Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hall of Fame 2009

Ir abajo 
+3
lobydan
Soli
doink
7 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptyLun Jul 13, 2009 10:59 pm

este es el post oficial. podéis comentar lo que queráis en él. lo he abierto porque he pensado que así estará todo mas ordenado.

recordad, el HOF se colgará este sábado a las 22:00 por Khyu.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptyLun Jul 13, 2009 11:03 pm

Sí, creo que habría que crear un post aparte para los Slammy Awards también, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptyLun Jul 13, 2009 11:04 pm

ya está
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptyLun Jul 13, 2009 11:06 pm

De acuerdo, en ambos posts edite el título y puse "2009", por futuras ediciones xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:00 pm

JN: bienvenidos al HOF! Hoy es un dia muy emotivo! Tenemos el gustazo de estar aquí con ustedes retransmitiéndoles este evento Juan Navarro, Hugo Savinovich y Carlos Cabrera!

C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAA!! Bienvenidos al HOF! Hugo, que tal en la cabina?
H: saludos compadreeeeeeeeeeeee!! Un saludo de Hugo Savinovich y Juan Navarro en la cabina y de Carlos Cabrera en la zona de fotos.

J: dime Carlos quienes han venido hasta ahora?
C: madre mía no cambiaría esto por nada del mundo! Voy a calmarme que esto tiene miga: hemos visto a luchadores como Melrond, a Khyu, a Michael Randun que vino con su amigo Mickey Rourke, a Kimberly y a Xusi, en fin, mucha gente!
J: luego nos dices mas!

J: vamos a contactar con el aparcamiento, donde está la pasarela de entrada, donde tenemos a Manu Carreño. Manu, como va la cosa?
M: muy bien Juan, un saludo a todos, y la verdad es que vienen coches de lo mas variopinto, sin ir mas lejos zecro, painsoul y Matt han venido en moto, jay rude en una furgoneta y el propio Shane ha venido en una gran limusina.
J: ahora nos sigues contando! J.J.Santos! dime la afluencia de gente!
j.j: un saludo a todos! Pues en el estadio está la zona de luchadores y familiares, que está hasta los topes y lueo los palcos para la gente que pagó su entrada. En total tenemos a unas 3.000 personas en el estadio y aún no se ha llenado del todo!
J: dime Roberto brasero como está el tiempo!
R: pues ahora mismo no se ve ninguna nube, la temperatura es bastante alta, rozando los 28 grados centígrados, y como curiosidad hay gente que ha venido con su uniforme de lucha para no pasar calor.
J: nos piden paso… dime Carlos!
C: Juan acaba de venir una ambulancia y se ha parado en la puerta trasera! Estamos yendo hacia allá! La puerta se abre… sale de allí Khyu!! Dinos Khyu, que haces ahí metido?
K: tengo cierta debilidad por los spaguettis! Y me han puesto un cuenco enorme! Y no he podido con ello! Así que en el intento de comerlo me he desmayado pero luego desperté y me han traido.
C: pero Khyu, vienes en chándal!
K: me cambio ahora, déjame vivir! Ahora aguantaré la bronca de Lex, déjame vivir!
C: devuelvo la conexión!

J: bueno Hugo, queda un cuarto de hora para que empiece, como lo ves?
H: que como lo veo? Lo veo genial! Nira Juanco! Dinos cómo está la zona de backstage!
N: pues aquí es todo nerviosismo Hugo, hace unos minutos hemos hablado con Fernando Costilla y estaba muy emocionado, y no es para menos, su compadre Héctor estaba con él calmándole porque Fernando se quería ir.
J: gracias nira! Victor Seara! Desde el público! Como se está viviendo todo!
V: todo esto se está viviendo con mucha intensidad, nunca han dejado de corear los nombres de los inducidos, se van a quedar afónicos! Vamos a hablar con alguno de los aficionados. Que es lo que piensas sobre traker?
Aficionado uno: traker es un genio, un puto amo! Vamoooooos! Que salgo en la tele! Mama mírame!! Jajajajaja
V: y tú qué crees que ocurrirá mañana con the mien?
Aficionado 2: que va a ganar porque es el mejor UUUUUUUUUUUUUUU jajajajajajaja!!!
V: de momento esto es todo desde la zona del público.
J: gracias victor! Angel nieto! Desde la zona de tiendas! Como está todo?
A: esto está si me permites la expresión petadisimo! No puedo colar cámara pero creedme cuando os digo que no me puedo mover! Estamos viendo ahora la zona del público, y el estadio, y como curiosidad diré que lo que más se vende no son las camisetas de los luchadores, sino pancartas a favor de Jim Ross y Fernando Costilla!

J: gracias Angel. Bueno, aun quedan 10 minutos, así que vamos a la zona de entrevistas con Carlos de nuevo.
C: tenemos aquí a Jay! Dinos, mañana que crees que ocurrirá en el show?
J: creo que…
C: ríos ríos! Vienes a dar apoyo a alguien en especial?
R: si, la verdad es que los que se inducen se lo merecen y desde aquí les doy mi apoyo.
J: eh! Qué demonios haces? Vengo a hablar, y me interrumpes! Tú no eres nadie, NADIE!
R: gírate.
Jay se gira y recibe un codebreaker de chris jericho! Vemos que evan bourne sube a una caja y hace su SSP!!
C: gracias ríos!

J: jajajaja pobre Jay!
H: va de chulo, y es lo que le pasa por ello.
J: 8 minutos, vamos a recordar lo acontecido de los slammys esta mañana.

Resumen de los slammys.

J: bueno, 5 minutos. Carlos, han quitado ya a Jay?
C: esto es increíble! Ha sufrido un mic check de MR.Kennedy, un GTS de CM Punk y una spear de edge! Esto es la CPW! Afecta a todo el mundo! Y Jay está tendido en el suelo… un momento! Es Bobby lashley! Le aplica su dominator!
J: pobrecillo….
H: parece un mendigo jajajajaja
J: Nira alguna novedad?
N: Nada desde aquí.
J: victor?
V: por aquí sin novedades.
J: manu?
M: nada por aquí, nos vemos luego!
J: Angel?
A: no, pero esto está muy lleno, me quedo sin aire, mandad a alguien!
J: pues vamos a publi!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:05 pm

Promo de Legends Night, que se celebrará mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=YnaSRhMB_qo
se ilumina el estadio! Una voz en off dice mientras suena la música: bienvenidos a CPW Hall of Fame! Por favor den una bienvenida a los presentadores de esta noche, Manolo Lama y Melrond!

Entran los dos y saludan al público! Cuando acaba la canción suben a los atriles.

Ma: bienvenidos! Es para nosotros un placer retransmitir este Hall of Fame!
Me: bienvenidos! Estamos muy a gusto con ustedes!
Ma: una cosa, Melrond, vamos a conectar con la cabina de comentaristas, vale?
Me: vale, y para los que lo estén viendo por internet, si se les cuelga o por alguna razón no les va pulsen ALT, CONTROL, MAYUS, el símbolo de WINDOWS, Ç y ENTER.
Ma: Juan Navarro y Hugo Savinovich, como está ahí arriba?
J: bueno, manolo, te aseguro que no te echo de menos ni un poquito, tenemos refrescos fríos, comida, y todo gratis!
M: eso es lo que te han hecho creer!
H: tiene razón, por eso no he cogido…
J: y por que no avisas?
H: digamos que me gusta verte hacer el ridículo!
M: bueno os dejamos hasta dentro de un rato! Melrond, sabes una cosa?
Me: dime!
M: hace un año CPW no era nada, y mírala ahora!
Me: tienes razón! Ahora, damas y caballeros vamos a ver los mejores momentos de CPW!! Por eso estamos aquí!!

Vídeo de lo mejor de CPW. No pondremos lo que sale porque sino nos quedamos hasta mañana. Quedáos con que el vídeo dura 10 minutos.

Ma: uff, cuanta sangre…
Me: por eso estamos aquí!
Ma: deja de repetir eso!
Me: jamás! Ahora vamos a pediros un fuerte aplauso para una persona muy importante en este negocio, que pone la voz, o parte de ella, así que por favor un fuerte aplauso para Héctor del mar!

https://www.youtube.com/watch?v=Xd4o2ell7KU&feature=channel

¡Aparece Héctor del Mar! Le ovacionan, Héctor saluda al público. Sale con la música del show.

Héctor del Mar: Hoy es un día muy especial como todos sabéis, hoy han sido los Slammy Awards y ahora estamos con un Hall of Fame en los que los inducidos sin duda se lo merecen, aunque hay más luchadores y gente que también se lo merecerian pero no hay sitio para todos de golpe, jeje. Mañana será Legends Night, un PPV muy especial y muy interesante en cuanto a luchas...

La gente aplaude a Héctor del Mar. Este suspira y va a continuar...

Héctor del Mar: Pero centremonos en el Hall of Fame, concretamente ahora. El siguiente inducido es alguien que sin duda es muy buena persona, y que se hace muy agradable comentar con ella los shows, combates, PPVs y demás cosas, además nos llevamos muy bien. Damas y caballeros, ¡¡un aplauso para Fernando Costilla!!

https://www.youtube.com/watch?v=Xd4o2ell7KU&feature=channel


Fernando Costilla sale ovacionado mientras saluda al público. Se sube al escenario, se le ve emocionado. También sale con la música del show.

Fernando Costilla: ¡Buenas noches a todos! Muchas gracias a todos por asistir hoy al Hall of Fame de CPW. Y también gracias por todo, hace unas semanas en Dangerous recibi la noticia de que iba a ser inducido, algo que no me esperaba para nada pero a la vez agradezco a CPW. CPW ha ido creciendo desde el principio, llegando a la altura y superando a empresas como WWE o TNA.

La gente comienza a gritar: "¡CPW!" "¡CPW!"...

Fernando Costilla: Sin duda estamos viviendo una nueva era en el wrestling, la era CPW. Por otro lado, en todos los shows que llevo comentando con Héctor del Mar han sido de lo mejor, es un gran comentarista y buena persona. Hemos comentado combates miticos en CPW, otros que han dado paso a nuevas estrellas, combates graciosos, épicos, cortos, larguisimos... en fin...

El público sigue ovacionando el discurso, y siguen escuchando.

Fernando Costilla: Mañana es Legends Night, y Héctor del Mar y yo lo comentaremos de la mejor manera posible. Quiero dar gracias de nuevo a CPW, nunca habría pensado que me inducirian al Hall of Fame... Esto se lo quiero dedicar a mis amigos, familia, y también como no a Héctor del Mar. ¡¡Gracias a todos!!

Fernando lo celebra con Héctor del Mar con aplausos del público. Más tarde, se marchan emocionados.

J: menudo momentazo!
H: va a ser así toda la noche, tenemos suerte de estar aquí.

Salen Melrond y Manolo.

M: bueno, Melrond, que te parece que hablemos ahora con Carlos Cabrera en la zona de entrevistas. Como está Jay?
C: parece que ahora se lo llevan en camilla, pero ha sido increíble…
Me: infórmanos!
C: vale! AJ styles le ha aplicado su styles clash, Ric Flair su Figure 4 y Matt Hardy su Twist of fate. Un momento! Es Jeff Hardy! Sube a una caja y hace su swanton bomb!!
Ma: muchas gracias! Cualquier novedad infórmanos! Manu carreño! Que tal todo por allí?
Manu: bastante bien, hemos visto ccoches de todo tipo! Ahora viene una gran limusina… nos acercamos a ver quién es… es Vince McMahon! Vemos que se mete corriendo sin hacer declaraciones, devuelvo la conexión.
Me: bueno, pues sin mas dilación vamos a dar la bienvenida a una de las voces de este negocio, a una persona que siempre se recordará por su… (el público grita desenfrenadamente) OH MY GOD! Joey Styles!

https://www.youtube.com/watch?v=zppXz6lAWEQ

Entra Joey! Sube al atril y dice: muchas gracias! Qué gran recibimiento! Os puedo decir que uno se siente orgulloso de estar aquí hablando para vosotros! Ahora…. Ayudadme a decir esto que solo no puedo… 1…2…3! OH MY GOD!!! (el público lo dice a la vez que joey) jaja, bueno, ahora, me toca dar la bienvenida a una persona que me ha dado grandes consejos, y viceversa, aunque bastantes menos. Una persona que lleva en el negocio de las retransmisiones la friolera de 16 años retransmitiendo eventos de lucha libre. Por favor un gran aplauso para Jim Ross!!

https://www.youtube.com/watch?v=KCgFYz7VX74&feature=channel
Entra Jim! Viene con una canción de Pearl Jam…

Se le ve muy emocionado. Sube al atril y se quita las gafas y se rasca los ojos.

J: gracias… (el público no le deja hablar) muchas gracias! La verdad es que estoy muy emocionado. He tenido mucho público durante tanto tiempo, que sería injusto decir que sois mi mejor público. (esto deja algo frío al público) pero lo importante es, que gracias a vosotros, por confiar en mi, a esta empresa por confiar en mi y sobre todo a Shane estoy hoy aquí, siendo galardonado. Sin duda puedo afirmar que os merecéis un aplauso. Sería algo injusto decir que Joey ha sido mi mejor compañero, porque he tenido a tantos…. Jerry the King Lawler, que está ahí… eh, saluda a la cámara!

Jerry está algo emocionado.

J: también a otros como Eric Bischof, Michael Cole, Tazz, Mick Foley, Todd Grisham…
Joey: y también a Joey Styles no se les olvide!

El público se ríe.

Jim: también a Joey, es cierto. Tengo que dar las gracias a tanta gente…. Cuando empecé como locutor en una cadena de radio local nunca imaginé que llegaría a estar donde estoy. Esto es gracias a vosotros. (aplauso general) cuando Bill Watts compró el territorio del Mid South, me ofreció ser el hombre principal, y acepté. De pequeño me encantaba el wrestling. Era mi pasión! Pero no podía permitírmelo, así que tiré por todos lares, y cuando Bill me ofreció el contrato acepté sin dudarlo. Recuerdo que el primer World Title que anuncié fue un Ric Flair vs Ted DiBiase señor. Ahí les tenéis a los dos! (aplauso y vítores) luego Jim Crocket compró el territorio y me convirtió en anunciante suplente, algo que me abriría la fama poco a poco. Cuando la empresa se convirtió en la WCW, me convertí en el anunciante titular. Luego “abandoné la empresa” y fiché por la WWF. Tomé como modelo al gran Gordon Solie, y al final llegué a ser comentarista. He llegado a presenciar momentos épicos, como el retiro de ric flair, a Chris Benoit alzándose campeón… y momentos trágicos, como la muerte de Owen Hart. Bret no me lo tengas en cuenta.

Enfocan a Bret que hace gestos de que no pasa nada.

J: pero bueno, acabaré diciendo, que esta empresa lo está dando todo y es un gusto trabajar aquí. Muchas gracias a todos! CPW!

Jim se va con Joey y se abrazan.

Promo del CPW The Video Game.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:13 pm

Solo una cosa, esta quedando muy currado, pero odio a JJ Santos!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:15 pm

Comienzan a sonar unos acordes muy bajitos. El foco enfoca a Kirk Hammet. Son Metallica!! Tocan esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=yErdJpg1ECg&feature=fvst

Tras acabar la canción se abrazan con Melrond y Manolo.

Me: un aplauso para metallica!
M: joe macho que grandes son!
Me: son los mejores sin duda.
James (el cantante) sale al escenario de nuevo y dice: espacio patrocinado por Wrestling Cuatro, el mejor foro de la red!

James se queda con cara posando ante las cámaras con los pulgares hacia arriba y se va.

Me: tras este espacio de publicidad pasemos a presentar al siguiente luchador.
M: un luchador que es triple corona, 2 veces campeón por parejas, 2 veces Hardcore, una CPW Champion, que mas se puede pedir?
Me: …
M: perdón, me dejé llevar, un aplauso para Soli!


http://es.youtube.com/watch?v=QLvBwPOjZWI
¡Es Soli! Sube al escenario, viene trajeado.

Soli: Buenas noches a todos! Bueno, hoy obviamente es un gran día, además de ser un día especial... con los Slammy Awards y el Hall Of Fame este día esta siendo muy emocionante, la verdad. No muchos pueden tener el honor de inducir a alguien a un Hall Of Fame, y menos entrar en el HOF, para eso hay que esforzarse al máximo y dar lo mejor de ti...

Soli: Y justamente, el que voy a inducir cumple de sobra esos requisitos. Tengo el gran honor de tener que presentar en nada a uno de los inducidos al Hall Of Fame de CPW. Alguien que se lo merece mucho. Hemos tenido nuestros problemillas entre nosotros, pero no fueron muy graves y normalmente siempre nos llevamos bien. En fin, ¡¡tengo el honor de presentar a The Mien!!

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
¡Es el turno de The Mien! Viene con traje, se sube al escenario. Se le nota muy alegre.

La gente ovaciona muchísimo a The Mien.

The Mien: La verdad es que no sé que decir ante todo esto... Estoy muy feliz, muy contento, nunca me habría imaginado que sería inducido al Hall Of Fame de CPW, en serio... Nunca me lo hubiera esperado... recuerdo en los inicios de todo esto, cuando me converti en el primer CPW Champion.

La gente ovaciona.

The Mien: Desgraciadamente no me duro demasiado tiempo... pero en esos momentos no me habría esperado nunca que CPW hubiese llegado tan lejos como ahora. Cuando perdi el CPW Championship en First Revolution 2008 esa misma noche perdi el Hardcore Championship, la verdad es que no fue un día muy bueno para mi, más bien tuve bastante mala suerte... Luego en One Night In Cell no consegui recuperar el CPW Championship en el Hell in a Cell, dónde retuvo Soli, que curiosamente es el que me induce hoy al HOF...

Soli ríe un poco. Mien le mira y también se ríe un poco, suspira y continua.

The Mien: Más tarde me converti en CPW Tag Team Champion junto a Michael Randun. De hecho tenemos el reinado más largo de dicho título, y recuerdo que los retuvimos en un gran combate en CPWMania I. Pero al final los perdimos en un Dinamite. A partir de ahi empece una rivalidad con Randun, quién me traiciono. En Break the Rules me gano en una Steel Cage, lo que significaba que me iba a Dangerous, pero apareci por sorpresa en el Scramble Match por el European Title como último participante, y gane el título...

El público comienza a decir "The Mien, The Mien" ...

The Mien: Luego a partir de ahi comence a sufrir los conocidos ataques de Zecro y PainSoul. Pensaba que Matt O'Connor estaba de mi parte por que supuestamente me ayudaba de esos ataques. Pero todo resulto ser un plan de los tres contra mi... creo que tengo muy buen palmarés hasta el momento, pero la verdad es que no lo he pasado siempre bien, ya que he sufrido con cosas como estas por ejemplo... mañana tengo un Fatal Four Way Elimination Match para defender mi cinturón ante Zecro, PainSoul y O'Connor.

La gente abuchea al oir los nombres de O'Connor, Zecro y PainSoul.

The Mien: Sin duda voy a retener y callarles la boca a esos tres imbéciles. Muchas gracias a todos por el apoyo recibido en toda mi carrera hasta ahora, y por aguantar este sermón, jeje. Voy a seguir dando lo mejor de mi y de nuevo gracias a todos, ser inducido al Hall of Fame es un gran honor sin duda... quiero dedicar todo esto a mi familia, y a algunos luchadores como Soli, Traker, entre otros... ¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

The Mien casi llora y se abraza con Soli. Los dos comienzan a celebrarlo, Mien se baja del escenario y lo comienza a celebrar con el público, más tarde se marcha emocionado junto a Soli.


Salen Melrond y Manolo de nuevo.

Ma: bueno, Melrond, que te parece si contactamos ahora con Carlos?
Me: Carlos que tal está Jay?
C: pues ahora mismo han acordonado la zona porque Big Daddy V está cerca y no quieren que nadie salga herido! Nos han echado! Subimos por las escaleras para subir a la azotea del estadio!
Me: corre!
Ma: déjale, no ves que no está en forma?
C: iros al infierno! (suspira varias veces) ya hemos llegado. Nos acercamos a la terraza, donde vemos a Fernando o a Joey entre otros relajando tensiones. Desde aquí podemos ver a BiG Daddy aplicar su viscagra!! Jay parece muerto! Un momento! Llega alguien pintado…
Me: Sting puede ser?
C: si, es él! Le aplica su scopion DeathDrop!! Los médicos ya pasan de acordonar la zona, están pasando todos!
Me: me ha surgido un problemilla ahora vuelvo!
Ma: no será para pegar a Jay no?
Me: noooo, ahora vuelvo.
Ma: Carlos sigue grabando, que éste tiene mucho peligro.

Se ve como Melrond sale del estadio y va a la zona de Easy, aparta a unos aficionados y le aplica su Rising Sun!! Después vuelve corriendo al estadio. Llega al escenario.
Ma: Melrond me dijiste que…
Me: no digas nada.
Ma: te hemos visto cómo…
Me: no digas nada, vale? Gracias carlos.
C: hasta luego!
Ma: ya se te ha pasado la fatiga?
Me: si, ya estoy bien. (se quita la chaqueta y se desabrocha la corbata)
Ma: bueno, ahora vamos a presentar a un amigo tuyo…
Me: éste hombre no necesita presentación! Un aplauso para Jokker!!


https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Aparece Jokker! Viene elegante. Sube al escenario y se prepara para hablar.

Jokker: Hola, ¡muy buenas noches noches a todos!

La gente ovaciona y aplaude a Jokker.

Jokker: Gracias, jejeje. Bueno, estamos en el Hall Of Fame de CPW, en su primera edición... sin duda para los inducidos es un gran honor, pero los que inducen a los que entrarán en el Hall Of Fame también tienen un gran honor, y puedo decir que tengo la suerte de ser uno de ellos. Hoy sin duda es y será un día muy bonito, tras los Slammy Awards, mañana es Legends Night, en el que espero vencer pero es otro tema.

La gente le ovaciona y siguen escuchando atentamente.

Jokker: Por otro lado espero que en CPW se lleguen a celebrar muchas más ediciones del Hall Of Fame por que sin duda hay mucha gente que se merecerían estar. Un gran honor, sin duda. Al luchador que voy a inducir por suerte, es alguien con el que me llevo bien. Aunque hayamos luchado varias veces entre nosotros, sean en single matches, triple threats... lo que sea, siempre nos hemos respetado y siempre he admirado a Traker como persona. En fin... tengo el honor de presentarles... ¡¡a Traker!!

Se apagan las luces y alrededor del atril se forma un círculo de fuego, de repente empieza a sonar la música de Traker

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU

Traker avanza hasta el atril y la música deja de sonar, Jokker se acerca, aunque casi no se ve debido a que las luces continúan apagadas, y le da la enhorabuena a Traker.

Traker: Gracias Jokker. Bueno, pues aquí estoy, después de un año trabajando duro en esta gran empresa y de vivir momentos muy duros, pero todo eso ha tenido su recompensa ya que ahora estoy recibiendo de la mano de este gran compañero el sueño de mi vida, si señores.. ¡¡¡Soy Hall of Famer de la CPW!!!

El publico grita “Traker, Traker”...

Traker: No sé si me merezco estar en el Hall Of Fame, pero sin duda me he entregado lo máximo por CPW, y por supuesto, seguire haciendolo... tampoco he ganado demasiados títulos, hasta el momento... pero puedo presumir de tener el reinado del World Heavyweight Championship más largo y aparte un reinado como World Tag Team Champion junto a Dark Night...

La gente sigue ovacionando a Traker, al cual se le ve muy contento.

Traker: Pero también quiero deciros que nada de esto podría ser realidad sin vuestro apoyo incondicional desde el principio de mi carrera hasta el mismo día de hoy y a la propia empresa que apostó por mi cuando era un joven que se pasaba toda las tardes entrenando con el objetivo de llegar a ser lo que hoy soy. Espero seguir demostrando por que he recibido este honor ganando muchos mas títulos. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Jokker vuelve al escenario, se abraza con Traker él cual esta emocionado. Empiezan a celebrarlo con las ovaciones del público y gritos de la gente, y luego salen Fernando, Jim y The Mien!! Comienzan a celebrarlo con el público!! Todos están gritando de entusiasmo!!

Salen Melrond y Manolo, seguidos de Metallica y Héctor, Soli, Joey y Jokker. Todo es una fiesta. Entre todos mantean a los inducidos.

JN: gran HOF, verdad Hugo?
HS: de lo mejor que he vivido! Por eso estamos aquí!
JN: tu también?
HS: me lo ha pegado! Bueno nos vamos a tener que ir, les esperamos mañana en el PPV!
JN: un deportivo saludo!
HS AAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!



Con las imágenes de la fiesta nos colocan los créditos. Sin embargo la emisión sigue… vemos una cámara que enfoca a un contenedor de basura… de él sale Jay! Está muy dolorido. Se arrastra hasta la pared y consigue ponerse de pie. Sale del callejón y sorprende a Xusi y a Kimberly, que se llevan un susto.

Ki: quita vagabundo!
X: no Kimberly, es Jay!
J: ayudadme… llevadme a un hospital…
Ki: ahora mismo! (saca un spray antivioladores y se lo rocía a Jay en los ojos!)

J: AYYYYMIS OJOS!
X: que haces tía!
K: huele a alcohol! Vámonos!
X: desde luego quefalta de profesionalidad.

Se van las dos y llega Keith trajeado.

J: Keith, ayudame, llévame al HOF!
K: ya ha acabado!
J:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
K: tránquilo, si quieres te ayudo!
J: por favor…
K: de acuerdo, te voy a coger en brazos y duérmete, yo te llevo a casa.
J: vale…

Keith acuna a Jay un momento y lo lleva al cubo y lo deja ahí! Jay está durmiendo… llega un camión de la basura y mete lo de dentro del cubo en el camión! Jay grita socorro, mientras Keith se rie y dice: y vosotros no os perdáis mañana el PPV, hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:34 pm

Muy bueno! me ha gustado esta todo muy currado seguid asi!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:38 pm

grande HOF! xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:48 pm

Todo el Hall Of Fame, segmentos, inducciones y demás lo ha hecho Doink, salvo el discurso de Fernando Costilla, el de The Mien, que he hecho yo, y el de Traker la mitad, por que lobydan me ayudo con su discurso. Me alegro que os haya gustado. ¡Mañana el PPV!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:52 pm

Gran HOF, os ha tenido que costar bastante Smile
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptySáb Jul 18, 2009 11:55 pm

me haencantado, enhorabuena doink, khyu y loby, ha kedado fantastico y además fui nombrado en la "biografia" de the mien xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 EmptyDom Jul 19, 2009 12:03 am

jaja, genial lo de jay rude
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hall of Fame 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame 2009   Hall of Fame 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hall of Fame 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hall of fame 2009
» Hall of Fame 2010
» Visita el "Hall of Pain" de Mark Henry - Cumpleaños de Molly Holly y Jillian Hall - Trailer "Monsters Brawl"
» God of The Ring 2009
» WWE: No Way Out 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: PPVs-
Cambiar a: