Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que es EWR? Extreme Warfare Revenge es un simulador para PC creado por Adam Ryland, en el que tu seras el responsable de llevar una federacion de wrestling. Te encargaras de los sponsors, bookearas los programas, ficharas luchadores... Y completamente gratis :3
¿Donde lo consigo? Puedes descargarte la versiion 4.2 desde aqui ( http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=7474 ). Despues solo tienes que descomprimir el archivo, pinchar en la aplicacion EWRevenge y comenzar a jugar.
Pero...los rosters son los del año 2004, y apenas hay 5 o 6 federaciones para escoger... Para solucionar esto, solo tienes que descargarte alguna de las ultimas actualizaciones, con todos los cambios de roster, campeones y alguna que otra federacion mas. (la de febrero 2009 la ultima que encontre http://www.megaupload.com/es/?d=I758Z997
Otras preguntas frecuentes:
* ¿Que gimmick le pongo a...? Aqui tienes una completa lista con todos los gimmicks del juego.
En el antiguo foro de SW había un post dedicado para el EWR y podias colgar tus partidas, etc. Ahora en el nuevo foro no y sólo hay un post de dudas, pero suelen poner las actualizaciones. Conozco un foro de EWR que suelen poner las actualizaciones, si necesitais alguna decidmelo y os la doy.
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
es la última actualización de Julio me parece, así que por ejemplo faltan algunas cosas por cambiar, como Mark Henry que en esa actualización sale heel me parece.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
He encontrado otro juego como el EWR, es del mismo creador del EWR. Se llama TEW creo, y hasta hace nada era de pago, ya que es mucho más completo que el EWR, muchísimas más opciones y tal, ahora es gratis, lo malo es que para hacer un show se tarda bastante ya que hay que hacer más cosas.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
bueno, pues en mi partida he echado a kurt hawkins, abraham washington, the bellas, zack ryder, jimmy wang yan, tony atlas, ranjin sighn y he contratado a AJ styles, a velvet sky, a angelina love, a mr.kennedy, a el generico, kevin steen, drake younger, nick gage, necro butcher, nigel mcguiness y a umaga.
Además, he cambiado el nombre a superstars y lo he cambiado a Nitro, ahora tiene su propio roster. y he puesto de comentaristas a gene ockerlund y a Dusty Rhodes
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
Pues llevo mucho tiempo sin jugar... ni idea ni me acuerdo, no sé, mira en foros de EWR o algo para informarte. Lo de Stratus creo que lo tienes que configurar en las opciones de menu o algo así, pero no dentro de una partida con una empresa si no cuando inicias el juego... lo de ROH pues no sé, consigue publicidad si se puede no lo sé, contrato de TV, haz feudos en los que los luchadores tengan mejor quimica entre ellos y el feudo será mejor... prueba algo de eso. Espero que te sirva.
doink Administrador
Pues no lo sé la verdad, supongo que ellos, pero hace años que no toco el EWR. Mira mejor en algún foro de EWR, te puedo pasar alguno por mensaje privado.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
doink si son sponsors el dinero te lo dan ellos ya ke te pagan par ke tu les hagas publicidad, es como brawn gp, ke todos kieren ke su empresa esté en ese coche como x ejemplo virgin
doink Administrador
doink si son sponsors el dinero te lo dan ellos ya ke te pagan par ke tu les hagas publicidad, es como brawn gp, ke todos kieren ke su empresa esté en ese coche como x ejemplo virgin
entiendo.... pero salvo penthouse todos los sponsors me han rechazado...
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
es que el cabron de bill gates no me quiere contratar xDD
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
jajaja, a todo esto ahora recuerdo un juego que tenía de wrestling para el ordenador, va de lo mismo que este pero desde el punto de vista del wrestler, firmabas contratos de publicidad, combates, cambios de empresa.... y sobre todo era muy hardcore, me parece que se llamaba wrestling encore
doink Administrador
vale, ya consegui hacer wrestler a trish stratus, y creé el canal cuatro. puedo crear sponsors? estilo trina o algo asi?
a parte de mi alguien mas juega?
DX_FOREVER Main Eventer
Los tours son dos meses y no se pueden quitar, por cierto con ROH haz siempre contratos abiertos, y te cogeran los sponsors mas mallos y mas si no tienes contrato de TV
doink Administrador