Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eric Bischoff: "Matt Hardy era un talento cuestionable y me alegré cuando le echaron."

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Eric Bischoff: "Matt Hardy era un talento cuestionable y me alegré cuando le echaron." Empty
MensajeTema: Eric Bischoff: "Matt Hardy era un talento cuestionable y me alegré cuando le echaron."   Eric Bischoff: "Matt Hardy era un talento cuestionable y me alegré cuando le echaron." EmptySáb Sep 10, 2011 1:41 pm

Su reacción a la detención de Kurt Angle la pasada semana.

“Sé poco sobre ello y no he hablado con nadie de TNA sobre el tema. Bastante decepcionado por razones obvias: tanto a nivel de negocio para la compañía como que yo esté defraudado y avergonzado por Kurt. El hecho de que esté en esta situación, sin importar si es culpable, no culpable, tenga una escusa o no la tenga… no puedes seguir poniéndote en este tipo de situaciones cuando eres un profesional, porque estás poniendo el peligro no sólo tu propia vida personal, pero hay una empresa entera que depende de ti y está apostando por ti. Ponerte en esta posición no una vez, si no dos y quizá más me resulta inquietante. Tengo la esperanza de que las cosas no sean como leemos y no sean lo que pensamos, pero si lo son, creo que Kurt Angle necesita sentarse consigo mismo y TNA tiene que tomar decisiones.”

Por qué piensa que fue una “gran decisión” de TNA despedir a Matt Hardy.

“Creo que fue una gran decisión de TNA el despedir a Matt Hardy. Honestamente, para empezar, pienso que Matt era un talento cuestionable, no que no tuviese ningún valor. En mi opinión, había una responsabilidad ahí y se manifestó por sí sola. Hemos visto como los problemas de Matt y lo que trajo a TNA evolucionó en los últimos meses y hay algunos pocos que hubiesen querido darle la patada antes de lo que se hizo. Pienso que una vez que TNA decidió cortar por lo sano, yo estaba, honestamente, bastante contento por ello y pensé que era una deuda pendiente desde hace tiempo.”

Qué es lo que han aprendido de las últimas grabaciones.

“No es ningún secreto que yo he sido el que más ha presionado y probablemente la fuerza conductora para que sacásemos las grabaciones a la carretera sacando el Impact de la Impact Zone a estadio con una audiencia más natural y realista. Creo que los en términos de formato y producción, lo que siempre tenemos en mente es que cuando haces dos shows en un estadio la misma noche, los segmentos pregrabados son muchos menos. Tiene que ser así, simplemente porque solo tienes cierto tiempo para hacerlo todo. Personalmente me gusta un show con menos segmentos pregrabados. Creo que hay una forma de contar una historia y mantener todas tus historias principales sin la imperiosa necesidad de depender de material pregrabado. Adoro el formato que se les da a los shows cuando salen a la carretera y eso es algo en lo que nos vamos a centrar más según continuemos experimentando durante el calendario de grabaciones externas.”

Sobre si Jeff habrá superado sus demonios.

“No sabemos eso. De lo que no se ha publicado demasiado es el hecho de que Jeff vino a Huntsville, hubo una reunión en la que Jeff literalmente se dirigió a todos y cada uno de los talentos del vestuario, incluyéndome a mí, Sting, Hulk Hogan y cierto número de personas que estuvieron envueltas en la situación que tuvimos hace unos meses en el Victory Road. Pidió que le perdonaran y asumió toda la responsabilidad por lo que hizo. Pidió una oportunidad a todos para hacer las cosas bien y demostrar que es capaz de ser valioso para el equipo.”

“No voy a mentir. En mi opinión, tengo mis dudas. No es que Jeff fuese o no fuese sincero. Sé que lo fue. Pero mucha gente en la posición de Jeff es sincera. Es cuestión de si encontrará una forma de plasmar y estar a la altura en lo que tiene que estar a la altura para recuperar la confianza de todos. No lo sé. Así lo espero. Realmente lo espero.”

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Eric Bischoff: "Matt Hardy era un talento cuestionable y me alegré cuando le echaron."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."
» Matt O'Connor
» Matt Hardy se encuentra en el hospital
» Beth Britt critica a Matt Hardy
» Posible intento de suicidio de Matt Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: Noticias-
Cambiar a: