Hola hola!! Desde Washington D.C un deportivo saludo de Fernando costilla y Héctor del mar. Ahí viene, con su sombrero tejano, mocasines verdes, pantalón rojo, chaqueta azul don Fernando costilla, costillita, mas costillita que nunca.
F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presing catch. Y bueno, hoy tenemos un show para el recuerdo, hoy terminamos con los clasificados para dinamite con el combate entre the mien y jay rude y uno sorpresa. También tenemos un combate mixto entre ursu y duke y rockero loco y deb. Habrá que ver que pasa. Y por si fuera poco, khyu y soli se enfrentarán a dark pirate y cowboy jonhy.
Y vamos a comenzar. Se encuentra Shane Mcmahon en el ring y dice: durante las últimas semanas habéis visto una cierta rivalidad con mi padre, rivalidad que nos incomoda, nos habéis visto organizando un elimination chamber poniendo a prueba a nuestros luchadores sin pensar en las consecuencias. A pesar de que ganamos, durante dos semanas King killer estuvo lesionado. Ahora mi padre me lanza otro reto: un 5 vs 5 elimination tag sin descalificación. Y os preguntaréis porqué he salido. Pues muy sencillo papá. Me da igual que estés en una camilla de hospital, devacaciones o donde quiera que estés. Mi respuesta es clara: no acepto tu reto. Ye te gané una vez, no voy a volver a caer en tu trampa.
http://es.youtube.com/watch?v=HYTMDDHmJGQ
aparece stephanie Mcmahon y dice: no, tu no abandonas, debes seguir adelante, no puedes permitir que papá se regodee delante nuestra sin haber luchado.
S: entonces estás conmigo?
St: claro, te apoyaré en lo que pueda.
S: gracias, entonces voy a aprovechar para…
Aparece leo, coge un micrófono y dice: shane, ya estoy prácticamente curado para el ppv X-Treme Night, así que vengo en busca de un combate.
S: muy bien, pero este no es tu show
L: lo sé, pero es que hoy me daban el alta y he decidido venir.
S: bien, de acuerdo, te voy a dar un combate, lo vas a disfrutar. Vas a estar en un ring, con un monje, un caballero y unas 5 personas más. Enhorabuena, leo, eres el tercer clasificado por parte de dangerous para el Money in the bank.
L: que? No, ha debido haber un error, he venido a por un individual y me das esto?
S: no abuses de tu suerte…
http://es.youtube.com/watch?v=JnnxDqy515s&feature=related
entra Hulk Hogan y dice: shane, me tengo que ir, es urgente, no puedo perder tiempo.
S: pero, y quién ocupará tu lugar?
H: este hombre:
http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
Entra rockero loco. Dice: Hulk, esta es la oportunidad que estaba esperando, no les defraudaré.
S: genial, pero tus órdenes no se aplicarán a la lucha por el cinturón de CPW ni al Money in the bank.
R: ok, lo comprendo.
L: y yo?
S: te puedes ir por donde has venido, aquí ya no tienes nada que hacer, así que prepárate para el Money in the bank.
Leo se va, hulk y rockero le dan la mano a shane y a stephanie y se van hablando.
St: bueno, que ibas a decir?
S: ah, si, que el ppv X-Treme Night será el día 3 de agosto. Comenzará a las 20:30. Y aprovecho para decir que mi equipo para el reto de mi padre será khyu, the jokker, mach-ine y Jay Rude y sino kon zeta.
F: madre mía, menudo combate nos espera.
H: les recuerdo que pueden seguir el ppv a través de digital +.
Estamos en el backstage donde se encuentran ursu y duke.
U: escucha, quería darte las gracias por lo que hiciste la semana pasada, te preocupaste por mi y eso te honra.
D: pero…
U: no, no digas nada. Has demostrado que me quieres y eso me basta.
D: escucha, yo no lo hice para mostrarte mi amor, no lo hice porque me preocupara por ti, lo hice porque si quedas herida me quedo sin rehén, te ha quedado clarito??
Entra rockero loco
D: pero que tenemos aquí? Nuestro manager general rockero loco. Que quiere su majestad?
R: déjate de estupideces, tenemos un combate y tenemos qe salir.
D: nos vemos!
Volvemos al estadio principal donde se encuentran melrond y Tyson Hughes. Suena la campana y Tyson hace un irish whip para llevar al esquinero a melrond. Aplica un clothesline y aplica un Mushroom stomp cuenta 1…2… melrond se salva y se levanta. Tyson hace otro irish whip pero melrond le reversa y se lo hace a Tyson. Hace un Mel-r0nd y cuenta 1…2… se salva. Melrond hace un spear a Tyson y cuenta 1…2… se vuelve a salvar. Melrond no sabe que hacer. Se sube al esquinero cuando entra corriendo kamikazee al ring. Comienza a golpear a Tyson con una silla y el árbitro desclifica a melrond.
L: y el ganador es Tyson Hughes.
H: pero es que nadia va a ayudar a Tyson?
F: mira a melrond.
Melrond da la vuelta a kamikazee, le hace un chockeslam y se sube al esquinero. Salta y se coloca la silla en el culo, de tal forma que golpea con ella en el estómago a kamikazee. Melrond dice: a mi nadie, nadie me hace perder!! Levanta a tyson y se va. Tyson se queda mirando a kamikazee, que está en el suelo. Le escupe y se va.
Después de publi seguirá el show.
Continuamos con otro combate, duke y ursu vs deb y rockero loco.
Suena la campana y vemos que deb comienza a golpear a ursu. Hace un cutter y cuenta 1…2… ursu se levanta y hace un DDT 1…2… rockero levanta a deb. Coge un micrófono y dice: duke, has estado martirizando a ursu durante mucho tiempo. Ahora es hora de que seas tu el castigado. Como manager general, me he permitido llamar a estas personas. Pasen!
Entran 5 policias que esposan a duke y rockero dice: estás detenido por acoso. En comisaría te dirán por lo que estás arrestado. Duke se resiste hasta que llegan a la salida y los policías se lo llevan. Rockero dice: ursu, eres libre, puedes irte. Entra en escena shane y dice: se puede saber que has hecho?? Voy a ver si le puedo sacar, pero te digo una cosa. Al igual que tú has castigado a duke, yo os voy a castigar a los dos. En X-Treme Night os enfrentaréis duke y tu en un parking lot brawl.
F: bien, rockero ha sido castigado
H: vamos al backstage donde se encuentran melrond, soli y khyu.
K: escucha melrond, nosotros somos los campeones por parejas. Como sabes, todavía no hemos sido derrotados. Mi pregunta es: quieres unirte a nosotros? Pasarías a ser main event y acabaríamos con los “buenos”. Que me dices?
Melrond les mira y dice: dadme hasta X-Treme Night para pensarlo.
S: como quieras, pero piensa bien, el tiempo corre. Tic, tac, tic, tac.
Vamos al ring y vemos a the mien y a jay rude. The mien hace un spear y cuenta 1…2…3
L: y el ganador es the mien.
F: corto, muy corto
H: lo bueno si breve, dos veces bueno.
Ahora volvemos de publi.
Y vamos al último combate. Se trata de soli y khyu vs dark pirate y cowboy jonhy.
Sale shane y dice: damas y caballeros, tengo que anunciar que si ganan cowboy jonhy y dark pirate, cowboy irá al Money in the bank. Pero si no ganan, dark pirate no retará a easy en X-Treme Night.
Soli aplica un Spain Power. Va a contar cuando dark pirate hace un spear cuenta 1…2… se salva. Khyu hace un RKO a dark y cowboy hace un neckbreak sobre khyu. Cuanta 1…2… se salva. Cowboy sube al esquinero cuando vemos a khyu que hace un superplex sobre cowboy. Dark hace un spear 1…2…3
L: los ganadores son dark pirate y cowboy jonhy.
F: mmm, no ha estado mal.
H: un descontrol total, eso es lo que ha sido.
Vemos a easy que está en el ring con diamond. Dice: verás, te he traido aquí porque quiero pedirte una cosa. Hace tiempo iba flirteando con varias chicas. Cuando te conocí, mi vida cambió. Quiero preguntarte: quiers casarte conmigo?
D: si quiero!!!
Entra dark pirate y dice: muy bonito, muy bonito. Os doy la enhorabuena, pero os digo una cosa. Diamond tiene que enfrentarse a deb y tu a mi. Si no ganáis quedaréis en ridículo.
Easy le hace un easyzida y dark hace señales de rendirse.
H: aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, por donde he venido, me voy. Nos vamos don Fernando.
F: pero volveremos.