|
| Desde Leon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Desde Leon Jue Sep 10, 2009 5:46 pm | |
| La cartelera es Black Falcon vs Tommy Hell Easy vs Christian
y mucho mas.
PD: El show se colgara el viernes por problemas personales | |
| | | cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Desde Leon Sáb Sep 12, 2009 11:10 pm | |
| Explotan los fuegos artificiales, lo que indica que comienza un nuevo programa de Demolition https://www.youtube.com/watch?v=6eQUjDYSNro JN: Hola hola, hoy estamos desde España, concretamente desde Leon y nos encontramos para iniciar otra velada mas de Demolition y ya van 15, parece que empezamos ayer como pasa el tiempo, bueno Shane esta en el ring con un micro a ver lo que dice. SM: Buenas noches Leon, y el leon se fue a la cama jaja, no hombre esto es un chiste malo made in Shane, vengo aquí para hablar obviamente, todos sabeis que el 27 de septiembre es Revelations Day no? Pues bien Revelations Day tiene algo singular, que es el Rumble Match, en mi opinion el combate mas emocionante, treinta personas y un solo ganador, y os preguntareis ¿Por qué os estoy contando esto? Pues bien la semana pasada dije que habria un combate entre Easy y Christian, y el que ganase se enfrentaria contra Cristian en Revelations Day, y el que pierda iria al Rumble Match, pues para poner mas carne en el asador he decidido hacer lo siguiente. Esta noche habra un Christian vs Easy, el que gane se enfrentara a Cristian en el ppv y ¡Ademas peleara en el Rumble Match! (La gente aplaude emocionada)(Se escucha una voz) ¿?: Hey un momento, me parece que eso no es justo, JN: Es Christian! CH: Lo mas justo seria que el que perdiese luchase en el Rumble Match, veras, imaginate que gano yo, entonces yo participaria en el rumble, y por el titulo, pues imaginate que yo gano el titulo y a la vez gano el rumble, es decir que tengo un titulo y uno casi en el bolsillo pues no es justo. S: Christian con lo que estas diciendo estas perdiendo tu reputacion, te das por perdedor ya, sal ahí y demuestra tu talento, y si pierdes pues no pasa nada. CH: Shane, no es por eso simplemente no lo veo justo. S: Me da igual, ya lo he decidido y pasara eso, estais de acuedo Leon? (La gente grita que si) S: El publico ha hablado asi que, el Main Event de hoy sera Christian vs Easy por el N1 Contender y por la clasificacion al Rumble Match, y os dejo con los combates. (Se van ambos discutiendo) JN: Bueno… vamos al primer combate de la noche, y sera un combate de nuestro campeon, Cristian se enfrentara a Baena. HS: Pues vamos alla Baena vs Cristian https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0 Entra Cristian bastante abucheado. Ahora entrara Baena https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4&feature=related Comienza el combate, con una toma de cuello, Baena se arrodilla para hacer mas fuerzas y se vuelve a levantar, Baena lleva a Cristian a las cuerdas, el arbitro cuenta 1…………..2……………3……………4……….Baena lo suelta, y Cristian le mete un tortazo, no le ha dolido pero si le ha molestado, ahora va corriendo hacia Cristian, el se aparta y Baena cae a ringside, Cristian corre hacia el otro lado rebota y ¡se tira contra el! El publico no sabe si aplaudirle o abuchearle pero finalmente le abuchean, Cristian hace un corte de mangas y levanta a Baena, Cristian esta visiblemente enfadado, coge a Baena de la nuca y le da con la proteccion del publico, ahora se lo pone en el hombro y lo tira al mismo lado, el arbitro le dice que no lo vuelva a hacer o le descalificara, Cristian se pone el dedo indice en la boca como indicando que se calle y mete a Baena al ring, el aun esta en ringside coge una silla y se mete, el arbitro le dice que como le de a Baena con la silla estará descalificado, y no, no le da a Baena, el sillazo ¡Se lo lleva el arbitro! Y ahora empieza a darle sillazos a Baena 1,2,3 hasta 15 sillazos le ha dado, ahora lo pone sentado, y otro sillazo mas, Cristian esta ya descalificado, se baja a ringside de nuevo y coge la campana, levanta a Baena, que se queda en pie como puede y ¡Que campanazo le ha dado! Baena esta sangrando abundantemente, los sanitarios vienen corriendo vienen 10 sanitarios, pero ¡Cristian también le esta dando campanazos a ellos solo quedan dos! Ganador: Cristian Shane Mcmahon viene corriendo. S: Cristian para, como no pares te quedaras sin titulo, suelta ahora mismo la campana ( Cristian la suelta tras varios segundos pensándolo.) S:Te has vuelto loco? Porque has montado tal carnicería? Desde luego tu no eres el Cristian que yo conocía. C: Si, Shane, el Cristian que tu conocias acabo el dia en que esta gentuza me abucheo por “lesionar” a Phoenix. S: Y por eso estas asi? Por favor madura, te lo digo desde ahora y quiero que valga para el programa de hoy y de la semana que viene, como hagas una salvajada mas en estas semanas te quedas sin titulo ¿De acuerdo? C: Dejame en paz. (Cristian suelta el micrófono y se va) S: Bueno espero no tener que salir mas, ah por cierto, anuncio un combate para la semana que viene, Soli y Al Monthe se enfrentaran a Khyu y Matt O´Connor. Combate digno de ppv y lo tendremos aquí en Demolition. (Shane, ahora si, se va) JN: Hoy parece que estamos habladores eh jaja. HS: Esperemos que ahora haya mas acción y menos dialogo JN: Tus deseos son ordenes, ahora habrá un Black Falcon vs Tommy Hell. Pero solo después de publicidad. ANUNCIOS | |
| Tema: Re: Desde Leon Sáb Sep 12, 2009 11:11 pm | |
| Ya están ambos luchadores en el ring, Tommy Hell se esta rasgando los ojos? Pero que hace, Falcon le da una patada en la barriga corre hacia las cuerdas, y le hace un Bulldog cuenta 1……………2………..Kickout, se sube al esquinero, y ¡Moonsault! Se levanta rápido y le hace otro Moonsault esta vez desde el suelo, la gente esta con la boca abierta, pero abucheándole, se monta de nuevo en el esquinero, hace el gesto de estar durmiéndose, se levanta Hell y ¡Tornado DDT! Se monta en el esquinero por enésima vez, y ¡Phoenix Splash! Tiene que buscar la cuenta, pero no se vuelve a montar en el esquinero y ¡Falcon Press! Ahora cuenta 1………….2……………….3. JN: Tremenda paliza del chaval, pero espera coge el micrófono. BF: Solo tres palabras “Esto es wrestling” Hoy os he demostrado mi wrestling espectacular, otro dia os demostrare el técnico, otro dia mi espectacular brawleo, veréis quien es el mejor wrestler del momento y tal vez de la historia. Jn: Y vamos directamente al final del programa, lucharan Christian y Easy, un combate que determinara el contrincante de Cristian para Revelations Day , con nosotros esta Cristian que comentara este combate. C: Si, hola Juan la verdad es que no tengo preferencia a ambos les ganaria incluso en un handicap y con los ojos tapados. JN: Yo no estaria tan seguro, antes de empezar el combate me gustaria hacerte algunas preguntas, ¿Por qué has hecho eso en tu combate? C: Simplemente, porque me ha dado la gana, por cierto la campana sigue estando cerca asi que si tu quieres recibir sigue diciendome eso. JN: Bueno lo unico que espero es que alguien te quite el titulo pronto a ver si cambias de una vez. C: Lo siento chico, eso nunca pasara, a menos que yo lo deje vacante cosa que tampoco pasara. JN: Una pena, vamos a lo importante el combate entre Easy y Christian. http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q Entra Easy entre vitores C: Bah seguro que si despues hace algo para ganar le abuchearan, cosa normal en esta gente https://www.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg C: Y aquí viene mi antiguo enemigo, a ver si hay suerte y le dan por.. JN: Ganar el combate no? (JN lanza una mirada amenazadora a Cristian) C: Bah, empecemos, a ver si vemos un combate corto. Comienza el combate, Easy da vueltas alrededor de Christian, mientras mira a Cristian por si acaso C: Se ve que esta poco seguro y que no quiere perder contra mi. Easy se molesta por los comentarios pero sigue, toma de cuello, Christian le hace un headlock, Easy lo empuja hacia el esquinero, Christian rebota y Easy le hace un Roll Up 1…………..2…………….Kickout, Easy se levanta de nuevo, Christian lo mira enfadado, y corre hacia el para hacerle un Lou Thesz Press, tras los puñetazos le da una patada en la cabeza. C: Cuidado Easy que quizas se pone una mascara. Christian tambien mira enfadado a Cristian, Cristian hace como si temblase, Christian se enfada aun mas y baja a pegar a Cristian pero el arbitro lo impide diciendole que como le pegue esta descalificado, Easy se levanta, Christian esta de espaldas Easy le hace un backstabber, se monta en el esquinero y Moonsault busca la cuenta 1……..2…………..Kickout C: Me aburro bastante | |
| Tema: Re: Desde Leon Dom Sep 13, 2009 4:05 pm | |
| JN: Pues te aburriras tu solo porque yo estoy disfrutando como un crio C: Ah pero ya tienes mas de cinco años? Easy se ha montado de nuevo en el esquinero ¡Diving Headbutt!!!Pero Christian se quita y Easy se come el suelo. C: Este Christian,,,, no se como te puedes llamar como yo. Christian baja enfadado ahora si, los arbitros no le pueden parar, coge a Cristian por el cuello, lo monta en la mesa de los comentaristas y ¡Last Ride!, el arbitro toca la campana, Christian esta descalificado asi que Easy peleara contra Cristian en Revelations Day en un Street Fight. JN. Un momento viene Shane. S: Bueno lo que se ha liado aquí en un momento Christian quiero que me escuches, no participaras en la rumble match, pero la semana que viene tendras un combate contra un rival secreto, si ganas lucharas contra Easy y Cristian en una triple treath street fight. La gente se alegra aunque muchos abuchean. JN: Y esto es todo por hoy, la semana que viene mas y mejor. HS: Hasta luego | |
| | | Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Leon Dom Sep 13, 2009 6:27 pm | |
| Buen show, ha estado bastante bien y me gusto. Los combates bastante buenos. Lo único que creo es que es mejor que no lo escribas todo seguido, me refiero así:
Pepe coge a Juan, ¡y DDT para Juan! H: ¡Vaya DDT se ha llevado Juan! Pepe sigue atacando a su rival, hasta que Juan reacciona con un codazo, ¡y un Clothesline! F: ¡Esa ha estado buena!
Lo de poner comentarios en medio del combate esta bastante bien eso sí, buen trabajo. | |
| | | lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Desde Leon Dom Sep 13, 2009 6:30 pm | |
| Buen show Fran, pero lo de poner comentarios en medio de los shows es invento mio xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Leon | |
| |
| | | | Desde Leon | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |