| Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling | |
|
+3evil pressingbatista DX_FOREVER Prototype 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
michael randun Midcarder
Cantidad de envíos : 212 Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 6:21 pm | |
| Estaba bien Kane en No see evil jeje y bueno también he visto la de Khali en El clan de los rompehuesos (la original está mejor) y también ví la de Blade 2 con Triple H ...
La pelicula llamada igual que el luchador aquí se tituló Frio como el acero y sale también el que hace de robot en Alien Lance Henriksen no sale ningún luchador pero el titulo hace referencia a uno ...por curiosidad lo pongo y Boswort salió en la del Clan ..
Bosworth starred in the 1991 action film Stone Cold and has had an on-again, off-again film career since. In 2005, he had a role as one of the prison-guard football players in the Adam Sandler movie remake The Longest Yard.
Última edición por michael randun el Jue Feb 05, 2009 9:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 7:15 pm | |
| en la de el aguador sale goldberg, y en la de el luchador(the wrestler) salen nigel mcguiness(ROH) y necro butcher(ROH Y CZW) | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 8:31 pm | |
| mmm yo he visto la del aguador, está bien, tmb te dejas ready to rumble y mas como condemned | |
|
| |
michael randun Midcarder
Cantidad de envíos : 212 Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 9:37 pm | |
| la princesa prometida es una aventura cómica, con un toque romántico de William Goldman.
El libro se llevó al cine en 1987, dirigido por Rob Reiner con guión de Goldman. La banda sonora fue compuesta por Mark Knopfler. En la película, la historia se presenta como un cuento de hadas leído por un abuelo (Peter Falk) a su nieto (Fred Savage), siguiendo el estilo narrativo del libro. Los actores principales de la película son Robin Wright y Cary Elwes. Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest, Chris Sarandon y André el Gigante desempeñan papeles secundarios. Peter Falk, Billy Crystal, Carol Kane, Peter Cook, y Mel Smith hicieron colaboraciones memorables.
La película tuvo un éxito moderado: no fue un gran éxito de público, y sólo recaudó en la taquilla estadounidense el doble de los 15 millones de dólares que costó su producción. No obstante, con los años se ha convertido en una película de culto.
El papel de Fezzik, el gigante, se ofreció a Kareem Abdul-Jabbar, que rehusó hacerlo. Esto es de mi cosecha jeje : jugador de los angeles Lakers en los 80 apareció en Aterriza como puedas
All the marbles (Muñecas de California) Pelicula sobre dos luchadoras
(1981)
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/%25E2%2580%25A6All_the_Marbles&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dall%2Bthe%2Bmarbles%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3Dz0T
Última edición por michael randun el Jue Feb 05, 2009 9:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 9:44 pm | |
| - Prototype escribió:
- mmm yo he visto la del aguador, está bien, tmb te dejas ready to rumble y mas como condemned
en ready to rumble se muestra lo que pueden hacer unos fanboys por un wrestler tipo batista, pero a parte de esto el combate final esta chulo | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 11:22 pm | |
| tambien se podran poner aki las fotos de divas? | |
|
| |
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 11:28 pm | |
| | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 11:30 pm | |
| pero lijeras de ropa no con bufanda e...(bueno si solo llevan bufanda no esta tan mal...) | |
|
| |
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 11:34 pm | |
| jajaja, es verdad, solo con bufanda, naada mas xDDD | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 11:39 pm | |
| | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 11:40 pm | |
| tengo k ablar con khyu. si creamos seccion de divas os avisaremos. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Jue Feb 05, 2009 11:41 pm | |
| bien,estoy deseoso porke la pongais | |
|
| |
michael randun Midcarder
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Vie Feb 06, 2009 3:50 pm | |
| Yo me acuerdo que en ringside teniamos uno ...madre mía como estaba aquello y al final casi de desaparecer el foro entró un chico italiano y no veas las fotos que puso jeje | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Vie Feb 06, 2009 4:13 pm | |
| Creo que una sección así sobra totalmente, si esto fuera un foro sólo de CPW entonces vale, pero creo que no valdría la pena y estaría activo durante una semana o dos como mucho. También básicamente por qué a mí la idea al menos ahora no me gusta mucho, por no decir nada. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Vie Feb 06, 2009 5:38 pm | |
| entonces no pondreis la seccion x? | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Vie Feb 06, 2009 6:02 pm | |
| quien dijo seccion x? era de divas. creo que un subforo es demasiado, pero un post a lo mejor si vale. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Vie Feb 06, 2009 6:12 pm | |
| bueno de divas ligeritas de ropa si te gusta mas,pero una foto de candice michel untada en aceite en camison es x pero bueno... | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Vie Feb 06, 2009 6:24 pm | |
| - undertaker kid escribió:
- bueno de divas ligeritas de ropa si te gusta mas,pero una foto de candice michel untada en aceite en camison es x pero bueno...
eso es erótico, pues no enseña sus partes pudeznas. | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling Vie Feb 06, 2009 8:10 pm | |
| Bueno, no sé, como quieras tú Doink, pero sea lo que sea, foro erótico, XXX o lo que sea, preferiria que no. Por cierto, este no es el post indicado para eso, creo yo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling | |
| |
|
| |
| Wrestlers en Cine,programas TV , etc ...o sobre Wrestling | |
|