Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: The Bash 2009

Ir abajo 
+6
Kane6
Prototype
mata
doink
sergio_rock
restinpeace
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 3:04 am

al final me kedo a verlo un rato

me rula el 4º enlace
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 3:08 am

ya estoy aqui gente, de momento lo estoy viendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 3:32 am

dreamer rules!!!!!!!!!

entretenido el combate
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 3:51 am

pfff vaya combate de y2i vs rey el final ha sido IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 3:53 am

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menudo combatazo. siguen haciendo un monton de moves originales, y no se repiten. un detalle. en los ultimos combates jericho habia pillado a mysterio en el aire y le habia crujido ahi la espalda, no se como se llama el move. esta vez mysterio traia la leccion aprendida y lo ha revertido n un ddt. me ha encantado, un monton d psicologia. ambos se conocen genial y revierten los moves dl otro mil veces, pero es que aparte de eso, aprenden de los combates anteriores!!!!

y el final ha sido grandioso!!!! no me esperaba que mysterio llevase una 2ª mascara. genial!!! el mejor final posible, y el feudo que se alarga. esto es formidable. el año pasado disfrute como un enano con el hbk vs y2j. este año lo estoy haciendo con el mysterio vs y2j. por mi que sigan asi todo el año xD
y el publico metidisimo en el combate, estos tios roban el show siempre q luchan juntos!!
x cierto, muy bien JR, como siempre, n los comentarios

deberian dar un cursillo a triple h, orton y compañia que hacen feudos repetitivos tras 2 o 3 combates. estos llevan ya 4 creo y cada combate sacan cosas nuevas y no aburre ni es repetitivo para nada. genial



yo me piro ya, lo que resta de interesante aun kda muxo tiempo y no voy a trasnochar mucho
el ultimo ppv que vi en directo fue wrestlemania y me fui a la cama tras el insuperable taker vs hbk
esta vez me voy a la cama tras este jericho vs mysterio, que puede ser superado, xo dificil sera, asi q me voy con buen sabor d boca y ya mñn vere el resto
asi ademas no me trago el ziggler vs khali q viene ahora xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 5:33 am

OMG
Por ahora gran PPV, aparicion cuanto menos sorprendente de Kane, EQUIPAZO xD Team canada, y algo que se podria decir que me esperaba mas era el punk vs jeff
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 6:01 am

Gran PPV en general, mañana lo comento detalladamente. Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 1:37 pm

Pues vi hasta el IC la scramble estubo bastante entretenida, y el jericho vs Mysterio fue la polla, sobre todo el final, eso si que es un OWNED XDD a ver si luego lo encuentro y lo veo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 1:38 pm

me faltan por ver los dos combates por titulo mundial y el cena vs miz

pero tengo que decir una cosa...I LOVE CANADA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 1:56 pm

loudmouth escribió:
me faltan por ver los dos combates por titulo mundial y el cena vs miz

pero tengo que decir una cosa...I LOVE CANADA!!!!!!!!!!

No he visto aun el evento , pero parece que ha habido alguna que otra sorpresa , sobre todo en el combate por parejas . No se que pasara ahora , pero sería mas que interesante ver una nueva Stable integrada solo por canadienses , al estilo Team Canada de la WCW o los Un-Americans de hace unos años . Siempre he sido partidario de las Stables " de nacionalidad" , ya que teniendo en cuenta como son los estadounidense pueden dar mucho juego , como se ve en la TNA como Brithis Invassion , la cual esta compuesta también por Bashir y Kiyoshi . Ademas , en el panorama actual de la WWE hay tres luchadores canadienses de una calidad tremenda , como lo son Edge , Cage y Jericho y si no me equivoco creo que esta por ahi algo asi como la nueva Hart Foundation , con lo que se puede hacer un Team Canada con mucha calidad , probablemente el mejor de la historia , porque el de la WCW tenía a Lance Storm y a Awesome , el de la TNA no es que tuviera a nadie destacado por aquel entonces y el anteriro de la WWE le faltaba una gran figura.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 2:00 pm

Loud estas viendolo eb Dailymotion? Es que no encuentro una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 2:42 pm

Lo único malo del PPV, Miz quedo bastante mal (para mi). El resto bien o genial.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 3:31 pm

Hombre Miz duro bastante para lo que se pensaba.

Scramble Match Ecw

Parece ser que Dreamer esta teniendo un buen reinado y se lo merece. Combatazo sorprendentemente la mejor parte del combate fue cuando entro Henry (la parte final)
8,5/10

Intercontinental

COM BA TA ZO candidato al MOTY y se ve la buena quimica que tienen cuando estan juntos. Final increible y original.
9,5/10

Ziggler vs Khali

Solo pude ver el momento en el que entro Kane sorprendentemente y despues a Dolph ganando
6/10

Divas
Combate normalito pero esta bien, no hay mucho que comentar solo que McCool es la primera campeona de los dos titulos
7/10

Tag Team

Gran sorpresa la de Edge y Jericho, lo malo es que ya se sabia quien ganaria de un principio
7,5/10

Jeff vs Punk
Combate normalito tirando a bueno, pero como ya dije me esperaba algo mas. Parece que se consuma el Turn Heel de Punk
7,5/10

Miz vs Cena
Me esperaba un squash o una victoria por Dq de Miz. Pero esta bien.
7/10

HHH Vs Orton
No lo vi ni tampoco me comen las ganas de verlo pero no se si me aburro a lo mejor lo veo

PPV en general 8/10
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 3:39 pm

Mis puntuaciones.
Scramble: 6,8
IC vs. Mask: 8,9
No DQ: 5,5 (Por la vuelta de Kane y la victoria de Ziggler, espero que no haya feudo Khali-Kane)
Womens: 6,4
Tag Team: 7,1
WHC: 8,5
Miz-Cena: 6,1
WWEC (en general): 8,2
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 6:20 pm

acabo de verme el combate por el WHC y me he quedado flipado al vr como ganaba Hardy y no le daban el titulo porque Punk tenia el pie bajo las cuerdas... Tiene toda la pinta de ser un Botch y Punk dandole la patada al arbitro... pues no me ha gustado nada el final y se ha cargado totalmente el combate para mi.

Y el de divas, la proxima vez lo pongo sin audio porque por cada mierda estaban chillando...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 6:22 pm

Er_Soli escribió:
acabo de verme el combate por el WHC y me he quedado flipado al vr como ganaba Hardy y no le daban el titulo porque Punk tenia el pie bajo las cuerdas... Tiene toda la pinta de ser un Botch y Punk dandole la patada al arbitro... pues no me ha gustado nada el final y se ha cargado totalmente el combate para mi.

Y el de divas, la proxima vez lo pongo sin audio porque por cada mierda estaban chillando...

No es un botch, es que era así. CM Punk retenia y ya esta, y esto confirma su turn heel, no sé si vistes el post-match...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 6:25 pm

Si lo he visto, pero es que no puso el pie en las cuerdas... No se a mi no me ha gustado nada porque el combate estaba siendo entretenido
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 6:57 pm

ya termine de ver el PPV

ECW Championship Scramble Match
buen opener, combate entretenido, todos tuvieron su momento d gloria, ninguno salio mal parado. se hizo entretenido d ver que es lo que cuenta en un opener. dreamer retiene por el momento, a ver cuanto le dura
Puntuación: * * *


WWE Intercontinental Championship Title vs. Mask Match
otra vez el showstealer. llevan 4 enfrentamientos seguidos, en cada combate hay movimientos nuevos, historias que cuentas diferentes, en fin que nunca se hace repetitivo. este ademas ha sido el mejor de todos, pero lo mejor es que aun no ha terminado y nos kdan grandes momentos por ver aun
el final simplemente genial. uno de los mejores combates del año sin duda
Puntuación: * * * * 1/2


No DQ Match
buena actuacion de ziggler. khali es horrible, no puede apenas moverse, ha pasado d dar asco a verguenza o pena. al menos fue corto y salio kane a dar una sorpresa
Puntuación: * 1/2


WWE Unified Tag Team Championships Match
me he quedado a cuadros cuando he visto aparecer a edge, y mas aun cuando he visto aparecer a jericho. grandisimo owned. el combate bastante bueno, todo se centraba en no darles el tag a los canadienses, y cuando lo conseguian lo perdian en seguida. luego han hecho un combate decente. han cumplido bastante bien, y lo mejor es que ahora se abren un sin fin de posibilidades. al final yo huelo un turn face de edge cuando jericho lo traicione...
Puntuación: * * 1/2


WWE Women´s Championship Match
combate bastante decente. cortito, pero weno, son divas, es lo que hay. han cumplido, esta bien q haya un poco d movimiento n l titulo d divas. veremos ahora que nuevos feudos hay
Puntuación: * * 1/2


World Heavyweight Championship Match
bastante decepcionante. el combate en si flojillo. al final parecia que habia emocion, pero luego el final falso y la DQ te dejan chafado. yo soy d la opinion q n los PPV nunca tiene que haber DQ en los combates titulares. en fin, al menos el turne heel de punk se esta haciendo d muy buena manera. y jeff vuelve a quedar como el que casi lo consigue
Puntuación: * *


Singles Match
han hecho todo lo que no debian hacer. en todo momento ha dado la impresion de que cena es inmensamente superior a miz y que de ninguna manera iba a poder vencerlo. cena apenas ha vendido las ofensivas del rival. tenia una superioridad exultante. y para rematar miz se rinde con las dos manos a la vez, casi llorando se podria decir. la historia ha sido la del niño grande (cena) que pone al niño chico (miz) en su sitio por haberse burlado de el. para esto mejor no haber metido a the miz por medio, kda n peor lugar q antes d su feudo con cena. aunke supongo q ahora toca una racha d nfrentar a wrestlers contra cena, en feudos un poco insulsos y sin mucha preparacion, para que sean humillados sin mucho trabajo y cena se pueda centrar ene l cine. y asi mientras sus fans se sienten contentas por verlo y promocionan shows con sus combates poniendolos en el semimainevent. pues weno, por cosas como esta odio al personaje de cena. que se coja vacaciones mientras ruede el cine. sus ultimos meses bien podrian haber sido borrados, porque han sido negativos...
Puntuación: *


WWE Championship Three Stages of Hell Match
otra vez decepcionante. no es mal combate, pero bien podrian haber hecho el del raw pasado en este PPV. en las grandes citas siempre son decepcionantes. esto es un three stages of hell, se supone que de aki salen combatazos...
al menos revuto orton, aunke triple h quedo por encima como el aceite...
primeras muestras d desunion en the legacy, aunke al final dibiase aparecio. ya esta un poco kmada la faccion, no staria mal q se desunieran...
Puntuacion: * * * 1/2



PPV un poco por debajo de la media, no tiene ningun bullshit (kizas el khali vs ziggler, pero yo no lo vi tan malo), pero el unico combate bueno (aunke muy bueno) es el jericho vs mysterio. algunos buenos owneds. algunas buenas decisiones para el futuro...
evento d creacion d nuevas storylines. decente, pero tampoco bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: The Bash 2009   WWE: The Bash 2009 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: The Bash 2009
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WWE: No Way Out 2009
» Resultados RAW 31/8/2009
» Resultados ECW 4/8/2009
» Resultados RAW 13/7/2009
» WWE: Backlash 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: