| ¿És Smackdown! la mejor liga? | |
|
+15h3k70r* doink evil pressingbatista the animalfan1 Kane6 mata Soli restinpeace DX_FOREVER michael randun cristian_wwe Mr Batista smacdown lance El Naruto 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: ¿És Smackdown! la mejor liga? Dom Ago 03, 2008 7:37 pm | |
| ¿Qué opináis?
Yo creo que sí. Pese a no tener a los luchadores más carismáticos ni los que más venden,tiene al campeón mundial más creíble, al mejor luchador de la historia, al mejor heel y siempre nos ofrece buenas peleas, aparte de grandes promos
Última edición por h3k70r* el Jue Ene 15, 2009 12:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
El Naruto Administrador
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Lun Ago 04, 2008 2:28 pm | |
| Por supuesto que si,¿ de que le sirve a RAW tanto main eventer si luego no los aprovechan y tienen de campeón intercontinental a Kofi kingston? | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Lun Ago 04, 2008 2:37 pm | |
| | |
|
| |
lance Midcarder
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Lun Ago 04, 2008 2:40 pm | |
| Ahora mismo,puede ser ya que tienen gente que se lo pueden montar bien y futuros ME como Kenndey y MVP | |
|
| |
cristian_wwe Lowcarder
Cantidad de envíos : 128 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Lun Ago 04, 2008 9:27 pm | |
| Ahora mismo, si. El campeón actual no da la talla (eso si, es mi opinión) no da tanto esectaculo como daba Edge y la verdad es que para que HHH sea campeon prefiero a Khali. Dejando a lado el campeon creo que tiene que mejorar en cuanto a tag teams, Smackdown Jesse y Festus no acaban de calar, Hawkins y Ryder que quieres que te diga, Shannon moore y jimmy wang yang Pese a esto tiene una gran variedad de luchadores y unos feudos que mejoran a los de raw (en raw dices en voz alta "FEUDO!!" y Cena aparece) | |
|
| |
smacdown Jobber
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Mar Ago 05, 2008 12:45 am | |
| Yo veo todos los programas completos de las tres marcas y a desde hace 1 año me gusta más Smackdown, mejor roster, mejores combates, mejor formato de programa... Tienen a Edge, Taker, Triple H, Khali, Jeff Hardy, MVP, Kennedy, Big Show, Carlito, Big Daddy, Umaga, Maria, Natalya, Michelle, Victoria, Vickie, Jim Ross...y luego participan al menos cada dos semanas otros 15-20 luchadores, Jesse y Festus, Hawkins y Ryder, Maryse... Mientras que Raw es siempre lo mismo, Batista, Cena, Misterio, Kane, JBL, Jericho, Punk, Orton, Michaels, Regal, Beth, Melina, Kelly, Mc Mahon...y prácticamente no salen nadie más salvo los que ahora están en rivalidades como Kofi o Cryme Time, los demas no salen practicamente nunca como Noble ECW no es comparable a las otras | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Mar Ago 05, 2008 1:07 am | |
| Pues yo creo que smackdown es la mejor , quizas antes lo fuera raw (desde mi punto de vista ) pero para mi ha tenido una decaida y prefiero smackdown salu2 | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Mar Ago 05, 2008 1:16 am | |
| Yo creo que la clave a sido el draft: El único gran luchador que ha ido a Raw es CM Punk, mientras que Kane,Batista y Rey, siento decir que están acabados y si a eso le unimos a JBL y compañía... Lo único salvable es el feudo HBK vs Y2J, más o menos Kofi y Cena, y cuando vuelva y veremos en que condiciones, Randy Orton
En cambio SD! ha recibido a grandes luchadores como Kennedy,Jeff y Triple H o Umaga, y se ha desprendido de Rey y Batista, y si a eso le sumamos a Taker, Edge, Show, MVP y feudos entretenidos... | |
|
| |
cristian_wwe Lowcarder
Cantidad de envíos : 128 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Mar Ago 05, 2008 7:25 pm | |
| Ahora si que tengo claro que el show azul es el meor de la compañia sinó mirar los campeones por parejas de Raw, en fin, un desastre... | |
|
| |
michael randun Midcarder
Cantidad de envíos : 212 Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Sáb Ene 03, 2009 4:16 pm | |
| SD es hace tiempo la mejor liga con diferencía | |
|
| |
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Ene 14, 2009 11:59 pm | |
| NO... SIEMPRE HA SIDO RAW ES RAW Y SIEMPRE SERA RAW | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Jue Ene 15, 2009 12:35 am | |
| RAW fue la mejor cuando solo estaba ella... despues... tendria que mirarlo... actualmente smackdown sin duda, en 2006 bajo mi punto de vista pudo estar ECW, pero ahora smackdown. | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Jue Ene 15, 2009 12:42 am | |
| - doink escribió:
- RAW fue la mejor cuando solo estaba ella... despues... tendria que mirarlo... actualmente smackdown sin duda, en 2006 bajo mi punto de vista pudo estar ECW, pero ahora smackdown.
Como un show que solo hacía dos programas al año puede ser el mejor, a ver, que la WWE en aquellos tiempos estaba mal, pero no tanto.. xD De toda la vida la mejor ha sido Raw, pero en 2008 Smackdown ha sido más regular y mejor sin duda, pero para 2009, a mi ver, se le presentan mejor las cosas a Raw, pero insisto, el año pasado, SD! dio un baño a Raw, | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Jue Ene 15, 2009 1:48 am | |
| haría dos shows pero menudos shows y si consideramos ONS como show de ECW fue bestial | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Jue Ene 15, 2009 3:49 pm | |
| - DX_FOREVER escribió:
- haría dos shows pero menudos shows y si consideramos ONS como show de ECW fue bestial
Y que me dices de Dicember to Dismember...? Y ONS tampoco fue tan bueno, tuvo algunos combates interesantes, como el RVD vs Cena o el 6 Man Hardcore Tag Team Match, pero luego hay combates bastante malos. Por DX, McMahons o Edge, o centrar a la empresa en él, en 2006 Raw fue mucho mejor respecto a un SD! plagado de lesiones. | |
|
| |
restinpeace Opener
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Sáb Ene 17, 2009 6:04 am | |
| yo creo que actualmente la mejor liga es smackdown,aunque desde la llegada de jericho a raw y su feudo con hbk le dieron bstante interes,y ecw,bueno a ver que pasa ahora con el nuevo campeon | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 5:32 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- ¿Qué opináis?
Yo creo que sí. Pese a no tener a los luchadores más carismáticos ni los que más venden,tiene al campeón mundial más creíble, al mejor luchador de la historia, al mejor heel y siempre nos ofrece buenas peleas, aparte de grandes promos no | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 5:48 pm | |
| gran razonamiento el tuyo. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 5:49 pm | |
| | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 5:51 pm | |
| algo mas extenso, como no porque... | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 5:52 pm | |
| no,porke prefiero raw
¿mejor? | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 5:53 pm | |
| y por que prefieres raw?
es una coña, no te enfades. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 5:56 pm | |
| ya,si no me enfado,si lo de ¿mejor? era para haber ke decias me gusta mas raw por sus historias,¿hay alguna buena historia en SD! ? | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 6:03 pm | |
| | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 6:03 pm | |
| bueno esa no es ke sea la hostia,pero puede valer... dime 3 mas... | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 6:07 pm | |
| tiene raw 3? creo que no.... SD no tiene 4 storylines, mas que nada porque tiene casi a medio roster en esa storyline. estan jeff, edge, matt, helms, vickie, van a meter a mysterio... | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 6:15 pm | |
| ahora mismo raw tiene-hbk vs jbl,orton vs shane y vince,jericho y CM punk y william regal | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 6:55 pm | |
| - h3k70r* escribió:
- ¿Qué opináis?
Yo creo que sí. Pese a no tener a los luchadores más carismáticos ni los que más venden,tiene al campeón mundial más creíble, al mejor luchador de la historia, al mejor heel y siempre nos ofrece buenas peleas, aparte de grandes promos No me habia fijado, pero juraria que el mejor luchador de la historia es HBK xD En SD si hay buenas historylines, bueno en realidad, esta la de la familia, y luego tiene derivados xD Aun asi, para mi RAW es superior a SD aunque esta plagada de babyface | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 9:55 pm | |
| Yo hoy en día prefiero raw, pero eso hoy, en verano sin ninguna duda smackdown. Ahora raw tiene feudos muy interesantes como el orton - shane y el hbk - jbl. Mientras que de smackdown no me gusta ninguno, a lo sumo el de matt y jeff.
PD: decis el emjor luchadr en activo???', porque si es historico, WOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? Miér Feb 11, 2009 10:23 pm | |
| - Er_Soli escribió:
- h3k70r* escribió:
- ¿Qué opináis?
Yo creo que sí. Pese a no tener a los luchadores más carismáticos ni los que más venden,tiene al campeón mundial más creíble, al mejor luchador de la historia, al mejor heel y siempre nos ofrece buenas peleas, aparte de grandes promos No me habia fijado, pero juraria que el mejor luchador de la historia es HBK xD
En SD si hay buenas historylines, bueno en realidad, esta la de la familia, y luego tiene derivados xD
Aun asi, para mi RAW es superior a SD aunque esta plagada de babyface En medio año mis conceptos de wrestling han augmentado. xD Y a ver, Smackdown está en una gran forma, con Edge, Jeff, HHH, Matt, Taker y grandes Midcarders como Umaga, Big Show, Kennedy, Kendrick, MVP, Truth, etc Y por contra, en Raw están HBK, Jericho, Punk, M&M (como si formaran parte ya) The Legacy, Mysterio y otros. Pero a nivel medio en calidad luchística, Smackdown gana de largo, y de storylines, podrían estar igualadas, otra cosa es que la propia WWE se centre más en Raw. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿És Smackdown! la mejor liga? | |
| |
|
| |
| ¿És Smackdown! la mejor liga? | |
|