|
| Desde Vitoria, España | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 8:16 pm | |
| Promo de lo acontecido durante estas semanas en Demolition.
Conectan con un helicóptero que graba desde los aires la ciudad, estamos en Vitoria. De repente cambian a un plano del estadio, el Buesa Arena que hoy recibira Demolition. La cámara se mete por unas puertas y llega al interior. Explotan los fuegos artificiales, comienza un nuevo programa de Demolition.
https://www.youtube.com/watch?v=6eQUjDYSNro
H: Hola a todos y bienvenidos a un nuevo programa de Demolition. J: Hoy tendremos a Easy y Chris contra Cristian y Tommy Hell. H: Exacto Juan, ademas Christian luchara contra Fabrizio. J: Y mas cosas durante el show, no se lo pierdan. H: Para empezar, parece que Shane quiere decirnos algo, veamos que es.
Shane esta en medio del ring con un micrófono.
S: Queria comunicaros hoy dos cosas. Sabeis que la semana pasada me ataco Cristian, pues bien, tambien sabeis que soy el máximo manadatario de CPW, por lo tanto he decidido dejar este puesto de riesgo como GM, asi que a partir de la semana que viene tendreis un nuevo GM en Demolition.
La gente no sabe si aplaudir.
S: Este GM manager lo aunciare la semana que viene. Por lo tanto hoy es mi último día, y por eso voy a poner un combate, Traker se enfrentara esta noche a Cristian, y si este no gana, estara fuera de la lucha por el titulo crucero en Revelations Day.
La gente aplaude a rabiar.
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0 Entra Cristian
C: ¿Cómo? Es totalmente injusto, ya tengo un combate, no me puedes utilizar de esta manera. S: ¿Utilizarte? Y yo que pensaba que lo único que estaba haciendo era joderte. C: Jodido cabron, te voy a matar
Cristian corre hacia Shane, pero este hace un gesto señandole y se oye un disparo. Cristian recibe el disparo, y al cabo de unos segundos cae abatido. La gente esta callada. Shane se acerca y le quita un dardo.
S: Tengo que pedir mas cajas del tranquilizante este.
Anuncios.
J: Hola de nuevo, ahora tendremos un combate entre Christian y Fabricio. H: Desde luego el gran favorito para ganar es Christian.
http://es.youtube.com/watch?v=P5jbo7lxPqc Entra Fabrizio, parece que definitivamente vuelve a CPW.
https://www.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg Entra Christian, parte del público le aplaude y otra le abuchea.
Christian vs. Fabrizio:
Empieza el combate y Fabrizio se acerca a Christian, pero este le responde con una torta. Fabricio se enfurece e intenta devolvérsela a Christian, pero este la intercepta y le da una patada en el estomago. Fabrizio se arrodilla del golpe y Christian le da un rodillazo en el pecho. Christian se ríe de Fabrizio mientras este se retuerce por el suelo. La verdad es que se ve a Fabrizio bastante bajo de forma. Christian le levanta y lo lanza contra las cuerdas, vuelve Fabrizio, ¡clothesline! Le cubre, 1…2…kikcout! Por muy poco, Christian lo vuelve a levantar, ¡suplex! Fabrizio no reacciona, definitivamente no esta todavía en forma para esto. Christian le coloca para twist of fate, ¡TWIST OF FATE! Le cubre, 1...2...3!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg Ganador via pinfall: Christian
Christian se va celebrando la fácil victoria. Fabrizio se queda solo en el ring, intentado levantarse. De repente aparece Shane en el titantron.
S: Fabrizio, he hablado con el próximo GM, y he quedado con el e que la semana que viene te daremos una lucha más acorde a tu nivel actual, para que vayas cogiendo ritmo, lucharas contra Jay Rude.
Fabrizio sonríe timidamente y se va.
Promo de Easy.
J: Hola de nuevo a Demolition, ahora tendremos a Cristian contra Traker. H: Exacto Juan, y si Cristian pierde no luchara por el titulo crucero o lo que es lo mismo, perdera el título.
https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag Entra Traker, con una gran ovación.
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0 Entra Cristian, todo el mundo le abuchea.
Estan los dos en el ring mirandose fijamente cuando el árbitro da comienzo al combate.
Cristian vs. Traker (Si Cristian pierde, perdera su título y no luchara en Revelations Day):
Traker se acerca a Cristian y este huye bajando a ringside. Traker baja a por el, pero Cristian rodea el ring. Traker echa a correr detrás mientras el árbitro empieza a contar. Sube Cristian y detrás suya Traker. Nada más subir, Cristian le da una patada y acto seguido empieza pisotear a Traker, tirandose encima varias veces. Traker se duele en el suelo y mientras Cristian le agarra del brazo, armlock en el suelo. Traker intenta liberarse pero no puede, Cristian apreta mas fuerte, pero Traker saca fuerzas de flaqueza y se mueve hasta las cuerdas, finalmente consigue alcanzarlas. Pero Cristian no suelta, el árbitro cuenta, 1…2…3…4…Cristian suelta justo a tiempo. Traker se intenta levantar apoyandose en las cuerdas, pero Cristian le da una patada en la cabeza que lo echa del ring. Traker esta aturdido en ringside. Traker se levanta poco a poco y sube, pero arriba sigue catigandole Cristian. Tras un rato de pisotones, Cristian levanta a Traker que esta destrozado. Le coge para DDT, ¡DDT!¡no! Traker se consiguió soltar y parece que reacciona, le da un puñetazo a Cristian, este se lo devuelve, intercambio de golpes, el público abuchea los de Cristian y jalea los de Traker. Traker acaba llevandos el intercambio, lo lleva hasta la esquina y lo arrincona para seguir golpeandole. Cristian se intenta proteger pero no puede, Traker esta desatado, golpe tras golpe destroza a Cristian. Finalmente el árbitro se mete en medio para parar la másacre que esta haciendo Traker. Cristian esta fatal, sangra por la boca y tiene una brecha en la cabeza. El árbitro le pregunta si quiere parar el combate, pero Cristian niega con la cabeza. Se levanta y se dirige a Traker, se quedan mirando fijamente, ¡Cristian escupe a Traker la snagre de la boca! Oh, le ha llenado la cara de sangre a Traker. Traker le grita a Cristian que le pegue, Cristian se acerca y Traker permanece impasible. Cristian le pega un puñetazo, pero Traker lo aparta y le pega a Cristian. Este queda aun más aturdido si cabe, lo que aprovecha Traker para cogerlo, ¡scoop slam!, Traker corre hacia las cuerdas, rebota y ¡leg drop!. Le cubre, 1…2…kickout! La gente grita Hogan, Hogan tras la combinación de Traker. Traker se lamenta de la oportunidad fallada y levanta a Cristian, lo prepra para el Infernal Drop. ¡INFERNAL DROP!¡NO!¡SPEAR! Increíble lo ocurrido, Traker lo preparo para el Infernal Drop, pero Cristian consiguió revolverse, apoyarse en el suelo, saltar y hacerle una spear a Traker. Cristian cubre a Traker y 1…2…kikcout! Cristian se deja caer al suelo exhausto. Los dos estan en el suelo y el árbitro empieza a contar, 1…2…parece que ambos reaccionan un poco…3…4…Cristain se pone a cuatro patas y Traker se arrastra hasta las cuerdas…5…Traker se levanta un poco ayudandose con als cuerdas y Cristian se ha resbalado…6…Traker esta de pie, y al instante hace lo mismo Cristian. Los dos se vuelven a quedar mirandose, pero no consiguen quedarse rectos, los dos se tambalean, se acercan y empiezan un nuevo intercambio. Esta vez domina rapidamente Cristian que lleva a Traker al esquinero donde le sigue dando. Pero Traker esquiva uno de los golpes de Cristian y emprende el la iniciativa. Tras varios puñetazos le sube arriba del esquinero. Traker sube tambien e intenta el superplex, pero Cristian se revuelve y golpea a Traker hasta finalmente tirarlo al suelo, donde este se deja caer sobre la lona. Cristian se arrodilla arriba, se prepara para saltar. ¡SHOOTTING STAR PRESS!¡NO! Traker se aparto en el último momento, dejando que Cristian se golpeara contra la lona. Traker despues de unos segundos de descanso se levanta, coge el brazo de Cristian y ¡GOGOPLATA! Pero no la ha aplicado del todo bien, y rapidamente Cristian consigue revertirla en un roll up, 1…2…kickout! Se levantan los dos y corre uno hacia cada lado, ¡Big Boot de los dos a la vez! De nuevo los dos en el suelo, y tras ver el árbitro que no se levantan rápidamente vuelve a contar. 1…2…esta vez parece que ambos se quieren levantar rapidamente…3…se ponen en pie los dos. Se acercan de nuevo despacio, y vuelven a intercambiar lindezas varias. Joder, si fuera por ellos se pegarían todo el dia en medio del ring dandose puñetazos. Esta vez es Traker el que acaba dominando, le da varios golpes en la cabeza y ¡big boot! Hace un gesto como que esto esta acabado y levanta a Cristian. ¡DARK SECTOR PILEDRIVER!¡NO! Cristian consiguió soltarse, da la vuelta a Traker ¡RKO!¡NO! Traker se solto de él y lo envió a la esquina, acto seguido se dejo caer al suelo de agotamiento. Cristian ha conseguido frenarse y esta quitando la protección del esquinero, peor el árbitor le ve y le aparte de ahí y la vuelve a poner. Mientras Cristian coge algo de su zapatilla a espaldas del árbitro y se dirige a Traker que se esta levantando. Le da un puñetazo y este cae KO, se da la vuelta el árbitro y Cristian tira rapidamente a ringside lo que llevaba en la mano, ¡es un puño americano! Cubre a Traker y 1…2…3!!!
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0 Ganador via pinfall: Cristian.
Traker esta sangrando en el suelo y Cristian tambien sangra. Este se larga a vestuarios sin celebrar nada, con el abucheo de la gente superando el sonido de la música.
Anuncios.
J: Hola de nuevo amigos. H: Ahora tendremos un interesante combate entre Black Falcon y Gangsta Man. J: Black Falcon ha empezado su carrera en CPW de forma meteorica, veremos si hoy conitnua su buena racha. H: Yo creo que sí, ¿y tu? J: Yo tambien. H: Idiota, era una pregunta para el público. J: Porque ya no me quieres.
Promo de Black Falcon.
Black Falcon ya esta en el ring esperando la entrada de Gangsta.
https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us Entra Gangsta Man.
Gansta sube al ring mientras Black Falcon se le queda mirando. El arbitro da comienzo al combate.
Black Falcon vs. Gangsta Man:
Black se acerca a Gangsta, que intenta huir de él. Finalmente lo arrincona en la esquina y le da una patada, intenta el chop, pero Gangsta lo esquiva y le propina un puñetazo a Black, le sigue golpeando mientras Falcon se agarra a las cuerdas. Finalmente le coge del brazo y irish whip contra el otro lado, vuelve, ¡dropkick! Gangsta rapidamente se tira al suelo y le aplica un headlock a Black. Este se intenta librar, pero Gangota aprieta más fuerte, aun así Falcon esta muy cerca de las cuerdas, a las que finalmente se consigue agarrar. Gangota suelta y va a levantar a Falcon, pero este le da una patada desde el suelo, se levanta de un salto, ¡enzuigiri! Ahora es Falcon el que coge la pierna de Gangota y la pisotea y aplasta con las rodillas, pero Gangsta consigue soltar la pierna y ponerse de pie. Se quedan los dos mirandose y se agarran. Finalmente Falcon le aplica un headlcok, que reconvierte ¡en un choke sleeper! Gangsta se intenta soltar pero no lo consigue, se esta empezando a quedar sin aire. ¡Un momento! Es Jay Rude que se dirige al ring. Black Falcon se da la vuelta y ve que sube Jay Rude. Jay se lanza por el, pero Falcon le esquiva, ¡superkick! Black Falcon ha dejado rapidamente KO a Jay Rude. Gangsta se esta recuperando de la asfixia pero Black se le acerca, ¡superkick! Gangsta se desploma en la lona y Black Falcon se dirige al esquinero, sube y ¡FALCON PRESS! Le cubre, 1…2…3!!!
https://www.youtube.com/watch?v=5S2K1mZQ3AY Ganador via pinfall: Black Falcon.
Black Falcon lo celebra y se va hacia vestuarios. Mientras tanto Gangsta man y Jay Rude se levantan. Jay se acerca Gangsta para darle la mano, Gangsta duda y finalmente s ele da. ¡Pero tambien le da una patada en el estomago! Lo coge entre las piernas y ¡POWERBOMB! Gangsta se larga acto seguido dejando a Jay Rude tirado en el suelo.
H: No me esperaba esto por parte de Gangsta. J: Creo que se ha dado cuenta de la pena que dan sus amigos. H: Bueno, a parte de lo que acaba de suceder, The Firebird, ha ganado. Así que eh acertado la porra. J: Y yo. H: Pero mi querido amigo, eso a nadie le importa.
Promo de Revelations Day que sera este domingo.
H: Volvemos de la publicidad y ya solo queda el ME. J: Exacto Hugo, en el que se enfrentaran Cristian y Tommy Hell contra Chris y Easy. H: Y lo peor para Cristian es que ya ha luchado antes. J: Yo creo que lo peor es que si pierde estara dos noches a solas con Orlando Jordan. H: Tal vez ahí tengas razón Juan.
https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs&feature=PlayList&p=A933A776ED2560C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=9 Entra Chris con algun que otro aplauso.
http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q Entra Easy con una tremenda ovación.
http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE Entra Tommy Hell bastante abucheado.
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0 Entra Cristian, con un nuevo abucheo que consigue que no s eoiga su música. Cristian lleva vendas en la cabeza, en el estomago, en el brazo derecho, y en ambas piernas.
Parece que Tommy saldra primero por un lado y por el otro el primero en salir sera Easy. De repente el titantron se va a negro, y acto seguido aparece Shane en él.
S: Ah, Cristian, se me ha olvidado decirte antes que el tranquilizante que te he inyectado tiene doble efecto. Es decir, uno nada ams inyectarse, y otro al cabo de una hora más o menos, hora que ya se ha pasado, asi que en nada deberia volver ha hacerte un poco de efecto, algo asi como aturdirte un poco. Buena suerte.
La gente aplaude a rabiar, mientras que Cristian murmulla algo incomprensible.
Chris y Easy vs. Tommy Hell y Cristian:
Empiezan el comabate Easy y Tommy Hell. Easy corre hacia Tommy, y Yommy hace lo mismo. Los dos se esquivan y vuelven a quedarse uno enfrente al otro. Easy agarra a Tommy y forcejean. No hay un dominador claro, los dos se empujan hacia laos contrarios, pero finalmente Easy aplica un headlock, del que rapidamente se libra Tommy en forma de irish whip. Rebota Easy, ¡flying clothesline de este! Tommy se consigue levantar rapido e intenta una superkick a Easy, que no llega a contactar, a lo que Easy responde con una zancadilla a las dos piernas que hacen que Tommy se caiga de espladas. Paquetito, 1…2…kickout! Tommy se vuelve a levantar rapido y se queda mirando a Easy. ¡Pero vuelve a aparecer Shane en el titantron!
S: Tommy, te propongo un trato, si abandonas a Cristian ahí, y te vas a vestuarios, no perderas nada, es decir, que no tendras que encerrarte con Orlando, ¿Qué dices?
Tommy sin pensarlo dos veces se va del ring hacia vestuarios, mientras Cristian le grita insultos varios. Cristian no tiene mas remedio que entrar, aunque s ele ve algo aturdido en sus pasos. Mientras Easy le da el cambio a Chris. Cristian intenta darle un chop a chris, peor este esquiva facil. Cristian esta muy lento. Chris coge a Cristian y ¡DDT! Cristian no ha podido ni revolverse, s enotan los efectos del tranquilizante. Chris le cubre, 1…2…3!!!
https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs&feature=PlayList&p=A933A776ED2560C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=9 Ganador via pinfall: Easy y Chris.
Easy y Chris celebran la victoria con el público. Easy baja a ringside a por el cinturón de Cristian, lo coge y empieza a hacer gestos con el, para acabar así el show. | |
| | | Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 9:11 pm | |
| Buen show y buen trabajo, estuvo bastante bien, las luchas bien (sobretodo la del Traker vs. Cristian), y las promos no se quedaron atrás. Repito, buen trabajo.
PD: Lo de poner el link de la música cuando un luchador gana pensé en hacerlo hace tiempo, ¿me lees la mente? xD. | |
| | | lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 9:20 pm | |
| buen show, me gusto mi combate aunque no el resultado xD
PD: parece que Black Falcon promete xD | |
| | | Poneglyph Lowcarder
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : 404 Not Found Personaje CPW : Black Falcon Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 10:10 pm | |
| [quote="lobydan"]PD: parece que Black Falcon promete xD[/quote Cuando quieras estaré encantado de demostrártelo con una mano a la espalda, a ver si así alguien es capaz de acabar con mi racha de imbatibilidad | |
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 10:15 pm | |
| no pienso luchar contra ti, me caes bien, pero no te metas en mi camino hacia el World Title | |
| | | Poneglyph Lowcarder
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : 404 Not Found Personaje CPW : Black Falcon Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 10:21 pm | |
| Lo entiendo, yo también le tendría miedo a alguien que está invicto... no, la verdad es que yo no... | |
| Tema: Re: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 10:33 pm | |
| Falcon, te conviene que nos llevemos bien, asi que deja que te de un consejo....No te metas con un Hall of Famer | |
| | | cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 10:57 pm | |
| | |
| | | mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Desde Vitoria, España Jue Sep 24, 2009 11:18 pm | |
| - Poneglyph escribió:
- Lo entiendo, yo también le tendría miedo a alguien que está invicto... no, la verdad es que yo no...
Modo Al Monthe: Uy que crecidito que esta el nuevo, me parece que tenemos un nuevo Rios, por favor, demuestra un poco de respoto a Traker, que es uno d elos simbolos de CPW. Y despues de esta almida de culo, decir que este finde semana retendre sin probelams contra el señor, me creo el mejro del mundo, tambien llamado Rios, gracias por escucharme, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Vitoria, España | |
| |
| | | | Desde Vitoria, España | |
|