mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro? Dom Mar 22, 2009 11:30 pm | |
| Se notaba. Bueno, la verdad es que cuatro ha hecho mucho bien por el wrestling en España, pero es que ahora nos estan jodiendo mucho. Para mi hay tres explicaciones a esto:
1. Que creen que la epoca del wrestling se ha acabado en España 2. Que quiren bajar la audiencia del programa para asi tener que pagar menos en la ronovación (esta me parece poco posible ya que Vince no es tonto) 3. Que otra cadena ha comprado el programa y ahora quieren hundirlo para joder a la nueva cadena que se haga con el. | |
|
El Naruto Administrador
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro? Dom Mar 22, 2009 11:36 pm | |
| - Khyu escribió:
- Joder que confusión, cuando estaba leyendo tu mensaje, Naruto, el comienzo, pues me sorprendi, cuando vi el comentario final ya me di cuenta de por que dijiste todo eso xD.
PD: El MARCA apesta. Menos ml quese me ocurrió poner el aviso al final, sabia que por aqui habia más de un lerdo xD (No te ofendas, es broma, el xD no es ofensivo, es que me hace gracia, te lo digo aqui por si no lo pillas y eso xD) P.D: Por eso puse el MARCA, por que no vale un pimiento | |
|
Randy-Orton Lowcarder
Cantidad de envíos : 176 Edad : 43 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro? Jue Abr 09, 2009 8:33 pm | |
| En cierto modo, a mí me da un poco igual, porque siempre bajo RAW y la ECW con el bittorrent. Con Smackdown no lo hacía porque en USA lo emiten el viernes y aquí el domingo por la mañana y son pocas horas de espera, pero ahora también lo bajo. Lo peor de todo, es que si definitivamente lo retiran, se irán a la mierda los house shows también y eso si que sería un putadón pero bien grande. Por lo menos que pasen a emitirlo por un canal de pago, como Canal Plus. Este es el caso de la mayoría de países. No se verá en abierto, pero siempre nos queda internet y los house shows continuarían en nuestro país | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El fin de RAW en Cuatro? | |
| |
|