Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Equipaciones de futbol

Ir abajo 
+4
doink
Khyu
Soli
cenasucks
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 12:18 am

Aqui ire poniendo las camisetas para la proxima temporada que ya van saliendo.Las imagenes me las pasan mis amigos de todosobrecamisetas si les hago publicidad,asi que les dije que firmaran las fotos.Aunque las fotos sean suyas el analisis lo hago yo.Cuando esten presentadas las de cada liga las pondre colocadas,mientras tanto 1 por mensaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 12:19 am

me encanta el curling.

ahi tienes tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 12:52 am

Empiezo con la nueva camiseta del Liverpool,patrocinada por Adidas

Equipaciones de futbol LiverSoccerMain

Este nuevo modelo lleva el mismo estilo que el de España,casi totalmente rojo excepto por los detalles en blanco, pequeños bordes dorados en las mangas y unos triangulkos rojos para decorar.El escudo se situa a la izquierda,el logo de Adidas a la derecha cambiando su posicion tradicional del centro.Lo mas significativo a sido el cambio de publicidad que deja calsberg para usar Standard Chartered,un banco ingles.Los pantalones y las medias son los genericos de Adidas en rojo con las 3 rayas en blanco,aunque las medias llevan el logo de Anfield en dorado.
Aver que tal la segunda equipacion y la posible tercera

Equipaciones de futbol Liverpoolplayers

Espero vuestros comentarios!

PD:el spoiler va mal,a ver si se arregla pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 12:53 am

¿Soy el único que piensa que en la imagen Torres parece más una tia que un tio?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 12:55 am

cierto jajajajajajajaaja

que quieres que diga uk... como las antiguas del liverpool....
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 1:03 am

A mi la del Liverpool no me convence mucho la verdad... aunque a mi de equipaciones me importan pocas... sólo la del Barcelona para ver como es, y el resto pues por curiosidad no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 1:10 am

Khyu escribió:
A mi la del Liverpool no me convence mucho la verdad... aunque a mi de equipaciones me importan pocas... sólo la del Barcelona para ver como es, y el resto pues por curiosidad no esta mal.
a mi tampoco me gusta mucho,sobretodo por esos triangulos

y lo de torres,bueno eso es lo que pasa al usar mucho el photosop
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 9:38 am

Lo de los triangulos es por el nuevo tejido que usa ADIDAS creo.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 12:16 pm

pues no me gusta nada la camiseta, la publicidad no queda bien (aunque su funcion no es esa sinó ganar dinero) y los triangulos aun me gustan menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 3:58 pm

Prototype escribió:
pues no me gusta nada la camiseta, la publicidad no queda bien (aunque su funcion no es esa sinó ganar dinero) y los triangulos aun me gustan menos

+1
Totalmente de acuerdo, me gusta bastante más el modelo que usan este año, esos triangulos quedan rarísimos y además Torres parece totalmente una tia...pero a mi de él ya no me extraña nada xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Abr 10, 2010 6:19 pm

*Trish_Rko* escribió:
Prototype escribió:
pues no me gusta nada la camiseta, la publicidad no queda bien (aunque su funcion no es esa sinó ganar dinero) y los triangulos aun me gustan menos

+1
Totalmente de acuerdo, me gusta bastante más el modelo que usan este año, esos triangulos quedan rarísimos y además Torres parece totalmente una tia...pero a mi de él ya no me extraña nada xD
+2
En todo, sobretodo en que no me extraña nada de Torres, creo que ocupara el sitio de mi amigo Guti
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyDom Abr 11, 2010 1:57 am

cenasucks escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Prototype escribió:
pues no me gusta nada la camiseta, la publicidad no queda bien (aunque su funcion no es esa sinó ganar dinero) y los triangulos aun me gustan menos

+1
Totalmente de acuerdo, me gusta bastante más el modelo que usan este año, esos triangulos quedan rarísimos y además Torres parece totalmente una tia...pero a mi de él ya no me extraña nada xD
+2
En todo, sobretodo en que no me extraña nada de Torres, creo que ocupara el sitio de mi amigo Guti

¿¡tu amigo!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyDom Abr 11, 2010 2:00 am

Se me olvido las comillas xD, no se porque me esta cayendo mal ultimamente, busca un exceso de protagonismo y la gente se empeña en ponerlo historicamente por delante de Raul, cuando Guti no ha hecho ni una cuarta parte de lo que ha hecho Raul
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyDom Abr 11, 2010 2:09 am

POR FIN ALGUIEN SE ENTERA!
guti es una ful,solo tiene algunos toques de calidad por eso con todos los entrenadores que a tenido apenas a sido titular
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyDom Abr 11, 2010 2:21 am

Sabes que full significa completo? xD
Yo soy de la opinion de que si Guti no hubiese sido un cabeza loca durante toda su ##### vida hubiera triunfado, pero como Guti es asi, un "Rebelde sin causa" se ha quedado como una eterna promesa
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyDom Abr 11, 2010 2:39 am

"full" es completo,pero yo uso "ful" como sustituyente de mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyJue Abr 15, 2010 4:55 pm

tengo la nueva camiseta oficial del atletico para 2010-2011, la pongo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyJue Abr 15, 2010 5:12 pm

ya la vi,pero pononla si quieres y dire lo que me parece
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyJue Abr 15, 2010 5:27 pm

Equipaciones de futbol Camiseta+atletico+2011

no me gusta, a mi parecer no tendria que tener cuello y si lo llevase tendria que tenerlo mas para adelante y que no sea blanco, además, las letras de encima del escudo supongo que serán para numerarlas o algo así que no diga nada sobre eso, la del atletico que mas me han gustado han sido estas
Equipaciones de futbol 0157797B
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyJue Abr 15, 2010 5:30 pm

a mi tampoco me gusta, esta y la del año anterior las que mas me han gustado a mi
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyJue Abr 15, 2010 5:34 pm

a mi la de este año no me gusta mucho, mas que nada por el cuello...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyJue Abr 15, 2010 11:03 pm

la que mas me gusta ami es la de este año.
de esas fotos no nos podemos fiar,he visto muchas de varios equipos pero casi siempre son falsas,aunque tratandose de estas fechas....podria ser esa con algunos cambios,aunque yo me conformo con que le cambien el color del cuello
y lo de las letras esta hecho con photosop...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyDom Abr 18, 2010 1:56 am

las del chelsea salieron hace ya,lo que pasa es que no e tenido tiempo...luego pongo las fotos y mi analisis
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptyVie Abr 30, 2010 9:59 pm

uk veo que no pones la del madrid así que ya lo hago yo, la noticia es del As pero estos la han sacado de todosobrecamisetas.com

El Madrid ya tiene camiseta para la temporada 2010/11
Ayer se filtraron por Internet


Adidas ultima el diseño de la que será la primera equipación del Madrid para la 2010/2011. Ayer se filtraron por Internet dos posibles modelos de las futuras camisetas. El primero fue anticipado ayer por en el blog todosobrecamisetas (primera imagen). En la nueva elástica, completamente blanca, desaparecería el escudo del Bernabéu bordado en el pecho y los ribetes amarillos que franquean los hombros para pasar a ser más retro y en donde el azul de la franja del escudo se recuperaría para las tres rayas clásicas de la marca deportiva (esta campaña son negras), su logotipo, un pequeño reborde al final de las mangas y la base del cuello, que también se modificaría. Se trata de un modelo similar al de la Selección.

Sin bandera.
El logo de bwin seguiría en negro y habría unas ligeras marcas de agua abriéndose desde el escudo. Por último, en las camisetas de la Champions desaparecerá la bandera española ya que en el Madrid consideran que el club tiene carácter universal.

La segunda imagen corresponde al segundo diseño que circuló ayer por Internet. Se trataría de un modelo innovador, en donde el blanco nuclear actual se mancharía de un tono violáceo, como las rayas de Adidas y su logotipo. La gran novedad serían dos ribetes violetas transversales. Por último, el cuello pasaría a ser en forma de pico.

Casillas 'diseñó' su elástica
Las camisetas destinadas al portero también sufrirán modificaciones y adoptarán también un estilo retro, con referencias al pasado. Casillas ha participado en el diseño de sus propias elásticas y Adidas le ha tenido en cuenta sus indicaciones. Las camisetas naranjas, rojas y celestes de este año dejarán paso a verdes y azules más oscuras, del estilo de Arconada.


Equipaciones de futbol Pro_photo1272629665
Equipaciones de futbol RealMadridleakintro

de las dos camisetas (de la primera foto) la unica que me gusta es la primera, es perciosa con ese color azul que se parece al del chelsea y es el mismo modelo que el de españa para el mundial, tambien queda guapo el efecto "sol" del escudo, lo unico horrible y espantoso es el cuello, nunca me gustan las camisetas con cuello..
de la segunda camiseta de la primera foto decir solo que es un espanto y que no me gusta nada, es mas, no será esa la de esta temporada
la tercera foto es la primera camiseta pero para que se vean los detalles
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Mayo 01, 2010 12:16 am

precisamente e venido a poner la info pero llegue tarde...

solo e de decir que la camiseta que supuestamente es para el año que viene es la de la izquierda,la otra se supone es para despistar,aunque no las tengo todas conmigo,porque el escudo parece puesto con photosop
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Mayo 01, 2010 12:23 am

uk acabo de descubrir por el fabuloso mundo de internet que la de la derecha es un fake hecha con la camiseta de la seleccion griega

Equipaciones de futbol MadridEquipaciones de futbol Greciam
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Mayo 01, 2010 12:31 am

sabia que esa cutrez no la podian hacer,que era un cebo... y la de la izquierda es muy posible que tambien sea falsa
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Mayo 01, 2010 12:44 am

Y van los del AS y se lo creen. Aunque Sport puede que igual, hace unos dias en su web creo que ponian imágenes de la nueva equipación del Barça para la próxima temporada.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Mayo 01, 2010 12:52 am

pues seria otro fake porque es la primera noticia que tengo.... aunque la del barça ya esta fotografiada(la de la izquierda de la del atletico),lo que pasa es que se la reservan para mas adelante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol EmptySáb Mayo 01, 2010 1:00 am

Cutrez? A mi me encanta, es muy original (bueno, ahora despues de lo que ha puesto proto no es tan original xD) pero me gusta bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipaciones de futbol Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones de futbol   Equipaciones de futbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Equipaciones de futbol
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PC FUTBOL . El Mito
» Porras de Fútbol
» Acaba la huelga del fútbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: