | |
| |
|
| |
| Los peores artistas pop de la historia (Abstenerse a entrar fans de JB , que sé que hay muchos por aquí XD ) | |
|