Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE Bragging Rights 2009

Ir abajo 
+5
great_nightfire
Khyu
Prototype
lobydan
h3k70r*
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMar Oct 06, 2009 7:31 pm

Lugar: Mellon Arena, Pitsburg (Pensilvania)
Fecha: 25 de Octubre de 2009

WWE Bragging Rights 2009 Brwdom1

ANYTHING GOES 60-MINUTES IRONMAN MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs John Cena
WWE Bragging Rights 2009 11988148

FATAL FOUR WAY MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
The Undertaker (c) vs CM Punk vs Batista vs Rey Mysterio
WWE Bragging Rights 2009 12022650

SIGLE MATCH, INTERCONTINENTAL CHAMPION VS UNITED STATES CHAMPION
John Morrison vs The Miz
WWE Bragging Rights 2009 12054700

SMACKDOWN VS RAW TAG TEAM MATCH
Chris Jericho & Kane & David Hart & R-truth & Finlay & Matt Hardy & Tyson Kidd VS Triple H & Shawn Michaels & Big Show & Mark Henry & Cody Rhodes & Jack Swagger & Kofi Kingston
WWE Bragging Rights 2009 12211202

SMACKDOWN VS RAW DIVAS TAG TEAM MATCH
Melina & Kelly Kelly & Gail Kim VS Michelle Mccool & Beth Phoenix & Natalya
WWE Bragging Rights 2009 12151206


Última edición por lobydan el Sáb Oct 24, 2009 6:02 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMar Oct 06, 2009 9:53 pm

tras las ultimas chorradas de WWE he decidido que me paso a la TNA y ROH.

este evento será una basura, y ese combate se comerá la mitad del evento.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyJue Oct 08, 2009 2:43 pm

Hell in a cell no es que fuera pésimo, porque más o menos pudieron compensarlo 2 de los 3 HIAC, pero el resto si que fue malo malo malo.
Yo todavía sigo preguntándome por qué el combate entre Punk y Undertaker fue el primero en disputarse. Además que fue corto, soso... Es que no tiene ninguna lógica. En principio ese combate estaba preparado para dar muchísimo más de sí. Por eso esperaba que tuvieran guardado un as en la manga y sacarlo al final del programa, pero no.

En Bragging Rights podría ocurrir algo así, teniendo en cuenta que habrá un combate por equipos entre RAW y Smackdown.
Si John Cena pierde, dejará RAW; por lo que se iría para Smackdown. Teniendo en cuenta eso, el primer combate de todos sería el Iron Man y ganaría Randy Orton. Por lo tanto John Cena pertenecería desde ese momento a Smackdown, faltando todavía el combate por equipos.
Ese combate podría quedar para el final y como "decisión de última hora", en caso de que Smackdown gane (John Cena estaría ahí), Cena se lleva el título de la WWE. Algo parecido a lo ocurrido en Backlash, cuando Orton se hizo con el título al ganar un combate de 3 vs 3.

PD: No va a ser así, pero con lo originales que están siendo los guionistas... podría pasar
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyJue Oct 08, 2009 6:02 pm

Pues yo creo que no harias bien doink pero alla tu, es como el que dice "Como el Madrid ha perdido un partido mejor me voy a pasar al Cartagena que esta en segunda pero lo gana todo"
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyJue Oct 08, 2009 8:49 pm

cenasucks escribió:
Pues yo creo que no harias bien doink pero alla tu, es como el que dice "Como el Madrid ha perdido un partido mejor me voy a pasar al Cartagena que esta en segunda pero lo gana todo"

es que son muchas cosas... como la tonteria de poner a cena y a orton en un ironman...
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyJue Oct 08, 2009 11:57 pm

Pues el último ironman no sé cuando debió de ser, pero no ha habido ninguno desde que me reenganché a la WWE en verano de 2007.
Sería una buena ocasión para poner fin a ese feudo y comenzar una nueva era para Randy Orton en caso de perder. Si no va a luchar más por el título durante un tiempo, quizá lo utilicen de otra forma o quizá se "lesione".
John Cena seguiré en el ME luchando por el título... pero a saber con quién, porque de momento sólo está Triple H como principal rival y aspirante, a no ser que metan a HBK aunque sea para jobbear (con eso de que no está por la labor de ganar más títulos.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 17, 2009 2:14 pm

Cartelera Actualizada

El combate Smackdown vs Raw tag team match no os parece que esta muy desequilibrado en favor a RAW??
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 17, 2009 2:21 pm

pues si porqué de smackdown los unicos son jericho y tal vez ziggler y/o kane pero en raw está hhh, hbk, henry, big show, swagger y tal vez kingston y/o cody, vamos, todo el equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm

lobydan escribió:
Cartelera Actualizada
El combate Smackdown vs Raw tag team match no os parece que esta muy desequilibrado en favor a RAW??

Eso mismo pensé esta mañana cuando vi Smackdown y quedaban ya los 2 equipos cerrados. Y sí, la palabra correcta es "muy desequilibrado"
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 17, 2009 9:53 pm

tendrian que meter a matt y a finlay.

bienvenidos a WWE, donde los pedos son eruptos y los eruptos son pedos! vamos, un sinsentido del copón
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 21, 2009 1:35 pm

Los 2 únicos combates que valen la pena son los de los 2 títulos grandes. Creo que por el resto será un PPV sin ningún interés (salvo alguna sorpresa).
A pesar de que esta vez comenzará a la 1 de la madrugada, dudo que pague para verlo por plus.es, como hice en el último PPV
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 21, 2009 3:49 pm

doink escribió:
tendrian que meter a matt y a finlay.

bienvenidos a WWE, donde los pedos son eruptos y los eruptos son pedos! vamos, un sinsentido del copón
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 21, 2009 5:46 pm

lobydan escribió:
doink escribió:
tendrian que meter a matt y a finlay.

bienvenidos a WWE, donde los pedos son eruptos y los eruptos son pedos! vamos, un sinsentido del copón
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 21, 2009 6:54 pm

Prototype escribió:
lobydan escribió:
doink escribió:
tendrian que meter a matt y a finlay.

bienvenidos a WWE, donde los pedos son eruptos y los eruptos son pedos! vamos, un sinsentido del copón
Spoiler:

Spoiler:

la semana que viene ME tocará la bonoloto.

la cartelera aun asi sigue siendo una soberana mierda, salvo el main event y el miz vs morrison no me llama nada la atencion, quiza el 4 corners, pero ya esta
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 3:24 am

Doink con todos los respetos amigo, ¿Cuánto te pagan desde TNA para que digas todo eso?

Fin de la intervención.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 12:04 pm

h3k70r* escribió:
Doink con todos los respetos amigo, ¿Cuánto te pagan desde TNA para que digas todo eso?

Fin de la intervención.

Vale me has pillado..... Sad no, es broma pero la cartelera es una basura, y hace falta que alguien esté en contra de todos para intentar dar algo mas de juego al foro, que esta muerto.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 1:48 pm

doink escribió:
h3k70r* escribió:
Doink con todos los respetos amigo, ¿Cuánto te pagan desde TNA para que digas todo eso?

Fin de la intervención.

Vale me has pillado..... Sad no, es broma pero la cartelera es una basura, y hace falta que alguien esté en contra de todos para intentar dar algo mas de juego al foro, que esta muerto.
Pues yo no lo veo así.
Los Cena vs Orton me están gustando mucho, aunque al principio sean lentos y tal, pero transmiten mucho al seguidor y los finales están bastante currados, por lo que espero mucho del Ironman.
La F4Way no se presenta mal, Punk es Punk, veo a Rey en mejor forma que nunca (dentro de estos últimos años, claro), y sin tener que desgastarse mucho, Taker y Batista deberían cumplir con su papel.
El Morrison vs Miz me gusta mucho, el desarrollo de la rivalidad es buenísimo y luego Miz ha mejorado cantidad en el ring, Morrison lo tengo como un dios luchando y si a eso le sumamos la química que tienen entre ellos puede quedar algo muy bueno.
Las Divas no me motivan mucho, pero no porque presenten algo malo, si no porque no las sigo. No obstante en el ring veo a 5 grandes luchadoras (Melina, Phoenix, McCool, Kim y Natalya) y una correcta (Kelly). Lo único malo es que el cmbate se presenta muy corto y quizá no les de tiempo a lucirse, pero en principio debe ser una cartelera correcta.
Y de 7 vs 7 ya tengo mis dudas acerca del tiempo que le darán y cmo administrarán a todos los hombres. Pero tenemos a 3 dioses (HBK, HHH, Y2J) que deberían sacar lo mejor de tipos como Henry, Show o Kane, luego los demás se pueden valer por si solos para dar algo bueno. De todas formas casi que prefería el antiguo Team Smackdown que este. Eso de poder elegir entre alguno de los dos, porque para mí lo ideal hubiese sido que tan solo Matt Hardy entrase en el equipo en detrimento de Escobar, porque ahora es una pena no poder ver ni a Dolph ni a Drew, que son dos tíos que me encantan.

Así que en resumen, yo no veo una cartelera tan mala, ni mucho menos. No hay ningún combate que se presente horrible y estamos ante la ocasión de ver un clásico (Ironman, si sale bien), el inicio de un gran feudo (Smackdown vs Raw para Survivor Series) y la explosión definitiva de dos promesas (Morrison y Miz), por lo que a mí el cartel me resulta muy atractivo.


Última edición por h3k70r* el Sáb Oct 24, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 2:04 pm

Opino más o menos como H3k, pero no del todo. Aún así la cartelera no la veo mal, sólo habrá que esperar al PPV y ya se podrá valorar el PPV.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 3:05 pm

cartelera actualizada
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 5:49 pm

LOL, Jason Kidd xD ese esta en la nba no en la wwe
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 6:01 pm

uy, q confusion xDDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 10:45 pm

a mi me gustan muchisimo mas este nuevo equipo de SD! salvo, en que meten a truth y quitan a ziggler.

me parece extraño que MVP se quede fuera, pero no hay sitio para todos.

7 vs 7: RAW de calle
Cena vs Orton: Cena. no quiero verle en SD! si eso en ECW pero es imposible.
Fatal four way: batista. a eso ha venido, asi que lo veo asi. espero que no y que gane punk, pero es lo que ocurrira.
divas: el de kelly
miz vs morrison: morrison.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptySáb Oct 24, 2009 11:02 pm

doink escribió:
me parece extraño que MVP se quede fuera, pero no hay sitio para todos.

y ke lo digas, sale en el poster del ppv pero no participa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyDom Oct 25, 2009 1:43 am

Ya ha habido muchos casos de luchadores que aparecen en el poster de un PPV pero no participan en el evento. Ej: ONS 2008 entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyDom Oct 25, 2009 11:59 pm

Batista ha traicionado a Rey Mysterio!!!!!!!!!!!!
Estamos hablando de un nuevo heel??? Por fin puede empezar a dar un poco más de juego así.

En cuanto al WWE Champion, creo que alguno se va a arrepentir de no haberlo visto. A pesar de un final claramente previsible y que el 99% de la gente ya suponía, e independientemente del resultado final, sólo se puede definir con una palabra:
C-O-M-B-A-T-A-Z-O.
La WWE nos ha vuelto a hacer recordar viejos tiempos. Aunque ahora ya veremos las consecuencias. Randy Orton es probable que "desaparezca" por un tiempo debido a una "lesión".
Volver arriba Ir abajo
great_nightfire
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : cualquier parque de madrid donde de juegue bien a rol
Fecha de inscripción : 23/09/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:35 pm

a ver que tal es Batista de heel, pq de face estamos ya un poco hasta los cojones de el
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:38 pm

acabo de ver braggin rights(gracias proto) y me parecio una basura, luego hago un resumen que tengo que hacer de vientre.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:10 pm

Oh por dios doink!!. Mucho mejor que Bound For Glory, sin ningun mal combate con batista haciendolo bien con un combate decente de divas y con un combatazo, me refiero al Ironman
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:20 pm

doink escribió:
acabo de ver braggin rights(gracias proto) y me parecio una basura, luego hago un resumen que tengo que hacer de vientre.

ya salí xDDDD a ver, me pareció muy, pero muy superior a Hell in a Cell, salvo en un aspecto, que si me tengo que quedar entre el DX vs legacy y el cena vs orton me quedo con el primero.

el morrison-miz estuvo decente. lo esperé mejor, pero es bastante aceptable. ***
el combate de divas me lo salté
el fatal four way tampoco estuvo mal, pero me mosqueó el post match... batista no sabe hacer de malo! dejadle vendiendo camisetas! lo que mas me mosquea de esto es que no se va a retirar por mucho que lo dijeron. ***
el combate en equipos me parecio corto y flojillo. la traicion de show se veia venir. **
el iron match bueno por momentos, pero me tocó los cojones muchisimo que se parara el combate para parar la herida de cena, y luego no sirvió para nada xDD tendrian que pensar en acortar el combate, porque por momentos fue soporifero. ***

en cuanto a cena: TNA no está para competir con WWE, pero bound for glory ha sido superior a este PPV, de lejos. solo no way out, royal rumble y judgement day sobrepasan a bound for glory
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:26 pm

pssss, no estuvo mal bragging rights, pero es mas bien mediocre

- morrison-miz podrian haber sacado algo mejor, pero no es mal opener
- el de divas bastante caotico y malo. un champ vs champ hubiera molado mas
- el fatal four way estuvo entretenido porque hubo muxo movimiento, pero vamos, entretenido sin mas. nunca me imagine que se atreviesen a hacerle el turn heel a batista, ya solo falta que lo haga cena xD. aunke vamos, que no ha funcionado bien, que pocos abucheos se llevo...
- el combate por ekipos hubiera molao un puñao en survivor series y siendo eliminatorio, pero aki pues na, medio pasable..., que ademas en survivor series no se que combates haran, por todas las estrellas estan ya en combates aparte, van a ser superdescafeinados los combates tradicionales de survivor series, eso si los hay...
- y el iron man, pues bueno, que fue iron man porque kisieron, pero vamos, que si lo hacen en 20 o 30 min habria sido muxo mejor combate. tuvo cosas bastante buenas y tal, pero como no me gusta ni orton ni cena supongo que me gusto menos que a la mayoria. me sorprendio muxo ver la sangre de cena (aunke luego he leido que dicen que no fue preparada), pero que es esto de que los medicos curen a un luchador, estan beneficiando a ese luchador y perjudicando al rival, cuando se ha visto que en un combate de wrestling se cure a un luchador y luego siga peleand?? en fin, eso le kita mucho para mi...
aunke lo de las explosiones en la rampa de entrada, por muy cutre que quedara, tuvo su punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Bragging Rights 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE Bragging Rights 2009   WWE Bragging Rights 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Bragging Rights 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE: No Way Out 2009
» WWE Superstars 27/8/2009
» Resultados RAW 3/8/2009
» WWE Superstars 18/6/2009
» Resultados ECW 25/8/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: