Bienvenidos a The Al Monthe Show, la semana pasada no hubo debido a que no pude hacerlo, peor esta semana volvemos a tope, uy, que cursi ha sonado eso. Hoy tendremos repaso a los tres programas de CPW, bricohardcore y canción. Empecemos ya, como no, con un chiste malo. Cuantos genios hacen falta para inventar la bombilla…solo uno, Thomas Edison. Hoy ni me rio de lo malo que es.
Bueno vamos ya con el repaso semanal, empezamos como siempre por dinamite. Bueno, primero salio Khyu a llorar que le dieran un puesto, bueno, estuvo llorando toda la noche, peor como Lex a veces parece un poco tonto, se lo dio. Despues de varios combates, hablo Fox, lloro como siempre, por dos razones, es un perdedor, y porque, pobrecito, no le tratan bien. este no debe de saber que es el capitalismo. Dijo que me destro, jajajajajajajjajajajaja, que gracioso, dijo que me iba a destrozar, que chistoso que es este Fox. Ah, queria explicar lo de aparecer serio, bueno, lo de Fox, he de ser sincero, si es verdad, me da pena su hermana y su familia, pena en el sentido no de asco sino de pobrecicos, no es que me de miedo Fox, como le puede dar a alguien miedo con ese nombre de putilla. Tuve mi combate contra RVD, que perdi y no me pude clasificar para el gauntlet asi que no podre estar, ¿o si? Quien sabe lo que puede pasar. Y ya cabamos con que el i…. de Lex, ay, que no se a escuchao, IDIOTA de Lex le dio un puesto a Khyu, totalmente inmerecido. Y vamos ya con el nuevo show de CPW, Demolition. Tampoco mucho que decir, solo que casi me da algo cuando gano Easy, emnso aml que no. Y vamos con Dangerous. Salio Zechnas, y recupero un iitulo, porque quiso, joder, yo por lo menos lo cogi de la basura, pero tu te lo inventaste para ser campeon, das mucha pena Zechnas, mucha. C.HHH se enfado, y el dijo lo que todos pensabamos, que daba pena. Psy Jose se convirtió en campeon Cruiserweight, por lo que Hart ya no es campeon, pues oye, que se joda. Luego decidieron una lucha para unificar el CC y el IC, peor Rockerop metio tambien a Frankuko y c.HHH, ajajajajaja, Zechnas se cago porque estra c.HHH, ah, por cierto, la c es de copion. Jokker confio en Blake, ¿Por qué?, no lo entiendo, luego se vio que eso era estupido, ya que Blake le dio. Yo no se que le pasa últimamente a Jokker, pero no esta en todas sus facultades desde que perdio el titulo. Bueno y hasta aquí el repaso semanal.
Bueno vamos ya con Melrond y su bricolaje, hoy aquí, en el plato.
Gracias Monthe. Bueno, la semana pasada sali un poco mal parado del show de monthe. Bueno, hoy haremos sofá cama. Necesitaremos:
varios clavos
madera
un colchon usado(con muelles dentro
Bueno, ahora vamos a hacer lo que a simple vista seria lo mas complicado: damos la vuelta a la tela del colchon, y vamos clavando uno a uno los clavos. Una tarea muy laboriosa. mientras vamos con el hardcoreconsejo.
Hardcoreconsejo (hoy por jokker): vemos a jokker en otra mesa y dice: bueno, el consejo de esta semana es: si cicatriza la herida encima de la gasa NI SE OS OCURRA tirar de la herida. Lo menos doloroso es amputar la pierna.
m: gracias jokker. bueno, ya estoy acabando de colocar los clavos(termina y se levanta). bien, ahora(se acerca la estanteria por detras y melrond se gira y la estanteria se para) vamos a cortar la madera. coged (se acerca de nuevo la estanteria y melrond se vuelve a girar y la estanteria deja de moverse) el serrucho y (se vuelve a girar y de la estanteria se cae un libro) cortad la madera asi... (la estanteria se cae sobre melrond y este atraviesa la mesa de trabajo!!!)
m: ayyy!! ayyy!!
al: estas bien?
m: como quieres que este? se me ha caido una estanteria!
al levanta la estanteria.
m: donde demonios compras estas cosas?
al: en ikea
m: oh dios! ikea! joder!
melrond se va maldiciendo a los noruegos mientras Al se rie.
Que grande Melrond, por cierto, Ikea es sueca, Melrond XD
Y vamos ya con la canción de la semana, hoy sobre todos lso luchadores con mas ego que realidad.