| Premier League - La Primera división inglesa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Verdugo Opener
Cantidad de envíos : 84 Personaje CPW : Retirado Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Premier League - La Primera división inglesa Vie Sep 02, 2011 11:50 pm | |
| Aunque ahora tiene equipos no ingleses como el Swansea.Y tiene el aliciente de ver el Arsenal Post Cesc , y con esos fichajes de última hora como Benayoun y Arteta.Y Drenthe (ex Real Madrid y Hércules) al Everton , veremos que hace....Agüero con el City ...muchas cosas por ver... | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Sáb Sep 03, 2011 12:23 am | |
| | |
|
| |
El Verdugo Opener
Cantidad de envíos : 84 Personaje CPW : Retirado Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Sáb Sep 03, 2011 1:38 pm | |
| - undertaker kid escribió:
- De donde es el Swansea?
De Gales.Como son Gran Bretaña para unas cosas e Inglaterra para otras en otros deportes (cuando son GB juegan con Galeses,Escoceces , Irlandeses como en Baloncesto) , no sabía yo que podía jugar Gales en la liga Inglesa , pero supongo que al ser tan pequeño aquello.Nunca había visto yo que un equipo Gales jugará en Premier (Aunque antaño no teníamos la información que tenemos ahora sobre la misma) | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Sáb Sep 03, 2011 2:13 pm | |
| En España deberían jugar equipos de Portugal, como debe ser. | |
|
| |
El Verdugo Opener
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Sáb Sep 03, 2011 2:17 pm | |
| En Inglaterra lo que querían es que jugaran de Escocia , me imagino que por el Glasgow y el Celitc que son los más fuertes , y precisamente nos quejamos ahora muchos de eso , que ahora mismo la liga española es como la escocesa , donde sólo reinan dos equipos (Madrid y Barcelona) | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Dom Sep 04, 2011 1:08 am | |
| Será como el monaco en Francia, digo yo... | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Dom Sep 04, 2011 1:39 am | |
| - doink escribió:
- En España deberían jugar equipos de Portugal, como debe ser.
Que recuerdos de cuando el Mundial trolleamos foros portugueses, burlandonos de ellos y con imágenes de cosecha propia, aún me acuerdo de la imagen que hice "PORTUGAL IS SPAIN" xDDD | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Dom Sep 04, 2011 1:51 am | |
| O las portadas que hacian ( no se quien fue) con cara de trolls, fue la leche todo xD | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Dom Sep 04, 2011 2:32 am | |
| - undertaker kid escribió:
- O las portadas que hacian ( no se quien fue) con cara de trolls, fue la leche todo xD
Creo que fui yo, que edité una portada de un periódico portugués en que salia CR toreando un toro. Lo que no encuentro es el jodido puto post porque hicimos un tema si no recuerdo mal. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Dom Sep 04, 2011 2:49 am | |
| Si, tienes que ser tu por cojones, pues me acuerdo porque esa foto esta en tuenti y de vez en cuando la veo xD | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Miér Sep 07, 2011 12:48 am | |
| - doink escribió:
Y no entiendo porqué no se ha hecho ya si Portugal es un Pueblo de Jerez | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa Miér Sep 07, 2011 1:16 am | |
| - Prototype escribió:
- doink escribió:
Y no entiendo porqué no se ha hecho ya si Portugal es un Pueblo de Jerez Pues igual que lo de no poner los tanques en la frontera con Andorra, la política esta antibelicista... ay, como hecho de menos esos tiempos en los que con sólo matar a un príncipe se desataba una guerra mundial... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premier League - La Primera división inglesa | |
| |
|
| |
| Premier League - La Primera división inglesa | |
|