Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Blanca Oscuridad.

+2
Soli
Prototype
6 participantes
AutorMensaje
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6

Cantidad de envíos : 488

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyVie Abr 02, 2010 3:36 pm

Bueno esto simplemente es una especie de guión de cine que hago yo en mis tiempos libres y que me ayuda mucho a relajarme. Aviso que en el guión hay palabrotas y otras cosas que no creo que dañen vuestra sensibilidad, pero por si acaso lo advierto. No esta acabado aún , por lo que lo ire poniendo escena por escena.

Escena 1:
El lugar donde se desarrolla esta primera escena de la película es un centro social, mas concretamente la sala de reunión 12 que es donde se reúnen los drogadictos anónimos.

Drogadicto:
Ola me llamo Oscar y hoy es un día muy especial para mi, ya que además de llevar dos meses limpio, hoy mi mujer me ha dicho que si consigo mantenerme limpio otro mes me dará una segunda oportunidad.

Javi:
Eso esta muy bien Oscar. Vamos chicos démosle todos la enhorabuena a Oscar por los progresos que ha realizado y deseémosle que le vaya todo bien con su mujer.
Todo el grupo le da la enhorabuena a Oscar, todos menos un joven de unos 28 años, el cual esta con gafas de sol mirando al techo. Javi se da cuenta de este detalle y decirle llamarle la atención.

Javi:
Marcos, Marcos, ¡Marcos!
Marcos mira hacia Javi con cara de indiferencia.

Javi:
Bien ahora que tengo tu atención ¿Serías tan amable de hacerme algunos favores?

Marcos:
(Con voz pasota) Como quieras tío.

Javi:
Lo primero que te voy a pedir es que te quites esas gafas de sol. ¿Te las puedes quitar, por favor?

Marcos se quita las gafas de sol y vemos como sus ojos están rojos y tiene las ojeras muy marcadas.

Javi:
Gracias Marcos. Lo segundo que te quiero pedir es respeto hacia mi persona y hacía tus compañeros, por lo que me gustaría que estuvieses atento a la reunión. ¿Crees que podrás hacerlo?

Marcos:
(Muy Enfadado) ¿Crees que soy un puto niño de 6 años que necesita que le digan lo que tiene que hacer? Claro que puedo hacer eso, gilipoyas.

Javi:
Muy bien y para acabar, ¿Le podrías dar la enhorabuena a Oscar por llevar dos meses limpios y porque esta muy cerca de volver a reconciliarse con su mujer?

Marcos:
(Con voz de pasota de nuevo) Supongo que si puedo.

Javi:
Pues hazlo, por favor.

Marcos:
(Con voz desganada y hablando muy bajo) Enhorabuena Oscar.

Javi:
(Con voz imponente) Hazlo de verdad, Marcos.

Marcos y Javi se intercambian una mirada de odio durante unos segundos, tras esto Marcos mira al suelo, posteriormente a Oscar y dice.

Marcos:
Felicidades Oscar por ser un absoluto y verdadero perdedor.

Javi:
(Muy enfadado) ¡Marcos no empieces con tus gilipoyeces!

Marcos:
¿Cómo quieres que no empiece? ¡Joder! ¡Es la ##### verdad! Oscar, ¿Dices que tu mujer te va a dar otra oportunidad si continúas otro mes limpio? Sabes una cosa, el otro día vi a tu mujer, ¡me la estaba chupando! ¡Y no veas como la chupa la zorra! ¡La muy guarra la chupa tan bien que te deja sin una gota de leche!

Oscar:
(Muy enfadado) No sigas hablando así de mi mujer o….
Marcos le interrumpe.

Marcos:
¿O Que? ¿Me vas a matar? Por favor no me hagas reír. Puedes enfadarte todo lo que quieras, pero tú sabes tan bien como yo que tu mujer es una auténtica zorra que te ha dejado tirado a la mínima que ha podido. Lo mas seguro es que tu mujer ya se halla follado a casi todos los tíos de tu barrio y si vuelves con ella serás el puto hazmerreir del barrio, serás una ##### broma con patas, una ##### atracción de circo ambulante. La gente te vera y dirá “Mira ahí va Oscar el ex¬¬-yonki y el cornudo” La gente se riera de ti en tu ##### cara y tu no podrás evitarlo, porque eres y siempre serás un ¡puto perdedor!

Oscar:
(Muy enfadado) ¡Te voy a matar, hijo deputa!
¡Oscar se levanta y abalanza sobre Marcos! Los dos caen al suelo, en donde Oscar le propina algunos puñetazos a Marcos, pero no por mucho tiempo, ya que varias personas del grupo separan a ambos. Oscar esta visiblemente muy enfadado, mientras que Marcos esta sangrando por la ceja derecha y también por el pómulo del mismo lado. Marcos se levanta, escupe sangre al suelo, mira al grupo y comienza a reírse de forma irónica.

Marcos:
(Irónico) Vaya, ¿Esto es todo lo que puedes hacer Oscar? Estaba en lo cierto, ¡Eres un puto inútil y un puto perdedor! Como todos los que estáis aquí. Decirme una cosa, ¿Cuántos estáis aquí por voluntad propia? Yo os daré la respuesta, ¡ninguno! Ninguno de vosotros venís a estas reuniones por que queréis, si no que venís porque algún ser querido os ha dicho que si no dejáis la droga no os hablara mas. ¡Por favor sois patéticos!

Oscar:
Te equivocas, tú eres el patético.

Marcos:
¿A si? Yo no tengo que rendir cuentas a nadie de lo que hago. Hago lo que quiero, cuando quiero y eso amigo Oscar me hace ser dueño de mi vida, algo que tú y nadie de los que estáis aquí hablando de cuanto lleváis limpios lo sois.

Marcos se da media vuelta y abandona la sala, mientras que el resto del grupo vuelve a sentarse y a continuar con la reunión
doink
Administrador
doink

Cantidad de envíos : 6503
Personaje CPW : Melrond

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyVie Abr 02, 2010 3:41 pm

joder que bueno tio! el marcos ese se merece una ostia bien dada! al final Oscar me dio penilla...
Prototype
Moderador
Prototype

Cantidad de envíos : 7842
Personaje CPW : Matt O'Connor

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyVie Abr 02, 2010 4:47 pm

hostia tio, lo digo en serio, si CPW volviese a la actividad serías un booker de put# madre
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyVie Abr 02, 2010 5:06 pm

Está bien, pero gilipollas es con ll xDDDDDDDDD
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyVie Abr 02, 2010 7:41 pm

ojala maten a Marcos 4 rumanos...
a sido genial,un exceso de insultos,pero a molado un huevo,a ver si sigues asi
http://www.clubatleticodemadrid.com/
michael randun
Midcarder
Midcarder
michael randun

Cantidad de envíos : 212
Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyJue Jun 24, 2010 2:36 am

El titulo está guapísimo , blanca oscuridad ...
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyDom Jul 18, 2010 5:46 pm

Escena 2:

Se ve como se abre una puerta de un piso y por ella entra Marcos.

Marcos:
Hola cariño, ya he llegado.
Marcos se va a la cocina, abre la puerta de la nevera y de ella saca una cerveza. Marcos abre la cerveza, le da un trago, sale de la cocina y anda por el piso hasta que llega a la habitación, en donde ve dos grandes maletas en el suelo y sentada en la cama a Rebeca.

Marcos:
(Con sorpresa) ¿Y esas maletas?

Rebeca:
Hace un rato me ha llamado Javi.

Marcos:
(Con enfado) A si que Javi te ha llamado ¿eh? ¿Y que es lo que te ha contado?

Rebeca:
(Enfadada) ¡No te hagas el tonto! ¡Los dos sabemos muy bien lo que me ha contado! ¡Te lo advertí, era la última oportunidad que te daba y tú como siempre has fallado!

Marcos:
(Enfadado y gritando muy alto) ¡No he fallado!
Los dos se callan y se produce un silencia durante unos 10 segundos, hasta que Marcos vuelve a hablar.

Marcos:
(Mas calmado) No he fallado cariño. Tú sabes tan bien como yo que esas reuniones no son para mí.

Rebeca:
(Enfadado e indignada) ¿Cómo que esas reuniones no son para ti? ¿Y para quienes son esas reuniones?

Marcos:
Pues para gente que tiene problemas con las drogas, ya sabes, para yonkis.

Rebeca:
(Enfadada) ¿Y que crees que eres Marcos? ¿Te has mirado últimamente en el espejo? ¡Joder! ¡Eres un yonki!

Marcos:
(Enfadado) ¡No soy un Yonki!
Marcos se enfada tanto que le pega un puñetazo a la pared.

Marcos:
(Enfadado) ¡No soy un yonki! Un yonki es alguien que se ve superado por la droga, alguien al que la droga le maneja. Yo solo utilizo la droga en ocasiones especiales, yo manejo la droga, no ella a mi, por lo que no soy un yonki, ¡¿Lo entiendes!?

Rebeca:
(Resignada) Ya he discutido demasiadas veces este tema contigo y no quiero volverlo hacer. Si no quieres reconocer tus problemas y si quieres seguir destruyendo tu vida, haya tú, pero yo no estoy dispuesta a ver como destruyes la vida y como me la destruyes a mi, por lo que lo nuestro se acabo, me marcho.
Rebeca coge las dos maletas y va andando por el pasillo. Llega a la puerta, la abre, pero Marcos la cierra y se pone delante de la puerta de frente a frente con Rebeca.

Marcos:
Por favor no te marches. Te necesito. (En tono lastimoso)

Rebeca:
(Con soberbia) Ya se que me necesitas, pero yo no te necesito a ti. A decir verdad, nadie necesita a un profesor de historia Yonki que se esta matando lentamente. Y ahora, por favor, déjame pasar.

Marcos se hace a un lado, Rebeca va abrir la puerta, cuando Marcos comienza a reír de forma irónica. Rebeca se detiene y Marcos vuelve a hablar.

Marcos:

Sabes tiene gracia. Dices que soy un Yonki, dices que nadie me necesita y que estoy destruyendo mi vida. Pero yo por lo menos no tengo que acudir dos veces por semana a un psicólogo, tomar una pastilla todos los lunes para poder ir a mi trabajo y así poder superar que un violador al que puse en libertad me violara como agradecimiento por los servicios prestados.

Se produce un silencio. Rebeca se acerca a Marcos, se pone en frente a él y habla.

Rebeca:
(Enfadada) ¡Que te jodan Yonki de mierda!

Rebeca abre la puerta, coge las dos maletas y se va hacia la altura del ascensor. Rebeca abre la puerta del ascensor, pero antes de meterse en el, Marcos le habla.

Marcos:
(Enfadado) ¡Que te jodan a ti, Zorra!

Escena 3:
Se ve como Marcos esta muy enfadado por la discusión con Rebeca y comienza a destruir cosas de su piso como para dejar salir la rabia que hay dentro.

Escena 4:
Vemos a Marcos tirado en la cama, con el móvil en la mano y se le ve marcando un número.

Marcos:
Soy yo, ya sabes lo que quiero.

Desconocido:
Esta bien y ¿Para cuando lo quieres?

Marcos:
Cuanto antes lo tengas mejor.

Desconocido:
Dentro de una hora en mi casa.

Marcos:
Nos vemos dentro de una hora.
Marcos se levanta de la cama, coge las llaves del piso, sale de la habitación y se va del piso.

Escena 5:
Se ve a Marcos andar por una calle bastante oscura, hasta que llega a donde había quedado. Marcos llama a la puerta varias veces, hasta que le abren.

Marcos:
Que pasa tío.

Desconocido.
Pasa, te están empaquetando lo tuyo.

Marcos entra al piso y el desconocido lo lleva a la cocina, en donde se ve que varias personas están metiendo cocaína y marihuana en bolsas de plástico. El desconocido ( el camello) coge dos bolsas y vuelve a hablar con Marcos.

John:
Aquí esta lo tuyo.

Marcos lo va a coger, pero el camello evita que las coja.

John:
Tío sabes como son las normas, antes de la mercancía tengo que tener la pasta en mis manos.

Marcos saca un billete de 100 euros y se lo da al camello.

John:

¡Guau! Veo que los que funcionarios cobran bastante bien.

Marcos:

Y yo veo que como no me des mi puta mercancía en unos segundos voy a llamar a los putos maderos para que te desmonten el tinglado que tienes aquí montado.

John:
Vale, vale, toma tu mercancía. Que pasa, ¿Has tenido un mal día?

Marcos:
Eso no es de tu incumbencia.

Marcos coge las dos bolsas y se va del piso.

Escena 6:
Vemos como Marcos esta sentado en la barra de un bar, bebiendo un Whisky doble con la mirada perdida, cuando llega una mujer y se sienta al lado de él.

Mujer:
¿Tienes fuego?

Marcos no le hace caso y la mujer vuelve a insistir.

Mujer:
Perdona, ¿Tienes fuego?

Marcos sigue sin hacerle caso y la mujer le da un toque en el brazo. Marcos se gira y habla.

Marcos:
¿Perdona decías algo?

Mujer:
¿Qué si tienes fuego?

Marcos:
Si, toma.

Marcos se saca un mechero del bolsillo y le prende el cigarro a la mujer.

Mujer:
Gracias, me llamo Laura.

Marcos:
Yo Marcos, encantado.

Los dos se dan un beso en la mejilla y continúan hablando.

Marcos:
Perdona por no haberte escuchado antes, es que he tenido un mal día.

Laura:
(Con curiosidad) ¿Y eso? Perdona, no tengo derecho a preguntar.

Marcos:
No pasa nada. Todo se resume en que la gente, la cual en teoría te quiere, no te deja vivir tu vida tal y como tu quieres.

Laura:
Te entiendo. Mi ex novio siempre me decía haz esto, deja de hacer aquello y demás mierdas, no dejaba que viviera a mi manera.

Marcos:
A mi hoy me ha dejado mi novia por el mero hecho de meterme algo de droga de vez en cuando, diciéndome que soy un yonki, que destruyo mi vida, como si esa zorra fuera perfecta.

Laura:
¡Que razón tienes! Porque la gente no entiende que por meterte a veces un poco de droga no eres un yonki, si no que lo único que quieres es pasar un buen rato.

Marcos:
Ni que lo digas, ni que lo digas.

Marcos coge su vaso de Whisky, se lo bebe de un trago y mira a Laura.

Laura:
(Con voz cálida y sensual) Y hablando de pasarlo bien, porque no vamos a tu casa y nos montamos nuestra propia fiesta privada para pasar un buen rato.

Marcos mira a Laura y ambos se ríen.

Escena 7:

Se ve la puerta del piso de Marcos y como esta se abre por Marcos y Laura, los cuales se están besando. Ambos se dirigen hacia la habitación de Marcos, se tumban en la cama y se lo empiezan a montar.

Escena 8:
Laura y Marcos ya han acabado de tener relaciones sexuales y se ve a ambos tumbados en la cama.

Marcos:
Has estado genial, era justo lo que necesitaba.

Laura sonríe y habla.

Laura:
Y siguiendo con cosas geniales que te parece si continuamos la fiesta con nuestra vieja amiga la nieve.

Marcos:
Me parece una idea genial. Mientras yo hago las rayas, tú coge la botella de whisky que tengo en la mesa de la cocina.

Laura se levanta y va a la cocina, mientras que Marcos coge la bolsa donde tiene la cocaína y prepara sobre la mesita de noche un par de rayas. Cuando Marcos finaliza de hacer las rayas, Laura vuelve con la botella de Whisky y se sienta al lado de Marcos. Laura mira las rayas y dice.

Laura:
¡La mejor obra de arte que he visto en mi vida!

Marcos se ríe, coge la botella de Whisky, le da un trago y habla.

Marcos:
Las damas primero.

Laura coge un pequeño trozo de pagita, lo pone encima de una raya, pone un orificio de la nariz encima del tubo y esnifa la raya. Laura se tumba en la cama, le pasa el pequeño tubo a Marcos, mientras que este le da la botella de Whisky a Laura, la cual bebe de la botella, mientras que Marcos esnifa otra de las rayas que hay sobre la mesita. Los dos se quedan tumbados en la cama, mirando hacia el techo.
doink
Administrador
doink

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyDom Jul 18, 2010 6:20 pm

wow macho, me has dejado de piedra... no sé que decir, en serio. Marcos se niega a ver la realidad, y acabará mal. Muy mal.
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyJue Jul 22, 2010 12:46 pm

Escena 9:

Vemos el suelo de la habitación de Marcos, la cual esta totalmente descolocada. Encima de la mesilla de noche observamos los restos de las rayas de cocaína y un trozo de papel. Además se ve como hay varias botellas de alcohol. Se ve como Marcos esta durmiendo en el suelo cuando su teléfono móvil comienza a sonar. Marcos se despierta, coge el móvil, pero en lugar de contestar a la llamada, decide colgar el móvil. Marcos tira el móvil al suelo de la habitación y se sienta como puede encima de la cama, en la cual vemos que también hay varios restos de porros. Marcos se restriega las manos por la cara varias veces y acto seguido se fija en la mesilla de noche, en la cual ve el trozo de papel. Marcos coge el trozo de papel y en el se puede leer lo siguiente:

“Ayer me lo he pasado muy bien, si alguna vez quieres volver a repetirlo llámame al 675453321”
Fdo: Laura

Marcos deja la nota sobre la mesilla. Acto seguido coge la cartera del suelo y de ella saca una tarjeta. Con la tarjeta en la mano, Marcos comienza a agrupar los restos de cocaína que hay sobre su mesilla hasta conseguir transformarla en una raya. Marcos mete la tarjeta en la cartera, abre el primer cajón de la mesita de noche y de ella saca un pequeño trozo de pajita con la que esnifa la raya que se ha hecho.

Marcos:
¡Joder que bien ha entrado!

Marcos se tumba en la cama con la mirando hacia el techo con la mirada perdida. Marcos permanece así durante unos segundos, hasta que su móvil vuelve a sonar. Marcos se levanta de la cama, va hacia donde esta el móvil, mira quien lo esta llamando y en esta ocasión lo coge.

Marcos:
¿Qué quieres?

Voz del teléfono:
Sabes que la gente normal suele responder con un “Si dígame” o algo así.

Marcos:
Oye tengo muchas cosas que hacer, a si que vete directo al grano.

Voz del teléfono:
Simplemente quiero hablar contigo. ¿Que te parece si me paso por tu casa a eso de las 6 de la tarde?

Marcos:
No me viene muy bien, tengo que preparar algunas cosas para la clase de mañana.

Voz del teléfono:
Te prometo que no te robare mucho tiempo. Por favor es muy importante que hable contigo hoy.

Marcos:
Esta bien, pero en lugar de quedar en mi casa, quedamos en el bar de siempre, ¿vale?

Voz del teléfono:
De acuerdo, nos vemos a las 6:30 donde siempre. No llegues tarde.

Marcos:
Intentare no llegar muy tarde. Adiós.

Voz del teléfono:
Hasta luego.

Marcos tira el teléfono sobre la cama y a continuación coge la bolsa de marihuana que esta en el suelo de la habitación. Con la bolsa ya en la mano, Marcos coge un paquete de cigarrillos y papel de liar. Marcos se sienta sobre la cama y comienza a hacerse un porro.

Escena 10:

La escena se abre con un plano del cenicero situado en la mesilla de la habitación, en donde hay varios restos de porros. En la cama, vemos a Marcos durmiendo. De repente alguien llama a la puerta, pero Marcos ni se inmuta. La llamada a la puerta se repite ahora con mas fuerza, pero Marcos sigue sin despertarse. De nuevo alguien llama a la puerta, pero esta vez lo hace varias veces, con mucha más fuerza que en las anteriores ocasiones. Por fin Marcos oye que alguien llama a la puerta y se levanta como buenamente puede.

Marcos:
Ya voy.

Marcos se dirige hacia la puerta dando tumbos de lado a lado del pasillo. Marcos mira por la mirilla de la puerta y la abre.

Marcos:
Lo siento tío, me he quedado dormido.

Al otro lado de la puerta se ve a Javi, el coordinador de la reunión de la que fue expulsado Marcos. Javi entra a la casa de Marcos.

Marcos:
Pasa al salón, ya sabes donde esta.

Javi se dirige hacia el salón, el cual también esta muy descolocado.

Marcos:
¿Quieres algo de beber?

Javi:
Una cerveza, por favor.

Marcos saca dos cervezas del frigorífico, las abre y va hacia el salón, el cual esta todo revuelto. Una vez allí, le da una cerveza a Javi y los dos se sientan en el sofá.

Javi:
Vaya parece que no eres muy aficionado a la limpieza, ¿eh?

Marcos:
Supongo que si, pero, ¿Qué es lo que querías?

Javi:
Simplemente quiero hablar de tu situación.

Marcos:
¿Mi situación? No hay nada que hablar sobre mi situación.

Javi:
¡O por favor! ¡Mírate! ¡La droga te esta matando lentamente y ni si quieras te das cuenta!

Marcos:
¡Y vuelta con el tema! Que pasa, ¿Es que ahora todo el mundo es médico y sabe como estoy por dentro con solo mirarme un minuto?

Javi:
No necesitamos ser médicos para saber que tu adicción a la droga esta acabando con tu salud poco a poco. Vamos Marcos, tu vida va cuesta abajo y sin frenos por culpa de la droga. Rebeca te ha dejado, tus amigos de toda la vida no te hablan, tu familia te evita cada día más. Todos queremos ayudarte a que vuelvas a ser el de antes, pero para eso lo primero que debes hacer es reconocer que tienes un problema muy grave con las drogas.

Marcos deja la cerveza encima de la mesa del salón, se pasa las manos por el pelo y la cara varias veces, coge de nuevo la cerveza y le da un gran trago.

Marcos:
No tengo ningún problema con las drogas y en el supuesto caso de que tuviera problemas con ellas, ¿De quien crees que es la culpa?

Javi:
No empieces con eso otra vez.

Marcos:
¿Qué no empiece con que?

Javi:
Ya sabes a lo que me refiero.

Marcos:
Pues la verdad es que no se a que te refieres.

Javi:
¡Vamos! Sabes perfectamente que me vas a volver a echar la culpa de tu adicción a las drogas.

Marcos:
¿Y no la tienes?

Javi:
¡No! ¡Yo no te obligue a que te metieras aquella raya!

Marcos:
Si, pero ¿A que me dijiste que no pasaría nada malo?

Javi:
Si, pero no es por mi culpa por lo que estas así.

Marcos:
¿Estas seguro de que no es tu culpa? Quizás si tú no me hubieras presionado, yo no me hubiera probado la cocaína aquella noche y si yo no hubiera probado la cocaína aquella noche, a lo mejor ahora mismo Rebeca estaría a mi lado, mi familia me querría ver y mis amigos de siempre me llamaría para hacer cosas juntos. Pero bueno eso simplemente es una teoría, porque la realidad es que mi vida esta hecha una mierda y mi salud, bueno digamos que estoy mas cerca de la muerte que de la vida, a si que dime, ¿Sigues creyendo que no es tú culpa?

Javi se restriega el rostro con la mano derecha, le da un gran trago a la cerveza y se levanta.

Javi:
¡Esta bien! ¡Fui yo el que te me ti en las drogas! ¡Fui yo el que tiene la culpa de que ninguno te tus seres queridos te quiera a su lado! ¡Por mi culpa tu vida es una puta mierda! ¿Es eso lo que querías oír? ¡Joder!
Javi tira su bote de cerveza contra la pared, mientras que Marcos lo mira con mucha tranquilidad.

Marcos:
Tío no es tu culpa. Nadie tiene la culpa de las acciones de una persona y este caso no es diferente. Tu no me pusiste una pistola en la cabeza y me dijiste “Si no te metes la raya, te vuelo la puta tapa de los sesos” ¿verdad? Soy yo y solamente yo el responsable de mis actos, por lo que tu no tienes culpa ninguna de que yo tenga un hipotético problema con las drogas.

Los dos cruzan sus miradas, se produce un silencio que dura unos segundos, el cual se ve interrumpido por Javi.

Javi:
Se me ha hecho un poco tarde. Lo mejor será que me marche.

Marcos:
Sera lo mejor.

Javi coge su chaqueta y se marcha, mientras que Marcos permanece sentado en el sillón. Pasados unos segundos, Marcos se levantan del sillón, va hacia su habitación, se quita la ropa y se hecha en la cama.

Escena 11:
Vemos como Marcos entra a la sala común de todos los profesores del instituto donde da clases. En la sala común se ve como solo hay un profesor.

Marcos:
Buenos días.

Marcos va a la cafetera y se sirve un café.

Adrian:
Vaya, me sorprendas que digas eso.

Marcos se da media vuelta y mira a Adrian, el cual esta sentado en el sofá de la sala.

Marcos:
¿Qué quieres decir con eso?

Adrian:
Nada, que simplemente no entiendo como puedes decir buenos días tras lo que te paso este fin de semana.

Marcos pone mala cara.

Marcos:
A mi no me ha pasado nada importante este fin de semana.

Adrian:
¡Vamos! A mi no me puedes engañar. Se perfectamente que Rebeca te ha dejado, se perfectamente que te has ido a tu casa con una desconocida y estoy seguro de que los dos os habéis drogado en tu casa.

Marcos:
Tío, estas loco, nada de eso me ha pasado.

Adrian:
¿Qué te he dicho hace un momento? Que a mi no me puedes engañar, soy mas listo que tú.

Marcos:
Eres mas listo que yo, ¿eh?

Adrian:
Y no solo eso, si no que además seré el próximo jefe de estudios del instituto, mientras que tú simplemente seguirás siendo un puto yonki desgraciado.

Marcos:
Si como dices, eres más listo que yo respondeme a la siguiente pregunta, ¿Por qué yo y todos los que trabajamos aquí nos enteramos antes que tú de que tu mujer se la chupaba y se follaba a su monitor de gimnasia tres días a la semana?

Adrian se levanta del sofá muy enfadado del sofá, coge a Marcos del pecho y lo empotra contra la pared.

Adrian:
¡No juegues conmigo yonki de mierda o si no….

Marcos:
(Con actitud prepotente) ¿O si no que? ¿Me lo vas a hacer pagar? ¡Por favor no me hagas reír! Te recuerdo que a tu esposa también le ibas hacer pagar lo que te hizo en el divorcio y el resultado fue que ella se quedo con el Jaguar, con la custodia de los niños y con la casa de la playa, mientras que tú simplemente te quedaste con el piso.

Adrian suelta a Marcos, el cual coge sus cosas que había dejado al principio en la mesa y se va a ir, pero antes Adrian le dice algo.

Adrian:
Me las pagaras, te juro que me pagaras lo que me has dicho.

Marcos:
Yo también te quiero.

Marcos abandona la sala, mientras que Adrian muestra su cara de rabia.

Escena 12:

Vemos a Marcos sentado en la mesa del profesor leyendo el periódico, mientras que sus alumnos están haciendo un examen.

Marcos:
Os quedan 15 segundos.

Los alumnos siguen con el examen, hasta que toca la campana de cambio de clase.

Marcos:
Tiempo. Dejar de escribir y traerme los exámenes.

Los alumnos se levantan y le van dejando los exámenes encima de la mesa. Marcos comienza a ordenarlos, cuando le dejan un último examen sobre el montón que ya tenía ordenado. Marcos levanta la cabeza y ve a un alumno suyo.

Marcos:
Alex, ¿Se puede saber porque siempre eres el último que me da el examen?

Alex:
No se, supongo que es la costumbre.

Marcos:
Y, ¿Qué tal te ha salido?

Alex:
¡Lo he clavado! Me vas a tener que poner como mínimo un 8.

Marcos:
Haber si es verdad y ahora vete que vas a llegar tarde a tú próxima clase.

Alex:
Nos vemos mañana.

Marcos:
Hasta mañana.

Alex se va por la puerta, mientras que Marcos recoge todos los exámenes, los mete en su mochila y también se marcha.

PD- Creo que para la próxima semana tendre el final de la historia.
doink
Administrador
doink

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyJue Jul 22, 2010 2:58 pm

la cosa va avanzando, Marcos por fin abre algo los ojos y comienza a escuchar a Javi, pero por lo que se ve no se lleva muy bien con Adrián...
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyDom Jul 25, 2010 2:46 pm

Escena 13:

Vemos a Marcos en la habitación de su casa corrigiendo los exámenes que ha hecho esta semana a sus alumnos, cuando se para.

Marcos:
Necesito un descanso.

Marcos abre el segundo cajón de la mesa en la que esta corrigiendo los exámenes para coger algo, pero lo cierra sin haber cogido nada.

Marcos:
¡Mierda! ¡Ya no me queda maría! Tendré que hacer la llamada del ahorro.

Marcos se levanta, coge el móvil que estaba en su mesilla de noche y hace una llamada.

Marcos:
Eh John, ¿Qué pasa tío?

John:
Nada, aquí trabajando un poco y ¿Tú Qué te cuentas?

Marcos:
No mucho, estaba aquí corrigiendo los exámenes de mis alumnos. Oye quería saber si podías prepararme algo de marihuana para dentro de una hora.

John:
¿Ya has acabado toda la que te di el fin de semana?

Marcos:
Si tío, ha sido un fin de semana muy complicado. Por cierto quería pedirte disculpas por lo del otro día, tenía un mal día y buen, ya sabes.

John:
No pasa nada tío, todos tenemos un mal día. Volviendo a los negocios, podría tenerte preparado unos 30 Euros para dentro de 45 minutos, ¿Te parece bien?

Marcos:
Si, perfecto. Pues me pasó por allí dentro de 45 minutos.

John:
Si quieres uno de mis chicos te la puede llevar a casa, ¿Qué te parece?

Marcos:
¡Genial!

John:
Pues en unos 45 minutos uno de mis chicos se pasa por tu casa.

Marcos:
Gracias tío. Nos vemos.

John:
Nos vemos.

Escena 14:
Vemos a Marcos corrigiendo sus exámenes cuando alguien llama a la puerta del piso de Marcos.

Marcos:
Ya voy.

Marcos se levanta de la silla, abre la puerta y su cara muestra una gran sorpresa.

Marcos:
(Sorprendido y furioso) ¿Qué haces tú aquí?

Alex:
(Sorprendido y con miedo) ¿Eres tú el cliente de John?

Marcos:
¡Entra!

Marcos coge del brazo a Alex de forma brusca y lo mete dentro de su piso.

Marcos:
(Enfadado) ¿Qué mierda haces tú vendiendo droga?

Alex:
Realmente yo no la vendo, simplemente la distribuyo.

Marcos:
(Enfadado) ¡No te hagas el gracioso conmigo!

Alex:
Lo siento.

Marcos:
Ahora dime, ¿Por qué mierda repartes la droga de John?

Alex:
(Balbuceando) Bueno… veras… es que …

Marcos:
(Impaciente y enfadado) ¡Vamos responde de una maldita vez!

Alex:
¡Necesito dinero joder!

Marcos:
¿Eres estúpido? ¡Joder! Alex si te pillan te joden toda tu vida para siempre.

Alex:
Ya lo se, pero transportando droga gano más dinero en una semana que en un trabajo normal durante un mes y es que necesito el dinero.

Marcos:
¿Pero tanto necesitas el dinero?

Alex:
Si, lo necesito para comprarme cosas básicas como ropa de marca, juegos para la Play, ya sabes.

Marcos:
(Incrédulo) ¿Me dices esto en serio?

Alex:
Si.

Marcos:
(Muy enfadado) ¡Lárgate ahora mismo de aquí!

Alex:
Pero es que no me has pagado.

Marcos:
(Enfadado) ¡Ya le pago yo a John!

Alex abre la puerta y se va a ir, pero antes de eso se gira a Marcos.

Alex:
Oye y sin tan mala es la droga ¿Por qué la consumes?

Marcos se queda callado durante unos seguidos mirando al suelo, para volver a hablar.

Marcos:
Porque soy idiota.

Alex:
No creo que seas un idiota, asique deberías dejarlo. Se que puedes.

Marcos:
No puedo Alex. Simplemente no puedo.

Alex:
¿Por qué no puedes?

Marcos:
Porque es más fuerte que yo, he luchado durante varios años contra la droga, he intentado dejarlo varias veces, pero siempre recaía, siempre caía y con cada caída mas difícil era levantarse, hasta que un día no te quedan nada de fuerzas y aceptas que la droga te ha ganado la batalla, te ha ganado tu vida.

Alex:
Vaya tiene que se duro estar enganchado a la droga.

Marcos:
Eso no es duro. Lo duro de la droga no es la necesidad de meterte una raya de coca al día o el precio de la droga, no. Lo verdaderamente duro y dramático de la droga es que hace que tus seres queridos se alejen de ti hasta que no quieren saber nada de ti y ¿Sabes porque? Porque la droga te cambia, te transforma en una persona completamente diferente a la que eres, una persona que no tiene familia, no tiene amigos y no tiene novia. En resumidas cuenta y aunque suene a tópico, la droga te arruina la vida, por lo que sigue mi consejo y aléjate todo lo posible de la droga. Ahora promete que vas a dejar de pasar droga, ¿Vale?

Alex:
Si, pero Marcos tengo que decirte que varia gente del instituto esta trabajando para John.

Marcos:
Tranquilo yo me ocupo del tema. Ahora vete que esta tarde.

Alex:
Adiós Marcos, nos vemos mañana.

Alex sale del piso, mientras que Marcos cierra la puerta.

Escena 15:

Vemos a Marcos en una calle oscura, enfrente de la casa de su camello. Marcos esta inmóvil durante unos segundos, respira hondo y decide llamar a la puerta. Tras unos segundos de espera la puerta es abierta.

Marcos:
¿Esta John?

Desconocido:
Si, esta en la habitación del fondo.

Marcos va a la habitación del fondo y decide entrar sin tocar la puerta. Marcos entra en la habitación, en la cual se ve a John contando el dinero y acto seguido metiéndolo a la caja fuerte. John cierra la caja fuerte, gira 90º su sillón y clava su mirada en Marcos durante unos segundos hasta que se decide a hablar.

John:
Marcos que agradable sorpresa, ¿A que se debe tu visita?

Marcos:
A nada en especial, solo quería pagarte la mercancía en persona.
Marcos le da un billete de 50 euros a John, el cual lo guarda en uno de los cajones de la mesa del despacho y luego habla.

John:
Ya se me hacía raro que Alex tardara tanto en venir, es uno de mis mejores empleados y eso que solo lleva dos meses trabajando para mí. Tiene un gran futuro en este negocio.

Marcos:
No lo creo.

John se sorprende ante la franqueza de la respuesta de Marcos.

John:
(Sorprendido) ¿Por qué dices eso?

Marcos:
Porque le he dicho a Alex que dejara de trabajar para ti y me ha hecho caso.
John se reclina sobre su asiento, para acto seguido levantarse y ponerse en frente a Marcos.

John:
Y tú quien te crees que eres para decirle a uno de mis empleados que deje de trabajar para mi, ¿eh?

Marcos:
Yo, amigo mío, soy el profesor de Alex, ¿Sabes lo que significa eso?

John:
La verdad es que no se que significa.

Marcos:
Eso significa que tengo el número de teléfono de los padres de Alex, los cuales tras saber toda esta historia llamarían a la policía ,con lo que con solo una llamada, todo tu negocio se iría a la mierda y verdad que tu no quieres eso, ¿Eh John?

John se ríe durante unos segundos y luego habla.

John:
¿Me estas amenazando Marcos? Te recomiendo que no lo hagas, porque sabes que te puedo hacer mucho, pero que mucho daño.

Marcos:
¿Daño? ¿Qué me vas a pegar? O mejor aún ¿Qué me vas a matar? John, mi vida es una puta mierda. Estoy enganchado a la droga, mi familia no me habla, mi novia, la persona que mas quiero en el mundo, me acaba de dejar y lo mas seguro es que no me vuelva a hablar en la vida y respecto a mis amigos…. Bueno solo decirte que el único que me quedas eres tú, a si que no creo que puedas hacerme mucho daño, ¿No crees?

John:
Creo que a pesar de que tú vida es una puta mierda, te puedo hacer mucho daño, créeme.

Marcos:
Lo que tú digas. Bueno yo me voy, pero antes quiero advertirte que como te vea a ti o a alguna de tu gente merodeando por el instituto llamare a la policía.
Marcos da media vuelta y va a salir por la puerta, pero le detiene la voz de John.

John:
No te tengo miedo Marcos.

Marcos se gira.

Marcos:
Ya se que a mi no me tienes miedo, pero a la Policía seguro que si se lo tienes.

Marcos guiña un ojo a John y sale por la puerta, mientras que John se muestra muy enfadado, cuando entra la misma persona que abrió la puerta a Marcos.

Ayudante de John:
¿Qué ha pasado jefe?

John:
Nada un pequeño problema, pero tengo la solución perfecta. En primer lugar llama José y dile que venga cuanto antes que le tengo que encargar un trabajo, ¿Lo has entendido?

Ayudante de John:
Si.

El ayudante de John se va del despacho cerrando la puerta, mientras que John saca de su cajón un paquetito de cocaína, lo pone sobre la mesa, se prepara un raya y se la mete.

Escena 16:
Vemos a John sentado en la silla de su despacho, cuando alguien llama a la puerta.

John:
Pase.

Ayudante de John:
Ha llegado José, ¿Le digo que pase?

John:
Si.

El Ayudante de John se retira y tras unos segundos entra por la puerta un hombre de unos dos metros de alto y esta bastante fuerte. John se levanta y le da la mano.

John:
José, mi gran amigo, ¿Qué tal estás?, ven siéntate.

José se sienta en la otra silla que hay en el despacho.

José:
Bien, bastante bien.

John:
Eso me alegra, ¿Quieres algo de beber?

José:
No gracias.

John:
Pues a mi me apetece un whisky.

John se dirige a su mini bar, en donde se sirve un baso de Whisky con dos hielos, lo coge, se sienta en su sillón, le da un trago al Whisky y lo deja en la mesa.

John:
Te preguntaras para que te he llamado, ¿No?

José:
La verdad es que me lo supongo, a si que, ¿Quién es la victima esta vez?

John:
Es un chaval de unos 17 años, que hasta esta noche trabajaba para mí.

José saca una libreta de su bolsillo y apunta algunas cosas en ella.

José:
Muy bien, ¿Dónde vive y a que hora sale mas o menos de casa?

John:
Vive en la calle San Fernando, en el portar Nº 14 y suele salir de casa a eso de las 8 de la mañana para ir a clase.

José guarda su libreta en el bolsillo.

John:
¿Harás el trabajo?

José:
Sin ningún problema, pero ya sabes que me has de pagara la mitad por adelantado.

John:
Sin problema, ya lo sabes.

John gira la silla y abre la caja fuerte, de la cual saca 250 Euros y se los entrega a José, el cual los coge y abandona el despacho.

Escena 17:
Es por la mañana y se ve como Alex sale de su portal camino a clase. Alex avanza unos metros, hasta que tres hombres, entre ellos José, le abordan y comienzan a golpearle. Tras un minuto aproximadamente, los tres matones sueltan a Alex y se alejan corriendo, mientras que Alex yace en el suelo con la cara toda ensangrentada.

Escena 18:

Vemos como Marcos esta en su coche, coge su mochila y sale fuera del coche. Marcos se dirige a entrar en el recinto del Instituto, pero antes de eso se mira su reloj y ve que con las 12, la hora del recreo. Marcos entra en el vestíbulo del instituto y ve a una gran aglomeración de alumnos comentar algo con mucha intranquilidad. Marcos los mira extrañado, sube las escaleras, entra en el despacho de profesores, en el cual hay varios profesores.

Marcos:
Hola.

Profesores:
Hola.

Marcos:
¿Alguno sabe porque los chavales están tan nerviosos?

Una profesora le responde.

Profesora:
¿No te has enterado?

Marcos:
¿Enterarme de que?

Profesora:
Verás, hoy cuando Alex estaba viniendo hacía aquí le han asaltado y le han pegado una paliza.

Marcos se queda totalmente helado por la información que acaba de recibir.

Marcos:
(Preocupado) ¿Pero esta bien?

Profesora:
Si, no corre peligro, aunque le han roto la nariz y un par de costillas.

Marcos:
¿Y en que hospital está?

Profesora:
En el Hospital Universitario.

Marcos coge su mochila de nuevo y sale a toda prisa de la sala de profesores, baja las escaleras lo mas deprisa posible y abandona el instituto corriendo, para meterse en el coche e irse al hospital para ver a Alex.

Escena 19:
Vemos como Marcos se acerca al mostrador de información con mucha prisa.

Marcos:
¿En que habitación se encuentra Alejandro Rodríguez Núñez?

La encargada del mostrador consulta la información durante unos segundos.
Informadora:

En la habitación 320, en la tercera planta.

Marcos:
Gracias.

Marcos sube por las escaleras a toda prisa hasta que llega a la habitación, en la cual se ve a los padres de Alex y a la directora del instituto.

Directora:
Marcos, ¿Qué haces aquí, tendrías que esta dando clases?

Marcos:
Lo se, pero necesitaba saber de primera mano que tal esta Alex.

La directora y Marcos van fuera de la habitación y allí vuelven a hablar.

Directora:
Bueno, tiene un par de costillas rotas, la nariz rota y hace poco le acaban de colocar el hombro que lo tenía dislocado. Por suerte no tiene ningún órgano interno dañado y tampoco tiene ninguna lesión de la cual no se pueda recuperar, por lo que con el paso del tiempo volverá a ser el de siempre.

Marcos:
Esto es culpa mía.

Directora:
Marcos ya se que tienes una relación de amistad muy buena con Alex, pero esto para nada ha sido culpa tuya.

Marcos:
Si, ha sido todo culpa mía… Tenía que haber llamado a la policía en cuanto me entere.

La directora se sorprender por las palabras de marcos y le pregunta sobre ellas.

Directora:
¿Te enteraste de que?

Marcos:
De que Alex pasaba droga.

En ese momento el padre de Alex oye lo que ha dicho Marcos, sale de la habitación, coge a marcos por el pecho y lo empotra contra la pared con violencia.

Padre de Alex:
(Muy enfadado) ¿Qué has dicho sobre mi hijo?

Marcos:
Ayer me entere de que su hijo trabajaba para uno de los narcotraficantes más importantes de la ciudad.

Padre de Alex:
¡Eso es mentira!

El Padre de Alex lanza un puñetazo que impacta directamente sobre el ojo derecho de Marcos. La madre de Alex y la directora intervienen antes de que el padre de Alex golpee de nuevo a Marcos. La madre de Alex sujeta a su marido y le dice.

Madre de Alex:
Tranquilízate cariño. Lo principal ahora mismo es la salud de Alex, lo demás es secundario.

Padre de Alex:
Tienes razón.

La Padre y la madre de Alex se van dentro de la habitación, mientras que Marcos y la directora quedan en el pasillo.

Directora:
¿Estas bien?

Marcos:
Si, no ha sido nada.

Directora:
¿Y ahora explícame eso de que Alex trabajaba como camello?

Marcos:
No hay nada que explicar, simplemente trabajaba como camello.

Directora:
Me refiero a como te enteraste.

Se produce un largo silencio, hasta que Marcos vuelve a hablar.

Marcos:
Ayer decidí comprar algo de droga y fue él (por Alex) el que me la trajo a casa.

La directora del instituto mira hacia el techo con cara de desilusionada y luego vuelve a hablar.

Directora:
¿Pero no lo habías dejado?

Marcos:
Nunca se deja la droga por completo.

Directora:
Sabes lo que eso significa. No tengo mas remedio que informar a la dirección escolar de la junta, la cual con toda seguridad te suspenderá como profesor para siempre.

Marcos:
Lo se, pero eso no me importa ahora. Lo único que me importa ahora mismo es que los responsables de esto (por la paliza a Alex) paguen por lo que han hecho y se quien puede ayudarme a hacer eso. Me tengo que ir.

Marcos se va a ir, pero la directora lo detiene.

Directora:
Espera, ¿Qué tienes en mente?

Marcos:
Conozco muy bien al camello que ha provocado todo esto, conozco a su gente, conozco la zona por la que vende, conozco su rutina, lo se todo sobre él, lo único que tengo que hacer es realizar un informe sobre él y sus ayudantes y entregárselo a Rebeca para que la fiscalía inicie una causa contra ellos.

Marcos vuelve a hacer amago de irse, pero la directora se lo impide.

Marcos:
¿Y ahora qué?

Directora:
Prométeme que cuando hagas el informe y se lo des a Rebeca iras a una clínica de desintoxicación.

Marcos:
Eso no puedo prometértelo, lo siento.

Marcos se va corriendo, mientras que la directora muestra cara de preocupación.

Escena 20:

Ya es de noche y vemos a Marcos, con una carpeta en la mano, en un portal llamar a toda prisa a un timbre. Llama varias veces hasta que alguien contesta, es la voz de Rebeca.

Rebeca:
¿Si?

Marcos:
Rebeca soy yo, ábreme que tengo algo urgente que contarte.

Rebeca:
Marcos no tengo tiempo para tus tonterías.

Marcos:
No son tonterías, es importante, ábreme.

Rebeca:
Esta bien.

Rebeca abre la puerta del portal y Marcos se mete dentro a toda prisa.

Escena 21:

Vemos a Rebeca sentada en el sofá de su salón, leyendo algunas hojas y en la mesa del salón vemos como la carpeta que llevaba Marcos ha sido abierta. Al mismo tiempo que todo esto Marcos esta de pie observando a Rebeca.

Rebeca:
Si lo que estoy leyendo es verdad, uno de los mayores traficantes de droga de esta ciudad tiene sus días contados.

Marcos:

Lo se, por eso te lo he traído.

Rebeca:
También me lo podías a ver enviado por correo.

Marcos:
Pero entonces no hubiera visto a la mujer más guapa del mundo.

Rebeca:
(Enfadada) Ya…

Marcos:
Es cierto que te lo podía haber enviado por correo, pero la verdad es que quería verte y saber que tal te iban las cosas.

Rebeca:
Bastante bien y ¿a ti?

Marcos:
Bueno teniendo en cuenta que soy un adicto a la droga, que mi familia me odia, que no tengo amigos, que mi novia también me odia y que por mi culpa a un alumno mío le han pegado una paliza, pues para serte sincera, estoy peor que nunca, pero bueno es lo que me merezco, ¿No?

Rebeca se levanta del sofá y se acerca a Marcos.

Rebeca:

A pesar de todo el dolor y daño que me has infringido durante el tiempo que estuvimos juntos, sigo enamorada de tí.

Marcos se queda sorprendido por las palabras de Rebeca.

Marcos:
Yo también estoy enamorada de tí.

Los dos se acercan poco a poco, hasta que finalmente se dan un beso.

Escena 22:

Se ve una cama y en ella están Marcos y Rebeca. Se ve como Rebeca esta dormida, mientras que Marcos observa como esta dormida. Pasan unos segundos y Marcos decide levantarse. Marcos se dirige hacia el escritorio de la habitación de Rebeca, coge un folio y un bolígrafo y comienza a escribir. Después de unos instantes escribiendo, Marcos se levanta de la silla sin hacer mucho ruido y se viste. Una vez vestido, Marcos coge la nota que ha escrito y la deja al lado de Rebeca. Marcos mira a Rebeca durante unos segundos, se inclina, le da un beso en la boca y dice.

Marcos:

Hasta siempre mi amor.

Marcos mira una vez más a Rebeca y se va de la habitación.

Escena 23:

Han pasado 15 años desde que sucedió la historia y se puede ver a Rebeca y a su hijo sentados en el salón de la casa frente a frente.

Rebeca:
Dime hijo, ¿Qué moraleja sacas de esta historia?

Hijo de Rebeca:
Que la droga es mala

Rebeca:
¡Exacto! Por lo que si me vuelven a llamar del instituto o de cualquier otro lado diciéndome que ten han visto fumando un porro te tragas el porro y no ves la luz del día hasta que cumplas la mayoría de edad, ¿Lo has entendido?

Hijo de Rebeca:
Si.

Rebeca:
Muy bien y ahora vete hacer los deberes, que seguro que tienes unos cuantos.

El hijo de Rebeca se levanta y se va a ir, pero se detiene y se da media vuelta.

Hijo de Rebeca:
Oye mama, ¿Y como acabo el asunto del camello aquel?

Rebeca:
Con la información que me dio Marcos lo llevamos a juicio a él y su gente y los enviamos a prisión durante una buena temporada.

Hijo de Rebeca:
Eso esta bien. Y otra cosa, ¿Qué paso con el tal Marcos y que ponía en la nota que te dejo?
Rebeca:

Eso te lo contare otro día

Hijo de Rebeca:
Vale.

Rebeca:
Y ahora vete hacer los deberes.

El hijo de Rebeca se marcha, mientras que Rebeca también se levanta y va hacía su habitación. Una vez en ella, cierra la puerta, se dirige hacia la mesita de noche y de uno de los cajones saca una foto y un trozo de papel, el cual por su aspecto parece tener varios años. Rebeca coge el trozo de papel, en el cual pone:

“Cuando leas esto yo ya no estaré aquí. Rebeca se que estas esperando un hijo mí. Nada me haría más feliz que estar a tu lado y poder formar una familia, pero tanto tú, como yo sabemos que eso es imposible y por eso me marcho para siempre. Me mantendré en contacto contigo, pero nunca mas me veras. Siempre te querré”

FDO: Marcos.

Rebeca deja la nota a un lado y ahora coge la foto que saco del cajón. La foto es de ella y de Marcos cuando eran jóvenes. Rebeca mira la foto con tristeza durante unos segundos y posteriormente la deja encima de la mesilla. Rebeca sale de la habitación y la historia se acaba con la imagen de la foto de Marcos y Rebeca juntos.

FIN.

PD- Bueno ya acabe la historia, espero que os haya gustado.
doink
Administrador
doink

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. EmptyDom Jul 25, 2010 5:14 pm

Joder... Ha sido muy duro tío... Marcos por fin se da cuenta de la realidad y decide dejarlo todo, porque sabe que es un sehecho y nunca dejará la droa, pero hace algo realmente noble, y eso le honra.

Has hecho una gran historia, te doy mis mas sinceras felicitaciones. Aunque no lo creas, a este servidor le has sacado alguna lagrimilla.
Contenido patrocinado

Blanca Oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Blanca Oscuridad.   Blanca Oscuridad. Empty

Blanca Oscuridad.
Página 1 de 1.