Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Mallorca

Ir abajo 
+3
doink
lobydan
Prototype
7 participantes
AutorMensaje
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyDom Sep 13, 2009 4:53 pm

Desde Mallorca 1zbw3sz

Cartelera Dinamite:

1- Promo de Al Monthe
2- Mach-ine vs Frankuko
3- Orlando Jordan vs Jeff Neville
4- Al Monthe vs Melrond
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyDom Sep 13, 2009 9:02 pm

ON: Al me caes bien pero probarás las mieles de mi silla en tu cara!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyDom Sep 13, 2009 9:55 pm

doink escribió:
ON: Al me caes bien pero probarás las mieles de mi silla en tu cara!

Ja, lo llevas claro, ademas, en ese caso ganaria yo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyDom Sep 13, 2009 11:30 pm

quién ha dicho que quiera ganar?
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyDom Sep 13, 2009 11:32 pm

esto en backstage plis

a las 8 y media colgare el show
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 9:30 pm

-Suena la música y se encienden los fuegos artificiales

H: Hola desde Mallorca, bienvenidos a una nueva edición de Dinamite!

C: ATANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

F: Hoy tendremos combates muy interesantes como el Mach-ine vs Frankuko o el main event que promete y mucho, ya que será un combate entre el campeón de la CPW, Al Monthe, y una de las mejores superestrellas de la compañía, Melrond!

-Suena la música de el CPW Champion, Al Monthe
https://www.youtube.com/watch?v=KdZfJBB8nBs

-Al Monthe se dirige hacia el ring y coge un micrófono

Al Monthe: Ola Mallorca!!, en primer lugar quiero daros las gracias por estar aquí y por vuestro apoyo

-El publico alaba al campeón

Al Monthe: En segundo lugar dire que en Revelations Day luchare contra Rios y retendré mi titulo de la CPW, porque ese amago de luchador no puede competir contra mi y cada vez lo tengo mas claro, sobre todo después de lo ocurrido la semana pasada en este mismo show.

-La gente apoya a Monthe y se pueden intuir las palabras Rios sucks!

Al Monthe: Y en tercer y ultimo lugar quería compartir con vosotros la sorpresa que le tengo preparada a nuestro querido amigo Rios, y es que quiero hacer las paces con el y tener un combate justo y limpio ante el, por favor Rios ven

-Suena la música de Rios y el que sale es Jay Rude disfrazado de Rios

Al Monthe: Hola Rios, que tal?

Rios (Jay Rude): Genial, soy el luchador con el mayor invicto de la historia de esta empresa y me gusta entrar en los vestuarios de las divas y ponerme sus faldas y sus camisetitas

Al Monthe: muy interesante Rios, quería pedirte disculpas si te he ofendido en algún momento y preguntarte como afrontas nuestro combate en el PPV?

Rios (Jay Rude): Lo afronto bien, como no, te ganare y luego ire al gimnasio para pulir mi cuerpo escultural y para ver a hombres desnudos

-Suena la música de Rios, y es el verdadero el que sale a escena

AL Monthe: hombre Rios, que tal, emm, mira arriba

-Un cubo de mierda de perro cae sobre el cuerpo de Rios, el cual se marcha mientras todo el mundo se rie

H: Y tras está divertida promo de Monthe, vamos a dar paso al primer combate de la noche.
F: Así es Hector, en el se enfrentaran Mach-ine y Frankuko, que ya estan dispuesto en el ring.

Empieza el combate con rapidos amagos de Mach para el forcejeo inicial, tras 3 intentos empieza el forcejeo, bastante igualado aunque es Frankuko el que acaba llevando a Mach-ine al esquinero, el arbitro separa a Frankuko y Mach-ine aprovecha para soltarle un puñetazo, frankuko contesta con otro y empieza una serie de puñetazos que acaba con una fuerte patada al estomago de Mach-ine por parte de Frankuko, Irish Whip e intenta el clothesline, aunque machine lo esquiva se apoya en las cuerdas vuelve a por Frankuko y se tira con un Crossbody! Pero Frankuko se habia echado al suelo y Mach-ine se da un fuerte golpe! Se levanta algo mareado, Frankuko se impulsa en las cuerdas y Bulldog! Levanta a Mach y backbreaker!

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 9:30 pm

En la publicidad nos ofrecen en la doble pantalla como Mach tras recibir un Irish Whip contra el esquinero esquiva una embestida de Frankuko provocando que este se coma el poste. Y es Mach precisamente el que esta dominando el combate, con una serie de clotheslines, Irish Whip y a la vuelta Belly to belly! Se levanta frankuko, Mach corre a las cuerdas se impulsa en ellas y flyng DDT! Levanta a Frankuko y Canadian Destroyer!1...2...3!

Ganador: Mach-ine.

F: Bueno Hector, ha sido un buen combate el de Mach-ine, con victoria para este.
H: Sin duda Fernando, pero ahora nos estan pidiendo paso al despacho del desaparecido Manager General Lex Other.

Se ve en el titantron el despacho, aparentemente no hay nadie, pero la silla que estaba de espaldas a la camara se gira, y aparece Fox que rapidamente apoya sus pies en el escritorio para un posicion mas comoda.

Fox: Hola basura estadounidense. Os preguntareis el porque de que yo este aqui y haya EXIGIDO una conexión. Es simple, Leo y yo queremos deciros algo, como se que vosotros, estadounidenses incredulos y sucios no me creeriais, he decidido que una imagen vale mas que mil palabras. Leo, dentro video.

La camara enfoca a Leo que estaba junto a una pantalla, la enciende y mete un CD en el DVD.
En el video se aprecia un lugar desconocido, muy oscuro y hay una figura atada en el centro, entonces llegan Fox y Leo.

Leo: Hola Lex, espero que estes disfrutando de tu estancia.
Fox: Por mi como si quiere morirse de asco. Por cierto, esta noche no hay cena, nos vamos a gastar el dinero en una gran comilona. Pero creo que por aqui hay algunas ratas, comida de tu nivel.
Lex: Q-Qué quereis...
Leo: Oh, prefieres ser directo, bien tienes que firmar esto.

Fox le planta una hoja delante de la cara a Lex.

Lex: ¿Qué pone?
Fox: Maldito bastardo, se nota que en este pais de mierda ni si quiera os enseñan a leer. Me repugnais. Pone que para el proximo Dinamite tendremos un combate titular contra los campeones por parejas Soli y Kimberly.
Lex: No voy a firmar eso.
Leo: Quizas te lo pienses mejor despues de nuestro regalo.

Leo y Fox empiezan a golpear a Lex.

Lex: Es-esta bien, firmare...
Fox: Eres una rata mas, sin voluntad ninguna, vamos firma.

Lex firma el papel, Fox empieza a irse, Leo lo mira y antes de seguirlo le da una fuerte patada a Lex. Entonces se corta el video.

Fox: Asi que lo siento por Soli y su amiguita Kimberly pero les toca perder su titulo hoy.
Leo: Y el combate será, ahora.

F: Guau! Estos dos son capaces de todo, me encantan!
H: Es de lo mas rastrero que he visto, no solo estan maltratando a Lex, ademas ahora estan haciendo lo que quieren y Soli y Kimberly tendran que aguantarlos.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 9:31 pm

Promo del próximo PPV Revelations Day

Entra Soli con cara de enfadado seguido por Kimberly
http://es.youtube.com/watch?v=QLvBwPOjZWI

Entra Fox sonriente, abucheado por todo el publico
https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM

Ahora entra Leo, burlándose de los campeones
http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg

Suena la campana y Soli se va corriendo a por Leo, le pega varios puñetazos en la cabeza, lo lanza contra las cuerdas y le aplica un Clothesline!, lo levanta y backbreaker de Soli!!, Leo se duele en el suelo sorprendido por la furia con que Soli esta luchando, Leo se levanta, Soli corre hacia el y busca el spear, y lo consigue, soli busca el pinfall…1…2..Fox interrumpe la cuenta con una patada en el estomago de Soli!, Leo le da la palmada a su compañero, Fox sale rápido y tira a ringside a Kymberly con un clothesline!

H: Eso no ha estado nada bien

Fox se dirige ahora a soli, lo levanta y le practica un headlock a la cabeza de Soli, este no se da librado, parece que esta perdiendo la respiración, Fox lo suelta y Soli cae al suelo desplomado, Fox le da la palmada a Leo que sale a escena, Leo se coloca detrás de Soli y va a intentar el Leocution, Soli se da la vuelta y Leocution!, busca el pinfall…1…2, pero Kymberly salva la cuenta!, Fox sale da la esquina y se dirige corriendo a atacar a Kimberly, buca el clothesline sobre la diva, pero Kimberly se aparta y tira a Fox a ringside!, Leo coge por detrás a Kimberly y Latin Kick!, Soli se va levantando y Leo espera detrás, Intenta el Leocution, pero no!, Soli lo esquiva y le aplica el Spain Power!, soli busca la cuenta..1..2..no! Fox la corta con una patada en la espalda de Soli, ambos luchadores están en el suelo y también Kimberly, Soli se arrastra hasta el cuerpo de Kimberly para ver como esta, pero mientras Leo aprovecha para darle el tag a Fox que sale como una exalacion, Soli se levanta al verle pero Fox le aplica el Mexican Stunner!!..1..2..3!!!

Ganadores y nuevos campeones por parejas: Leo y Fox

H: vaya combate

F: ha tenido un justo resultado, Fox y Leo se lo merecían y de paso cerraron la boca a Soli

C: yo creo que el combate ha sido injusto, una diva no puede competir con estos hombres llenos de musculos

H: A no ser que seas Beth Phoenix jaja

F: ahí tiene razón don Hector

Se anuncian tres luchadores clasificados para el Royal Rumble Match de Revelations Day, estes son Soli, Michael Randun y Fox

Vemos a Monthe en backstage, está haciendo un poco de ejercicio con unas pesas, se abre la puerta y aparece Soli con la mano en la cabeza, parece que le duele aun el Mexican Stunner.

M: Hola Soli, lo siento tio, ese bastardo pobre te la ha jugado. ¿Cómo está kimberly?
Soli: Está bien, se ha quedado recuperandose un poco con Xusi. Hay que hacer algo con Fox, si sigue teniendo semejante poder no voy a ser el único al que acabe jodiendo. Tú tambien deberias tener cuidado Al.
M: Puede que tengas razón, pero hoy creo que me preocupare mas por Melrond y su silla.
S: Suerte en tu combate.

Empiezan a escucharse ladridos fuera del vestuario, Soli y Monthe fijan la vista en la puerta que se abre violentamente para descubrir a Cacahueteman siendo mordido por Robbie a los que les siguen Orlando Jordan y Jay Rude.

O: Robbie estate quieto!
R: Guau!
C: A Cacahueteman le duele!!!!
M: Joder otra vez vosotros. Ya os lo dije hace tiempo, que no me voy a unir hostias.
J: No veniamos a eso, ha sido culpa de Robbie que estaba haciendo de las suyas.
S: Ese bicho esta vacunado?
O: Si, esta vacunado de todo.
M: Yo me voy, asi no hay quien se concentre.
J: Nosotros tambien, que tenemos ahora combate. Venga vamonos.
S: Buena suerte.

El Jet Set se marcha y dejan a Soli estupefacto en el vestuario. En el pasillo se escucha aun a los integrantes del Jet Set.

O: Cacahueteman te has peido?
C: No, cacahueteman ya se tiro un pedo en el vestuario!

S: JODER QUE PESTE!!!!!

Soli sale corriendo del vestuario.


Última edición por lobydan el Mar Sep 15, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 9:32 pm

F: Y tras esta gran estupidez tenemos un combate entre Jordan y Jeff Neville.

Comienza el combate aparece Bobby corriendo en el titantron Jordan se gira a ver que pasa y roll up de Neville. 1...2...3! Gana Jeff Neville.

Promo de CPW: The Video Game

El público abuchea un poco a Neville pero rapidamente se olvidan de lo ocurrido y los luchadores abandonan el ring.

H: Pues para esto habria sido mejor que no hubiese combate.

C: y vamos con el main event!!

H: promete ser un gran combate

-Sale Melrond con cara seria y se dirige hacia el ring
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

-Ahora sale el campeón con el cinturón el el hombro y aclamado por el publico
https://www.youtube.com/watch?v=KdZfJBB8nBs

Suena la campana y ambos luchadores forcejean, Al monthe agarra a Melrond por la espalda y consigue aplicarle un back suplex!, melrond se duele pero se levanta rápidamente, Monthe lo coge de nuevo y le aplica varios puñetazos a la altura de la séptima vértebra, Melrond cae al suelo y se retuerce, Monthe vuelve a por el intenta un leg drop, pero Melrond se aparta y Monthe se da un golpe en el lugar donde la espalda pierde su nombre. Melrond se levanta y manda a Monthe contra las cuerdas, este rebota y Melrond le aplica un clothesline!, el campeón cae al suelo, Melrond vuelve a la carga, levanta a Monthe y le aplica un backbreaker, Monthe se retuerce en el suelo, Melrond coge a Monthe por una pierna e intenta el Boston crab!!, Monthe grita pero se va acercando poco a poco a la cuerda, Melrond se da cuenta y camina hacia el medio del ring y sigue con la sumisión!, El campeón esta a punto de rendirse pero aguanta, Monthe agarra a Melrond por los brazos, se gira e intenta el pinfall..1..2…kick out.

H: increíble el reversal de el campeón de la CPW

Ambos luchadores están en el suelo, Melrond se va levantado poco a poco y parece q Monthe hace lo propio, ambos están de pie en sus respectivas esquinas, amos corren hacia su oponente y doble clothesline!! Ambos caen en la lona, el arbitro cuenta..1…2…3…4, Monthe se va levantando con la ayuda de las cuerdas, pero Melrond sigue en el suelo...5…6, Monthe se levanta y Melrond parece q también,…7….8…. Melrond se levanta, Monthe se dirige rápido hacia Melrond y le aplica un scoop slam, corre hacia las cuerdas, rebota y cae sobre el cuello de Melrond con un leg drop!, Monthe se va a una esquina y prepara la superkick sobre Melrond, este se va levantando, se gira y Superkick sobre Melrond!!, Monthe busca la cuenta…1..2..No!!, Melrond se libra, Monthe se coloca detrás de Melrond y va a intentar de nuevo la superkick, Melrond se levanta y recibe otra superkick pero cae encima del arbitro q cae al suelo!, Monthe intenta levantar al arbitro pero este parece inconsciente, ES RIOS!!!! que aparece con una silla por detrás de Monthe, pero este no lo ve, el campeón se gira y Rios le da un sillazo en el estomago seguido de otro en la cabeza, Monthe cae desplomado y Rios se marcha entre el público, Melrond se va levantando, coge al arbitro que parece que ya esta consciente, cubre a Monthe…1…2…3!!

Ganador: Melrond

C: este Rios…

F: Pues esto ha sido todo por hoy

H: Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy, nos vamos

F: pero volveremos..
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 9:34 pm

muy buen comienzo loby y soli, os felicito
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 10:48 pm

buen show! me gustó la promo de fox y leo, vais muy bien.

Melrond: Al, no quería ganarte así, pero creo que ya he demostrado que soy mejor que tu...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 11:53 pm

doink escribió:
buen show! me gustó la promo de fox y leo, vais muy bien.

Melrond: Al, no quería ganarte así, pero creo que ya he demostrado que soy mejor que tu...

Ejem, ejem, mejor que yo, si ha sido porque el idiota de Rios me ha atacado por la espalda como la vulgar rata de alcantarilla que es, he de decir que tambien olia como tal XD. Pero cuando tengamos un combate sin interferencias, y te juro que lo tendremos, ya te ganare, no te preocupes, porque yo soy el mejor luchador de CPW, bueno, al menos eso pone en mi cinturon XD Ala, parezco Rios con mi discursito de soy el mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 11:55 pm

Gracias a los dos! La promo es mia, Loby jodete xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 11:57 pm

matasanos escribió:
doink escribió:
buen show! me gustó la promo de fox y leo, vais muy bien.

Melrond: Al, no quería ganarte así, pero creo que ya he demostrado que soy mejor que tu...

Ejem, ejem, mejor que yo, si ha sido porque el idiota de Rios me ha atacado por la espalda como la vulgar rata de alcantarilla que es, he de decir que tambien olia como tal XD. Pero cuando tengamos un combate sin interferencias, y te juro que lo tendremos, ya te ganare, no te preocupes, porque yo soy el mejor luchador de CPW, bueno, al menos eso pone en mi cinturon XD Ala, parezco Rios con mi discursito de soy el mejor jajajaja
aqui comentar el show, eso en backstage!
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 11:58 pm

Khyu subiendo a Loby a moderator ya!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMar Sep 15, 2009 11:59 pm

Soli escribió:
Khyu subiendo a Loby a moderator ya!!!!!!
jaja, no era esa mi intencion, pero si quereis yo acepto xD

PD: plis, comentad el show
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMiér Sep 16, 2009 12:08 am

lobydan escribió:
matasanos escribió:
doink escribió:
buen show! me gustó la promo de fox y leo, vais muy bien.

Melrond: Al, no quería ganarte así, pero creo que ya he demostrado que soy mejor que tu...

Ejem, ejem, mejor que yo, si ha sido porque el idiota de Rios me ha atacado por la espalda como la vulgar rata de alcantarilla que es, he de decir que tambien olia como tal XD. Pero cuando tengamos un combate sin interferencias, y te juro que lo tendremos, ya te ganare, no te preocupes, porque yo soy el mejor luchador de CPW, bueno, al menos eso pone en mi cinturon XD Ala, parezco Rios con mi discursito de soy el mejor jajajaja
aqui comentar el show, eso en backstage!

No hay mas preguntas
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMiér Sep 16, 2009 5:19 pm

Muy bueno el show para empezar en Dinamite, felicidades creo que habeis hecho un buen trabajo, el show ha tenido sus momentos cómicos y ha estado bien.

PD: Yo subo a moderador a quién me de la gana, Soli. Y bajar a alguien de moderador también...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMiér Sep 16, 2009 5:24 pm

No me lo tomare como una amenaza porque lo decia algo en coña y porque es lo logico pues va a colaborar en CPW
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMiér Sep 16, 2009 5:31 pm

Si por cada booker que haya tiene que ser mod... si el foro fuera exclusivamente de CPW entonces vale, pero no es así. Pero esto no quiere decir que no sea moderador ni administrador algún día, quién sabe, como si mañana le hago admin.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMiér Sep 16, 2009 6:01 pm

Moderador de dinamite digo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMiér Sep 16, 2009 9:05 pm

Ueee, antes que el debria ser moderador yo, que trabajo en CPW mas uqe todos, bueno, igual no tanto como Khyu.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMiér Sep 16, 2009 9:14 pm

matasanos escribió:
Ueee, antes que el debria ser moderador yo, que trabajo en CPW mas uqe todos, bueno, igual no tanto como Khyu.

Yo trabajo 327893297836982736947826302763724672863489323297382378 más veces que tu.

PD: Si seguimos con esto, si eso por MP o backstage.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca EmptyMiér Sep 16, 2009 9:39 pm

Muy buen show! No esta nada mal soli y loby xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Desde Mallorca   Desde Mallorca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Mallorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Girona
» Desde Melbourne
» Desde Chicago
» Desde New York
» Desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: