| Post de Fórmula 1 | |
|
+15undertaker kid *Trish_Rko* cenasucks Soli Khyu Kane6 evil pressingbatista lobydan Fren EvanBourne_pj* great_nightfire loudmouth pressing jr h3k70r* *xuSii* 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:20 am | |
| - Prototype escribió:
- khyu tu opina lo que quieras que a mi me la suda y mucho, no pretendo que cambies de opinion sobre un tema que no sabes
Ahora te da igual, pero antes te has puesto casi loco al leerme. No he dicho que pretendas eso... y lo que que no sé del tema... como te gusta hablar sin saber. No digo sobre F1, la F1 me importa poco, pero eso no quiere decir que no me pueda caer mal Alonso o no. Y tampoco significa que sepa poco de este tema de Alonso. Como sabes hace años la F1 me encantaba, y desde siempre Alonso no me gusto mucho, y con comentarios como los que pone doink me cae peor, así de claro. Si eres un fanboy de Alonso no es mi problema. | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:22 am | |
| - Khyu escribió:
- Prototype escribió:
- khyu tu opina lo que quieras que a mi me la suda y mucho, no pretendo que cambies de opinion sobre un tema que no sabes
Ahora te da igual, pero antes te has puesto casi loco al leerme. No he dicho que pretendas eso... y lo que que no sé del tema... como te gusta hablar sin saber. No digo sobre F1, la F1 me importa poco, pero eso no quiere decir que no me pueda caer mal Alonso o no. Y tampoco significa que sepa poco de este tema de Alonso. Como sabes hace años la F1 me encantaba, y desde siempre Alonso no me gusto mucho, y con comentarios como los que pone doink me cae peor, así de claro. Si eres un fanboy de Alonso no es mi problema. me encanta manipular a la gente xDD "ser probador para pena...renault es un sueño" xDD | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:23 am | |
| ahh que ser fanboy de alonso es un problema?? pues no me digas ser fanboy de un adicto a las drogas
ya me lo dejaste bien claro ayer que no sabias de f1 | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:26 am | |
| - Prototype escribió:
- pues no me digas ser fanboy de un adicto a las drogas
LOOOOOL quiero cambio de gimnick. Ahora quiero ser un straight edge!! | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:27 am | |
| Los ignorantes tenemos derecho a opinar como otro cualquiera maldtio raccista de la formula uno | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:33 am | |
| - doink escribió:
- quiero cambio de gimnick. Ahora quiero ser un straight edge!!
Para esa petición tendrás que enviarme un MP rellenando una solicitud. En apróximadamente 48 horas se te informará si se acepta tu cambio de gimmick foril. - Prototype escribió:
- ahh que ser fanboy de alonso es un problema?? pues no me digas ser fanboy de un adicto a las drogas
ya me lo dejaste bien claro ayer que no sabias de f1 ¿Cuando he dicho que fuese un problema? Si eres fanboy de algo sueles ser poco o no muy objetivo si hablas de él, y tu por lo menos me lo demuestras. No, si encima si me sopla la F1 tendre que saber todo sobre la F1. Y para terminar, yo ya hace tiempo que no soy fan ni nada de ese gilipollas. | |
|
| |
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:36 am | |
| Teneis derecho a opinar todo lo que querais sobre Alonso, si os cae como una patada en el estómago pues estupendo, pero no podeis opinar sobre sus méritos en pista, que nos guste o no son muchos y ojo que yo no soy alonsista, me alegro como si gana De la Rosa o Alguersuari porque son españoles. En esta carrera me gustaría saber si es que le pasó algo a Vettel para que no ganara, porque ví nada mas las últimas vueltas. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:38 am | |
| - Khyu escribió:
- ¿Cuando he dicho que fuese un problema? Si eres fanboy de algo sueles ser poco o no muy objetivo si hablas de él, y tu por lo menos me lo demuestras.
No, si encima si me sopla la F1 tendre que saber todo sobre la F1.
Y para terminar, yo ya hace tiempo que no soy fan ni nada de ese gilipollas. - Khyu escribió:
- Ahora te da igual, pero antes te has puesto casi loco al leerme. No he dicho que pretendas eso... y lo que que no sé del tema... como te gusta hablar sin saber. No digo sobre F1, la F1 me importa poco, pero eso no quiere decir que no me pueda caer mal Alonso o no. Y tampoco significa que sepa poco de este tema de Alonso. Como sabes hace años la F1 me encantaba, y desde siempre Alonso no me gusto mucho, y con comentarios como los que pone doink me cae peor, así de claro. Si eres un fanboy de Alonso no es mi problema.
Última edición por Prototype el Mar Mar 16, 2010 12:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:39 am | |
| Alonso puede ser muy bueno, pero apesta, hasta mi casa lleva su nauseabundo olor egocentrico | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:40 am | |
| - *Trish_Rko* escribió:
- Teneis derecho a opinar todo lo que querais sobre Alonso, si os cae como una patada en el estómago pues estupendo, pero no podeis opinar sobre sus méritos en pista, que nos guste o no son muchos y ojo que yo no soy alonsista, me alegro como si gana De la Rosa o Alguersuari porque son españoles.
En esta carrera me gustaría saber si es que le pasó algo a Vettel para que no ganara, porque ví nada mas las últimas vueltas. Pero es que yo no me quejo si gana o no, por dios y ya lo he aclarado. Podrá ser todo lo bueno que quiera, pero me cae mal sus comentarios y él, si gana bien por él. Proto, fail mío. En todo caso, es que parece que si alguien dice algo malo de Alonso no lo puede decir y estas ahi tu para defenderle, por eso digo que eres un fanboy o eso me parece. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:43 am | |
| Por eso digo, mientras te caiga como una patada en el estómago por sus comentarios, carácter y tal por mí estupendo, pero creo que lo que más le molesta a sus fans (a Proto en este caso) es que se le quite mérito en carrera como piloto simplemente porque no os caiga bien. | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:44 am | |
| Simplemente voya decir una cosa, ser anti es peor que ser pro algo, porque encima al ser anti te crees guay cuando realmente das pena-. | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:47 am | |
| ser anti mata es algo que realmente mola | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:47 am | |
| - matasanos escribió:
- Simplemente voya decir una cosa, ser anti es peor que ser pro algo, porque encima al ser anti te crees guay cuando realmente das pena-.
Este comentario pienso que no tiene ni pies ni cabeza. Entonces, cuando la moda en el foro de Cuatro de inflar a insultos a cualquier fan de Batista, Cena, etc. y que realmente muchos se sentian más guays por ser antis de ellos, y tu Mata no es que te salves de ese momento... pero es que realmente el pro puede llegar a ser realmente gilipollas. Hay de todo, ni ser anti es peor ni pro es mejor ni nada. Trish yo no le quito méritos, si pensais que digo eso me da risa. | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 12:57 am | |
| Primero, yo siempre me declare fan de Cena, y lo mantendre siempre. Ademas siempre me ha parecedio minusvalorado por los "entendidos". Y bueno, joder, es que Batsita, daba pena, era un caricatura de el mismo, es ejemplo no vale. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Mar 16, 2010 1:05 am | |
| - matasanos escribió:
- Primero, yo siempre me declare fan de Cena, y lo mantendre siempre. Ademas siempre me ha parecedio minusvalorado por los "entendidos". Y bueno, joder, es que Batsita, daba pena, era un caricatura de el mismo, es ejemplo no vale.
Lo de Cena no recordaba. Pero creo que si tenía que haber escogido otros ejemplos xD. | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 12:03 am | |
| Ole, ole y ole Alguersuari, a partir de hoy soy fan suyo. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 12:05 am | |
| | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 12:08 am | |
| hostia mata si ya la noticia la puse en el facebook xdddd
http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268765485.html | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 12:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 12:22 am | |
| La verdad es que escribe bien, muy diplomático, que le dejen tranquilo, que discriminación a los pericos, mira como a Lorenzo no le dijeron nada cuando se puso la moto de los colores del Barça en honor al triplete...si quieren culés que presenten a Laporta de piloto xD PD: Era obvio que no era del Barça, porque cuando ha llegado a la F1 la temporada pasada estando el Barça en lo más alto y no ha dicho que es culé como hizo Nakajima... | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 12:34 am | |
| pues a mi me gusta lorenzo y me la pela que sea del barça, se tiene que analizar su pilotaje y no sus colores | |
|
| |
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 12:40 am | |
| Estoy de acuerdo pero a él no le vino ni una crítica por eso (cosa que veo muy bien porque tiene todo el derecho ha elegir y a defender sus colores) y a Alguersuari casi lo atomatan por ser perico, asi que ya ves como no todo el mundo es igual de objetivo que deberia ser y lo digo por lo de Alguersuari. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 1:00 am | |
| Joder, hasta en la F1 se acaba hablando de futbol xD. Lo de Godall me parece bastante mal, y la carta de Alguersuari un 10 de 10 para él. | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 1:09 am | |
| solo puedo decir una cosa | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 12:56 pm | |
| Lorenzo da asquete, Let´s Go Rossi & Pedrosa | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Mar 17, 2010 4:34 pm | |
| - Khyu escribió:
- ¿Y? Pero es que yo critico a Alonso a la persona no al piloto, madre mia a ver si lo entiendes de una vez. Me da igual si gana, pierde, lo que sea. Y lo que dices al final es de risa, me das a entender que no he visto nada de F1... claro, como tienes una camara instalada en mi casa puedes saber si veo algo de F1.
¿Acaso mientras Alonso esta en plena carrera le hacen entrevistas? No. khyu que no tienes ni ##### idea de formula 1, no me supiste decir ni como se llama el protecto del cuello que se llama Hans y eso es lo mas basico que existe en la F1, venga, pues explicame TODO lo que sepas de F1 khyu pero si minutos antes y despues de cada carrera y si ves F1 eso lo tendrias que saber | |
|
| |
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Jue Mar 18, 2010 1:19 am | |
| Godall parece haberse enterado de la metedura de pata y poco respeto que ha mostrado en sus anteriores declaraciones y de que rectificar es de sabios... http://www.marca.com/2010/03/17/motor/formula1/1268834653.html | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Jue Mar 18, 2010 5:41 pm | |
| - Prototype escribió:
- khyu que no tienes ni ##### idea de formula 1, no me supiste decir ni como se llama el protecto del cuello que se llama Hans y eso es lo mas basico que existe en la F1, venga, pues explicame TODO lo que sepas de F1
khyu pero si minutos antes y despues de cada carrera y si ves F1 eso lo tendrias que saber algo mas?? | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 Vie Mar 19, 2010 12:49 am | |
| jajajajaja puto proto jajajajajajaja
esta conversacion es epic jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de Fórmula 1 | |
| |
|
| |
| Post de Fórmula 1 | |
|