Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Mi WWE Lun Sep 14, 2009 4:45 pm
Bueno, pues tras dimitir en CPW por razones que ni he dado ni daré, me encuentro con poquísimo tiempo libre, pero el suficiente para echar un vistazo al foro y demás. He decidido crear mi WWE y... bueno, ahora colgaré rosters y demás, pero esta será la información esencial de momento:
RAW: los lunes ECW: los martes EXPLOSION: los jueves(antiguo superstars, con roster propio) SmackDown!: los viernes
para situarnos un poco en la realidad de la empresa: año 2009. abril. ROH y TNA han acortado las distancias con WWE, y se encuentran a un punto en los ratings. ROH ha comenzado a increpar a TNA en sus shows, y esta se dedica a mandar luchadores a intervenir en los shows de ROH destrozando las luchas. Mientras WWE se da cuenta de la que se le viene encima y Vince decide hacer algo drástico: una era attitude 2.0. algo de choque, pero que a primera vista funciona. eleva a ECW a la altura de iMpact! rescatando ECW Originals, y dando un golpe de shock a TNA: Team 3D y Sting firman por WWE a tiempo completo, pero sin dejar TNA. ROH continúa creando estrellas, y se alía con CZW para luchar contra TNA.
mayo: comienzan los directivos de TNA para intentar fichar luchadores de ROH. pero ROH fue mas precavida y renovó a sus luchadores con una suculenta suma de dinero. WWE llama a MR. Kennedy y a Umaga para que se unan a sus filas, y Shane anuncia una limpieza de roster. el primero en caer es Ranjin Singh.
junio: TNA se hace con un valor importante de ROH: bryan danielson. ante esto ROH comienza a negociar con indys para que se unan a su bando. la guerra comenzaba, ya no había marcha atrás. WWE mientras veia como se acortaban sus diferencias con TNA, y despide a 2 luchadores: Abraham Washington y Tyler Reks. poco después éste último era firmado por ROH.
julio: el último SD! fue un fracaso. TNA le ha sacado dos puntos, y Dixie Carter anuncia que pronto dará un bombazo en el impact de la siguiente semana. varias webs auguran la compra de ROH por parte de TNA. lo cierto es que Vince ha metido un topo en TNA, y decide hacer una oferta mayor a ROH.
agosto: TNA inexpicablemente cae en bancarota. Dixie venía derrochando mucho dinero para intentar llegar a WWE, y ahora tenía que acabar con varios shows, quedandose solo con impactlos viernes. ROH aprovecha la debilidad de TNA y cambia su show a los viernes, para intentar superarla.
septiembre: impact cosecha su peor número de rating, y ROH la supera, pero a su vez es superada por SD! al hacer un macro show con estrellas de los 3 rosters. Sting dice que si las cosas no mejoran se irá de TNA. Dixie comienza a escuchar ofertas de compra. ROH no pasa su mejor momento, y ve un fallo cambiar su show a los viernes, y lo cambia al sábado. la cosa no da efecto. WWE firma a mcguiness, a aries y a jerry lynn. ROH se queda sin ME, y sus ratings bajan estrepitosamente. TNA decide mover su show a los jueves. sin la amenaza de ROH, TNA tendría camino libre para igualar a WWE. a mediados del mes WWE ficha a los MCMG y a Samoa Joe. kevin nash decide abandonar la empresa. TNA pasa sus peores momentos, y la WWE quiere humillar a TNA. ROH ya no cuenta para vince, quiere destruir la empresa de Dixie. nos situamos en el 1 de octubre. aquí empieza la historia.
en breves los rosters
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Rosters Mar Sep 15, 2009 2:51 pm
bueno, aquí van los Rosters. si hay alguna variación lo comunicaré aquí:
RAW
Main Eventers:
Batista John Cena Triple H Shawn Michaels Randy Orton
UpperCarders:
MVP Mark Henry Jack Swagger Big Show
MidCarders:
Carlito Evan Bourne Festus Gail Kim Kelly Kelly Kofi Kingston Mickie James Primo Colon Santino Marella Beth Fenix Chavo Guerrero Cody Rhodes Maryse Ted DiBiase The Brian Kendrick The Miz
LowCarders:
Jim Duggan Taylor Wilde Alicia Fox Jillian Hall Rosa Mendes Hornswoogle
Manager General: Stephanie McMahon
ECW
Uppercarders:
Brother Devon Brother Ray Christian RVD Vladimir Kozlov
MidCarders:
Goldust Hurricane Helms Sabu Tommy Dreamer The Sandman Trish Stratus Jamie Noble Shelton Benjamin William Regal Zack Ryder Tyffany Terrell
LowCarders:
Brie Bella DJ Gabriel Jay Briscoe Mark Briscoe Necro Butcher Nikki Bella Tyler Black Tyler Reks Yoshitatsu Paul Burchill Sheamus O'Shaunessy Katie Lea Burchill Tony Atlas
Manager General: Terry Funk
EXPLOSION
Upper Carders: AJ Styles MR. Kennedy Rhino Kevin Nash Samoa Joe Scott Steiner Umaga Booker T
MidCarders:
Bobby Lashley Abyss Christopher Daniels Jerry Lynn Bryan Danielson Matt Morgan Austin Aries Low Ki Niguel McGuinness
LowCarder:
Eric Young
Openers:
Kung Fu Naki Jimmy Wang Yang
Manager General: Dusty Rhodes y Eugene
SmackDown!
Main Eventers:
Jeff Hardy Undertaker Sting Chris Jericho Edge
UpperCarders:
Rey Mysterio The Great Khali CM Punk Kane Matt Hardy
MidCarders:
Finlay Jesse John Morrison JTG Maria Melina R-Truth Shad Torrie Wilson Alex Shelley Chris Sabin Curt Hawkins Michaelle McCool Mike Knox Natalya Neidhart
LowCarders
Christy Hemme Eve Torres Hernandez Homicide Angelina Love Charlie Hass DH Smith Layla El Ricky Ortiz Tyson Kidd Velvet Sky
Openers:
Kevin Steen El Generico Dolph Ziggler
Manager General: Theodore Long
Cinturones
RAW
WWE Championship: vacante WWE United States Championship: vacante WWE Tag Team: vacantes WWE Divas: vacante
ECW
ECW Championship: vacante ECW Tag Team: vacantes WWE Hardcore Championship: vacante WWE European Championship: vacante
EXPLOSION
Legend Championship: AJ Styles WWE Television Championship: Eric Young WWE Japan Championship: vacante
SmackDown!
WHC: vacante WWE Intercontinental Championship: vacante WWE World Tag Team Championship: vacante WWE Women's Championship: vacante
Único de RAW, ECW y SmackDown!
Divas Tag Team Championship: vacantes
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Mi WWE Mar Sep 15, 2009 3:01 pm
parece muy interesante doink
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Mi WWE Mar Sep 15, 2009 3:10 pm
No lo entiendo
doink Administrador
Tema: Re: Mi WWE Mar Sep 15, 2009 4:30 pm
Soli escribió:
No lo entiendo
el que?
doink Administrador
Tema: Re: Mi WWE Mar Sep 15, 2009 5:39 pm
EXPLOSION
Suena la canción del show y salta la pirotecnia!
Jim Ross: bienvenidos a esta primera edición de Explosion, la nueva liga de WWE!! Un servidor les narrará lo que acontezca en esta liga!! A mi lado tengo a toda una leyenda de la WWE, él es...
Ric Flair: WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Que tal amigos? Esto es EXPLOSION, y a partir de ahora nada será igual!! Atención porque nos piden paso desde backstage!!
Jim Ross: Es el Mánager General Dusty Rhodes!!
Se ve a Dusty en un despacho bien amueblado.
Dusty Rhodes: Bienvenidos todos!! Os lo estáis pasando bien? Me alegro, y mejor que os lo vais a pasar porque en el evento principal tendremos a AJ Styles enfrentándose a MR. Kennedy, a Bobby Lashley y a Kevin Nash en un Fatal Four Way elimination Match!! por el cinturón Legend!!
Fin del segmento. enfocan la mesa de loc comentaristas.
Jim Ross: Menudo anuncio!!
Ric Flair: Y vamos con el primer combate, que enfrentará a Jimmy Wang Yang y a Kung Fu Naki!!
Entra Kung Fu Naki
Entra Jimmy Wang Yang
El combate se desarrolla con normalidad hasta que Funaki intenta su rising sun y Wang Yang lo revierte a roll up.
GANADOR: Jimmy Wang Yang. tras el combate se dan la mano.
Jim Ross: buen combate para empezar, no crees Ric?
Ric Flair: si, y parece que no hay rencillas entre ellos. pásemos al segundo combate!
Jim Ross: en este se enfrentan: Austin Aries contra Low Ki
Entra Aries
Entra Low Ki
Aries gana el combate con insultante facilidad. Tras el combate Aries continúa el ataque sobre Low Ki.
Jim Ross: que alguien lo pare!!
Ric Flair: vale, el combate ha sido bueno, pero era necesario esto? Por suerte ya se va.
Jim Ross: Creo que esto no acabará ni aquí ni así. Vamos al tercer combate!
Ric Flair: en este se enfrentan Eric Young contra Abyss por el cinturón de la televisión!!
Entra Abyss
Entra Eric Young.
El combate se desarrolla con mucha dureza por parte de Abyss, pero finalmente Young ejecuta su llave final para la cuenta.
GANADOR: Eric Young, que gana el Television Championship.
Publicidad.
Tras la publicidad vemos en el ring a Bryan Danielson y a Matt Morgan.
Gana Danielson por DQ cuando entra Matt con una silla y golpea a Danielson. Tras esto se va.
Jim Ross: Y tras esto pasamos a Backstage donde está Josh Mathews con Scott Steiner!!
Josh Mathews: Asi es, Jim. Lo primero Steiner gracias por estos minutos antes de tu combate.
Scott Steiner: Al grano.
Josh Mathews: si, voy. Por todos es sabido que tú eres muy amigo de Booker T. Podría decirnos por qué no está hoy en el pabellon?
Scott Steiner: Booker T está haciendo unos encargos y recuperándose para que la semana que viene esté a tope. Además me ha pedido que deje un mensaje de su parte.
Josh Mathews: y cual es?
Scott Steiner: que la semana que viene la familia volverá a repartir leña!!
Steiner se abalanza sobre Matews y comienza a golpearle!! Luego le llama basura y se va.
Jim Ross: estoy a cuadros... pero que pasa hoy aqui?
Ric Flair: que se vaya al infierno ese bastardo!
Jim Ross: y sin darnos cuenta se nos echa el siguiente combate encima!! de hecho ya están en el ring, los samoanos Umaga y Samoa Joe contra Christopher Daniels y Bobby Lashley!!
ric flair: ese no lucha luego?
Jim Ross: será el puesto de Booker T....
ganan los samoanos al distraer Samoa al árbitro y Umaga aplicar el punzón a Daniels.
Publicidad.
Tras la publicidad vemos a los cuatro luchadores del evento principal en el ring!!
A los tres minutos del combate es eliminado Bobby Lashley, por el cansancio del anterior combate. A los 10 minutos de lucha Nash es eliminado con un Mic Check de Kennedy. Finalmente se lleva la victoria Styles tras un Styles Clash a los 17 minutos de lucha.
Jim Ross: menudo combatazo hemos tenido!!
Ric Flair: pero nos tenemos que marchar!
Jim Ross: hasta la semana que viene!
Overall Rating: 71%
doink Administrador
Tema: Re: Mi WWE Mar Sep 15, 2009 11:14 pm
Previa del SD! de mañana:
triple amenaza steel cage match: matt hardy vs CM Punk vs Kane (campeonato intercontinental en juego) Steenerico vs Charlie Hass y Dolph Zigler(the perfect team) Melina vs Michelle McCool
que os pareció el primer show? creeis que debo mejorar algo?
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Mi WWE Miér Sep 16, 2009 3:48 pm
No es por nada pero...¿ para que sirve esto ?
doink Administrador
Tema: Re: Mi WWE Miér Sep 16, 2009 4:24 pm
Mr Batista escribió:
No es por nada pero...¿ para que sirve esto ?
no debe servir para nada mas que mi divertimento personal
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Mi WWE Lun Sep 21, 2009 8:20 pm
En algunos foros se pueden colgar partidas EWR. Este post, que es de un EWR (vamos, eso creo) pues es como cualquier otra historia, así que si Doink quiere puede seguir poniendo los shows y tal. Por el momento van bien los shows Doink, no está mal.