Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial de wrestling.

Ir abajo 
+16
cenasucks
Soli
Fren
undertaker kid
DX_FOREVER
*xuSii*
-***MoRrY***-
EvanBourne_pj*
h3k70r*
doink
lance
desy15
Prototype
Mr Batista
Khyu
Kane6
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 7:46 pm

loudmouth escribió:
se llamaba omega. esa me la se, los hardys son mi pareja favorita xD
creo q n realidad antes crearon alguna otra cosa, pero lo que fue un poco mas serio fue omega

Se supone que la pregunta era poar Kane y cenasucks de desempate, joder, ahora tengo que pensar otra

¿Cual fue el main event de la última starrcade?

Y esta va solo para Kane6 y cenasucks que estan empatados.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 7:56 pm

haberlo dixo hombre, yo llego, que llevaba sin conectarme desde ayer tarde, veo una pregunta y la respondo
ademas mi nombre esta escrito en la lista de los 3 con puntos, asi que...
creo que la confusion era mas que razonable, pero si kieres borro mi mensaje...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 8:14 pm

Da igual ya he puesto otra, no pasa nada, cualquiera se podia haber equivocado
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 10:05 pm

kane6 te hago el pasillo xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:27 pm

matasanos escribió:
loudmouth escribió:
se llamaba omega. esa me la se, los hardys son mi pareja favorita xD
creo q n realidad antes crearon alguna otra cosa, pero lo que fue un poco mas serio fue omega

Se supone que la pregunta era poar Kane y cenasucks de desempate, joder, ahora tengo que pensar otra

¿Cual fue el main event de la última starrcade?

Y esta va solo para Kane6 y cenasucks que estan empatados.

El último Main Event de STarrcade , que fue el del año 2000 fue Luger vs Goldberg.... Que no!! Ese fue el Semi Main event , el Main Event de la noche fue Scott Steiner vs Sid Vicious con el WCW Championship en juego y retuvo Scott.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMiér Abr 01, 2009 4:04 pm

XD, lo estab leyendo y digo, no puede ser ha falaldo, pero al final no, desde luego que es correcta.

Kane6 75 puntos
Cenasucks 50 puntos
Loud 25 puntos

Por lo tanto Kane6 se nefrentara a mi por el titulo
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMiér Abr 01, 2009 4:42 pm

matasanos escribió:
XD, lo estab leyendo y digo, no puede ser ha falaldo, pero al final no, desde luego que es correcta.

Kane6 75 puntos
Cenasucks 50 puntos
Loud 25 puntos

Por lo tanto Kane6 se nefrentara a mi por el titulo

Es que esa pregunta era "facil" si conocias algo la WCW . Ademas esta semana he estado mirando losPPV del 2000 para el año 2000 de la WCW . Bueno pues nos veremos las caras en Slamboree , el cual comenzará cuando encontremos al referee que ponga las preguntas.

PD- Que alguien se presente para hacer las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:48 pm

si quereis las hago yo...
si no kereis decirmelo y quel o ponga otro, y si no pongo ya pregunta
cuantas preguntas son?? 3 o al que gane 3??


¿cuantas veces ha pasado que el opener de wrestlemania fuera el combate mas largo de la velada?
quiero que me digais en que wrestlemania fue y quienes lucharon

nota: en opener, obviamente, no cuento dark matches, esos son como si no existiesen
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:41 pm

Tan pronto no, mejor el fin de semana que habra mas tiempo.

Bueno edito que he pensado cuales podia haber y digo que uno y es Owen Hart ontra Bret Hart en wrestlemania X. pero mi respuesta no vale ni cuenta, esperate al fin de semana para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2009 1:16 am

Kane6 escribió:
el cual comenzará cuando encontremos al referee que ponga las preguntas.

a eso me atengo para haber hecho la pregunta ya
hay gente que los fines tiene menos tiempo. nunca llueve a gusto d todo. en la ruleta al menos no esperamos a nadie xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2009 12:35 pm

loudmouth escribió:
si quereis las hago yo...
si no kereis decirmelo y quel o ponga otro, y si no pongo ya pregunta
cuantas preguntas son?? 3 o al que gane 3??


¿cuantas veces ha pasado que el opener de wrestlemania fuera el combate mas largo de la velada?
quiero que me digais en que wrestlemania fue y quienes lucharon

nota: en opener, obviamente, no cuento dark matches, esos son como si no existiesen

Respecto al ofrecimiento para mi esta bien , hazlo tu si quieres . Si eso empezamos hoy cuando quieras , es cierto que no siempre encajan los horarios pero esto es un simple juego nada mas .

Respecto a la pregunta no se , voy a decir el MITB de Wrestlemania 21 por probar mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2009 4:00 pm

Owen Hart ontra Bret Hart en wrestlemania X. Es el unico que me se, y lo repito porque no se si Loud lo ha visto, si hay alguno ams ya si que estoy perido, y si ese no es, aun ams perdido. por lo tanto digo que solo uno y es el que acabo de decir.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2009 6:22 pm

Creo que en otro Wrestlemania el Opener fue el combate mas largo , pero no me acuerdo de quienes luchaban en el.

PD- No digo la edición porque sería poner facilidades a mi rival.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2009 7:10 pm

es correcto lo de matasanos, wrestlemania x fue el unico, hay otros que han estado cerca, pero no
en wm 21 el opener fue otro combate, ademas el angle vs hbk y el hhh vs batista fueron mas largos
realmente el mitb tampoco fue dmasiado largo, unos 15 minutillos, lo que pasa es que parecian el doble d largos porque no paraban d suceder cosas xD

1-0 a favor de matasanos


nueva pregunta:

kiero que me digais con que nombre empezo el ahora conocido como undertaker a luchar en el mainstream, y cual fue el combate mas importante en el que participo
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2009 9:05 pm

Texs red???
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 11:57 am

loudmouth escribió:
es correcto lo de matasanos, wrestlemania x fue el unico, hay otros que han estado cerca, pero no
en wm 21 el opener fue otro combate, ademas el angle vs hbk y el hhh vs batista fueron mas largos
realmente el mitb tampoco fue dmasiado largo, unos 15 minutillos, lo que pasa es que parecian el doble d largos porque no paraban d suceder cosas xD

1-0 a favor de matasanos


nueva pregunta:

kiero que me digais con que nombre empezo el ahora conocido como undertaker a luchar en el mainstream, y cual fue el combate mas importante en el que participo

Creo que se llamaba Mark Callous o algo asi y el combate mas importante ante Luger en GAB 1990 por el NWA Championship.

PD- Por cierto no se si es eso , pero me lo se porque me aceurdo que en ese mismo evento Sting se alzo con su primer NWA Championship ante Flair y también porque vi el encuentro entre Taker y Luger.

PD2- Por cierto estas seguro de que solo en un Wrestlemania el Opener fue mas largo que los demas combates . Creo que en Wrestlemania IX también paso lo mismo o estuvo muy cerca de ser el combate mas largo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 3:24 pm

es correcto lo de kane, en realidad era "mean" mark callous, pero me vale. y supongo que ha sido un error tonto no poner nwa usa championship, pues despues decias que sting y flair luchaban por el nwa championship
el mainstream es wcw, federaciones regionales de texas no son mainstream
x cierto, a titulo de curiosidad, el ultimo combate de taker en la wcw fue contra sting (obviamente perdio). asi que ese duelo soñado entre taker y sting por algunos si se dio, xo ninguno con su gimmick actual xD

en wm ix el opener fue larguisimo, pero un combate por parejas fue unos segundos mas largo


matasanos: 1
kane6: 1



nueva y ¿ultima? pregunta

quienes formaron el ministry of darkness??
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 3:55 pm

Undertaker y Paul Bearer?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 3:57 pm

joder... yo esta me la se...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 4:09 pm

Un momento, con formaron te refieres a quienes lo componian, o quienes lo empezaron
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 4:37 pm

loudmouth escribió:
es correcto lo de kane, en realidad era "mean" mark callous, pero me vale. y supongo que ha sido un error tonto no poner nwa usa championship, pues despues decias que sting y flair luchaban por el nwa championship
el mainstream es wcw, federaciones regionales de texas no son mainstream
x cierto, a titulo de curiosidad, el ultimo combate de taker en la wcw fue contra sting (obviamente perdio). asi que ese duelo soñado entre taker y sting por algunos si se dio, xo ninguno con su gimmick actual xD

en wm ix el opener fue larguisimo, pero un combate por parejas fue unos segundos mas largo


matasanos: 1
kane6: 1



nueva y ¿ultima? pregunta

quienes formaron el ministry of darkness??

Haber que creo que me la se , pero no estoy seguro.

Creo que fueron los siguientes : Taker, Paul Bearer , Christian Cage , Edge , Ron Simmons y JBL.

Creo que fueron esos , aunque con otros nombres algunos.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 6:03 pm

Yo se que aparte de los que ha dicho Kane, tambien estuvo Viscera, lo que no se si hay mas. Si hay mas pido pista, ¿cuantos falatn?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 6:11 pm

es quienes la componian, no kienes la empezaron

undertaker y paul bearer estan bien (obvio)
cage, edge, jbl y ron simmons estan bien. aunke ron simmons era llamado por akella epoca faarooq
viscera tambien esta bien

os faltan 2 por nombrar
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyVie Abr 03, 2009 7:52 pm

loudmouth escribió:
es quienes la componian, no kienes la empezaron

undertaker y paul bearer estan bien (obvio)
cage, edge, jbl y ron simmons estan bien. aunke ron simmons era llamado por akella epoca faarooq
viscera tambien esta bien

os faltan 2 por nombrar

Haber cuando hecharon la NWE por la sexta me acuerdo que mire haber quien era Vampire Warrior y creo que lei algo sobre ministry of darkness , pero no se si es que formaba parte de ella o era un feudo . Bueno como me quedan cuatro me la juego y digo los que dije al principio , mas Viscera y mas Vampire Warrior.

Pido pista - El luchador que falta fue importante en la WWF?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptySáb Abr 04, 2009 12:50 am

vampire warrior, mas conocido como gangrel, si, ese era otro del grupo. formaba junto con edge y christian, the brood. toda the brood entro a ministry of darkness
viscera ya estaba dixo por matasanos

falta solo uno

el que falta no fue importante en wwf. el que os falta es el menos conocido de todos. solo gano titulos por parejas y titulos de poco valor, tanto en la wwf como en cualkier otra. no ha hecho una buena carrera que digamos (esta retirado)
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2009 6:30 pm

loudmouth escribió:
vampire warrior, mas conocido como gangrel, si, ese era otro del grupo. formaba junto con edge y christian, the brood. toda the brood entro a ministry of darkness
viscera ya estaba dixo por matasanos

falta solo uno

el que falta no fue importante en wwf. el que os falta es el menos conocido de todos. solo gano titulos por parejas y titulos de poco valor, tanto en la wwf como en cualkier otra. no ha hecho una buena carrera que digamos (esta retirado)

Yo claudico en esta pregunta , porque no se quien es y solo lo sabría mirando y eso sería hacer trampas , a si que Matasanos creo que si la resuelves retienes.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2009 7:19 pm

podeis preguntar
y si no puedo dar pistas yo
y si no cambio la pregunta...
la verdad que el ultimo nombre es dificil...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2009 7:59 pm

Yo estoy igual que kane6
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2009 8:09 pm

vosotros direis, pedis pistas, las doy yo, cambio de pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2009 9:02 pm

loudmouth escribió:
vosotros direis, pedis pistas, las doy yo, cambio de pregunta?

Haber da tu una pista haber si se saca algo , pero yo es que estoy bastante perdido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial de wrestling. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial de wrestling.
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» · Trivial CPW.
»  Impact! Wrestling 4/08/11
» Términos Wrestling
» Noticias Wrestling
» Wrestling encore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: