Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejor gupo de Heavy Metal

Ir abajo 
+9
El Verdugo
evil pressingbatista
michael randun
Rey Jose
*xuSii*
the thundertruk
h3k70r*
Soli
Prototype
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mejor Grupo de Heavy Metal
Metallica
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap22%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 22% [ 5 ]
Iron Maiden
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap26%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 26% [ 6 ]
Slipknot
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap9%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
RATM
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap0%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Megadeth
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap0%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Black Sabbat
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap9%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
Judas Priest
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap4%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Deep Purple
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap4%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sonata Artica
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap0%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hellowen
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap4%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Linkin Park
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap4%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Korn
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap0%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
SOAD
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap0%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nirvana
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap4%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro(especificar cual)
Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_lcap13%Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 I_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:39 am

Si, el bateria me enteré hace poco que murió y me jode muchisimo pese a que no lo seguia demasiado, aqui un buen video y canción para recordarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:30 am

UK, con batería que murió, ¿te refieres a Portnoy? Pero si sigue vivito y coleando. A lo mejor confundes su marcha de Dream Theater.

vietnam_kane, preparate que esto es solo el principio.

A mi Avenged Sevenfold me parece buen grupo. Tienen un par de canciones muy buenas que me gustan, pero no me acaban de convencer, la verdad. A veces los escucho, pero vamos.

Hoy en dia prefiero antes que Avenged pues a Dream Theater (obviously), Opeth (A Fair Judgement mi favorita), Muse, Red Hot Chili Peppers (ahora ya no tanto), Symphony X, Reckless y algunos más.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 11:46 am

Joder que progresivo es el niño jajajajaja si te gusta el progressive te recomiendo dos grupazos: Tool y Coheed and Cambria.

Antes de Portnoy hubo un batería que murió, supongo que UK se referirá a ese.

Viet, tu prefieres las guitarras atronadoras, gritos guturales y sangre y tetas sobre harley davidson's. Yo prefiero tías delicadas, sensibles, al igual que la música, como Dream Theater o Liquid Tension que cuidan y pulen hasta el último detalle.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 11:58 am

doink escribió:
Joder que progresivo es el niño jajajajaja si te gusta el progressive te recomiendo dos grupazos: Tool y Coheed and Cambria.

Antes de Portnoy hubo un batería que murió, supongo que UK se referirá a ese.

Viet, tu prefieres las guitarras atronadoras, gritos guturales y sangre y tetas sobre harley davidson's. Yo prefiero tías delicadas, sensibles, al igual que la música, como Dream Theater o Liquid Tension que cuidan y pulen hasta el último detalle.

De hecho Dream Theater y Pink Floyd son mis dos grupos favoritos, tengo una camiseta de cada uno 1xd . Tool ya los conozco, escuché alguna canción y pintan interesante. Los otros me suenan no sé porque.

Además de las bandas que he nombrado aparte de DT ni que RHCP sean progresivos xD

Ah vale, es que como mencionasteis a Portnoy antes pensé que se referia a él. El que se murió era The Rev de Avenged.

La cosa es cuestión de gustos, y suele ir por épocas...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 12:13 pm

Tío, Opeth, Muse y Simphony X es prog...
Volver arriba Ir abajo
vietnam_kane
Lowcarder
vietnam_kane


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:54 pm

doink escribió:
Tío, Opeth, Muse y Simphony X es prog...

doy fe, esos son progresivos (porque a todos os gusta ahora el metal progresivo?....XDDD)

si doink!!!!! has dado en el blanco con lo que me encanta XDDD como buen troll de gore tendria que gustarte algo parecido, y no las cosas delicadas XDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:27 pm

Llámame bipolar, pero no todo en esta vida es gore, troll, metal y wrestling, hay vida más allá de la 4º barrera.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:00 pm

Doink ya sé que Opeth, Muse y Symphony son prog. era una broma, por eso mencione RHCP.

vietnam, a mi me gusta hace relativamente tiempo, pero no hace unos meses atrás que llevo explorandolo. He dado con que me gusta más lo progresivo, por lo menos ahora, de ahi que DT y Pink Floyd sean mis bandas preferidas.

PD: Viva Punk y la 4ta barrera.
Volver arriba Ir abajo
vietnam_kane
Lowcarder
vietnam_kane


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 9:14 pm

nah, tranquilo khyu, si esque es solo que la ultima gente que he conocido, en vez de ser de mi estilo son progresivos XDD todavia no puedo acostumbrarme XDD

doink......de verdad hay vida mas alla de la 4º barrera?!?!?.....desde cuando!?!?! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 10:10 pm

Viet, imagino habrás escuchado Dream Theater, Opeth o alguna banda progresiva... la primera canción que escuche de DT (Metropolis) se me hizo rara al principio, pero me encantó. De hecho es mi favorita xD.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 10:37 pm

Metropolis es también tu favorita? Sólo falta que seas tía y que estés buena para que vaya a Barcelona ahora mismo! xDD
Volver arriba Ir abajo
vietnam_kane
Lowcarder
vietnam_kane


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 12:35 am

Khyu escribió:
Viet, imagino habrás escuchado Dream Theater, Opeth o alguna banda progresiva... la primera canción que escuche de DT (Metropolis) se me hizo rara al principio, pero me encantó. De hecho es mi favorita xD.

he escuchado demasiado XDDD como musica de fondo no esta mal, pero que un colega te diga que te escuches una cancion de DT con atencion con lo largas que son me mata XDDD (aunque creo que aun tengo pull me under y otra mas de las "cortitas" en el movil)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 12:38 am

Aunque nunca nadie me haya visto ni una mísera foto, no soy una tía. Pero si quieres me opero Embarassed Embarassed

Sí doink, mi favorita Metropolis, la segunda... que coño, te hago una lista:
1. Metropolis P. I The Miracle And The Sleeper
2. Learning To Live
3. Scarred
4. Octavarium
5. Trough My Words/Fatal Tragedy
6. The Count of Tuscany / A Change Of Seasons (aquí no me aclaro)
7. Space-Dye Vest
8. Lines In The Sand
9. Finally Free
10. Take The Time

Me costó, me dejo muchos temasos, podria hacer un top de discos también. Exijo tu lista. Y una foto tuya también Embarassed

viet, a mi al principio canciones largas me echaban algo para atrás, es costumbre.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 1:16 am

1 - Metropolis Pt1
2 - The Count of Touscany
3 - Octavarium
4 - Take the Time
5 - Hells Kitchen/Lines in the sand(una es continuación de la otra realmente)
6 - Sorrounded
7 - I Wakl Beside You
8 - Six Degrees of Inner Turbulence(pero el disco dos, lo que viene siendo la canción del título)(en especial Goodnight Kiss y Solitary Shell)
9 - The Spirit Carries On
10 - Home

Y de discos:

1 - Images and Words
2 - Scenes from a Memory
3 - Six Degrees of Inner Turbulence
4 - Falling into Infinity
5 - Black Clouds and Silver Lightnings
6 - Octavarium
7 - Sistematic Chaos
8 - Awake
9 - Train of Though

No meto directos.

Te pondría la foto del Good Morning son pero no la encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 4:18 pm

Silver Lightnings xD. Es Linings.

Yo la verdad que el Six Degrees no me lo acabo de tragar... la mia seria:
1- I&W
2- Awake
3- Scenes
4- Back Clouds
5- FII
6- Octavarium
7- When Dream and Day Unite
8- Train of Thought
9- Six Degrees
10- Systematic Chaos
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 4:49 pm

Si murió un bateria, no se quien es el de ahora, pero antes estaba The Rev y me enteré que murio hace poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 4:51 pm

The Rev murió, sí. El que tiene ahora A7X se llamaba Arin o algo así.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:09 am

Se quien es, pero el nombre no me viene a la cabeza, solo se que no lo hace mal el tio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:55 am

El mejor es Maiden, sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 1:05 am

Historicamente si, actualmente no sé que decir.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 1:38 am

Coincido con Doink, Iron Maiden es el grupo heavy por excelencia pero ahora mismo no están muy sobrados...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 1:56 am

Los Maiden son buenos, e historicamente seguramente sean los mejores en su genero... aunque a mi nunca han acabado de encantarme, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 2:13 am

A mi tampoco, no me han llamado nunca, no se por que realmente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 10:55 am

A mi el único grupo de heavy metal que ha llegado a encantarme fue Metallica y eso hace un tiempo, ahora me gustan bastante.

PD: Y tranqui Doink, Dream Theater me encantan, no los incluyo en "heavy".
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:57 am

Ni yo los incluyo en Heavy, tranqui xDD ya verás como conforme han pasado los años por mi el que un grupo sea heavy o no me la ha pelado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:47 pm

A mi también me la pelaria. xD
Volver arriba Ir abajo
vietnam_kane
Lowcarder
vietnam_kane


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 5:10 pm

yo directamente, no distingo bien donde acaba un genero y empieza otro.....XDDD

maiden son tremendos!!! por lo menos teneis que haber escuchado el live after death!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 5:22 pm

Es que dentro del metal hay muchas "ramas".
Volver arriba Ir abajo
vietnam_kane
Lowcarder
vietnam_kane


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:02 pm

si, pero el espiritu es el mismo, que es lo que importa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 12:03 am

¡Bien dicho! ¡Vayamos a atracar un banco!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor gupo de Heavy Metal   Mejor gupo de Heavy Metal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor gupo de Heavy Metal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor PPV del año
» mejor luchador
» Lo mejor de la Red de redes
» METAL : Viaje de un fanático
» ¿El mejor PPV de 2010?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: