Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Cage of Death Dom Abr 12, 2009 11:01 pm
bueno, aqui podeis poner cualquier video de esta bonita y pacifica estructura de CZW. comienco con un video de la COD 6:
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Cage of Death Lun Abr 13, 2009 12:20 am
muy buena cage of death, en ese mismo evento hubo otra algo mas ultraviolenta, otra muy buena es la 5 y la 8 con una estructura BESTIAL
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Cage of Death Lun Mayo 11, 2009 10:28 pm
dejo un fragmento del IWA-MS KOTDM 2008 y ese momentazo BESTIAL!!!!
(Abstenerse Personas Susceptibles)
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Cage of Death Lun Mayo 11, 2009 11:36 pm
dios ke bueno el video, es brutal xD, no se olviden de leer la letra pequeña xD, x cierto esto es lo ke hará melrond en su combate de cpw xD
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Cage of Death Lun Mayo 11, 2009 11:52 pm
jajajajaja creo que no porque keith le dobla en peso jaja