| WWE WRESTLEMANIA XXVI | |
|
+7lobydan Prototype Soli h3k70r* mata DX_FOREVER Orru 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Dom Mar 28, 2010 9:22 pm | |
| | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Dom Mar 28, 2010 9:23 pm | |
| - doink escribió:
- ah yo tengo digital +
cuanto pagas tu por WM? | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Dom Mar 28, 2010 9:25 pm | |
| 6 euros, pero como lo veremos 6, pues 1 euro. | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 5:57 am | |
| OH DIOS Pongo en spoiler una cosa y mañana comentare en frio - Spoiler:
HBK IS GOD, al que vea el combate, os recomiendo ver el post combate tremendo
| |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 11:53 am | |
| joder aun no han puesto WM en OJO menuda ##### mierda,espero que lo pongan pronto... | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 1:13 pm | |
| atencion a todos los lectores, busquen links de descarga y posteenlos en su debido post
gracias por la lectura | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 2:46 pm | |
| - undertaker kid escribió:
- joder aun no han puesto WM en OJO menuda ##### mierda,espero que lo pongan pronto...
me retracto,ya lo pusieron | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 3:11 pm | |
| Yo sólo diré que ayer por la noche en mi televisión vi uno de los momentos históricos del wrestling. | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 3:20 pm | |
| ya lo he visto WOOOOOOOOOOOOOOW!! | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 4:37 pm | |
| si teneis que decir algo poned spoilers que yo seguramente lo vea hoy | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 4:52 pm | |
| proto te lo vas a descargar? | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 5:02 pm | |
| - Soli escribió:
- proto te lo vas a descargar?
si he puesto las descargas en la videoteca | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 5:15 pm | |
| | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 5:50 pm | |
| Yo solo tengo que decir que he visto el mejor combate de la historia xD, y uno ademas extremadamente bueno | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 9:10 pm | |
| Me cago en la leche,este combate a sido la hostia #####! el mejor que e visto,se me ha olvidado durante todo el combate que el wrestling en si es teatro,en serio a sido flipante - Spoiler:
a porcierto,¿HBK se retira de verdad o es como cuando Edge retiro a Undertaker y volvio en SS?
| |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 9:33 pm | |
| | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 10:42 pm | |
| - undertaker kid escribió:
- Me cago en la leche,este combate a sido la hostia #####! el mejor que e visto,se me ha olvidado durante todo el combate que el wrestling en si es teatro,en serio a sido flipante
- Spoiler:
a porcierto,¿HBK se retira de verdad o es como cuando Edge retiro a Undertaker y volvio en SS?
NPI. - Spoiler:
a ver, el evento en si ha estado bien. Tenemos el primer combate, que ha sido corto y predecible. luego el triple amenaza. me ha gustado que fuera tan pronto para quitarnos al pesado de orton lo antes posible. previsible. luego el MITB, que nos ha callado la boca a muchos. victoria de swagger que me ha hecho gritar: "pero cógelo joder!! vamos inutil que se te escurre!!" es que estuvo como 30 segundos arriba sin que nadie hiciera nada y el swagger rompiendo el rompecabezas de abrir el "candado" del maletín. luego el de triple H, que acaba de cargarse por enesima vez a un luchador. good bye, sheamus. luego el edge-jericho. muy buen combate, no esperaba menos, y con un spot final muy bueno. luego el de divas, que sin comentarios. bueno, uno: kelly kelly tiene que recibir el pin? tiene que ser humillada por vicke? luego el batista-cena. un combate mejor que el de SS 2008, pero no mucho mejor. una caca. y el ME, el mejor combate de todo el año 2009, 2008, 2010 y 2011(y aun no se han disputado los dos ultimos del todo).
al PPV le doy un 7/10, que es mas de lo que esperaba.
| |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 10:45 pm | |
| tambien a estado muy bien el escenario el mejor de HD | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 10:50 pm | |
| el escenario muy bien también.
si alguien tiene ganas que vea el final del PPV Destination X 2010. hay un momento en el que enfocan desde arriba y se ve a un operario cortar la lona para que AJ cayera xDD muy chano todo. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 11:37 pm | |
| maldito loby, me ha spoileado desde tuenti.... | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Lun Mar 29, 2010 11:55 pm | |
| entonces ya no hace falta hablar en spoiler | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Mar Mar 30, 2010 12:10 am | |
| si porqué solo puso - Spoiler:
18-0
y no sé nada mas asi que usad spoiler | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Mar Mar 30, 2010 11:50 am | |
| | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Mar Mar 30, 2010 2:54 pm | |
| jajajaja, perdon proto xDD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Mar Mar 30, 2010 3:12 pm | |
| - doink escribió:
- undertaker kid escribió:
- Me cago en la leche,este combate a sido la hostia #####! el mejor que e visto,se me ha olvidado durante todo el combate que el wrestling en si es teatro,en serio a sido flipante
- Spoiler:
NPI.
- Spoiler:
a ver, el evento en si ha estado bien. Tenemos el primer combate, que ha sido corto y predecible. luego el triple amenaza. me ha gustado que fuera tan pronto para quitarnos al pesado de orton lo antes posible. previsible. luego el MITB, que nos ha callado la boca a muchos. victoria de swagger que me ha hecho gritar: "pero cógelo joder!! vamos inutil que se te escurre!!" es que estuvo como 30 segundos arriba sin que nadie hiciera nada y el swagger rompiendo el rompecabezas de abrir el "candado" del maletín. luego el de triple H, que acaba de cargarse por enesima vez a un luchador. good bye, sheamus. luego el edge-jericho. muy buen combate, no esperaba menos, y con un spot final muy bueno. luego el de divas, que sin comentarios. bueno, uno: kelly kelly tiene que recibir el pin? tiene que ser humillada por vicke? luego el batista-cena. un combate mejor que el de SS 2008, pero no mucho mejor. una caca. y el ME, el mejor combate de todo el año 2009, 2008, 2010 y 2011(y aun no se han disputado los dos ultimos del todo).
al PPV le doy un 7/10, que es mas de lo que esperaba.
- Spoiler:
Aún siendo 4 horas de wrestling, eran unos 10 combates. Alguno tenía que ser reducido, aún así lo que dieron del opener no estuvo mal. El triple threat me gusto, pensaba que me aburriria. El MITB me gusto bastante, y la sorpresa la victoria de Swagger, que a mi me encanta, por fin le darán un push, aunque sea a costa de Christian. El HHH vs. Sheamus fue mejor de lo que esperaba, ya que no sabía si tendrian quimica. Que Sheamus perdiera no significa que su carrera se vaya al traste. Suerte tiene ya de que en apenas algo menos de un año haya ganado el WWE Championship derrotando a Cena, y luego tener un combate con su feudillo y todo en WM 26 ante nada más y menos que Triple H. Y mira que lo que he visto de Sheamus me ha gustado, me parece que puede tener futuro. El Edge-Jericho quizá me decepciono algo, pero igual fue buen combate. El Batista-Cena ya sabía que sería buen combate, raramente tienen buena quimica entre ellos, y si Batista es heel el combate es más interesante, me parece mejor que su primer enfrentamiento y nada de una caca como dice Doink. El ME quizá en cuanto a técnica no fue mejor que el de WM 25, pero tiene de todo, es totalmente increíble y el mejor combate de wrestling que he visto para mi. Mi favorito es el Hart vs. HBK Ironman, y otros como el HHH vs. HBK vs. Benoit por ejemplo, pero este creo que es el mejor combate que he visto.
Lo de si HBK se retira de verdad, al parecer si es un retiro definitivo.
| |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Miér Mar 31, 2010 5:05 pm | |
| Realmente no hace falta hablar en spoiler, ya que se supone que el que entra aqui habra visto WM Pero - Spoiler:
Soy el unico que penso que Swagger canjearia al final del Edge vs Jericho, despues de la paliza de Edge?
| |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Miér Mar 31, 2010 5:15 pm | |
| - cenasucks escribió:
- Realmente no hace falta hablar en spoiler, ya que se supone que el que entra aqui habra visto WM
Pero
- Spoiler:
Soy el unico que penso que Swagger canjearia al final del Edge vs Jericho, despues de la paliza de Edge?
No, no lo pensé ni por pensar. - Spoiler:
En todo caso si lo hiciese lo veía más lógico tras el Batista-Cena.
| |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Miér Mar 31, 2010 8:22 pm | |
| yo lo pensé en el de cena, es mas, le grité al televisor para que sucediera...
pero bueno, el viernes lo canjea contra jericho después de una spear de edge...
el revientaspoilers ha llegado!!! | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Miér Mar 31, 2010 8:28 pm | |
| cena no es un tipo que me caiga bien ni mucho menos pero fue genial cuando fue a celebrarlo con los que le odiaban | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI Miér Mar 31, 2010 8:31 pm | |
| cierto! pense que fui yo el único que se fijó | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI | |
| |
|
| |
| WWE WRESTLEMANIA XXVI | |
|