|
| Desde Austin, Texas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 10:20 am | |
| Los combates que se saben por ahora son Matt O´Connor vs RVD Steel Cage Cristian vs Bobby vs Luismi Cruiserweight Champion | |
| | | cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 1:26 pm | |
| Explotan los fuegos artificiales, lo que indica que comienza un nuevo programa de Demolition https://www.youtube.com/watch?v=6eQUjDYSNro JN: Buenas noches desde Austin, Texas comenzamos asi Hugo Savinovich y yo una nueva noche de jueves repleta de combates. HS: Si y parece que no perdemos el tiempo, esta en el ring con el micro Shane McMahon. S: ¿Qué tal estais Austin? Este nombre no me guarda buenos recuerdos jaja, bueno a lo que venía, faltan tan solo tres días para un nuevo PPV llamado One Night In Cell, y no se me ha ocurrido nada mejor que hacer mis predicciones. ¿Os gusta la idea? El publico grita que si. S: Parece que si pues empecemos S: El primer combate es un combate por el N1 Contender por el títulos de divas, pues ahí yo creo que ganara Xusi, aunque hay muy buenas luchadoras ahí. El siguiente combate, Team Jobber vs Team Anti Jobber, en este el resultado es mas que obvio, ganara el Team AntiJobber, pasemos al siguiente combate, el combate por el titulo intercontinental ahí ganara mmm Thunder aunque también podría ganar Zechnas mmm me decido por Thunder, pasemos al siguiente Craig Blake & Kyra vs Soli & Kimberly pinta muy bien este combate y ganaran Soli & Kimberly. Quinto combate Painsoul & Zecro vs The Hughes Brotherz buff difícil decidirse aqui, pero creo que ganaran los Hughes Brotherz, sexto combate, hombree, combate de Demolition pues aquí no me pronuncio porque hoy puede ganar o Bobby o luismi y callarme la boca, asi que pasaremos al siguiente, Frankuko vs Leo mmm esto pinta impresionantemente bien pero aquí ganara Leo, octavo combate The Mien vs Dark Pirate, aquí veo una victoria de The Mien pienso que esta un escalon por encima, noveno combate, la extreme Elimination Chamber de Dangerous aquí ganara….Harry Karl, en lo que será un combatazo asegurado, y por fin llegamos al ultimo combate, la extreme elimination chamber de Dinamite, esto también pinta un combatazo excelente, pues aquí ganara… Al Monthe que retendrá el cinturón. Y esto es todo que os ha parecido mis apuestas. Hay división de opiniones, pero mayoría de aplausos. S: Bueno pues presentare yo el primer combate y le quitare trabajo a mis compis, el primer combate de hoy será un Frankuko vs Thunder AX7 https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w Entra primero Thunder A Continuacion entra Frankuko http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
Comienza el combate con una toma de cuello de la que sale ganando Thunder, Frankuko se echa para atrás y le hace un irish whip a Thunder, Thunder rebota y tira con el hombro a Frankuko, mira al publico que le abuchea y se apoya en la cuerdea de al lado, Frankuko se acerca tirado en el suelo, Thunder lo salta, Frankuko se levanta y ahora es el, el que salta por encima de Thunder, Thunder rebota por tercera vez y Frankuko le hace un Dropkick, el publico aplaude, ahora es Frankuko el que se apoya en las cuerdas, Thunder se acerca a el, Frankuko lo salta y cuando vuelve a rebotar Thunder le hace un ¡Side Effect! Busca la cuenta 1,,,,2,,,,Kickout! Thunder se apoya en las cuerdas y le quiere hacer un Leg Drop pero Frankuko se aparta antes, Thunder se cae y se queda como sentado, Frankuko le pega una patada en el cuello y después le hace un dropkick con el que se cae y se queda tumbado, finalmente Frankuko se pone al lado suya y ¡Moonsault! Busca la cuenta 1,,,,,2,,,,,Kickout Frankuko no espera ni un segundo y corre hacia las cuerdas va a hacer un ¡Lionsault! Pero Thunder se lo esquiva y Frankuko cae de pie, Thunder se levanta y Frankuko le intenta hacer el Crusher 99´ pero Thunder se logra poner de pie por detrás de Frankuko y ¡Backstabber! Ahora se monta en el esquinero y ¡450 Splash! NOO Frankuko ha puesto las rodillas y Thunder se ha llevado un golpe tremendo, ahora es Frankuko el que se monta en el esquinero para hacer el 450 Splash ¡Ahora si! Busca la cuenta 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 Ganador: Frankuko JN: Muy buen combate para ser el primero no? HS: La verdad es que ha estado muy bien. | |
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 1:50 pm | |
| JN: Pues sin parar vamos al siguiente combate, que también será un combatazo, Traker vs Keith. El primero en entrar es Keith https://www.youtube.com/watch?v=CUDWLp1yIWw Ahora Traker https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag. Traker le ofrece la mano a Keith, Keith parece que se la dara pero a ultima hora le da una patada en el estomago, lo coge del cuello para el Chokeslam pero Traker se lo esquiva, y le da un puñetazo que deja a Keith mareado, sigue dándole puñetazos hasta llevarlo al esquinero, donde le sigue dando puñetazos, Keith se cae al suelo, Traker coge carrerilla y le da con el muslo en la cara, se queda un rato asi, el arbitro le dice que se separe, Keith se levanta y le pega un puñetazo por encima del arbitro que le regaña, Keith no le hace caso y le vuelve a dar a Traker, lo envía hacia el otro esquinero, Keith corre hacia el y le hace un Clothesline, vuelve hacia atrás y le hace otro Clothesline, ahora lo levanta y lo coloca sentado en el esquinero, se monta el para hacerlo el superplex, pero Traker se resiste y a base de puñetazos intenta quitarse de en medio a Keith pero Keith también se resiste y le hace un piquete de ojos a Traker, y ahora ¡consigue hacerle el superplex! Busca la cuenta 1,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,Kickout. Keith se tira al suelo cansado el arbitro cuenta 1……………..2………….3…………..4…………….5………………..6…………….7 ambos se levantan al mismo tiempo, se agarran uno del otro, y se dan puñetazos, el publico reacciona de distinta forma a cada golpe, parece que gana Traker, envía a Keith a las cuerdas y a la vuelta le hace un Big Boot, se apoya en las cuerdas y Leg Drop, se prepara para el Chokeslam, Keith se levanta lentamente pero cuando ve la mano de Traker se echa hacia atrás, Traker va tras el pero Keith le da un golpes en las partes nobles, Keith se lo mete entre las piernas, va a hacerle la Bomba!! ¡Si! Le hace la Bomba, busca la cuenta 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Kickout, Oh My God, Esto es increíble como ha podido aguantar eso, Keith levanta a Traker pero Traker le hace un Low Blow, lo coge para el Dark Sector Piledriver y ¡Se lo hace! Busca la cuenta 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,WHAT el arbitro no cuenta, acaba de salir Khyu y ha cogido al arbitro, Khyu entra al ring y empieza a golpear a Traker, levanta a Keith y los dos los golpean, pero por ahí viene Harry Karl que empieza a defender a Traker ante los ataques de ambos, ahora viene O´Connor madre mia el ring se ha convertido en una batalla campal, ahora viene Jokker dispuesto a defender a Karl, y Traker, y lo defiende pero ahora viene el que faltaba Dark Knight que ayuda a Keith, O´Connor y Khyu. Harry Karl, Traker y Jokker están en el suelo, Traker sangrando, Dark Knight se va junto a O´Connor y Khyu, pero en el ultimo momento Dark Knight empieza a golpearlos, ambos están en el suelo también y Dark Knight se va junto a Keith | |
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 2:29 pm | |
| JN: Que combate madre de Dios, ahora cual toca Hugo. HS: Ahora toca publicidad. ANUNCIOS JN: A la vuelta de anuncios vemos a RVD con un micro, a ver que dice. RVD: Bueno, ante todo disculpas por no poder asistir la semana pasada a Demolition pero ya sabeis que me paso, aunque no voy a perder el tiempo en ver quien me lo hizo me da completamente, lo único que quiero es empezar ya mi combate contra O´Connor, aunque será mas tarde, solo tengo que decir que voy a ganar y… ¿¿??: Hey hey hey, un momento. (Sale en pantalla Jay Rude y todo su equipo el Team Jet Set) Suben al ring. RVD: Bueno ¿Qué quereis? JR: ¿Quieres unirte a nuestro equipo? RVD: No JR: ¿Por qué no? RVD: Porque me dais entre pena y asco, antes de juntarme con vosotros me suicido a base de martillazos. JR: Rob te desafio a un combate, tu contra mi, si gano te unes a mi equipo vale? RVD: Vaaaaaaaaaaale Comienza el combate, Jay va corriendo hacia RVD pero el lo para y le hace un DDT, se monta en el esquinero, y RVD le hace el Five Star Flog Splash! 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3.
JN: Pobrecitos jaja, ahora toca el combate por el Cruiserweight champion El primero en entrar es Bobby https://www.youtube.com/watch?v=7bBr3X4yrxY Luego entra Luismi https://www.youtube.com/watch?v=xkMWWgbqBcw Y finalmente el campeón https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
Comienza el combate, Luismi va a por Cristian, Bobby va a por Luismi y Cristian va a por Bobby con lo que se forma algo bastante curioso, Cristian sale de ahí y Luismi y Bobby se están pegando en la esquina, Cristian va corriendo y se lleva por delante a ambos, Coge a Bobby a hombros y lo ¡Tira a Ringside! Shane aparece corriendo con un micrófono en la mano S: Va a haber cambios en el combate, el combate será uno de dos caídas pero en el origen de su palabra, es decir el que se caiga dos veces esta eliminado del combate, la caída de Bobby ha contado ya asi que Bobby ya lleva una caída si se cae de nuevo esta eliminado. (Bobby lo mira extrañado) Luismi se rie con esa regla, Cristian le intenta hacer un Clothesline pero falla y Luismi le hace la zancadilla con lo que Cristian se cae. Luismi es el único que no se ha caído, Bobby se levanta y se monta en el esquinero, pero Luismi va a por el y lo tira. ¡bobby eliminado! Ya solo quedan Cristian y Luismi, atención Bobby se ha cabreado y quiere tirar a Luismi que se agacha y Cristian le da una patada con la que se cae, empate a uno. Ahora entra Paul Phoenix a por Cristian le quiere dar una patada en la pierna pero Cristian se saca un RKo de ahí, Luismi dice al arbitro que Cristian se ha caído pero el dice que no dado que ha hecho su ataque. Luismi esta enfadado y va corriendo a por Cristian pero.. ¡Superkick! Luismi esta en el suelo Cristian retiene ¡! JN: Un combate la mar de raro, pasemos al siguiente por favor jaja
Última edición por cenasucks el Vie Ago 28, 2009 2:13 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 10:39 pm | |
| HS: El siguiente combate será la Steel Cage entre RVD y O´Connor JN: Si, ahí vemos la jaula como baja, y ahora las presentaciones, el primero es O´Connor https://www.youtube.com/watch?v=dh3gGQfyVyw. Ahora RVD https://www.youtube.com/watch?v=7PfU5vQHSQM Ahora si sale, a ver que tal. Entran los dos se cierra la puerta con candado y empieza el combate. Comienzan los dos con una toma de cuello, sale ganando RVD que envía a su rival contra el esquinero, pero O´Connor escala en el esquinero como puede, y esta a punto de salir pero RVD le coge del pie y lo tira, RVD se monta en el esquinero Y Moonsault! Pero O´Connor se lo esquiva y RVD cae de pie para hacerle un Dropkick que lo manda al esquinero, RVD va corriendo para hacerle un Clothesline pero O¨Connor se aparta y se da con los protectores RVD se ha hecho daño, O´Connor lo coge por el cuello y lo empuja hacia la jaula, ahora le coge la cabeza y le aplasta la cabeza con la jaula moviendosela, luego lo suelta y se cae, empieza a subir por la jaula, RVD se levanta poco a poco, se levanta finalmente y ya ha cogido a O´Connor, madre mia le quiere hacer un suplex, ¡Y lo consigue! Dios mio, RVD se monta en el esquinero, y ¡Five Star Flog Splash! RVD se duele del estomago y empieza a subir la jaula, ya esta encima, va a ganar, atencion O´Connor se levanta, RVD esta haciendo sus signos señalandose y la gente grita ¡ROB!!VAN!!DAM! RVD se tira OHHHH SuperCodebreaker, Oh my God, Rob ha saltado para hacer un Crossbody pero O´Connor se ha revuelto y le ha hecho su finisher, quizas el mas brutal de la historia, ahora escala O´Connor esta arriba y ¡Moonsault! Esto esta mas que acabado, despues de medio minuto O´Connor se levanta y escala la jaula, ahora si ganara esta encima de la jaula y baja lentamente, ya ha pisado el suelo. Ganador: Matt O´Connor JN: Combatazo, que bonito ha sido desde el supercodebreaker al Moonsault, muy bueno. HS: Ha estado muy bien para un show semanal JN: Y nos vamos no sin antes recordarles que el domingo es One Night in Cell. Haasta luego | |
| | | Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 10:57 pm | |
| muy buen show aunke kizas haya sido algo corto | |
| | | lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 10:59 pm | |
| show decente, aunq los tienes echo bastante mejores | |
| | | Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 11:21 pm | |
| Quisiera saber porque coñono me has dicho nada cabron. | |
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 11:23 pm | |
| - Soli escribió:
- Quisiera saber porque coñono me has dicho nada cabron.
El msn me sirve poco tirando a nada, y cuando me conectaba tu no estabas, mea culpa | |
| | | Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Jue Ago 27, 2009 11:30 pm | |
| Hablando se entiende la gente, y tirandose piedras, tambien | |
| | | Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Vie Ago 28, 2009 5:05 am | |
| El show me ha gustado no ha estado nada mal buen trabajo, el main event y el Traker vs. Keith son los que me gustaron bastante, buen show. | |
| | | doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Austin, Texas Vie Ago 28, 2009 10:01 am | |
| cenasucks, tu y yo tenemos que hablar seriamente. de momento leete el último dinamite. de paso khyu no estaria de mas que lo releas tu tambien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Austin, Texas | |
| |
| | | | Desde Austin, Texas | |
|