Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Awesome Puroresu Thread

Ir abajo 
+3
Prototype
loudmouth
DX_FOREVER
7 participantes
AutorMensaje
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 6:48 pm

He visto un tema de wrestling japonés un par de páginas más atrás, pero he preferido crear este para poder hacer del primer post un sitio al que los novatos puedan acudir para resolver las dudas más básicas.

Y sin más empezamos, recordad que estaré encantado de ayudaros con cualquier cosa.

Webs de interés:

  • Puroresufan.com - Información y resultados de New Japan, All Japan, NOAH, Dragon Gate, K-DOJO, Osaka Pro y BattlARTS. Además en su foro podeis encontrar todas las descargas de puroresu.
  • Puroresucentral.com - La mejor información de todas las empresas de primer nivel y las más importantes de la escena independiente. Perfiles, historias titulares y de torneos...
  • Purolove.com - Los resultados de las empresas más importantes de Japón. En alemán.
  • Ichibanpuroresu.com - La mejor web para empezar a seguir puroresu, con toda la información que necesita un novato, como los nombres y empresas más importantes, eventos recomendados o una guía de términos.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 7:03 pm

Buena idea el post. He visto pocos combates de puroresu, y me estaba pensando en verme alguno y si me podias recomendar algún combate bueno, pero no excesivamente largo, menos de 20 minutos perfecto. Gracias por esos links, ya los miraré, aunque por el momento no tengo intención de seguir completamente el puroresu y tal, intentaré verme más combates.
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 7:17 pm

Si quieres cosas de menos de veinte minutos la mejor opción será ver combates clásicos de NJPW.

Te dejo los que Meltzer puntuó con cinco estrellas:

* Tiger Mask I vs. The Dynamite Kid- April 21, 1983. 24 min
* Chris Benoit vs. Great Sasuke- April 16, 1994. 21 min
* Jushin Liger vs. Great Sasuke- July 8, 1994.19 min
* El Samurai vs. Koji Kanemoto- June 5, 1997. 16 min
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 7:27 pm

Muchas gracias por los links Sergio. Creo que un día descargue el Benoit vs. Sasuke pero no lo pude ver, en todo caso gracias.
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 7:28 pm

Pues yo te voy a recomendar practicamente lo contrario que sergio. Él ha posteado combates antiguos de Juniors, así que yo pongo un combate actual de Heavyweights:

New Japan - IWGP Heavyweight Championship: Hiroshi Tanahashi vs Kurt Angle [19:12]

Me parece una buena forma de empezar con los Heavyweights, con un luchador que conoces y otro que probablemente te suene (Tanahashi ha peleado varias veces en TNA) por el título máximo de la empresa más importante de Japón. Además Tanahashi es una de las estrellas de la empresa, con muchísima proyección, y uno de los mejores luchadores de Japón (antes de este combate, Angle lo calificó como el "Shawn Michaels nipón").

De todas formas, si nos dices un poco el estilo que buscas será más fácil recomendarte algo más concreto.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 7:37 pm

yo khyu te recomendaría alguno de hayabusa (ese tio me encantaba)

por cierto poneglyph

sabrías donde puedo encontrar el hayabusa y great sasuke vs ganosuke y no me acuerdo del compañero en un octagon cage time bomb o algo asi??
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 7:38 pm

Tanahashi me suena. Pues a mi me suele ir más combates técnicos y/o de highflyers, pero no me suele gustar un combate totalmente técnico por así decirlo, tampoco se muy bien lo que busco, por el momento recomendaciones, en todo caso gracias por las recomendaciones. Wink.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 7:39 pm

sergio_rock escribió:
Te dejo los que Meltzer puntuó con cinco estrellas


mmm sergio eso le debería sonar mucho a doink jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 7:42 pm

yo de puroresu solo vi en los que participaban wrestlers americanos, contra propios wrestlers americanos en japon o contra japos directamente

la mayoria de benoit, jericho y eddie y compañia suelen ser muy buenos
sobre todo de benoit, que era un wrestler mas "fisico" y que es lo que mas se adaptaba al puroresu, de ellos fue al que mejor le fue en japon
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 8:14 pm

Khyu, no me lo pones fácil xD. Bueno, por ahora voy a ir dejando combates de los diferentes estilos que puedes encontrar en Japón, y cuando encuentres alguno que te guste me sueltas un "más de ese" y ya te hago una recomendación concreta. Por ahora...

New Japan - IWGP Heavyweight Championship: Hiroshi Tanahashi vs Shinsuke Nakamura
NOAH:Mitsuharu Misawa vs Toshiaki Kawada
New Japan - Super J Cup: Jushin Thunder Liger vs Hayabusa
Dragon Gate - Open The Triangle Gate~3 Way: Shingo Takagi, Dragon Kid, Taku Iwasa vs BxB Hulk, Naoki Tanisaki, PAC vs YAMATO, Yasushi Kanda, Kenichiro Arai
DDT: Kota Ibushi vs Taiji Shimori
BJW: Takashi Sasaki vs MASADA

Y poco más se me ocurre por el momento, ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 8:27 pm

DX_FOREVER escribió:
yo khyu te recomendaría alguno de hayabusa (ese tio me encantaba)

por cierto poneglyph

sabrías donde puedo encontrar el hayabusa y great sasuke vs ganosuke y no me acuerdo del compañero en un octagon cage time bomb o algo asi??

Según tengo entendido encontrar ese combate es poco menos que una utopía, es el Santo Grial del Deathmatch japonés.

No sabía que Kawada y Misawa se hubieran enfrentado también en NOAH, sus duelos en All Japan durante los noventa eran épicos.

De puro he visto, básicamente, combates de Misawa, Kobashi y Kawada, en especial los de five stars, por curiosidad más que nada, luego algo de NOAH y New Japan y cosas de Kota y KENTA en USA.

Luego de Dragon Gate, pues está bien verlos de vez en cuando por ROH y tal, pero soy incapaz de tragarme los Infinitys.
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 9:45 pm

sergio_rock escribió:
Luego de Dragon Gate, pues está bien verlos de vez en cuando por ROH y tal
Nunca! Jamás! Así se le queda luego a Dragon Gate ese aire de indy americana con el que lleva desde 2007. Maldito CIMA >.<
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 10:59 pm

Poneglyph escribió:
sergio_rock escribió:
Luego de Dragon Gate, pues está bien verlos de vez en cuando por ROH y tal
Nunca! Jamás! Así se le queda luego a Dragon Gate ese aire de indy americana con el que lleva desde 2007. Maldito CIMA >.<

xDDD
No sabía que existiese esa corriente en contra de la colaboración ROH-DG

Para aclarar malentendidos, lo que yo veía queriendo decir es que como fan, pues de vez en cuando me gusta ver los clásicos 3 vs 3 de Dragon Gate y me fascinan Dragon Kid y Masato Yoshino, pero que soy incapaz de seguirlo en plan serio.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 11:09 pm

Prototype escribió:
sergio_rock escribió:
Te dejo los que Meltzer puntuó con cinco estrellas


mmm sergio eso le debería sonar mucho a doink jojojo

no te lo tendré en cuenta pues sé que eres retrasado y a los retrasados hay que darles la razón en todo.
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Sep 03, 2009 11:51 pm

sergio_rock escribió:
Poneglyph escribió:
sergio_rock escribió:
Luego de Dragon Gate, pues está bien verlos de vez en cuando por ROH y tal
Nunca! Jamás! Así se le queda luego a Dragon Gate ese aire de indy americana con el que lleva desde 2007. Maldito CIMA >.<

xDDD
No sabía que existiese esa corriente en contra de la colaboración ROH-DG

Se nota que no te pasas por SSS xD A ver, no me importa que de vez en cuando se venga un gaijin a DG, sobre todo si son los Bucks o PAC, y por ejemplo la cartelera de Guerre sans frontieres de PWG me encanta, pero Dragon Gate es una empresa que mezcla lucha y puro, y por ahí no hay sitio para el estilo indy americano. Incluso puedo aceptar la WrestleJAM, me parece interesante, pero tal y como estaba la empresa en 2007 con El Generico, Steen, , Jack Evans (no me jodas, Jack Evans!) y no se cuantos más, parecía más ROH Japan que Dragon Gate. El único que me gustaba era Sydal xD Pero vamos, ultimamente solo tienen a PAC y esporádicamente a los Young Bucks, en ese sentido la cosa ha mejorado bastante.

Por cierto, te recomiendo que te veas algo de 2005 o antes, de cuando el booking no apestaba, que es la mejor época con diferencia de Dragon Gate. Si puedes ver también algo de Toryumon y T2P hazlo tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyVie Sep 04, 2009 12:08 am

doink escribió:
Prototype escribió:
sergio_rock escribió:
Te dejo los que Meltzer puntuó con cinco estrellas


mmm sergio eso le debería sonar mucho a doink jojojo

no te lo tendré en cuenta pues sé que eres retrasado y a los retrasados hay que darles la razón en todo.

doink tio lo decia en coña y lo dije xk "puntuó" era la palabra keno te salia en el panel de la ruleta
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyVie Sep 04, 2009 12:10 am

Bueno, no sé muy bien de lo que estais hablando Proto y Doink pero la verdad no creo que este sea el post indicado.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyVie Sep 04, 2009 12:12 am

Prototype escribió:
doink escribió:
Prototype escribió:
sergio_rock escribió:
Te dejo los que Meltzer puntuó con cinco estrellas


mmm sergio eso le debería sonar mucho a doink jojojo

no te lo tendré en cuenta pues sé que eres retrasado y a los retrasados hay que darles la razón en todo.

doink tio lo decia en coña y lo dije xk "puntuó" era la palabra keno te salia en el panel de la ruleta

pido disculpas, fue un arrebato. mañaname dan las notas de sepiembre y me juego los huevos literalmente, asi que bueno, se tanto comerme las uñas me he quedado sin dedos
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyMar Sep 08, 2009 1:35 pm

Dragon Gate USA "OPEN THE UNTOUCHABLE GATE"~9/6/2009 Illinois, Chicago The Congress Theatre - 1080 Fans

1. Dragon Kid sobre Masato Yoshino (14:13) tras el Bible.

2. Mike Quakenbush y Jigsaw sobre YAMATO y Gran Akuma (14:17) tras el Quakendriver II.

Jimmy Jacobs apareció después del combate para presentarse al público e intentar reclutar a los Young Bucks. Los hermanos Jackson rechazaron su oferta y Genki Horiguchi y Ryo Saito aparecieron para ayudar a Jacobs a machacar a los Jackson.

3. Naruki Doi sobre Bryan Danielson (22:26) tras la Muscular Bomb.

4. CIMA sobre Brian Kendrick (10:23) tras el Meteora.

5. Davey Richards sobre Shingo Takagi (25:45) tras el Chikenwing Armlock.

6. "MarahaIsappa" Ryo Saito y Genki Horiguchi sobre "The Young Bucks" Matt y Nick Jackson (17:04) tras el Double Cross de Ryo Saito en Matt Jackson.


Fuente: Solowrestling.com (dgusa.puroresufan.com)

No es exactamente puroresu, pero tampoco merece un tema propio xD
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyMar Sep 08, 2009 1:43 pm

Si no me equivoco el Danielson vs. Naruki Doi no saldrá en el PPV, ¿no? Pues creo que esto son las grabaciones.
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyMar Sep 08, 2009 2:10 pm

Pues no sé, la verdad, pero puede que no salga, por que para cuando se emita el PPV Danielson ya estará en WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyMar Sep 08, 2009 2:26 pm

Ala, ya me has spoileado el show xDDDDDDD

Pues espero que salga porque es de lejos el que mejor pinta tiene.

Por cierto, esto cada vez parece más un Dragon Gate Challenge III que otra cosa, son todo combates de gente de Dragon Gate contra yankees, salvo el Yoshino vs Kid, al que otra vez le vuelven a dar 15 minutos.

De todas formas este show pinta mejor que el primero.
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyMar Sep 08, 2009 2:51 pm

sergio_rock escribió:
Ala, ya me has spoileado el show xDDDDDDD

No te preocupes, para cuando salga ya no te acordarás de nada xD
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyMar Sep 08, 2009 3:37 pm

Ya, eso es lo bueno, de hecho ya no me acuerdo ahora xDDD
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyDom Sep 27, 2009 9:11 pm

Solowrestling.com escribió:
The Awesome Puroresu Thread Njpwfoto27092009

New Japan "CIRCUIT 2009 NEW JAPAN GENERATION"~9/27/09, Kobe World Hall - 7,500 Fans

1. Kazuchika Okada sobre Nobuo Yoshihashi (7:15) tras el crab hold.

2. Takao Omori y Koji Kanemoto sobre Super Strong Machine y Mitsuhide Hirasawa (9:15) tras el Modified Ankle Hold de Koji Kanemoto en Mitsuhide Hirasawa.

3. Takashi Iizuka sobre Tomoaki Honma (6:09) vía pinfall.

4. Masahiro Chono beat sobre Anderson (9:07) tras la Shining Yakuza kick.

5. Masato Tanaka The Awesome Puroresu Thread Zero1s, Jado y Gedo sobre Hirooki Goto, Ryusuke Taguchi y Prince Devitt (13:56) tras el Sliding D de Masato Tanaka en Prince Devitt.

6. Special Tag Match - Wild Beat Overdrive: CIMA The Awesome Puroresu Thread Dgs y Don Fujii The Awesome Puroresu Thread Dgs sobre Manabu Nakanishi y AKIRA (15:01) tras el Meteora de CIMA en AKIRA.

7. Special Singles Match - The right strategy: Giant Bernard sobre Tiger Mask (11:44) tras el Bernard Driver.

8. Special Tag Match - Is the justice there: Toru Yano y Tomohiro Ishii sobre Yuji Nagata y Wataru Inoue (14:40) tras el Oni Koroshi de Toru Yano en Wataru Inoue.

9. IWGP Heavyweight Title: Shinsuke Nakamura sobre Togi Makabe (20:57) tras el Boma Ye.
Shinsuke Nakamura es el 53er campeón

Solowrestling.com escribió:
The Awesome Puroresu Thread 20090927216-thumb-200

NOAH "GREAT VOYAGE 2009 IN TOKYO ~MITSUHARU MISAWA, ALWAYS IN OUR HEARTS~"~9/17/09, Tokyo, Nippon Budokan - 17000 Fans

0. Tamon Honda y Jun Izumida vs Kentaro Shiga y Kishin Kawabata (10:00) acabó en empate al alcanzar el límite de tiempo.

1. 1st Jr. Heavyweight League Participation Match: Genba Hirayanagi sobre Akihiko Ito (8:33) tras el Shoryu Genba.

2. 1st Jr. Heavyweight League Participation Match: Atsushi Aoki sobre NOSAWA Rongai (6:59) tras el Cross Armbreaker.

3. Taiji Ishimori y Ricky Marvin sobre Yoshinobu Kanamaru y Tsuyoshi Kikuchi (8:56) tras el Touch Out de Taiji Ishimori en Tsuyoshi Kikuchi.

4. Bison Smith sobre Shuhei Taniguchi (7:32) tras el Bisontennial.

5. Jun Akiyama, Minoru Suzuki y Takashi Sugiura sobre Takeshi Rikio, Mohammed Yone y KENTA (18:33) tras el Ankle Hold de Takashi Sugiura en Takeshi Rikio.

6. Kensuke Sasaki, Takeshi Morishima y Katsuhiko Nakajima sobre Genichiro Tenryu, Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki (21:05) tras el Backdrop Suplex de Takeshi Morishima en Kotaro Suzuki.

7. Special Tag Match: Kenta Kobashi y Yoshihiro Takayama sobre Keiji Muto The Awesome Puroresu Thread Ajpw y Akira Taue (21:53) tras el Strong Arm Lariat de Kenta Kobashi en Akira Taue.

8. GHC Heavyweight Title: Go Shiozaki sobre Akitoshi Saito (24:42) tras la secuencia de Emerald Flowsion, Elbow Strikes y Go Flasher.
1ª defensa.
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptySáb Oct 03, 2009 5:40 pm

Solowrestling escribió:
NOAH "GREAT VOYAGE 2009 IN OSAKA ~MITSUHARU MISAWA, ALWAYS IN OUR HEARTS~"~03/10/2009, Osaka Prefectual Gymnasium - 6,400 Fans

1. Taiji Ishimori sobre Akihiko Ito (3:30) tras el Mexican Roll.

2. Yoshinari Ogawa y Ricky Marvin sobre Masashi Aoyagi y Genba Hirayanagi (10:43) tras el Tornillo de Ricky Marvin en Masashi Aoyagi.

3. Takeshi Morishima y Shuhei Taniguchi sobre Makoto Hashi y Tsuyoshi Kikuchi (9:52) tras el Modified German Suplex Hold de Shuhei Taniguchi en Kikuchi.

4. Kenta Kobashi, Masahiro Chono The Awesome Puroresu Thread Njpw y Go Shiozaki sobre Takeshi Rikio, Mohammed Yone y Akitoshi Saito (22:50) tras el Go Flasher de Go Shiozaki en Mohammed Yone.

5. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Yoshinobu Kanemaru y Kotaro Suzuki sobre Jado The Awesome Puroresu Thread Njpw y Gedo The Awesome Puroresu Thread Njpw (24:32) tras el Touch Out de Yoshinobu Kanemaru en Gedo.
5ª defensa.

6. Yoshihiro Takayama sobre Takashi Sugiura (8:44) tras el Everest German Suplex Hold.

7. Special Tag Match: "Holy Demon Army" Toshiaki Kawada y Akira Taue sobre Jun Akiyama y KENTA (17:32) tras el I Am Taue de Akira Taue en KENTA.

Me siento solo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyMar Oct 13, 2009 10:28 pm

Citación :
New Japan "MASAHIRO CHONO 25TH ANNIVERSARY - ARISTRIST IN RYOGOKU KOKUGIKAN"~10/12/09, Tokyo Ryogoku Kokugikan - 11000 Fans

1. 13 Man Battle Royal: Kazuchika Okada eliminó a Super Strong Machine (19:58) con la Missile Kick.
Participantes: Super Strong Machine, Koji Kanemoto, Taichi,
Tomoaki Honma, Mitsuhide Hirasawa, Kazuchika Okada, Nobuo Yoshihashi,
Great Kojika The Awesome Puroresu Thread Bjpws, Tiger Toguchi, Gran Hamada, Don Arakawa, Yoshiaki Fujiwara y Kuniaki Kobayashi.

2. Takao Omori sobre Karl Anderson (6:31) con el Axe Bomber.

3. Hirooki Goto, Wataru Inoue, Ryusuke Taguchi y Prince Devitt sobre Masato Tanaka The Awesome Puroresu Thread Zero1s, Tomohiro Ishii, Jado y Gedo (13:35) con el Shouten de Hiroki Goto en Gedo.

4. 3-Way Body Slam Match: Akebono sobre Giant Bernard y Yutaka Yoshie (6:00) con un Bodyslam en Giant Bernard.

5. Original Tiger Mask, Tiger Mask y Kota Ibushi The Awesome Puroresu Thread Ddts sobre Riki Choshu, Jushin Thunder Liger y AKIRA (8:52) con el Destroy Suplex Hold de Tiger Mask en AKIRA.

6. Yuji Nagata y Kohei Sato The Awesome Puroresu Thread Zero1s sobre Toru Yano y Takashi Iizuka (14:46) con el Backdrop Hold de Yuji Nagata en Takashi Iizuka.

7. Double Main Event I - IWGP Heavyweight Title: Shinsuke Nakamura sobre Shinjiro Otani The Awesome Puroresu Thread Zero1s (19:19) con el Boma Ye.
1ª Defensa.
El excampeón Hiroshi Tanahashi apareció cuando acabó el combate para
decir que volvería pronto a la acción, y que cuando lo hiciera sería
para intentar recuperar el título que había perdido por una lesión.

8. Double Main Event II - Masahiro Chono 25th Anniversary Match: Masahiro Chono, Keiji Muto The Awesome Puroresu Thread Ajpws y Kenta Kobashi The Awesome Puroresu Thread Noahs sobre Manabu Nakanishi, Satoshi Kojima The Awesome Puroresu Thread Ajpws y Jun Akiyama The Awesome Puroresu Thread Noahs (23:59) con la Shining Yakuza Kick de Masahiro Chono en Manabu Nakashini.
Masahiro Chono posó con su familia una vez acabado el combate, entre los gritos y aplausos del público.

Fuente: Solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyJue Oct 15, 2009 9:02 pm

The Awesome Puroresu Thread 20091015-00000000-spnavi_ot-fight-thum-000

Dragon Gate "THE GATE OF VICTORY"~10/14/2009, Tokyo Korakuen Hall - 2000 Fans

1. Dragon Kid, Akira Tozawa y El Generico sobre Naruki Doi, Naoki Tanisaki y Shiisa BOY (13:22) con el German Suplex Hold de Akira Tozawa en Shiisa BOY.

2. Yasushi Kanda y Kenichiro Arai sobre Super Shiisa y Anthony W. Mori (9:17) con el Beer Bottle Attack de Kenichiro Arai en Anthony W. Mori.

3. Cyber Kong sobre Kotoka (9:03) con la Powerbomb.
Kotoka peleó en este combate como nuevo miembro oficial de WORLD-1, después de unirse a ellos en el evento independiente que produjo la facción liderada por Naruki Doi.

4. Susumu Yokosuka y Gamma sobre Ryo Saito y Genki Horiguchi (12:48) con el Mugen de Susumu Yokosuka en Genki Horiguchi.

5. YAMATO y Shingo Takagi sobre CIMA y KAGETORA (20:15) con el Cross Armbreaker de YAMATO en KAGETORA.

6. Open The Triangle Gate: Masaaki Mochizuki, Don Fujii y Akebono sobre Masato Yoshino, BxB Hulk y PAC (20:47) con el Chokeslam de Akebono en PAC.
WORLD-1 fallan en su 3ª defensa. Los Chou-Zetsurins son los 25os campeones.
Después del combate Gamma y KAGETORA aparecieron para retar a un combate titular en el próximo show del Korakuen y dijeron que su compañero sería alguien que quería vengarse de los Zetsurins y que sabía como derrotarlos.

Fuente: Solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyDom Oct 18, 2009 1:38 am

Citación :
The Awesome Puroresu Thread Njpwfoto17102009

New Japan "CIRCUIT 2009 TRUTH ~G1 TAG LEAGUE~"~10/17/09, Athcul Satte Sakura Hall - 1,200 Fans

1. Tiger Mask y Nobuo Yoshihashi sobre Koji Kanemoto y Taichi (8:58) con el Chickenwing Facelock de Tiger Mask en Taichi.

2. G1 Tag League - Bloque B: Jado y Gedo [2] sobre "Apollo 55" Ryusuke Taguchi y Prince Devitt [0] (13:23) con el Gedo Clutch de Gedo en Prince Devitt.

3. Riki Choshu, Manabu Nakanishi y Takao Omori sobre Yuji Nagata, Wataru Inoue y Mitsuhide Hirasawa (14:14) con el Argentine Backbreaker de Manabu Nakanishi en Mitsuhide Hirasawa.

4. G1 Tag League - Bloque A: Masato Tanaka The Awesome Puroresu Thread Zero1s y Tomohiro Ishii [2] sobre Hirooki Goto y Kazuchika Okada [0] (12:00) con el Sliding D de Masato Tanaka en Kazuchika Okada.

5. G1 Tag League - Bloque B: "Bad Intentions" Giant Bernard y Karl Anderson [2] sobre Masahiro Chono y AKIRA [0] (8:45) cuando Giant Bernard cubrió a AKIRA después del Magic Killer.

6. Hiroshi Tanahashi Return Match: Shinsuke Nakamura, Toru Yano y Takashi Iizuka besiegen Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Tomoaki Honma (15:42) con el Boma Ye de Shinsuke Nakamura en Tomoaki Honma.

Clasificación:

Bloque A:
1. Masato Tanaka y Tomohiro Ishii [2]
2. "Blue Justice" Yuji Nagata y Wataru Inoue [-]
-. "Wild Child" Manabu Nakanishi y Takao Omori [-]
-. Shinsuke Nakamura y Toru Yano [-]
5. Hirooki Goto y Kazuchika Okada [0]

Bloque B:
1. "Bad Intentions" Giant Bernard y Karl Anderson [2]
2. Jado y Gedo [2]
3. "Great Bash Heel" Togi Makabe y Tomoaki Honma [-]
4. Masahiro Chono y AKIRA [0]
-. "Apollo 55" Ryusuke Taguchi y Prince Devitt [0]

Fuente: Solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread EmptyDom Nov 01, 2009 11:27 pm

Menuda tardecita me ha dado New Japan Very Happy .

Para empezar los gaijins ganando la Tag League con Apollo 55 en la final (Go Devitt!), después el TAJIRI vs Okada, el ataque de Iizuka a Makabe y... ¡vuelve la Super J-Cup a New Japan! No puedo esperar a Navidad :3
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





The Awesome Puroresu Thread Empty
MensajeTema: Re: The Awesome Puroresu Thread   The Awesome Puroresu Thread Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Awesome Puroresu Thread
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Awesome Matthew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Videoteca :: Puroresu-
Cambiar a: