Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Boston

Ir abajo 
+4
cenasucks
Khyu
doink
mata
8 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 1:49 pm

se me olvidó poner cartelera... perdón.

H: hola hola! Bienvenidos a un show mas de dinamite!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Cada roster tiene nuevas superestrellas, pues el sábado fue el draft!
F: repasemos el show de hoy! Tendremos a Jay Rude, como ven en el letrero de pantalla qe hablará sobre su nuevo grupo. Además en el evento principal tendremos un combate 3 vs 3 de los cuales solo conocemos a los capitanes de los equipos: Melrond y Craig Blake! Tendremos también a RVD enfrentándose a gansta man y muchas mas cosas! Lo veremos!

Tenemos a Leo en el ring.

L: como sabréis el Draft se celebró el sábado, y tuve la “suerte” de ser cambiado de liga. No me siento nada orgulloso de éste cambio, porque pienso que el que debería haber sido cambiado es el fracasado de Traker.

Abucheo generalizado.

L: pero he de obedecer a los de arriba, y puesto que tengo cierta libertad, y dado a que soy el hombre del año 2008… reto a cualquier luchador de Dinamite a ganarme. Soy el mejor luchador de la empresa. Aprovechen ahora o si no escóndanse como las ratas que son.

Sale Mach-ine!!

Promo de Frankuko.

Vemos a los dos luchadores en el ring. Suena la campana. Los dos luchadores se tantean con las manos, y Mach comienza con un Headlock. Leo tras unos segundos consigue zafarse y comienza el castigo sobre mach con un armlock, del cual mach lo revierte a un headlock. Lo lleva al centro del ring y Leo consigue escapar. Inca la rodilla en el suelo y se agarra a las cuerdas. Luego se levanta y comienzan con la toma de nuca. Le lleva a Mach a las cuerdas, le da varios golpes y el árbitro los separa. Leo aplica un irish whip a mach-ine, éste va a las cuerdas, Leo se va a las otras cuerdas y al encontrarse con mach le aplica un dropkick!! Leo mira con aires de superioridad a Mach, que comienza a recuperarse. Leo le agarra y le lleva al esquinero, donde le da varios pisotones. El árbitro le separa y Leo se cabrea. Aplica un Clothesline a Mach seguido de una huracanrana!!! Mach cae sentado al suelo. Leo corre, rebota en las cuerdas y dropkick! 1…2… no!! Leo agarra a Mach y lo lanza a un esquinero, levanta los brazos y corre a por Mach, pero éste reacciona con un big boot! Leo se gira y mach sube al segundo poste. Leo se gira para ver a Mach y recibe un Axe Handle!! 1…2… no!! Mach corre a las cuerdas, rebota y leg drop!! 1…2… no!! Mach levanta a Leo y le aplica un vertical suplex!! 1… no!! Mach levanta a Leo y recibe un slap! Mach se duele pero da un rodillazo a Leo, y DDT!! 1…2… no!! Mach agarra a Leo y lo lanza a las cuerdas, Mach corre a por él pero Leo mueve las cuerdas!! Mach cae a ringside!! Leo se queda de rodillas en el suelo. Después cruza las cuerdas y aplica un bulldog a Mach!! Luego lo agarra y lo mete al ring. Sube y aplica una latin kick a Mach!! 1…2…3!!

Ganador: Leo.

Tras esto se marcha.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 2:10 pm

Tras la publi vemos a Craig Blake en el ring. Dice: bueno, yo soy otro de los cambiados en el Draft… aquí tengo amigos, pero… también tengo enemigos. Vosotros sabéis a quién me refiero.

El público grita: meeelrond, meeeelrond!

C: si, Melrond está aquí, y además por mi culpa, así que no debe andar muy contento… bueno. Dejando eso aparte, Lex me ha dado la oportunidad de elegir mis compañeros para el evento principal, mientras fueran de Dinamite. Dice que así comienzo a congeniar con mis compañeros… buah que tontería, aún así elegiré a Ríos y a Fox, por ejemplo.

Se ilumina la tirantron y sale Lex! Dice: muy bien Blake, la verdad es que también he dado elegir a Melrond, con la condición de que 1 compañero fuera un drafteado. Bien, sus compañeros serán Al Monthe y…

El público grita easy easy!

L: Frankuko! Lo siento chicos!

Tras esto se va.

F: ya tenemos evento principal!
H: y menudo combate!

Promo de Easy.

Después de la promo vemos a franKO y a bobby por un lado y a Jeff Neville y a luismi por otro.

Suena la campana. Parece que empiezan el Bobby y Jeff Neville, los dos luchadores se miran desafiantes, y se agarran con una toma de nuca, Jeff acorrala Bobby contra las cuerdas, pero Bobby se retuerce le y acorrala a Jeff contra el poste, el árbitro le ordena que suelta, pero este no suelta y el árbitro cuenta, 1…2…3…4!!!!!!! Jeff suelta a Bobby y levanta las manos como diciendo que no ha hecho nada, Jeff empieza a pegar puñetazos a Bobby en el poste, ahora empieza a pegarle patadas en el abdomen, Bobby esta medio KO, recostado sobre la primera cuerda, Jeff levanta a Bobby y lo lanza contra las cuerdas, Jeff va contra las cuerdas, vuelve hacia Bobby y este lo recibe con un Spinebuster!!!! Jeff lo vuelve a levantar y le hace un Headlock!!!!!Bobby sufre, Jeff continua haciendo muchísima fuerza sobre la cabeza de Bobby, el publico empieza a dar palmas todos a la vez animando a Bobby, Bobby le pega un codazo en el estomago, le vuelve a golpear y Jeff le suelta y Bobby lo agarra, lo levanta y le hace un Vertical Suplex!!!!!!! 1…2…NO!!!!!!!! Jeff se libró en el último momento, Bobby se sube al poste, va a saltar sobre Jeff pero este se levanta y se sube al poste, están los dos en el poste, Jeff pega un puñetazo a Bobby en el estomago, este se lo devuelve, Jeff continua golpeando a Bobby, lo agarra y le ejecuta un Superplex!!!!!! Los dos luchadores caen doloridos al tapiz, se empiezan a arrastrar para darle el relevo a sus compañeros!!!!! Ahi salen franKO y luismi!!!!!!los dos corren el uno contra el otro, franKO hace un Cltohesline a luismi y este cae al tapiz, luismi se levanta y le aplica una Dropkick, caen los dos al tapiz, franKO levanta a luismi y lo lanza contra las cuerdas, luismi corre contra las cuerdas, vuelve hacia franKO y este le hace un FKO!!!!!luismi cae al tapiz dolorido, franKO se levanta rapidamente y se vuelve loco!!!!! franKO levanta a luismi, lo lleva al esquinero y rated RKO!! 1…2…3!!

Ganadores: franKO y Bobby.

Tras bastidores vemos a Jay Rude con Joey Porter.

Jay: verás, Joey, tras crear nuestro grupo en Demolition la semana pasada, hemos cobrado mucho protagonismo, e importancia en los 3 shows. Gracias a las influencias de Funaki en WWE, y de Orlando en las indys, tenemos casi el poder mundial. Mi pregunta es: quieres participar en nuestro equipo?

Joey le mira… vemos que empieza a llorar por aguantarse la risa y dice: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios pero que gilipollas!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Joey se va riendo mientras Jay le mira muy enfadado.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 2:27 pm

Vemos ya a RVD y a gansta man en el ring. En ringside están Jay, Orlando, Funaki y cacahueteman, que lleva con una correa a Robbie.

Suena la campana y RVD aplica un enzuguiri a Gansta Man!! Mira a los de fuera y les advierte de que como entren lo pagarán. Sube al esquinero y Five Stars Frog Splash!! 1…2…3!!

Ganador: RVD.

Jay coge un micrófono y dice: RVD, quieres entrar en nuestro grupo?
RVD le quita el micrófono de mala manera y dice: tu me has visto? Soy campeón mundial! Tu crees que soy un Jobber? Mira, no me volváis a tocar las narices, o lo pagaréis caro.

Tras esto se va mientras el resto mira a gansta.


Vemos a Lex en su despacho.

L: vamos a ver, hoy no usaremos armas, Michael está en su casa… Ah hola! Quería anunciar algo pero no os esperaba tan pronto! Sólo tengo que decir que en one night in cell habrá un battle royal para ser la contendiente nº1 al título de Kimberly. Participarán Xusi, Deb, Giamond Mery, Ursu, Demi y Sylvia. Muchas gracias por su atención!

F: ya tenemos otro combate!
H: pinta bien!

Vemos a Soli y a TNT Marshall en el ring. Suena la campana. Toma de cuello, seguido de algún codazo, armlock de Soli, TNT revierte y headlock, pero Soli da unos codazos, se libera y clothesline! Levanta a TNT, pero éste lo levanta en vilo y backbreaker! Lo levanta de nuevo y back suplex! Luego levanta a Soli, que reacciona y Mic Check!! 1…2… no!! Alguien ha tirado del árbitro! Es Kyra!!! Soli baja del ring y agarra del cuello a Kyra!! La mira con mucha rabia y luego la suelta y la tira al suelo. Sube al ring y recibe una Powerbomb de TNT!! 1…2… no!! Increíble!! Levanta a soli y lo sube al esquinero. Sube TNT también y forcejean hasta que Soli aplica un green bay plunge!! 1…2…3!!

Ganador: Soli.

Kyra sube e intenta sorprender a Soli y recibe un chockeslam!! Tras esto se va.

Vemos a Shane con Melrond en backstage.

S: Melrond, no quería obligarte, pero la semana que viene te disculparás con Michael!
M: no lo haré!
S: OOOOOOOOH si lo harás! De ello depende tu empleo!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 2:34 pm

Enfocan la mesa de los comentaristas.

H: menudo show llevamos!
C: los ánimos están muy caldeados…
F: bueno, compañeros, he de decir que tengo una exclusiva. La entrevista a Michael Randun! Dentro vídeo!

Se ve a Fernando con Michael en el bar del hospital.

F: hola Michael, ante todo gracias por concedernos la entrevista.
M: gracias a ti, Fernando por entretenerme aunque sólo sea un rato.
F: bueno, Michael la pregunta es obvia: estarás para One Night in Cell?
M: si, o al menos eso espero. La recuperación está siendo rápida y a la vez cuidadosa, pero quiero volver cuanto antes.
F: y qué sentiste cuando agarraste el cinturón, pero viste que caías estrepitosamente hacia las mesas?
M: pues, tras un largo combate,y la dureza también del combate, porque he de decir que aunque Melrond no sea un genial luchador, sabe donde golpear para hacer daño al rival, por ello le llaman el rey del hardcore aquí por éstos lares. Al comienzo fue un combate muy técnico, como pudisteis ver, y se demoraron mucho las armas para lo que suele ser Melrond. Quizá quiso sorprenderme en ese aspecto, y creo que lo hizo. Cuando entramos en la zona del público y vi que ya no sólo se contentaba con atacarme, sino que le daba igual poner en peligro la integridad del público, comenzó a lanzarme sillas. Yo no tuve mas remedio que responder con lo mismo, pero al final una silla me dio. Como puedes ver en ésta cicatriz de la frente me hizo polvo. Pero ya se volvió loco cuando me puso bocabajo en el esquinero y me dio en la boca con la escalera. Me pudo hacer mucho daño, pudo haberme destrozado la mandíbula, pero por suerte sólo me rompió un diente. En ese momento me di cuenta de que cuando Melrond tiene cerca un arma se vuelve potencialmente peligroso. No se contenta sólo con ganar, sino que quiere ganar destrozando al rival. Pero cuando de verdad me di cuenta de hasta que punto puede llegar a llegar para querer algo fue cuando me tiró desde lo alto de la escalera sobre las mesas una vez acabado el combate. Quería cualquier cosa con tal de no verme como campeón, y me vendió absolutamente. Tengo una sensación de odio y de pena, pero en la chamber veremos quién es mas macabro.
F: Michael, y que fue lo que pensaste cuando viste a Monthe?
M: pues cuando conseguí salir de la escombrera de mesas y pude abrir los ojos para ver a Al pensé que quería morirme. Directamente. Pensé que Al era un rastrero al hacerme eso. Cuando subi a la escalera y Al me tiró sobre la otra escalera directamente perdí el conocimiento, así que no puedo decir mucho mas, me desperté de urgencias en el hospital, con respiración y me dijeron que había estado unos instantes en coma.
F: eso es muy duro, pero sabías que podía pasar.
M: lo sabía porque era una posibilidad que ocurriera, pero no contaba con ello.
F: bueno, Michael muchísimas gracias por la entrevista y que te recuperes.
M: gracias a vosotros.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 2:52 pm

Vemos ya a los 6 luchadores del evento principal. Comienzan a golpearse ríos con Al y Blake con Melrond, mientras Fox y Frankuko se mira. Suena la campana y Fox y Frankuko comienzan a golpearse mientras el resto está en ringside golpeándose. Fox lanza a Frankuko al esquinero y le aplica un Fox Combination! 1…2… no!! Fox agarra a frankuko y le sienta, y aplica un sitdown facebuster!! 1…2… no!! Vuelve a levantar a frankuko y mexico stunner!! No!! Frankuko lo revierte y neckbreaker!! Dropsault de frankuko!! Corre y da el relevo a Melrond, y Fox a Blake!! Los dos luchadores se miran, corren el uno a por el otro y doble clothesline!! Se levantan los dos con dificultad, melrond reacciona con una spear que blake revierte a roll up!! 1…2… no!! Blake comienza a dar puñetazos a Melrond, y Melrond responde con uncabezazo y codazo!! Golpe al estómago y rising sun!! Melrond parece haberse hecho daño!! Se duele e los ojos!! La cámara pone una repetición y se ve que blake le ha hecho un piquete de ojos! Melrond se arrastra hasta blake y cuenta 1…2… no!! Ríos anula la cuenta! Entra Al! Comienza a golpear a ríos! Fox entra! Frankuko coge la silla de Melrond y golpea a Fox con ella!! El árbitro para el combate!

Combate ganado por dq por Fox, Rios y Craig Blake.

Entra Xusi!! Corre y coge la silla y golpea a ríos con ella!! Blake y ríos se han ido ya, Melrond y frankuko lo celebran como si fuera una victoria, y Al y Xusi entran!! Xusi besa a Al Monthe!! Melrond y Frankuko aplauden y animan al público! Al la mira y la devuelve el beso!! Con éstas imágenes despedimos el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 2:55 pm

Buen show Doink! El Main Event ha estado bien aunque un poco corto y el Opener me ha gustado bastante. El segmento del Team JS, muy bueno y el resto de combates no han estado mal. Un combate más para el PPV, y el final pues que puedo decir, un final muy amoroso xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 3:12 pm

Venga tira, Doink te has convertido en un escritor de telenovelas. por cierto, genial el TJ.


Última edición por matasanos el Mar Jul 28, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 3:15 pm

¿Sólo comentas eso? ¿Doink se parte los dedos para que tengamos el show y dices eso?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 4:04 pm

matasanos escribió:
Venga tira, Doink te has convertido en un escritor de telenovelas. por cierto, genial el TJ.

No diré nada al respecto sobre quién es el patrocinador de la fed
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 4:17 pm

¿WTF?
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 4:36 pm

Bah son asi xDD. Gran show como siempre, grandisimos los jobbers xD y a ver si Melrond se disculpa Mad
Volver arriba Ir abajo
Deadman13
Jobber
Jobber
Deadman13


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : en la republica independiente de mi casa
Personaje CPW : deadman
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 5:21 pm

mi luxador no avanza....xD pero buen show xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMar Jul 28, 2009 7:42 pm

Xusi no me esperaba ese sillazo de tu parte...nos veremos las caras muy pronto al y xusi...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyMiér Jul 29, 2009 2:41 am

Como de costumbre otro gran show, doink!! Me ha encantado la entrevista desde el hospital en vivo y en directo con Michael xD y el segmento con RVD del Team J.
Lo del sillazo a Ríos ha sido una gran idea aunque al final vamos a tener que contratar a los antidisturbios.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston EmptyVie Jul 31, 2009 5:10 pm

te lo has buscado rios!!! agradece que no te halla dado con otra cosa...¬¬
off: muy bueno doink! genial!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Boston Empty
MensajeTema: Re: Desde Boston   Desde Boston Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Boston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Frankfurt
» Desde Detroit
» Desde Philadelphia
» Desde Cheyenne
» Desde Quahog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: