Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE Hell in a cell 2009

Ir abajo 
+6
Prototype
Khyu
lobydan
cenasucks
Fren
great_nightfire
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 7:19 pm

chaval lo tuyo es para mirarselo, has hecho 11 mensajes seguidos sin ke nadie postease, ahora yo te pregunto, y para ti editar de que sirve??? pido ke te comportes porque sino los admins tendrán ke tomar medidas, o eso creo yo vamos

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 7:48 pm

joder Randy, es que te has pasado mazo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 8:44 pm

Poniendonos así también habría que "sancionar" a usuarios como loudmouth y otros, que a veces hacía varios posts seguidos sea comentando un PPV que esta viendo o cosas parecidas.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 9:37 pm

Khyu escribió:
Poniendonos así también habría que "sancionar" a usuarios como loudmouth y otros, que a veces hacía varios posts seguidos sea comentando un PPV que esta viendo o cosas parecidas.

khyu 2 mensajes seguidos incluso 3 puede pasar pero 11???? khyu me parece ke siempre te apiadas de todos, eres una alma caritativa, si teneis/tenemos ke hablar de este tema mejor ke sea en ojeras o vía MP
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 9:59 pm

De proto tambien hay que apiadarse mucho, pero esta vez coincido con el
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 10:42 pm

Prototype escribió:
chaval lo tuyo es para mirarselo, has hecho 11 mensajes seguidos sin ke nadie postease, ahora yo te pregunto, y para ti editar de que sirve??? pido ke te comportes porque sino los admins tendrán ke tomar medidas, o eso creo yo vamos

saludos

Eso iba a hacer al terminar el evento, pero a las 5.00 de la mañana, no me quedaba ya mucha fuerza para "pasarlo a limpio". El problema es que no se pueden borrar
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 11:26 pm

acabo de ver el evento y me ha parecido algo vergonzoso del todo. salvo el combate principal el resto del evento es el monton de mierda mas grande que haya visto en mi vida. el combate principal muy bueno, me ha encantado, la mejor HIAC del evento, y presumiblemente entre las 7 primeras de la historia
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 11:46 pm

Tanto como malo... Yo diría raro, pero muy raro.

Ya para empezar, no me entra en la cabeza que el Undertaker - Punk fuera el primer combate, cuando debería ser el penúltimo como mínimo. Yo estaba totalmente convencido de que al final del programa mandarían repetir el combate o algo así. Y el combate fue bastante normalito y de poca duración.

El combate por el IC estuvo bien, pero bueno. Una vez más, Ziggler se quedó a las puertas.

Batista & Jericho VS Jericho & Big Show. Combate normal y corriente.

Mickie James vs Alicia Fox. Combate de mierda y sin nada que decir.

Randy Orton vs John Cena. Sin duda, la gran sorpresa del evento. Creo que era impensable que Orton le pudiera quitar el título a Cena en un combate así y dándole una auténtica paliza.
Randy Orton sobrevivió a un FU, Cena a un RKO, Orton se rindió pero el árbitro estaba inconsciente... Dio mucho de sí el combate. Hay que destacar la buena actuación de Randy Orton por momentos, cuando dio una imagen de loco, pero loco total, mirando a John Cena cuando estaba KO total como preguntándose "lo he matado?"
Muy buen combate, sin duda.

R-Truth vs Drew McIntyre. La próxima vez que se les ocurra semejante idea, que lo hagan en un dark match y así el público en casa no se lo tendrá que tragar. Preferiría que pusieran a pelear a Horswoggle y Chavo Guerrero. Al menos algunos aún nos reiríamos un poco.

USA Championship. Tuvo algunos detalles interesantes, pero la victoria de Kofi Kingston, para mí lo estropeó todo. No sé porque se empeñan en que Kingston retenga una y otra vez, porque por mucho push que le quieran dar, en unos años ni dios se va a acordar de él.

DX vs The Legacy. Excelente "combate" en el que por un momento llegué a pensar que algo estaba cambiando en la WWE, pero al final no. Al menos sirvió para que The Legacy se ganen todo el respeto de todos los fans del wrestling.

Resumiendo, que el mejor combate en cuanto a originalidad fue el que enfrentó a DX y The Legacy, pero para mí el mejor fue el de Cena contra Orton porque fue más combate; igualado y aprovechando más o menos bien las posibilidades que puede ofrecer un combate HIAC y encima con un final totalmente inesperado


Última edición por Randy-Orton el Lun Oct 05, 2009 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 11:48 pm

he borrado algunos post de randy orton que habian sido editados con tan solo un punto para que no haya problemas
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 11:55 pm

Soli escribió:
he borrado algunos post de randy orton que habian sido editados con tan solo un punto para que no haya problemas

Bien hecho. Ahora hay 3 más editados. Creí que se podían borrar, pero no
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 9:47 am

la primera HIAC me parece un insulto, 10 minutos y una basura infumable.

el morrison-ziggler estuvo bastante bien

el de divas una basura

el por parejas una mierda, pero no fue culpa de show, sino de bultista

la 2º HIAC mejor que la primera, pero muy mala también

R-Truth vs mcyntyre debio ser el opener, y muy malo

la triple amenaza corta y mala

y la ultima HIAC soberbia.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 7:04 pm

la verdad es que ando muy poco interesado ultimamente en el wrestling. lo unico que tengo ganas de ver es el feudo dx vs legacy. quien me iba a decir a mi que me iba a gustar tanto este feudo cuando no daba ni un duro por el y criticaba tanto la vuelta de dx. bueno, pues craso error mio
todos los combates que han hecho han sido muy buenos, pero este HIAC ha sido sublime, que bien jugado con la estipulacion, brutal. eso si, eche MUCHISIMO de menos ver sangrar a michaels como un cerdo en dia de matanza cuando estaba recibiendo la brutal paliza...
ahi lo pedia a gritos...

aparte de eso solo me interesan los combates de jericho (x cierto, que bien se han acoplado el y show) y el tremendo personaje heel que esta desarrollando punk. me recuerda mucho al de jericho (cada uno en su estilo) en las caras que pone, y todo lo que actua en el ring. ademas ambos son heels que dicen verdades como templos, que suelen ser los heels mas atractivos, pues los odias a sabiendas de que llevan razon

y me lo parece a mi o la wwe esta sufriendo un pequeño bache tras muchos meses de un grandisimo nivel??
aparte de que los feudos son insulsos, las estipulaciones forzadas y que con tanto PPV seguido no da apenas tiempo a nada..., ahora los OWNEDS ya son absurdos y mal hechos. antes los OWNEDS eran buenisimos, ahora darle el titulo a taker siendo el opener es un owned brutal, pero que es una malisima decision...
y darle el titulo a orton en el HIAC tampoco me ha gustado mucho. pensaba que despues de meses de titulos cambiando d manos frecuentemente ahora tocaria algun reinado de unos 4 o 5 meses minimo, pero parece que no. creo que seria mejor alternar etapas de caos con reinados solidos, pero en fin, como el feudo cena vs orton no me hace ni fu ni fa...

x cierto, ziggler es dios, ojala no la caguen y le den el titulo proximamente pues lo necesita, si no se hundira. y menudo asco que batista y rey, recien llegados (de lesion y de sancion) y recien perdiendo un combate por los titulos por parejas, tengan un title shot por el WHC, asi, de la nada. eso me sienta fatal, en vez de ponerlo porque si, haz un combate clasificatorio, kda muxo mejor. pero es que encima justo ahora no lo merecen...
me hubiese molado muxo mas ver a jericho y show en el combate por el WHC siendo campeones por parejas, ahi podria mpezar la traicion...



p.d.: cuando hunter se fue a backstage me imagine que volveria con un tanque y destrozaria la HIAC, y que por eso era el main event, puesto que si la destrozaba el resto no podria hacer su combate. vale, me flipe mucho, pero me decepciono algo verlo con los alicates tras pensar en un tanque o algo similar, algo basto, un ariete o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a cell 2009   WWE Hell in a cell 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Hell in a cell 2009
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» los mejores Hell in a Cell
» Nuevo Póster para el PPV WWE Hell in a Cell 2011
» CPW One Night In Cell 2009
» WWE: Backlash 2009
» WWE: No Way Out 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: