Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

destination x-PPV

4 participantes
AutorMensaje
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

destination x-PPV Empty
MensajeTema: destination x-PPV   destination x-PPV EmptyMiér Ene 28, 2009 11:43 pm

destination x-PPV Logo_DESX

se celebrara el 15 de marzo de 2009

ya tiene poster oficial

destination x-PPV DestinationX09
http://www.clubatleticodemadrid.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

destination x-PPV Empty
MensajeTema: Re: destination x-PPV   destination x-PPV EmptyMiér Ene 28, 2009 11:44 pm

por cierto,hay rumores de ke se celebrara un Ultimate X
doink
Administrador
doink

Cantidad de envíos : 6503
Personaje CPW : Melrond

destination x-PPV Empty
MensajeTema: Re: destination x-PPV   destination x-PPV EmptyJue Ene 29, 2009 12:35 am

eso podria estar genial! a ver que hacen con frontline y MEM, aunque no me esta gustando como lo estan llevando.

pd: lo muevo a ppv's de otras empresas.
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER

Cantidad de envíos : 1218
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer

destination x-PPV Empty
MensajeTema: Re: destination x-PPV   destination x-PPV EmptyJue Ene 29, 2009 2:20 am

supongo que tambien haya un elevation x como otros años ¿no?
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

destination x-PPV Empty
MensajeTema: Re: destination x-PPV   destination x-PPV EmptyJue Ene 29, 2009 10:42 pm

posiblemente
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6

Cantidad de envíos : 488

destination x-PPV Empty
MensajeTema: Re: destination x-PPV   destination x-PPV EmptyJue Mar 26, 2009 8:00 pm

Bueno port fin he podido ver parte de Destination X 2009 y aquí os dejo mis reflexiones sobre los combates .

El Opener ( que en realidad fue el segundo combate de la noche , pero el primero yo no le he visto ) fue el Brutus Magnus vs Eric Young. El combate fue entretenido y me sirvio para meterme en el show , por lo que su función como oponer esta cumplida y eso es lo importante . Sin dejar este combate , decir que para mi Brutus Magnus es un luchador con mucho futuro , es cierto que con el micro aun esta verde ( hizo una promo de su desafío) y en algunas fases del combate se le ve algo perdido , pero si se le da cancha puede dar mucho de si . Por cierto gano Magnus con “The Tormentum” . Otra cosa y esto como curiosidad durante el combate Eric hizo la jugada tipica de Flair en los 80 y principios de los 90 , que es lo tiran contra la esquina , se desenvuelve por el Apron y se sube a otra esquina . Quienes lo hayan visto saben de que hablo.

Depúes de este combate nos meten una promo de Abdul Bashir , a la cual no he prestado mucha atención . Tras unas palabras de Bashir en donde se mete algo con Obama , sale Jim Cornette y tras dicutir un poco con Bashir llama a un marine , el cual sale y se pone a cantar una canción muy de los EEUU y por supuesto el público también la canta . Menos mal que yo no he pagado nada por el PPV , porque si me meten esto y encicma lo pago me sentiria francamente estafado.

El segundo combate fue Matt Morgan vs “ The MOnster” Abyss. El nombre del combate fue 10.000 Tacks match y ganaba el que hiciera caer a su rival sobre la chinchetas . El combate no fue todo lo bueno que me esperaba , ya que estos dos luchadores tienen mucha química juntos , algo que han demostrado tanto durante su etapa de Tag Team como durante su feudo , que esta resultando ser muy positivo . Al final Morgan se llevo la victoria . No se cuanto durara el feudo entre estos dos o este ha sido el último capitulo de este feudo , pero pase lo que pase la TNA ha demostrado que puede sacar futuras estrellas propias , porque si a estos dos luchadores se le dan buenos bookeos , feudos interesantes y cancha en los shows pueden ser en el futuro estrellas de la TNA.

El segmento de quien ganaba la cena con ODB me lo salte por completo , pero lo cierto es que es una estafa poner en un PPV en donde el público se deja 30 dolares un segmento que se puede poner gratis en TV. Señores de TNA un PPV se tienen que derimir feudos , no poner segmentos de Entertainment.

El Joe vs Steiner fue una sorpresa grata , no por el combate , que fue un squash de Joe , aunque gano Scott por DQ , si no fue una sorpresa grata por ver como el nuevo Gimmick de Joe se consolida definitivamente . Por cierto sorpresa también de que Steiner se dejara humillar asi , aunque ya es hora de que el tio haga Jobs ante luchadores con mucho mas talento que él.

Booker T vs “ The Legend” Aj Styles fue el mejor combate del evento junto el Angle vs Sting . El combate fue a un ritmo rápido y en donde Styles llevo el dominio del combate y finalmente la victoria con el Styles Clash y el TNA Legend Championship. Con esta victoria Styles se convierte en un legenda de la TNA y también del Wrestling de los EEUU . Lo cierto es que creo que no se valora lo suficiente a Styles , cuando es el mejor luchador que ha salido desde el 2000 . Muchos se habla de Cena , Orton , MVP , Edge , pero nadie de Styles y sin hacer ruido AJ se ha convertido en el “ Wrestler total” . Tiene un move set de impresión con moves de todo tipo tanto técnicos , de High Flyer … Tiene un gran carisma , su manejo del micro es muy bueno y sobre el ring es un Phenomenal en todos los sentidos ( Selling , psicologia , llevar el peso del combate….)

Quedan tres combates , que vere mañana y los analizare mañana.
Contenido patrocinado

destination x-PPV Empty
MensajeTema: Re: destination x-PPV   destination x-PPV Empty

destination x-PPV
Página 1 de 1.