Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Cadiz

Ir abajo 
+2
mata
Khyu
6 participantes
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyJue Oct 08, 2009 11:53 pm

El show se colgara pronto espero ¬¬, ya que solo hay dos combates y una promo asi que...

Leo vs Melrond
Fox vs Rios vs Soli vs Keith por el N1 Contender
Y mas cosas que pasaran
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyVie Oct 09, 2009 5:43 pm

como k solo 2 combates. si solo me falta una cosa y te he edido que me pases otras por mp!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptySáb Oct 10, 2009 10:51 pm

oye esto ya me empieza a cabrear...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 1:06 pm

Hay que ser comprensivos que ahora fran parece que no se acuerda de lo que tenia que hacer y me quiere enmarronar mas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 2:14 pm

Soli dimision, fran dimision
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 2:16 pm

Mata dimisión.

PD: ¿Podéis dejar las tonterías (se lo digo a Mata)? Además, algo de paciencia, puede que se atrasen mucho con el show, pero no sé, es la primera vez que ocurre. Si ocurriese más veces entonces ya es otra cosa, pero no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 2:37 pm

La semana pasada, o hace dos, direcatmente no lo colgaran. Y lo de dimision era en broma. Peor es que ya se pasan, que es una semana, que yo con el curso mas duro de isnituto las cuelgo puntuales, o a lo sumo un dia, y eso que tengo examenes casi todas las semanas. Si te comprometes, jode,r pues hazlo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 3:23 pm

matasanos escribió:
La semana pasada, o hace dos, direcatmente no lo colgaran. Y lo de dimision era en broma. Peor es que ya se pasan, que es una semana, que yo con el curso mas duro de isnituto las cuelgo puntuales, o a lo sumo un dia, y eso que tengo examenes casi todas las semanas. Si te comprometes, jode,r pues hazlo

+1

si necesitais mi ayuda decidlo
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 5:53 pm

Fuegos de artificio y comienza una nueva edición de Dinamite!


F: Hola amigos, bienvenidos a Dinamite.
H: Hola hola, aqui estamos en una nueva edición de Dinamite con Fernando Costilla mas costillita que nunca.
F: Y empieza el show con palabras, esta vez escucharemos a Al Monthe

M: Una vez mas esto aqui, con vosotros en Cádiz, y esta vez es para daros buenas noticias, hoy el GM de Dinamite será ni mas ni menos que yo mismo!


El público se vuelve loco ante la sorpresa.

M: ¿El por qué? Lo que voy a enseñaros lo explica todo. Joaquín, dentro video.

Vemos a Monthe en su coche, va bastante rápido por una carretera solitaria.

M: Joder, que me meo. Puedo parar allí y descargar.

Monthe esboza un sonrisa y aparca el coche delante de una gasolinera antigua, bastante destruida por el paso de los años. Baja y se acerca a la puerta.

M: A lo mejor hay algo de valor dentro, vamos a entrar.

Monthe entra y rebusca un poco entre las viejas estanterias, al no encontrar nada, se sube al mostrador, se baja la cremallera de los vaqueros y empieza orinar, de repente empieza a reirse de forma tenebrosa y corre mientras mea por toda la gasolinera, afortunadamente su miembro esta censurado. Al sigue de aqui para ya, con su peculiar forma de divertirse hasta que oye unos golpes de una puerta y deja de reirse como un loco. Al se sube la cremallera, se pone en guardia y abre la puerta, que descubre unas escaleras en una estancia bastante oscura.

M: ¿Hola?

Como contestacion recibe unos golpes y unos gemidos, como si alguien estubiese amordazado. Al baja rapidamente e ilumina la estancia con su móvil. Allí descubre a Lex atado y amordazado. Monthe se apresura a desatarlo mientras lo atosiga con preguntas del tipo ¿qué tal estas?.

L: E-e-estoy bien... Te-tengo hambre...
M: Tranquilo tio, que ahora mismo nos vamos.

Al carga con Lex hasta su coche, allí le da un bocadillo que llevaba en una mochila, saca un CD de esta y lo pone para que en el cohe suena la cancion "Don´t Stop Me Now" de Queen y Monthe acelera.

M: Y eso es todo, tendreis noticias mias luego, nos vemos señores.



H: Que notición de Al!
F: Así es Hector, y ahora vamos a un combate que enfrentará a John Vedder con Jay Rude!

Empieza el combate, John Vedder atosiga a Rude, puñetazos y clothesline. Lo levanta e Irish Whip, lo recibe con un back chop y DDT! Lo levanta, patada corre, a las cuerdas y cuando vuelve le aplica un running necbreaker! Vuelve a levantar a Rude, lo sube al esquinero y Superplex! Sube el y Diving Leg Drop! Lo pisa un poco y vuelve a levantarlo, lo agarra para el suplex, lo mantiene y vacila al público, tras esto aplica un violento Brainbuster! Inicia el pin 1...2...3!

Ganador John Vedder.


F: Squash!



Y en backsage está Monthe bebiendo agua, mira a la camara y se dispone a dar un comunicado.

M: Ey gente, parece que antes se me olvido editar un poco el vídeo, pero ya da igual, vengo a deciros que hoy habrá un combate para ver quien será el contendiente al titulo de los gañanes de Fox y Leo entre Mach-ine y RVD que se enfrentarán a dos miembros del anti-jobber, tambien conocidos como los sin futuro. Jeff Neville y Bobby.

H: Ahora tendremos un combate de divas, Andrea se enfrentara a Ursu , a ver como sale la cosa.
La primera en entrar es Ursu
http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Provoca al publico indiferencia ahora parece que saldra Andrea
https://www.youtube.com/watch?v=SbwY9yDL8WQ&feature=fvst
Y asi es, el publico la apoya bastante, ya estan en el ring.
Comienza el combate, y comienza con una toma de cuello, que Ursu transforma en un Headlock aprieta pero Andrea consigue quitarsela de encima y mandarla al esquinero corre hacia ella y Clothesline! Ahora la colloca encima del esquinero, ella se monta e intenta un Superplex pero Ursu se agarra al esquinero e impide que le apliquen el ataque, ahora le pega puñetazos a Andrea y Andrea hace lo mismo y Andrea parece que sale ganando !!Huracanrrana!! Andrea se monta en el esquinero de nuevo y parece que le va a aplicar su finisher el Starstruck !Y lo consigue! Ahora se pone de cuclillas en la esquina y espera a que se levante Ursu, !Spear! Pero Ursu se lo esquiva y le aplica la !Mick Kick! busca la cuenta 1,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,Kickout Ursu la levanta y la manda hacia las cuerdas, Andrea rebota y Ursu le intenta hacer un Big Boot, pero Andrea se lo esquiva y le hace el German Suplex, busca la cuente 1,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,Kickout Ahora de nuevo Andrea se pone de cuclillas en la esquina y espera a que se levante Ursu !Y ahora si, Spear! busca la cuenta 1.............2............3
Ganadora: Andrea

H: Buen combate de las chicas, Andrea sigue ganando y con un buen estilo.
F: Preferiria que tuviera otro estilo.
H: Jaja

F: Y ahora si, el anuncio que nos hizo antes Al, el combate por el number one contender al titulo por parejas!!


https://www.youtube.com/watch?v=L9h16JTxOUU

Entran los dos a la vez al ring y se ponen a interactuar con el público.

https://www.youtube.com/watch?v=hf41WOOb5SI

Y ahora entran Mach con RVD.

Empezarán Bobby y Mach. El segundo comienza un rapido ataque mediante puñetazos, Irish Whip contra las cuerdas y a la vuelta le aplica un brutal facebuster! Lo pisa y cambio para RVD. Entra y leg drop, lo levanta y Brainbuster! Después lo arrastra hasta el poste del ring por las piernas, baja se pone tras el poste le agarra las piernas y tira hacia atrás provocando que se golpee a la altura del bañador! Ahora le castiga la pierna contra el poste estrellandosela repetidasmente, el árbitro cuenta hasta 5 y sube RVD que se señala mientras la gente corea RVD, se sube al esquinero e intenta el Five Star Frog Splash pero Jeff Neville consigue esquivarlo y dar el relevo a Bobby, que entra como un tren y cuando RVD se levanta le aplica un fuerte Spear! Inicia la cuenta 1...2... Mach corta la cuenta y golpea a Bobby, este se pone en pie y se lo recrimina, a lo que Mach le contesta con un RKO! El árbitro empieza a decirle a Mach que se marche del ring pero aparece Jeff Neville sorpresivamente y le aplica el Flashback!Luego se lanza con el The Flip of The Kid sobre RVD y sale del ring llevandose a Mach a ringside. El árbitro empieza a contar 1...2....3....4....Bobby empieza a moverse 5.... se acerca a RVD 6.... y cubre 1...2.....Kickout! Bobby se levanta sin creerselo, se agacha en la esquina para una nueva spear. RVD se arrastra hasta el esquinero contrario, se levantaa y cuando se gira se encuentra con Bobby corriendo, pero salta y esquiva el ataque provocando el choque de Bobby contra el poste del esquinero! RVD ve como Jeff Neville castiga a Mach en ringside, se impulsa en las cuerdas y se lanza contra el! Ayuda a levantarse a Mach, que se pone en el esquinero, RVD sube al ring y Bobby vuelve a intentar darle, pero RVD le frena con un puñetazo y un DDT! Le da el relevo a Mach que levanta a Bobby y le aplica el Canadian Destroyer! 1...2...3!


Ganadores y nuevos aspirantes: RVD y Mach-ine!

H: Que grandisimo combate Fernando!
F: Asi es Don Hector.
H: Ahora habra un combatazo digno del Main Event pero que no lo sera porque despues hay un combate por el N1 Contender, el combate de ahora es un Leo vs Melrond, muy interesante.
F: Si, bueno interesante lo diras por ti porque yo tengo muy claro quien va a ganar, bueno dejemosno de charla que entran ahora.
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
El primero en entrar es Melrond que entra con una gran ovacion.

https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
Ahora sale Leo con un espectacular abucheo, Leo hace oidos sordos y sigue su camino hacia el ring.

Ambos se miran serios y preparados para empezar el combate.
Comienza el combate con una toma de cuello, se sueltan y dan vueltas uno alrededor del otro, vuelven con una toma de cuello que Leo la transforma en un Headlock, Melrond lo empuja hacia las cuerdas pero Leo no suelta Melrond vuelve a empujar de nuevo y ahora si suelta, Leo rebota y Melrond se tira al suelo para hacerle tropezar Leo lo pasa por arriba y sigue corriendo, ahora Melrond salta por encima de Leo que sigue corriendo para bajarse a ringside.

Anuncios

A la vuelta de anuncios vemos a Leo haciendole un headlock a Melrond que se va levantando poco a poco, y consigue levantarse tras dos codazos a las costillas de Leo, Melrond sale corriendo pero Leo le coge del pelo y hace que Melrond se caiga al suelo, , Leo corre hacia las cuerdas y le hace un Leg Drop a Melrond, se queda un rato con la pierna encima del cuello de Melrond y pide al arbitro que cuente 1,,,,,,,,,,,,,,Kickout Leo se levanta de nuevo y vuelve a hacerle una Leg Drop pero Melrond se aparta y Leo cae al suelo, Melrond corre hacia las cuerdas y le pega un rodillazo a Leo que se cae para atras,Leo se va levantando y Melrond lo tira hacia el esquinero, corre hacia el para hacerle un Clothesline pero Leo le pega una patada, Melrond no se rinde facilmente y vuelve a intentarle !y le hace el Mel- R0nd! Rapidamente se monta en el esquinero y !Moonsault! !!Oucchhh!! Leo ha conseguido poner las rodillas antes y Melrond se ha llevado un golpe espectacular, ambos estan en el suelo y el arbitro empieza a contar 1,,,,,,2,,,,,3,,,,,4,,,,,5,,,,6,,,,7,,,,8,,,,se levantan a la vez apoyandose uno en el otro Leo esta a punto de caerse pero se queda de pie !Leo Kick!!!! busca la cuenta !No! Melrond se ha caido a ringside, Leo se molesta y baja a ringside a meter para meter a Melrond al ring, pero Melrond tenia una sorpresa preparada le ha dado con un alambre de espinos en la pierna, !Y el arbitro no lo ha visto! Melrond mete a Leo hacia el ring, lo levanta, le pega una patada en la barriga, se lo mete entre las piernas y !!Rising Sun!! busca la cuenta 1,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,3
Ganador: Melrond

H: Pues otra vez he acertado Fernandito, parece que no fallo eh jaja
F: Vamos Don Hector que Melrond ha hecho trampas, si no es por eso gana Leo
H: Excusas jaja.
F: Y ahora vamos al Main Event
H: Pues si, es un combate por el N1 Contender en el cual participaran Fox, Keith, Rios y Soli recordemos que es por eliminacion por encima de la tercera cuerda. !Vamos que empieza!
El primero en entrar es Keith
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Es abucheado

Ahora entra Soli
http://es.youtube.com/watch?v=QLvBwPOjZWI
Es muy aplaudido

Ahora es el turno de Rios
http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
Muy Abucheado

Y por ultimo entra Fox
https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
El mas abucheado de la noche sin duda.

Todos se miran, pero cuando la campana suena van a la vez contra Soli, Soli esta en la esquina y el arbitro pide que se separen ellos hacen caso omiso y siguen pegandole, pero Soli empieza a desprenderse de sus rivales a puñetazos, pero son tres contra uno lo cual es casi imposible, Fox y Rios cogen a Soli por los brazos y lo envian hacia las cuerdas, Soli rebota y Fox y Rios le intentan hacer un Double Clothesline, Soli pasa por abajo pero !Big Boot! de Keith lo dicho 3 contra 1 es mucho, ahora lo levantan para tirarlo a ringside, pero Soli se aferra a las cuerdas y aunque sean tres no pueden contra el, !Atencion! parece que ya se ha acabado el pacto entre los heels y Keith traiciona a Rios, Fox parece que esta a favor de Keith y juntos le hacen un irish whip a Rios, Rios rebota y Keith y Fox lo echan!! !!Rios eliminado!! Ya solo quedan tres Fox, Keith y Soli, y parece que van a seguir un dos contra uno, pero atencion! Soli reacciona a golpes en el estomago, y tira a Fox al esquinero mas cercano y a Keith al mas lejanoo, corre para aplicarle un Clothesline a Fox y lo logra, ahora corre para aplicarle un Clothesline a Keith y !Tambien lo consigue! !Oh My God! !Soli ha conseguido echar a ringside a Keith por encima de la segunda cuerda! !!Keith eliminado!!Ya solo quedan dos Fox y Soli, Soli domina el combate por ahora y se mete a Fox entre las piernas para aplicarle la Powerbomb, y se la aplica pero en el esquinero, con lo cual Fox se ha dañado la espalda, Soli rebota sobre las cuerdas y !Lariat! Ahora Soli levanta a Fox y lo intenta echar del ring, pero Fox ha conseguido aferrarse aunque esta a punto de tocar el suelo con los pies, pero no lo toca, Soli va a por el para tirarle pero, !Fox le aplica una Hurricanrana que lo echa del ring! !Soli eliminado!
Ganador y N1 Contender: Fox
Fox lo celebra y dice su tipica frase "No odies al mundo, odia a America" y tras eso se va del ring, y se va para su vestuario, atencion que alguien entra al ring con un microfono. !Es Keith!
K: Ehh, hola, si es posible quiero ver de nuevo mi eliminacion.
(Se proyecta un video donde se ve la eliminacion de Keith)
K: Tengo aqui un libro con las reglas del wrestling, voy a leer las reglas del Rumble Match, bla bla bla vale, para eliminar a los wrestler, es obligatorio eliminarlos por encima de la tercera cuerda, con lo cual el nuevo N1 Contender soy yo Keith.
N1 Contender: Keith Manson.
H: Vaya que sorpresa, no me habia dado cuenta y ya tenemos combate para Another World, Keith vs Al Monthe
F: Si promete bastante a ver si no nos decepciona.
H: Y ya nos vamos, Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no le gusta mi canto como he venido me voy.
F: Nos vamos... pero volveremos


Última edición por Soli el Dom Oct 11, 2009 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 6:42 pm

Esta bien, dberias editarlo mas, por que hay trozos que debria haber separacaion, y otros que no, en los q la hay. MÑN toca dinamite, aver si esta semana si.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 9:54 pm

es cosa mia o el combate Leo vs Melrond está 2 veces?


jajajaja buen show!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 10:03 pm

Este Soli... xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyDom Oct 11, 2009 10:36 pm

Oh dios, es que con las cosas de ultima hora y vosotros venga a presionar ni lo he revisado xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz EmptyLun Oct 12, 2009 12:40 am

buen show, pondre el power 25 mañana sin falta, siento el retraso pero es que estamos en fiestas en Lugo y ando de marcha continua xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Desde Cadiz   Desde Cadiz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Cadiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Madrid
» Desde Zaragoza
» Desde Miami
» Desde Philadelphia
» Desde Los Ángeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: