Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)

Ir abajo 
+4
mata
doink
Khyu
cenasucks
8 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMar Jun 30, 2009 2:49 pm

no había cartelera.

H: hola hola! Bienvenidos a CPW!
C: AAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Hoy tenemos un montón de novedades!
F: en el evento principal tendremos a los dos HO famers mien y traker con Shane y Lex anunciando al tercer inducido al HOF! Sabremos novedades sobre el festival previo al PPV, y más cosas!

Voz en off: hace un año… comienza la sección. Hace un año Deb se convertía en la 1º campeona de divas de CPW tras derrotar a ursu. Traker ganaba a Dark Pirate, King killer a Michael, y Melrond derrotaba en un hándicap a Leo y a Easy. Además veíamos como Tyson Hughes le arrebataba el cinturón hardcore a cristian en un combate en el que también estuvo kamikaze. Vimos formarse una stable: Bloody Team, formada por the mien y King killer. Y en el evento principal tuvimos un combate por el CPW Championship. The Mien retuvo su cinturón ante Soli. Así se resumía el dinamite del día 29 de junio de hace un año.

Vemos a Michael Randun en el ring.

Mi: la semana pasada vimos a Melrond proclamarse nº1 contender por mi cinturón. Sólo tengo que decir una cosa. Luchamos en mi terreno, el TLC, donde estoy invicto. No perderé, me ha costado mucho ganar este cinturón. La semana pasada Melrond nos mostraba unas imágenes. Quiero mostrar yo otras:

Vemos la EC de FR1 en la que los componentes de CPW pasaban por un mal momento, entonces salía Melrond y salvaba el entuerto, dejando a Michael vendido.

Mi: podéis ver que Melrond no es ningún santo, me vendió, y demostró lo que todos ya sabíamos hasta ese momento, que CPW no podía vencer a una multinacional, que una indy sería aplastado por WWE. Sin embargo cambió los hechos, y eso nos hundió aún más, y lo que es peor… ese hecho me relegó al Midcard, en vez de poder disfrutar de mi 2º o 3º reinado, me tengo que conformar con el primero. Melrond, intentas llevar esto a lo personal, y yo no permitiré eso, pero por favor, pongan otras imágenes:

Se ve el combate en el que blake “echaba” a Melrond de dangerous.

Mi: duele no? Que te tengan que echar de un sitio por tus hechos… melrond, no eres mas que un jobber, un perdedor, un…
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
Entra Melrond!!

Sube al ring y coge un micrófono.

M: sabes? No dejaré que eso me afecte. Por dos razones: 1º, todos tus logros son de pura suerte, y 2º intelectualmente estoy solo.

El público se rie.

Mi: silencio todos! Me has hartado chavalín, por qué no nos dejamos de tonterías? En Legends Night nos veremos las caras, pero que te parece si a esa lucha le añadimos otra estipulación? Champion vs Champion, CPW title vs Hardcore Title, pon en juego tu cinturón, el ganador lo consigue todo.
Melrond mira al público y dice: os gustaría? (el público enloquece) de acuerdo, pero se me ha ocurrido algo mejor: luchemos tu y yo hoy!
Mi: hoy?
M: tienes miedo?
Mi: acepto. Pero el combate será en un lumberjack match.

Michael se va mientras melrond le amenaza desde el ring.

F: ya tenemos evento principal!
C: y que combate!
H: vamos a publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMar Jun 30, 2009 3:08 pm

Vemos ya a los seis componentes del siguiente combate:

Franko y TNT matsshall y RVD vs luismi y tommy hell y dark pirate
Combate tornado tag no DQ y cuenta en cualquier parte
Empiezan en el ring RVD se baja a por algo de debajo del ring, hace lo mismo tommy y el resto se pegan dentro del ring. TNT le da una patada a luismi en el estomago y pirate corre hacia TNT pero franko le para de una dropkick. TNT coge a luismi y lo lanza fuera del ring al lado de tommy, y franko va hacer lo mismo pero pirate se agacha y le da un puñetazo en las partes, y le hace una corbata TNT, el cual estaba distraído y lo echa fuera del ring; tommy y luismi empiezan a dar a TNT, tommy con un mazo sacado de debajo del ring y luismi a patadas, aparece RVD con un kendo para ayudar a TNT pero mientras iba corriendo pirate le lanza a franko y franko y RVD se chocan.
Luismi quita todo de la mesa de los comentaristas y sube ahí a TNT mientras tommy se sube al esquinero para saltar y pirate baja del ring a pegar a franko sin darse cuenta de que RVD saca de debajo del ring una silla, pirate le sigue pegando a franko pero RVD se levanta y le da un sillazo en la cabeza y franko coge el kendo, mientras tommy salta pero TNT le da una patada a luismi en la boca y lo empuja a donde estaba tommy, y tommy choca con luismi y cae mal en el borde de la mesa y luismi cae. TNT levanta a tommy en volandas pero luismi le da un golpe en la rodilla y tommy cae encima de la mesa de pie y TNT que ha quedado dolido apoyado en la mesa, tommy le da una patada y luismi lo coge y tommy se tira haciendo una diving spear. tommy busca la cuenta 1..2..kickout! luismi sube a la mesa a TNT y sube luego luismi, luisni coge a TNT y le hace un tombstone saltando desde la mesa al ringside, luismi busca la cuenta 1..2..3!
TNT eliminado
Llega RVD con la silla y le da un sillazo a luismi y tommy asustado se mete en el ring , mientras franko atiza a pirate con el kendo, después de muchos golpes el kendo se parte y franko busca la cuenta 1..2..kickout! franko levanta a pirate e intenta un rko pero este le lanza contra el publico. RVD levanta a luismi y le hace un vandaminator, luismi se tambalea y RVD coge la escalerilla metálica y se lanza con ella haciendo salto cruzado y RVD cae encima de la escalerilla y esta encima de luismi, RVD se duele y recupera el aliento ahí encima y tommy lo ve y se lanza a por RVD pero este se aparta a tiempo y tommy se come la escalerilla de boca por que se queda corto en el salto y RVD lo aparta y busca la cuenta sobre tommy 1..2..3!
Tommy hell eliminado
Franko se sube a la valla que separa a el ringside de la zona del publico, dolorido, y pirate saca de debajo del ring una silla y la coloca en el suelo del ringside cerca de la valla, este se sube, coge carrerilla mientras franko en una nube se pone de pie en la valla y pirate le hace un super running ddt encima de la silla y pirate busca la cuenta 1..2..3!
Franko eliminado
RVD aparta la escalerilla de encima de luismi y lo coloca encima de la mesa tumbado y se suba al esquinero cuando ve pirate corriendo con la silla en la mano y entonces cuando pirate esta lo bastante cerca RVD se lanza en plancha cruzada pero pirate se da cuenta y le da un sillazo en el estomago. Pirate levanta a RVD y le intenta hace un vandaminator pero RVD cuando le da la patada el se agacho y a la que pirate se da la vuelta le da un sillazo en la cabeza. RVD se vuelve a subir al esquinero y salta haciendo su finisher encima de luismi que se estaba recuperando pero no le da tiempo para que se aparte y RVD aplica su five stars frog splash 1..2..3!
Luismi eliminado
RVD entra al ring y pirate igual, pirate corre hacia RVD y este no puede evitar la clothesline debido a su cansancio y pirate baja a por la silla RVD esta muy dolido de esos golpes y entra pirate mientras RVD se levanta y pirate le da otro sillazo del cual RVD CAE AL SUELO y pirate le coloca la silla en el torso y se sube al esquinero y le hace la swanton bomb y busca la cuenta 1..2….kickout!! PIRATE EMPIEZA A DIsCUTIR CON EL Arbitro pero RVD le hace un paquetito agarrándole de la ropa 1..2..3!
Pirate eliminado
Los ganadores son RVD TNT Marshall y franko

Vemos a Khyu en el ring. Dice: damas y caballeros cuando gané la lotería compré el puesto de GM de dinamite. Bien, perdí mi puesto contra Lex, y me devolvieron MI DINERO? No! Es más, quedé a la altura del betún. Lex, te exijo que me des una oportunidad de luchar por MI PUESTO!

Se ilumina la pantalla. Sale lex. Dice: no, tus problemas los hablas con Shane. De momento vas a luchar ahora mismo… contra un gran amigo tuyo… Rios!
https://www.youtube.com/watch?v=zsGWLpJ9szk&feature=fvst
Sale ríos, con soli y con las chicas.

Suena la campana y rios comienza sobre khyu atacándolo con codazos, puñetazos y patadas. clothesline e inverted DDT 1…2… no!! comienza a hablar con xusi, pero khyu le empuja, ríos se encara y lo lanza a ringside. rios también baja y sigue hablando con xusi, pero khyu reacciona y empuja a rios hasta el lateral del ring. Lo sube arriba y comienza a golpearlo y aplicarle un headlock y después un Knee drop.rios logra escapar de la llave, pero khyu no se deja intimidar y acaba mandándolo a ringside de nuevo. khyu intenta lanzarse desde arriba contra rios, pero ríos se aparta y khyu se da con la valla del público!! rios sube a su rival de nuevo al ring y bodydrop!! 1…2… no!! Ríos lo levanta y comienza a darle puñetazos a lo the rock, lanza un beso a xusi y corre a las cuerdas y clothesline!! Comienza a decir cosas al público, que enloquece. Lo levanta y va a preparar el rock bottom, pero de debajo del ring aparece borne!! Se coloca en el filo del ring y ríos suelta a khyu, y baja a por borne. El árbitro mira como está khyu, y algo agarra las piernas de ríos y le tira a debajo del ring!! Ríos se da de boca contra el suelo, y agarra los brazos del de debajo del ring. Es Keith!! Soli se abalanza sobre él, mientras las divas golpean a borne! Ríos sube al ring y SCM de khyu!! 1…2…3!!!

Ganador: Khyu.

Mira lo que ocurre y coge un micrófono: Lex! Si no me das mi puesto, juro que lograré mi dinero por mi cuenta!!!

Se va y xusi coge el micrófono. Dice: yo quiero anunciar algo! Mi boda será en dinamite!! En este mismo ring!! Y el día…
https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
entra Fox. Sube al ring y coge un micrófono. Dice: largo! A nadie le interesa esa basura! En EEUU todos copuláis con todos! Como si fuerais monos! No duraréis ni una semana! En México os quería yo ver! Esa ropa que llevas ahora mismo vale lo mismo que un coche en México! Te debería dar vergüenza! Niños muriendo de hambre y to vestida como una fulana!

Xusi le da un tortazo en la cara! Dice: me da igual que tu familia pase hambre! Estoy harta de que no me dejéis hablar! Estoy harta de que…
https://www.youtube.com/watch?v=rLkdkMst8j8
entra Monthe! Viene con un micrófono. Sube al ring y dice: un momento! Xusi no puedes hablar así de alguien de segunda clase! Que según él su medio de transporte mas común es una embarcación, que entierran a sus familiares juntos para ahorrar en lápidas para comer! Por favor si tienen un toldo como pared!

Fox comienza a dar puñetazos a monthe y xusi baja asustada. Ríos y los demás ya se han ido, pero ríos la espera en ringside. Xusi está muy asustada por la brutalidad con la que golpea Fox. Le suelta y baja del ring. Coge la escalerilla y comienza a estrellar la cabeza de Al contra la escalerilla!! Monthe sangra mucho. Baja de nuevo del ring y saca a Al del ring. Xusi va a ayudar a Monthe, pero recibe una clothesline de Fox! Ríos corre pero vuelve a salir Keith! Se enzarzan a golpes y se meten en la zona del público, mientras Monthe se intenta reponer de los golpes. Fox lo lleva a backstage, continúa golpeándolo y llegan a los aparcamientos, donde están hablando dark pirate y tommy hell. Fox estampa a Monthe con un capó de un coche, y destroza la ventana delantera con el cuerpo de Monthe! Lo vuelve a sacar y lo deja tirado en el aparcamiento inconsciente. Fox vuelve al estadio, entra en los vestuarios y busca a xusi. Se encuentra a diamond mery hablando con ursu. Fox sale del vestuario, y entra a ringside, donde está xusi viendo desde la pantalla lo que ocurre. Está muy preocupada. Fox sube al ring y acorrala a xusi en un esquinero. Comienza a patearla y la saca del ring y vuelve a los aparcamientos, y va al coche donde había dejado a Al, pero no está! Fox tira al suelo a Xusi, y comienza a gritarla, pero Al aparece de detrás de una columna y le da con un bate en la cabeza!! Fox cae desplomado y Al se apoya en la columna y se cae, mientras Xusi grita auxilio y mira como está Monthe.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMar Jun 30, 2009 3:24 pm

Vemos a Xusi muy nerviosa con ríos en el vestuario. Está muy asustada.

R: escucha, perdona por no haberte defendido, es que Keith…
X: que crees? Que no me puedo defender sola!?
R: no, pero aun así te pido disculpas…
X: disculpas por qué? Por no ayudarme con la boda? Por no defenderme de un ataque despiadado? Por sólo pensar en tu título? Ya no eres campeón ríos, sólo piensas en ti mismo. A lo mejor esto no funciona.
R: que quieres decir?
X: no lo sé, quizá lo de la boda sea una mala idea…
R: no! Ni por asomo pienses eso! Escucha, me voy a involucrar por completo de acuerdo?
X: no me vale ríos, todavía estoy quemada por lo de la cinta…
R: te dije que era un montaje!
X: ríos… me ha llegado otra cinta, de una persona que no ha revelado su identidad… estabas muy cariñoso con kyra…
R: xusi… tengo que irme.
X: estamos hablando!
R: es un momento solo!

Ríos se va mientras xusi se va asustada a la enfermería.

Vemos a soli y a kamikaze en el ring. Ambos están acompañados por kimberly y por kyra respectivamente.

Suena la campana. candado de kamikaze a soli, soli lo esquiva e intenta sorprender a kamikaze pero lo empotra contra los protectores, kamikaze se va al otro esquinero, y crossbody en el esquinero! 1…NO!; kamikazele hace un armlock a soli, soli consigue levantarse, y patada a estomago de kamikaze, que se la devuelve, kamikaze lo lanza al esquinero, pero soli se para a tiempo y codazo. Después lo agarra del cuello para la chockeslam, pero kamikaze le aplica un roll up 1…2… no!! Se levantan y kamikaze agarra a kamikaze y roll up 1…2… no!! Kamikaze agarra a soli y cuenta haciendo un puente 1…2… soli levanta la espalda, revierte el puente y mic check!! 1…2… kyra anula la cuenta!! El árbitro echa a kyra y soli aplica su chockeslam!! 1…2…3!!

Ganador: soli.

Coge un micrófono. Dice: dile a tu novio que kimberly y yo os retamos a un combate por el cinturón mixed tag team en Legends Night!

Kyra coge un micrófono. Dice: acepto!

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMar Jun 30, 2009 3:34 pm

Vemoa a Al en una camilla y a Xusi al lado en la enfermería.

X: que tal te encuentras?
M: muy dolido… los ataques han sido sin piedad…
X: quieres que llame al médico?
M: tranquila, no pasa nada.
Xusi agarra la mano de Al y este le agarra la otra. Se miran pero llega Fox! Dice: enfermito! En México estarías trabajando. Y no te preocupes, en Legends Night será mucho pero, porque te reto a un combate parking lot brawl!
M: acepto.
F: y que tenga cuidado tu novia.

Fox se va mientras xusi mira a Fox extrañado.



Vemos que suena la música de dinamite y bajan luchadores, los leñadores: RVD, TNT, tommy, cacahueteman, Jay, franKO, luismi, kyra, Sylvia, cristian, kamikaze, soli, kimberly, xusi, Khyu, Mach, pirate, borne y Deb.

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
Entra Melrond con su silla.
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
Entra Michael Randun.


Suena la campana. Los dos luchadores se miran y Melrond tira la silla. Comienzan con la toma de cuello. Melrond lo lanza a un esquinero y clothesline. Le da un cabezazo y lo tira a la lona, e intenta un moonsault!! Michael pone las rodillas!! Se levanta y agarra a melrond. Intenta el Texas piledriver, pero melrond aplica un back suplex. Melrond se toca la tripa, se impulsa en las cuerdas para un lionsault! No!! Michael se aparta de nuevo! Se levanta y lanza a melrond a las cuerdas, este reacciona y se para en las cuerdas, pero se gira y recibe una clothesline!! Melrond cae fuera!! Los leñadores comienzan a patearle pero Michael les ordena que le suban. No le hacen caso. Michael baja y le destrozan también. Melrond consigue llegar a su silla y se lia a sillazos!! Lo propio hace Michael con la escalerilla!! Tras tumbar a la gran mayoría, suben al ring. Se apoya cada uno en un esquinero. Corre el uno hacia el otro! Doble neckbreaker!! El árbitro comienza a contar 1…2…3…4…5 se levantan los dos. Comienzan a darse puñetazos en el centro del ring, se dan a la vez y caen los dos!! Entran los leñadores!! Comienzan a golpear a los luchadores!! El árbitro para el combate.

No Contest.

Los leñadores paran y se van, dejando a los dos luchadores tumbados.


Promo de Mach-ine.

Vemos a Shane con Lex en el ring. Dice: damas y caballeros, tengo el honor de presentarles los siguientes grupos que actuarán en el festival: Iron Maiden y el canto del loco! Además Nach hará un concierto el sábado! Además quiero…

¿?: Un momento!

Sale khyu. Dice: quiero mi puesto!
S: que pesado eres…
K: o sino devuélveme el dinero!
S: no puedo hacer eso… vale, si en Legends Night derrotas al rival que te ponga Lex serás GM de dinamite.
K: vale, quién será?
L: Mach-ine.
S: ahora vete.
S: tengo el honor de anunciar el 3º inducido al HOF. El es…. Jim Ross!!

Jim se levanta de su mesa muy sorprendido y lo celebra con khyu, Lex y Shane para acabar asi el show
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMar Jun 30, 2009 5:16 pm

Buen show, me sorprendio el inducido al HOF. 8/10
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMar Jun 30, 2009 5:39 pm

Buen show en general, y bien hypeado varias cosas. Los combates me han gustado, sobretodo el mío, que por cierto, me resulto raro, entonces Rios ha perdido el invicto? A menos que ya lo hubiese perdido, pero el Gauntlet creo que no cuenta.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMiér Jul 01, 2009 12:22 am

rios perdió su invicto, si...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMiér Jul 01, 2009 12:53 am

Hay pobre Rios, pierde su titulo, su invicto, a este paos la novia, pierde todo XD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMiér Jul 01, 2009 3:44 pm

OFF: Buen show! aunque bastante tragico para mi personaje.

ON: No comment...
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyMiér Jul 01, 2009 8:50 pm

Hostias, el cacahueteman, al final lo tomasteis en serio... xDDD
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyJue Jul 02, 2009 4:59 pm

muuuuuuuuuy buenoo!!! k mal vamos a acabar eeh? xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyVie Jul 03, 2009 3:30 am

Ya te digo , eso es pork ya no te hace una parte de mi cuerpo visitias por la ventana XDDD k tiempos akellos XD
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyLun Jul 06, 2009 4:45 pm

jajajajaa cierto! hace un año de eso no? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyLun Jul 06, 2009 5:01 pm

no te metas heroina no te la metas, no te la metas...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) EmptyLun Jul 06, 2009 11:49 pm

La voz en off... recuerda el show que yo escribí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)   Desde Philadelphia(2º show antes de legends night) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)
» Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)
» CPW Legends Night 2009
» Previo Legends Night
» Desde Philadelphia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: