Jeff Hardy ha sido declarado culpable de tres cargos por delitos relacionados con las drogas por el juez del condado de Moore en Carolina del Norte. Hardy fue declarado culpable de dos cargos de intento de distrubición sustancias ilegales y un cargo por traficar con una sustacia con opio en su contenido. El resto de cargos han sido desestimados.
Jeff Hardy ha sido sentenciado a cumplir 10 díaz de cárcel y a pagar un montante de 100000 dólares. También ha sido sentenciado a libertad condional durante 30 meses durante los cuales podría ser sentenciado a nuevas penas de cárcel en caso de no cumplir con lo acordado por el juez.
Podemos afirmar que Jeff Hardy no tendrá que cumplir los diez días de cárcel inmediatamente y podrá negociar las fechas de dicho ingreso. Jeff Hardy entrará en un programa para el tratamiento de la toxicología como parte de su sentencia.
Desconocemos cuál será la reacción de TNA, pero es más que posible que ya tuviesen conocimiento de la posible condena antes de decidir que volviese Jeff. Además, el cumplimiento de su condena no tiene porqué complicar su vuelta a la empresa dirigida por Dixie Carter, ya que no tendría porqué perder días de trabajo.
El caso
En Septiembre del 2009, los empleados de la empresa FedEx de Fayetteville dieron parte a la policía después de localizar un paquete sospechoso. El paquete iba dirigido a Jeff Hardy y contenía una lata con 262 analgésicos que sólo pueden conseguirse con prescripción médica. La policía decidió hacer llegar el paquete a Jeff y después visitó su casa para encontrar más drogas además del citado paquete de analgésicos.
Fuente: Solowrestling