| WWE: Night Of Champions 2009 | |
|
+7cenasucks Prototype Soli doink mata restinpeace Randy-Orton 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 1:00 pm | |
| A ver, yo fui de los primeros en que quería que Tommy Dreamer ganase el ECW Championship en Extreme Rules. Pero Christian me gusta más, aunque apostaba por Dreamer. Si le dan el título a Jeff, es que ha renovado, o al menos ha alargado el contrato un poco más, es obvio, creo yo. | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 2:22 pm | |
| ¿Cuando esta recuperado Matt? Por si e sposible que vuelva para luchar y echra a su hermano en summerslam | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 4:56 pm | |
| Le han dado el titulo a jeff y han matado a Punk, porque este reinado estaba teniendo mejor pinta que el primero... | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 5:05 pm | |
| - Soli escribió:
- Le han dado el titulo a jeff y han matado a Punk, porque este reinado estaba teniendo mejor pinta que el primero...
tenemos que hacer un bloque anti fanboys de jeff hardy jajajajajaajaja | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 5:05 pm | |
| lo ke a mi no me gusta es ke cambien tanto de manos el whc, así a la ligera jeff ya tiene 3 reinados del whc y cortisimos | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 5:19 pm | |
| Jeff ha ganado el WHC sólo una vez. Y el WWE Title una vez. Ya sabéis que hacer cosas tipo "club anti-quien sea" no es que este prohibido en teoría en el foro, pero sólo provocará polémica y malos rollos. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 5:27 pm | |
| este es el segundo whc de hardy khyu | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 5:32 pm | |
| Si ya lo sé, pero juraria haber puesto que lo gano dos veces y no una... | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 5:36 pm | |
| perdon, kise decir tres titulos mundiales pero dije 3 whc xD | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 5:45 pm | |
| Bah, esto tiene una parte buena y otra mala. La mala es que han hecho quedar a Punk como un tonto, la buena es que Jeff parece ser que ha renovado. Cuando vea el combate de que me falta comentare | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 5:46 pm | |
| dicen q solo ha renovado hasta summerslam.. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 6:31 pm | |
| Dicen... son sólo rumores. | |
|
| |
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Lun Jul 27, 2009 7:04 pm | |
| WWE Unified Tag Team Championship The Big Show & Chris Jericho vs Cody Rhodes & Ted DiBiase
· sorpresa mayuscula en el compañero. aparte de los dream tag team, esta era una de las mejores opciones, le da un titulo a show, lo aleja del main eventer y sube el prestigio de los titulos. el combate fue mas bien malillo, pero al final hubo algo de emocion con tantas trampas por ambos ekipos[ * 3/4]
ECW Championship Tommy Dreamer (c) vs Christian
· me agrado dreamer positivamente, hicieron un buen combate, bastante entretenido de ver el caso es que ya tocaba cambio de campeon, creo que fue buena decision y combate decente [ * * 1/2 ]
United States Championship Kofi Kingston (c) vs MVP vs Carlito vs The Miz vs Jack Swagger vs Big Show
· bastante mejor de lo que esperaba, me esperaba un caos sin sentido, y aunke por momentos fue asi, por otros estuvo bastante interesante. el campeon creo que no fue bien elegido, habria estado bien darselo a carlito, para que luego carlito y primo tuvieran su feudo por el us, y asi relanzar a carlito y darle buen push a primo. kofi ya no creo que necesite el titulo por el momento, pero weno, ya se vera en el futuro... kizas este tenia que haber sido el opener, pues habria caldeado mas el ambiente...[ * * 3/4 ]
Women's Championship Melina vs Michelle McCool (c)
· de lo mejor de divas que he visto en la wwe en mucho tiempo. combate muy agresivo, con muchos moves muy buenos, lucha que parecia wrestling en vez de pelea de gatas. muy bien ambas, disfrute como si fuera un combate masculino y por momentos se me olvidaba que luchaban dos mujeres. ademas hubo moves muy interesantes y buenos. ese es el camino a seguir. buena eleccion de campeona[ * * * 1/4]
WWE Championship Triple Threat Match John Cena vs Randy Orton (c) vs Triple H
· el verlo salir tan pronto ya te hacia pensar que retendria orton y presagiaba sorpreson al final de la noche. el combate en si es lucha de egos, cosa que a mi, que no me gusta ninguno d los wrestlers me daba un poco igual. combate regularcillo para mi. habria mejorado mucho si cuando orton hace el tap out hubiesen parado el combate y djado el titulo vacante. esto es algo que ya ha ocurrido, que cuando haya dos ganadores a la vez se deje el titulo vacante, y esto nos trae un sinfin de posibilidades, pero en fin, que se le va a hacer... [ * * * 1/4]
Diva's Championship Mickie James vs Maryse (c)
· todo lo contrario que el otro combate de divas, el otro se centro en el wrestling, este en la actuacion. tampoco estuvo del todo mal, pero si se hubiesen movidos y peleado mas como wrestlers que como mujeres que no kieren romperse una uña pues mejor..., a maryse se la veia muy rigida en el ring, como no sabiendo que hacer, eso si, es la mejor actriz de todo el roster. bien por mickie, buen resultado[ * 1/2 ]
Intercontinental Championship Dolph Ziggler vs Rey Mysterio (c)
· ziggler ha pasado la prueba y con nota. obviamente es incomparable a los anteriores combates de mysterio (vs y2j) pero fue un combate bastante entretenido, buenas actuaciones de ziggler tambien. buen futuro tiene si sigue asi. la pena que no ganara, me decepciono bastante, creo que podria haber ganado, aunke fuera por intervencion de maria, pero en fin... [ *** 1/4 ]
World Heavyweight Championship CM Punk (c) vs Jeff Hardy
· ya me iba oliendo yo algo cuando lo pusieron de main event y al ver que tanta gente retenia... la actuacion de punk genial, me esta gustando mucho su papel heel. el combate es algo lento por bastantes momentos, pero esta vez el final esta muy bien hecho. sin embargo no estoy de acuerdo con el, que crea que el final esta bien hecho no kita que no me guste. punk se estaba ganando una reputacion muy buena, y creo que no hacia falta exarla por tierra solo para retener a hardy un mes mas. si hardy continua en la empresa indefinidamente pase, pero si es solo para un mes... [ *** 1/2 ]
el PPV tiene muchos combates regulares o buenos, pero esta vez no hay ningun gran combate que salve el show. ademas tiene bastantes decisiones inesperadas y polemicas. seguramente sea el PPV mas mediocre de lo que llevamos de año, pero no se le puede llamar mal PPV pues realmente ningun combate fue malo... | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Mar Jul 28, 2009 2:47 am | |
| Para que, que se rindiera Orton, dejando vacante el título, ¿y luego volverlo a ganar? Bah...
En todo caso espero que hoy en RAW Orton pierda el título como sea y así en Summerslam HHH vs. Cena que será mucho mejor. Ese combate más un posible Jeff vs. Punk vs. Morrison o algo parecido podría ser ya un PPV bueno con esas dos luchas. | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Mar Jul 28, 2009 9:11 pm | |
| - cenasucks escribió:
- Bah, esto tiene una parte buena y otra mala.
La mala es que han hecho quedar a Punk como un tonto, la buena es que Jeff parece ser que ha renovado. Cuando vea el combate de que me falta comentare Pues yo no veo la buena noticia por ningún lado. | |
|
| |
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 Mar Jul 28, 2009 9:19 pm | |
| - sergio_rock escribió:
- cenasucks escribió:
- Bah, esto tiene una parte buena y otra mala.
La mala es que han hecho quedar a Punk como un tonto, la buena es que Jeff parece ser que ha renovado. Cuando vea el combate de que me falta comentare Pues yo no veo la buena noticia por ningún lado. si ha renovado solo por un mes estoy de acuerdo con sergio. mantener a hardy un mes no merece destrozar la reputacion que punk se ha ido labrando estos ultimos meses si han conseguido que hardy renueve como minimo hasta final de año, wrestlemania o mas tiempo, entonces si que hay una buena noticia. jeff no es de mis favoritos (salvo luchando por parejas en hardy boyz) pero ultimamente estaba rindiendo a buen nivel y se hacian entretenido verle | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE: Night Of Champions 2009 | |
| |
|
| |
| WWE: Night Of Champions 2009 | |
|