En el día de ayer, Kurt Angle fue detenido por la policía de Virginia tras dar positivo en un control de alcoholemia después de darle el alto al detectar que su conducción era anormal. El campeón olímpico de TNA depositó una fianza de 2000 dólares para poder seguir su camino y tendrá que afrontar cargos por conducir bajo los efectos del alcohol.
Este positivo es el segundo en lo que va de año para el campeón mundial de TNA y esto puede traer mayores consecuencias de lo que podría pensarse, ya que en su último positivo, que data del mes de Marzo, se libró de mayores consecuencias por haber sido cazado en un momento en el que no estaba conduciendo (estaba parado en la mediana de la carretera), aún así estaba bajo un año de prueba y esto podría suponer incluso alguna pena leve de cárcel que previamente fue desechada por el juez (en Marzo la petición era de 10 días).
Comentarios comparando el caso de Kurt Angle con el de Matt Hardy no se han hecho esperar. Más a sabiendas que es la cuarta detención, tercera por síntomas de ebriedad, del maestro del Ankle Lock a lo largo de su carrera. Ahora la pelota está en el tejado de TNA y habrá que ver cómo gestiona este asunto.
Jim Ross ha comentado que esto no es bueno para Kurt Angle, pero que espera que las cosas se solucionen. "Todos cometemos errores. Desafortunadamente."
Fuente: Solowrestling