|
| Desde Illinois (30 Show) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Desde Illinois (30 Show) Vie Ene 02, 2009 11:36 am | |
| Hola hola. Desde illinois, un deportivo saludo de juan cruz, Fernando costilla y Héctor del mar. Celebramos una fecha muy importante y con nueva canción: http://es.youtube.com/watch?v=1i_72iKvbtI sale la pirotecnia y slipknot tocando en el ring. Cuando dice: and the rain will kill us all sale una lluvia dorada. El público enloquece. F: buenas noches don Héctor del mar. Hoy venimos muy elegante, pues el show 30!! Tenemos unos combates espectaculares. Vemos a soli.
S: lo diré por última vez. NADIE me va a quitar el cinturón. Os guste o no, soy vuestro campeón, y debéis tratarme como vuestro dios. No voy a admitir faltas de respeto de gentuza como vosotros, así que los que no estéis de acuerdo conmigo podéis iros. Y con respecto a khyu, atento a lo que le voy a hacer a traker. Será un anticipo de lo que te haré a ti. http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU entra traker!! El público enloquece con este chico. T: que me vas a hacer que? Ya te gané una vez, no me importa volver a ganarte. S: miren a traker!! Un hombre que se ha aliado con una persona que le tiene en el punto de mira. T: venga, hablemos de moralidad. Cuantas semanas hace que pegas a las divas? S: eso no tiene nada que ver. Kimberly es escoria como su novio. T: no te equivoques. La escoria eres tu. Me das asco, me da asco tu amigo hulk y todos los mal tratadores. Voy a hacerte morder la lona y vengaré a khyu. S: quién eres tu? Un moralista? No me toques los (pitidos) y demuéstralo en el ring.
Traker suelta el micrófono. Se encara a soli y le agarra del cuello. Este se libera y le aplica un mic check!! Baja del ring y coge una mesa, unas cerillas y gasolina. Lo sube y coloca a traker encima de la mesa. Después la prende fuego y entra leo!! Soli sube al esquinero y leo también. Comienzan a forcejear hasta que soli lo agarra en volandas y lo lanza encima de traker!! Después de esto soli baja y se rie.
H: soli está loco F: nos tiene acostumbrado J: pero no a esto.
Vamos al primer combate de la velada. https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ entra jay rude. Detrás G2K.
Suena la campana. G2K mira a jay y corre hacia el. Jay lo intenta coger pero G2 se escapa metiéndose por debajo de las piernas. Jay se gira y agarra a G2. Le aplica un backsuplex. Continua con un leg drop y una superkick. Cuenta 1…2… se salva. Se levantan los dos y jay agarra del cuello a G2K. le aplica un bulldog. Se levanta y jay le aplica una spear. Sube al esquinero y aplica un moonsault. Cuenta 1…2…3
Ganador jay rude.
F: combate normalillo, sin ninguna sorpresa. H: jay cada vez va a menos, antes sus combates era espectaculares, pero ahora… J: me recuerda a RM.
https://www.youtube.com/watch?v=uRheiTDX9x4 entra yReeH sigue xusi. Comienza el combate y se agarran de los brazos. Xusi aplica un candado en un brazo a yReeh y esta hace una rueda lateral y la aplica una zancadilla. Continua con un moonsault pero xusi se quita. Se levantan las dos y xusi aplica un hurracanrana a yre. Esta cae redonda. Agarra sus piernas y la acerca al esquinero. Baja del ring y agarra su pierna izquierda y la choca contra el esquinero. A la segunda vez yre quita el pie. Xusi se da con el esquinero y retrocede, yre salta encima!! Caen las dos. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6 entran las dos. Xusi se coloca e intenta una sweet chin music, esta la esquiva con una voltereta para continuar con una zancadilla. La levanta y la aplica un Nose Job!!! Cuenta 1…2…3
Ganadora yReeH Sale del ring como puede y lo celebra, pero recibe una spear de Deb!! Que había salido del público. Sube al ring y aplica un pedigree a xusi. Después coge el cinturón y lo besa. Después escupe a xusi y se va.
http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related entra ríos. http://es.youtube.com/watch?v=P5T3efSH6NU&feature=related entra cowboy johny.
Suena la campana y ríos aplica un DDT, seguido de un dropkick. Sigue con un legdrop. Lo levanta y aplica un irish whip hacia un esquinero. Corre y aplica un clothesline. Sube rápidamente y aplica un diving bulldog. Cuenta 1…2… se salva. Ríos sube al esquinero y espera a que cowboy se levante. Cuando se levanta, ríos aplica un flying hurracanrana para continuar con un RKO!! Cuenta 1…2…3
Ganador ríos. Coge un micrófono y dice: mach-ine, espero que lo hayas visto, porque te voy a machacar.
Corte de publi.
Estamos con shane en el ring. S: bien, procedo a anunciar la fecha de CPWmania: El domingo 2 de noviembre. http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ entra Michael randun.
M: me da igual lo que digas shane, quiero a Craig y lo quiero ya! S: tienes suerte, por ahí viene.
http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg entra Craig. Lleva unos pantalones que pone extreme lifestyle players. Suena la campana. Craig agarra a Michael del cuello. Lo levanta en vertical y le aplica un piledriver. Cuenta 1….2… se salva. Sube al esquinero para hacer un 450 splash. Salta y Michael se quita. Craig cae al suelo. Michael levanta a Craig y le aplica un dragonrama. Continua con un anaconda vice, del que se libra fácilmente Craig. Craig corre hacia el y Michael se va por encima. Se da la vuelta y pasa por entre sus piernas. Cuando Craig se da la vuelta recibe un DDT. Cuenta 1…2 craig se levanta. Michael corre hacia Craig y recibe un codazo. Se agarran del cuello y Craig aplica un vertical suplex para tirarlo a las cuerdas. Michael apoya los pies en la cuerda y le aplica un spear. Caen los dos al suelo. Michael pone la mano encima de Craig 1…2… Craig se salva!! Se levantan los dos y michael se agarra a su cuello con las piernas, pero este reacciona con una bomba. Sube al esquinero y aplica un 450 splash!! Cuenta 1…2…3 Ganador Craig blake
Vemos a tyson y a jason en el backstage. T: escucha, nos llevamos bien con mach-ine y h3k. no tenemos porque pelear. J: tienes razón. No debemos enfrentarnos. Entra lex other. L: os negáis a luchar? J: si T: si L: muy bien, os lo habéis buscado. El martes que viene habrá un triple threat por el cinturón hardcore entre Tyson, frankuko y… T: y…? L: Jason Hughes Lex se va riendo y tyson mira a Jason, que retrocede unos metros y se va corriendo.
Entra mach-ine. M: que pasa? T: lex? Y a este no le haces nada? Tampoco quiere luchar! M: a mi me ha puesto a luchar contra h3k70r por el cinturón crucero hoy.
Vamos al ring donde están las 4 divas que lucharán hoy.
Por un lado saldrá kimberly y por otro diamond. Suena la campana y kimberly aplica un irish whip a la cuerda, cuando diamond rebota kimberly la aplica un superkick. Continua con un bodydrop. Da el relevo a kyra. Kyra aplica un lion sault y cuenta 1…2…3
Ganadoras kimberly y kyra.
Corte de publi | |
| | | doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Illinois (30 Show) Vie Ene 02, 2009 11:37 am | |
| Vamos al combate entre melrond, jokker vs frankuko y the mien.
http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg entran frankuko y the mien http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE entra el grupo entero de slipknot. No hay rastro ni de jokker ni de melrond. El cantante grita: I’m not gonna make it y dos de los componentes se quitan la máscara y aparecen melrond y jokker!! Suena la campana. Por un lado saldrá melrond y por otro frankuko. Se dan la mano y melrond aplica un clothesline!! Continua con un leg drop. Se apoya en las cuerdas y aplica un diving clothesline. Da el relevo a jokker. Este salta por encima de las cuerdas. Aprovecha que frankuko se estaba levantando para propinarle muchos puñetazos. Frankuko reacciona y aplica un clothesline. Se acerca al esquinero de melrond. Este hace amago de salir pero el árbitro se lo impide. Frankuko se gira y recibe un puñetazo de jokker con su puño de alambre de espino. Lo tira fuera del ring. Da el relevo a melrond y aplican una doublé chockeslam. Melrond lo levanta para el lasta ride, pero reacciona con un hurracanrana. The mien está fuera y coge el puño. Frankuko da el relevo a the mien. El árbitro le ve con el puño y comienzan a discutir. Mientras frankuko se recupera en las cuerdas. Jokker quita el protector del esquinero. Frankuko se baja del ring. The mien agarra a melrond, pero reacciona con un suplex. Lo levanta y lo lanza al esquinero sin protector. Da el relevo a jokker y hacen un doublé suplex. Jokker se coloca una de las máscaras y baja del ring. Se mete debajo. El árbitro comienza a contar. 1…2… the mien baja del ring, melrond le aplica una spear desde el esquinero…3…4 coge una silla…5…6…7 entra en el ring y obliga al árbitro a sentarse. Este se sienta y sale del ring jokker con un tubo fluorescente…8…9…10 Ganadores melrond y jokker
Salen del ring y jokker le lanza el tubo a frankuko. Melrond golpea con la silla a the mien y se van con las máscaras puestas. Salen los miembros de slpknot y se van con ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0 entran mach-ine y h3k juntos. Suena la campana y mach-ine da la mano a h3k, para lanzarlo por los aires seguido de un backsuplex y un leg drop. Cuenta 1…2… se salva. Lo levanta y lo aplica un RKO!! Cuando va a contar, entra ríos con un palo de beisbol y comienza a golpearle. El árbitro anula el combate. Ganador mach-ine por dq Ríos se va riendo mientras h3k mira a mach-ine
Estamos en el backstage con kyra y kimberly. Ky: kimberly, debes dejar a khyu K: porque? Ky: no te está trayendo mas que problemas, dentro de nada soli te matará! K: yo quiero a khyu, eso me basta Ky: pero khyu caerá contigo! K: escucha, te lo dejaré claro: estás conmigo o contra nosotros? Ky: no, kimberly, yo estoy con vosotros. Pero debes entender que khyu te trae problemas. Mira tu brazo, recuerda su hombro. Se quiere vengar. K: déjame pensarlo, te contesto luego.
Vamos al combate entre Thunder AX7 y dark knight. Están ya en el ring. Suena la campana y thunder y dark se agarran del cuello. Thunder domina y aplica un headlock. Prosigue con un backsuplex y un enzuguiri. Cuenta 1…2… se salva. Thunder aplica un rolling thunder!! Sube al esquinero pero duke le agarra un pie y cae fuera. Comienzan hulk, duke y J.S.pain a golpearle, hasta que ursu y doink les apartan y meten a thunder. Están los dos en el suelo, y todos los que están fuera menos ursu comienzan a meter armas al ring(sillas, palos de kengo, tubos fluorescentes…). Thunder se levanta y coge un palo de kendo. Comienza a golpear con el a dark. Este reacciona y aplica un cutter a thunder!! Cuenta 1…2…3
Ganador dark knight. Entran todos al ring y comienzan a golpear a los luchadores. Doink y ursu se van y hulk y duke atacan a thunder y J.S. y bryan a dark.
Estamos de nuevo en el backstage con kimberly y khyu.
Ki: escucha, khyu K: dime Ki: verás, he estado pensando en lo nuestro, en lo de soli, he hablado con kyra y… K: y… Ki: deberíamos dejarlo K: por que? K: verás, desde que estoy contigo no tengo mas que problemas y no paran de golpearme. Lo siento khyu, entiéndelo. K: pero… Ki: no hay marcha atrás khyu. Lo siento.
Kimberly se va y khyu comienza a golpear las taquillas. Grita: soli!! Te voy a matar!! Te mataré!! Después de esto entra el anticristo y le quita el bote de pastillas de la mano. Le da 2 tortas y dice: A: se puede saber que haces? K: si kimberly no está, no puedo seguir. A: eres tonto? La vida sigue, no debes suicidarte K: las pastillas eran aspirinas, joder. Escucha, hoy no voy a luchar A: que dices? K: no estoy bien A: entonces acompáñame a mi combate. Leo está en la enfermaría y lucharé contra King killer, ok? K: vale A: por cierto, este combate es el main event. Traker no se encuentra bien. K: le dan el día libre a soli? A: si
Vamos al área principal, donde están los dos luchadores.
King killer agarra al anticristo y comienza a darle puñetazos, este responde con un suplex y un atomic legdrop. Sube al esquinero y se enciende el tirantron. Aparece soli agarrando del cuello a kimberly, que está semidesnuda. Soli dice: mira lo que le hago a tu amada! Comienza a golpearla y kimberly grita. Khyu mira y comienza a correr. Detrás de soli aparece Craig blake!! Que le da con un tubo en la espalda. Kimberly cae redonda como soli y Craig saluda al tirantron, pero detrás aparece joey porter!!! Le golpea con una silla!!!!!!! Khyu se gira y recibe un sillazo de King killer!! El anticristo está en el suelo también.
fin | |
| | | | Desde Illinois (30 Show) | |
|