| Backstages Dinamite & Dangerous | |
|
+12Mr Batista doink evil pressingbatista pressing jr mata DX_FOREVER *Trish_Rko* lobydan oº..Bea..ºo *xuSii* undertaker kid h3k70r* 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 12:35 am | |
| no entendemos lo que queremos, ers tu el que ha puesto:
"entonces no era GM" delatando tu poco poder sin tener un cargo directivo | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 12:42 am | |
| Quizá se entienda de otra manera, pero no soy tonto para decir eso, pues cuando lo escribí tenía intención distinta a la que mencionais vosotros. | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 12:44 am | |
| Por favor Khyu , no hagas mas el ridiculo de lo que lo haces , no seas tan metiroso admitelo...Eres un don nadie al que toda la CPW te tiene ganas... | |
|
| |
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 12:55 am | |
| - Khyu escribió:
- Kimberly, revistate la vista, esta claro que la gente lee/entiende lo que quiere.
Quieras o no, soy algo en CPW.
Y joder, me atacais todos a la vez y a estas horas, no me da mucho que pensar, si eso mañana... Pues vete acostumbrando a que te ataquemos todos a la vez y a que nade te defienda, porque aunque no te des cuentacada vez tiene más enemigos, y más y más...y cada vez pierdes a más aliados, o simplemente no están dispuestos a interceder en tu defensa... Claro que eres algo en CPW, eres el mayor tirano que ha habido en el poder de CPW y un traidor con respecto a tus aliados, no valoras cuando alguien te da su apoyo y me refiero a Kyra, ella está en esta situación porque tú no accediste a devolvernos lo que es nuestro por su libertad...para que veas hasta donde llega tu egocentrismo... | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 12:57 am | |
| - *Trish_Rko* escribió:
- Khyu escribió:
- Kimberly, revistate la vista, esta claro que la gente lee/entiende lo que quiere.
Y joder, me atacais todos a la vez y a estas horas, no me da mucho que pensar, si eso mañana... Pues vete acostumbrando a que te ataquemos todos a la vez y a que nade te defienda, porque aunque no te des cuentacada vez tiene más enemigos, y más y más...y cada vez pierdes a más aliados, o simplemente no están dispuestos a interceder en tu defensa... Claro que eres algo en CPW, eres el mayor tirano que ha habido en el poder de CPW y un traidor con respecto a tus aliados, no valoras cuando alguien te da su apoyo y me refiero a Kyra, ella está en esta situación porque tú no accediste a devolvernos lo que es nuestro por su libertad...para que veas hasta donde llega tu egocentrismo... Pues prefiero ser el mayor tirano en la historia de CPW que tirarme a un psicopata que suele drogarse (ya que un día cuando estabamos en EM le pille drogandose en su vestuario...), como haces tu. | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 1:01 am | |
| Bienvenido a Dinamite! El centro del universo conocido , para egomaniacos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 1:08 am | |
| - Khyu escribió:
- *Trish_Rko* escribió:
- Khyu escribió:
Y joder, me atacais todos a la vez y a estas horas, no me da mucho que pensar, si eso mañana... Pues vete acostumbrando a que te ataquemos todos a la vez y a que nade te defienda, porque aunque no te des cuentacada vez tiene más enemigos, y más y más...y cada vez pierdes a más aliados, o simplemente no están dispuestos a interceder en tu defensa... Claro que eres algo en CPW, eres el mayor tirano que ha habido en el poder de CPW y un traidor con respecto a tus aliados, no valoras cuando alguien te da su apoyo y me refiero a Kyra, ella está en esta situación porque tú no accediste a devolvernos lo que es nuestro por su libertad...para que veas hasta donde llega tu egocentrismo... Pues prefiero ser el mayor tirano en la historia de CPW que tirarme a un psicopata que suele drogarse (ya que un día cuando estabamos en EM le pille drogandose en su vestuario...), como haces tu. De verdad que deberías ir al psicólogo porque es muy fuerte que aún no hayas superado que te dejara...admítelo los celos te corroen por dentro cada vez que piensas en que estoy con Soli, solo porque tú no has sabido estar a mi altura, o simplemente ser quien yo creía que eras... No te confundas, lo de tirarme a un psicópata drogadicto se acabó hace ya mucho...porque por mucho que duela te abandone a ti y contigo a tu mundo alucinógeno, donde tu eres el héroe victorioso y los demás los fracasados, aunque viendo la triste realidad de tu vida, se sobreentiende el porque vives en él. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 1:17 am | |
| - Khyu escribió:
- *Trish_Rko* escribió:
- Khyu escribió:
Y joder, me atacais todos a la vez y a estas horas, no me da mucho que pensar, si eso mañana... Pues vete acostumbrando a que te ataquemos todos a la vez y a que nade te defienda, porque aunque no te des cuentacada vez tiene más enemigos, y más y más...y cada vez pierdes a más aliados, o simplemente no están dispuestos a interceder en tu defensa... Claro que eres algo en CPW, eres el mayor tirano que ha habido en el poder de CPW y un traidor con respecto a tus aliados, no valoras cuando alguien te da su apoyo y me refiero a Kyra, ella está en esta situación porque tú no accediste a devolvernos lo que es nuestro por su libertad...para que veas hasta donde llega tu egocentrismo... Pues prefiero ser el mayor tirano en la historia de CPW que tirarme a un psicopata que suele drogarse (ya que un día cuando estabamos en EM le pille drogandose en su vestuario...), como haces tu. seh... ya que no nos queda nada de donde tirar... lo mejor es inventar! | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 8:43 am | |
| - Mr Batista escribió:
- Bienvenido a Dinamite! El centro del universo conocido , para egomaniacos
Eso va por ti no XD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 2:20 pm | |
| Pues yo juro haber visto a Soli drogandose o algo, me habré confundido de persona. ¿Celos? Sí eso tenía celos al descubrir que me dejaste, pero eso duro un par de minutos. Tampoco me importabas cuando estabamos juntos. Sólo fuiste como un pañuelo, usar y tirar. Puede que Soli no sea drogadicto, pero si psicopata. ¿No te acuerdas cuando en el Road to CPWMania te secuestro, hizo cosas inimaginables y mucho más? No niegues la realidad. Aquí el único que tiene otro mundo eres tu Kimberly, quieras o no he triunfado, cuando estuve en Extreme Madness (Mejor stable de CPW ) y cuando fuí CPW Champ, y estoy triunfando como GM y mi objetivo, no veis ¿que no parais de protestar? Sólo vosotros XU me estais "atacando". Casi nadie que no sea de vuestro grupillo me ha criticado salvo alguna ocasión. Rios calla ya anda, que aquí el egomaniaco eres tu... PD: Pareced más face, por favor, por que me estais pareciendo otra vez heel, y claro, de ahí los papeles se invierten y yo soy heel. Sobretodo Rios y Kimberly que me parecen más heel a veces que face. | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 3:57 pm | |
| Off: Joder mira que es duro ser face , esk lo mio es ser heel xD | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 4:09 pm | |
| Off: si alguien quiere partcipar en la entrevista de Al Monthe de esta semana que me mande un mp | |
|
| |
oº..Bea..ºo Midcarder
Cantidad de envíos : 200 Edad : 31 Localización : Málaga Personaje CPW : Kyra Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 6:48 pm | |
| Soli, Kimberly, Rios, no os esforceis más, ya ha quedado claro lo jodidos y desesperados que estais, sois una panda de penosos...así que dejad que os de un consejo, molestando a Khyu no vais a conseguir nada bueno, solo echaros mas mierda por encima... Rendíos de una vez y dejar de criticar su trabajo como MG, despues os quejais de que él es injusto en las decisiones que toma y en las cuales no saleis muy bien parados, pero es que os las buscais vosotros, así que dejad de quejaros y asumid la realidad, Khyu es el mejor de CPW y contra él no podeis hacer nada. | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 6:54 pm | |
| - Khyu escribió:
- Pues yo juro haber visto a Soli drogandose o algo, me habré confundido de persona.
¿Celos? Sí eso tenía celos al descubrir que me dejaste, pero eso duro un par de minutos. Tampoco me importabas cuando estabamos juntos. Sólo fuiste como un pañuelo, usar y tirar.
Puede que Soli no sea drogadicto, pero si psicopata. ¿No te acuerdas cuando en el Road to CPWMania te secuestro, hizo cosas inimaginables y mucho más? No niegues la realidad.
Aquí el único que tiene otro mundo eres tu Kimberly, quieras o no he triunfado, cuando estuve en Extreme Madness (Mejor stable de CPW ) y cuando fuí CPW Champ, y estoy triunfando como GM y mi objetivo, no veis ¿que no parais de protestar? Sólo vosotros XU me estais "atacando". Casi nadie que no sea de vuestro grupillo me ha criticado salvo alguna ocasión.
Rios calla ya anda, que aquí el egomaniaco eres tu...
PD: Pareced más face, por favor, por que me estais pareciendo otra vez heel, y claro, de ahí los papeles se invierten y yo soy heel. Sobretodo Rios y Kimberly que me parecen más heel a veces que face. no me voy a engañar, es cierto, yo he hecho todo eso, pero mientras fui el guardaespaldas de dark pirate, estube reflexionando, pensé el por que de todo eso, y me di cuenta de que no tenia ningun motivo para hacerlo, nigun motivo realmente importante... Pero está vez, eres tu el que está actuando así! Tu, Kyra y Kamikaze atacasteis a Kimberly durante un Dinamite, de forma brutal, y que decir de como Kyra y Syilvia golpearon a Xusi para que no pudiera defender el cinturon y tu no hiciste nada... Off: Tienes razón, no es tan dificil, solo hay que intentar no decir muchas veces puto etc xDD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 7:01 pm | |
| - oº..Bea..ºo escribió:
- Soli, Kimberly, Rios, no os esforceis más, ya ha quedado claro lo jodidos y desesperados que estais, sois una panda de penosos...así que dejad que os de un consejo, molestando a Khyu no vais a conseguir nada bueno, solo echaros mas mierda por encima...
Rendíos de una vez y dejar de criticar su trabajo como MG, despues os quejais de que él es injusto en las decisiones que toma y en las cuales no saleis muy bien parados, pero es que os las buscais vosotros, así que dejad de quejaros y asumid la realidad, Khyu es el mejor de CPW y contra él no podeis hacer nada. Cierto. Y luego se quejan... si es que... Además querais o no yo he hecho lo mío en CPW, con esto me refiero que he protagonizado o estado en algunos momentos épicos de CPW, sean memorables o divertidos (divertido: Vender lotería = funny moment. Memorable: Ganar tras una rivalidad increíble el CPW Championship en el primer Ironman en el primer CPWMania.) Soli, si nosotros hemos atacado a Kimberly o lo que sea es por que como ya os he dicho en múltiples ocasiones, que es que os lo buscais nosotros. Si no protestarais nada y actuarais como un luchador correcto y normal sin quejarse por quejarse al GM, osea yo, no estariais en la situación de ahora y puede que incluso nos llevaramos bien. | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 7:03 pm | |
| - Er_Soli escribió:
- Pero está vez, eres tu el que está actuando así! Tu, Kyra y Kamikaze atacasteis a Kimberly durante un Dinamite, de forma brutal, y que decir de como Kyra y Syilvia golpearon a Xusi para que no pudiera defender el cinturon y tu no hiciste nada...
Y vosotros responditeis con lo mismo, secuestrando a Kyra. En que eres diferente si actuas igual. Si de verdad eres mejor que el, no debrias responder como el. En resumen, lo unico que haceis es responder violencia con mas violencia, y encima fuera del ring. | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 7:04 pm | |
| si claro... mira, ahora las aguas son amarillas... y oh dios mio! el cielo se ha vuelto marron!! vamos! esa excusa de que "nos lo hemos buscado" es malisima, se nota que tienes la cabeza hueca pues solo recurres a cosas de ese estilo EDIT: - matasanos escribió:
- Er_Soli escribió:
- Pero está vez, eres tu el que está actuando así! Tu, Kyra y Kamikaze atacasteis a Kimberly durante un Dinamite, de forma brutal, y que decir de como Kyra y Syilvia golpearon a Xusi para que no pudiera defender el cinturon y tu no hiciste nada...
Y vosotros responditeis con lo mismo, secuestrando a Kyra. En que eres diferente si actuas igual. Si de verdad eres mejor que el, no debrias responder como el. En resumen, lo unico que haceis es responder violencia con mas violencia, y encima fuera del ring. Off: eso es cosa de Doink, en realidad yo tampoco le veo mucho sentido, pero te recuerdo el segmento en el que austin ataca a mcmahon cuando este estaba en el hospital | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 7:08 pm | |
| - Er_Soli escribió:
- si claro... mira, ahora las aguas son amarillas... y oh dios mio! el cielo se ha vuelto marron!!
vamos! esa excusa de que "nos lo hemos buscado" es malisima, se nota que tienes la cabeza hueca pues solo recurres a cosas de ese estilo No es una excusa, es una VERDAD COMO UN TEMPLO EN MI HONOR (xD), una cosa es que pueda ser una excusa muy utilizada, y otra que sea una verdad quieras o no. Tras perder mi cinturón no os he atacado ni pedí revancha al título de Rios, y no hice nada, jugar a la lotería nada más... y vosotros ma atacasteis y luego os quejasteis de mis decisiones como GM, es que sois vosotros, que cada día me convezco más de que os gusta que os ataquen. | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 7:11 pm | |
| no, no te equivoques fuiste tu el que empezo a joder la marrana | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 30, 2009 7:14 pm | |
| - Er_Soli escribió:
- no, no te equivoques fuiste tu el que empezo a joder la marrana
https://www.youtube.com/watch?v=tTfQ8TDcwFQ | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Abr 04, 2009 11:26 am | |
| Por favor, mandar sms paar saber que pareja es mas patetica, si los drag o los pesimos.
PD: si votais mandarlos a mi mp | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Abr 04, 2009 2:35 pm | |
| quienes son los pesimos?(me da miedo preguntar) | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Abr 04, 2009 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Abr 04, 2009 5:50 pm | |
| Es Zecro. Muy bueno el Al Monthe Show eh.
Sobre la entrevista a Soli, no estuvo mal... pero lo que decía de las duchas, se equivoca totalmente. Yo me iba el primero por que él, bueno... mejor no digo nada, por eso le gusta mucho andar en stables todo el rato...
Y la canción... no comments. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Abr 05, 2009 12:07 am | |
| - Mr Batista escribió:
- Off: Joder mira que es duro ser face , esk lo mio es ser heel xD
Off: Joder...lo de ser Face es muy relativo, porque como te insulto y te respondo a tus ataques puteando a mi personaje si, no puedo ponerte verde, yo tambien aunque solo sea un poco?¿ xD No obstante lo intentaré | |
|
| |
*xuSii* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 916 Edad : 31 Localización : con jeff hardy!!! Personaje CPW : xuSii Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Miér Abr 08, 2009 2:32 pm | |
| kyra y sylvia sois una rastreras ,no sabeis la que os espera. | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Abr 09, 2009 12:11 am | |
| No podíamos estar más de acuerdo Xusi, nuestra venganza no tendrá límites ni vosotras, ni el favoritismo que muestra el GM podrás pararnos... | |
|
| |
oº..Bea..ºo Midcarder
Cantidad de envíos : 200 Edad : 31 Localización : Málaga Personaje CPW : Kyra Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Abr 09, 2009 2:57 am | |
| Xusi, que no sé lo que me espera? Jajaj Claro que sí, lo que me espera es una gran victoria... preparaos chicas porque ya mismo tendreis a una nueva Campeona de Divas que no derrotareis facilmente | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Abr 09, 2009 6:15 am | |
| - oº..Bea..ºo escribió:
- Xusi, que no sé lo que me espera? Jajaj Claro que sí, lo que me espera es una gran victoria... preparaos chicas porque ya mismo tendreis a una nueva Campeona de Divas que no derrotareis facilmente
Jajaja eso si que ha tenido gracia, tú, Kyra, la nueva campeona de Divas?¿Jajaja, no me hagas reir porque, yo que tú no me lo creería del todo, porque los milagros no ocurren tan a menudo como desearias y menos juntos...asi que si habeis ganado el combate no creo que por obra del espíritu santo ganes el título, y si no lo ganas así no eres capaz de ganarlo. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Abr 12, 2009 7:43 pm | |
| weno weno weno ya me teneis a mi en el mitb, no podreis hacer nada estando yo en ese combate..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous | |
| |
|
| |
| Backstages Dinamite & Dangerous | |
|