Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Smackdown!

Ir abajo 
+18
loudmouth
Randy-Orton
mata
Kane6
h3k70r*
Fren
restinpeace
lobydan
alvaro austin 3:16
Prototype
the animalfan1
evil pressingbatista
*xuSii*
Crismaro
rey
cristian_wwe
lance
smacdown
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 4:16 pm

Spoiler Smackdown! 13/2/09

Spoiler:

fuente: PRESSING-CATCH.COM
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:31 pm

uy ,ahora se enfrentan show y edge?? pues vaya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyDom Feb 22, 2009 10:04 pm

Resultados SmackDown! 20/2/2009


Video de lo ocurrido en No Way Out, con la coronación de un nuevo WWE Champion: Triple H; y de un nuevo World Heavyweight Champion: Edge.

Vemos a Justin Roberts en el ring y presenta al nuevo WHC: Edge; que sale al ring con un micro y comienza a hablar:

- Edge: Sé que todos vosotros queríais que volviera aquí sin el campeonato de la WWE, para que pudierais reíros de mi; solo porque ninguno de vosotros ha conseguido nada en vuestra vida y queréis que yo tampoco; pero soy diferente a vosotros, yo soy un ganador y no un perdedor; cuando veo una oportunidad voy a por ella, siempre me arriesgo, y por eso ataqué a Kofi Kingston y entré en la cámara, y esto es lo que me llevé. Soy la primera persona en competir en 2 Elimination Chambers en una sola noche, y por eso estoy aquí, yo, como WHC y 8 veces campeón mundial.

Edge hace intención de irse, pero le interrumpe… JEFF HARDY!, que va hacia el ring saludando a la gente y con un micro en la mano; se sube a los esquineros buscando el calor del público y comienza a hablar con Edge.

- Jeff: Wow Edge, lo conseguiste! Me refiero, entraste en NWO como campeón y saliste como campeón. Sabes qué? Hay gente que te llama “The Ultimate Oportunist”, pero todo el mundo sabe que tú gozas de privilegios por estar casado con la GM de SmackDown!

- Edge: Vienes aquí a culparme y llorar como John Cena en RAW? No es suficiente con ir a RAW para hablar con Cena, y vienes tu también a llorar?

- Jeff: Solo he venido para retarte por eso que tienes colgando en el hombro; ESTA NOCHE!
(Gritos de Hardy, Hardy del público)

- Edge: Quien te ha dado una oportunidad por mi título? Te recuerdo que tú perdiste este Domingo en No Way Out; no tienes ningún derecho a retarme.

- Jeff: Te recuerdo que tú no eres WWE Champion es porque YO te dejé fuera de juego!

- Edge: Gente, estáis contentos, no? Queréis un Jeff vs Edge esta noche, no? PUES NO! No va a pasar, me da igual todo lo que hagas, no voy a luchar contra ti esta noche, lo entiendes?

- Jeff: O puedo intentar que tu querida esposa me conceda una oportunidad, o debería decir tu jefa? Ella es la que hace todo, eres su muñeco; si Edge quiere ir al baño tiene que pedirle permiso a Vickie!

--- Edge intenta atacar a Jeff, pero Jeff se aparta, y Twist of Fate!! ---

--- Raw Rebound ---

Volvemos al show donde vemos a Vickie Guerrero en su despacho, y entra Edge:

- Edge: Has oído lo que ha dicho Jeff? Lo he decidido, voy a luchar contra el
- Vickie: Como GM puedo hacerlo, pero no va a ser un combate por el WHC
- Edge: Por supuesto que no! Sería estúpido si lo hicieras!... Disculpa, no quería decir eso
- Vickie: No pasa nada.

Así que, ya tenemos main event: Edge vs Jeff Hardy

Volvemos al ring; donde vemos a Michelle McCool saliendo hacia el ring mientras espera a su compañera de hoy: Maryse; que sale al ring alardeando de título; y ambas esperan a sus rivales de hoy: Eve Torres y Maria.


Michelle McCool & Maryse vs Eve Torres & Maria

Comienzan Michelle y Maria. Dominio inicial de Michelle, pero Maria se rehace rapido con clotheslines, intenta un candado pero entra Maryse y golpea a Maria; cosa que aprovecha Michelle para llevar el dominio del combate; la echa fuera del ring y allí Maryse sigue castigando a Maria. Michelle mete de vuelta al ring a Maria, donde sigue golpeándola, hasta que la pone encima de las cuerdas y le aplica un dropkick: 1…2…no! Sigue Michelle dominando con rodillazos, se la lleva al esquinero, TAG para Maryse, que sigue con el dominio con un facebuster! 1…2…NO! Maryse sigue con un headlock, pero Maria se deshace, va corriendo hacia Eve, y TAG! Eve domina con dropkicks a Maryse, y suplex! 1…2…NO! Sigue Eve con chops, la tira al esquinero, se sube y golpea a Maryse, Michelle hace intención de ir, Maria entra al ring, despista al árbitro, y Michelle le aplica un dropkick a Eve! Está KO! Maryse se burla de Eve, golpea a Maria, vuelve y 1…2…3!

Ganadoras: Michelle McCool & Maryse


--- Video de la cena el día de San Valentín entre John Morrison, The Miz y The Bella Twins, pero terminan siendo “saboteados” por Carlito & Primo, disfrazados de camareros, pero al final terminan los hermanos tirando unas tartas, por error, a The Bella Twins, ellas se van y al final se quedan ellos lamentándose ---

Volvemos al ring donde vemos a Shelton Benjamin y Chavo Guerrero, esperando a sus rivales de esta noche: MVP y R-Truth, que sale al ring cantando, pero Chavo y Shelton Benjamin comienzan a atacarle! Pero sale MVP y comienza a repartir a Shelton y a Chavo!!

--- Anuncios ---

Al volver de anuncios nos comunican que R-Truth no puede luchar esta noche, así que el combate será un Handicap Match. Comienza el combate:

Handicap Match
Shelton Benjamin & Chavo Guerrero vs MVP

El combate empieza con dominio de MVP sobre Benjamin, Benjamin parece reaccionar, pero suplex de MVP! 1…no! Benjamin parece que reacciona, y TAG para Chavo! Que comienza dominando con chops, pero MVP se deshace de él, y facebuster contra la lona! 1…no! MVP levanta a Chavo pero éste reacciona con chops, a MVP parece que no le afectan, otro facebuster de MVP! Se pone delante de él, y Ballin’ elbow! 1…2…Benjamin entra y evita el conteo de 3! MVP se va hacia él y lo tira a ringside, coloca a Chavo en el esquinero, y Drive-by kick! NO! Shelton consigue apartar a Chavo a tiempo! TAG de Chavo a Benjamin, que sigue castigando a MVP con patadas y headlocks, pero MVP se rehace de ellos rápidamente, aunque Shelton le sorprende con un suplex! 1…2…no! Benjamin espera a que MVP se levante, pero Chavo se hace un “auto-tag”, y sigue castigando a MVP, hasta que le aplica el Triple German Suplex! Pero Shelton hace lo mismo que Chavo, y se hace un autotag! Chavo se cabrea, golpea a Shelton, y Frog Splash en Benjamin! Nadie se lo puede creer! Chavo se va hacia ringside, Shelton consigue ponerse de rodillas, pero MVP se levanta y Drive-by kick! Ahora sí! 1…2…3!

Ganador: MVP

--- Video con los mejores momentos del Unsanctioned Fight del RAW de éste lunes entre Randy Orton y Shane McMahon, y el posterior RKO de Orton a la GM de RAW: Stephanie McMahon; y cuyo ataque hizo que Triple H saliera al ring para evitar que Orton siguiera castigando a su mujer ---

En el ring vemos a Scotty Goldman, esperando a su rival de esta noche: Umaga; que en cuanto sale al ring comienza a golpear a Scotty!

Scotty Goldman vs Umaga

Comienza Umaga dominando con un sidewalk slam, Scotty se levanta, consigue apoyarse en el esquinero, Umaga falla en su ataque, Scotty se sube al esquinero y se lanza! Pero Umaga le recibe con un Wild Samoan Drop! Lleva a Scotty al esquinero, y Samoan Wrecking Ball! Levanta su pulgar, levanta a Scotty del suelo, y Samoan Spike en el aire! 1…2…3!

Ganador: Umaga

--- Video de WrestleMania XIV; y promo de WrestleMania 25 ---

Vemos a Vickie andando por backstage dirigiéndose hacia el ring, con un gran anuncio que hacer.

Volvemos al ring donde vemos a Justin Roberts anunciando a Vickie Guerrero, que está en el centro del ring y se dispone a hablar:

-Vickie: Excuse me! Tengo algo importante que decir. EXCUSE ME! No sé que se creen HBK y JBL, ellos se creen que pueden romper el record de The Undertaker, pero no lo van a conseguir porque The Undertaker pertenece a SmackDown!, así que yo decidiré quien será su rival; y ya lo he decidido, será el luchador que está invicto en 1 vs 1; Vladimir Kozlov, y lo demostrará la semana que viene derrotando a The Undertaker, y hará lo mismo en WrestleMania 25.

--- Promo del main event de hoy: Edge vs Jeff Hardy ---

--- Promo del Hall of Fame 2009, donde serán introducidos Stone Cold Steve Austin; y Terry & Dory Funk Jr.

Volvemos al ring, donde nos anuncia Justin Roberts que este combate es el main event de hoy. Sale Edge al ring, y espera a su rival: Jeff Hardy, que sale al ring y se encara con Edge. Comienza el combate:

Edge vs Jeff Hardy

Edge intenta terminar rápido pero Jeff evita los ataques. Edge parece dominar pero Jeff se zafa, tira a Edge a la lona y comienza un armlock, hasta que Edge se zafa llevando a Jeff al esquinero. Edge comienza a dominar pero Jeff se rehace y tira a Edge al tapiz. Intenta otro armlock pero Edge se vuelve a zafar, intenta tirar fuera a Jeff pero es éste el que tira a Edge después de hacerle la zancadilla y empujarlo fuera. Jeff baja a ringside donde sigue golpeándole, hasta que Edge reacciona, patada al estómago, y neckbreaker!

--- Anuncios ---

Edge parece que domina en este tramo, Jeff queda apoyado en las cuerdas, y crossbody de Edge! 1…2…NO!! Headlock de Edge, pero Jeff consigue levantarse, intenta coger metros pero Edge lo tira a la lona! Edge se acerca hacia Jeff, se burla de él, lo levanta, y neckbreaker! 1…2…NO!! Edge se va al esquinero, parece que va a aplicar su Spear, pero se dirige hacia Jeff, y rodillazo! Otro headlock de Edge, otra vez Jeff se deshace de él, Jeff se intenta tirar encima de Edge pero éste se aparta y Jeff cae a ringside 1…2…3…4…5…6…7…8…Jeff se levanta…9… Jeff entra al ring, y Edge sigue castigándole con patadas; elbow de Edge, y cuenta: 1…2…NO! Edge se sube al esquinero, pero Jeff se levanta y tira a Edge a ringside, Edge se levanta, pero Hardy se tira desde el ring encima de Edge! Jeff se levanta y mete a Edge al ring, sunset flip de Jeff: 1…2…NO! Ambos wrestlers se levantan, Edge intenta un pin sucio con las cuerdas 1…2…El arbitro le ve! Roll-up de Jeff! 1…2…NO! Chops de Edge, lo golpea con el esquinero, pero Jeff reacciona, y Whisper in the Wind! 1…2...NO! Clothesline, y dropkicks de Jeff! 1…2…NO!! Edge se levanta, envía a Jeff contra las cuerdas, y big boot! Ambos caen a la lona extenuados, Edge se levanta primero pero va cojeando, coge a Jeff de los pelos, pero Jeff reacciona y “guillotina”! Splash de Jeff desde la tercera cuerda! 1…2…Edge pone el pie en la cuerda! Edge se levanta, Jeff intenta el Twist of Fate! NO! Neckbreaker de Edge! 1…2…NO!! Edge consigue levantarse a duras penas, Jeff sigue en el suelo y Edge se prepara para un Spear, Jeff se levanta, se gira, pero roll-up de Jeff como en NWO! 1…2…NO! Jeff se levanta, Twist of Fate!! Jeff sube a la tercera cuerda, Swanton Bomb!!!! Pero entra Matt Hardy, y Twist of Fate a Jeff! DQ!

Ganador (por DQ): Jeff Hardy

Matt coge un micro, entra al ring y comienza a hablarle a Jeff

- Matt: Parece que te sigue la mala suerte, pero te voy a dar una oportunidad para que vuelvas a tener suerte, la semana que viene, tú y yo, uno contra uno

Matt se va, Jeff consigue levantarse, pero Spear de Edge!! Edge coge el cinturón, y lo levanta, enviándole un mensaje a Jeff diciendo: El campeón soy yo.

Con esto terminamos este SmackDown!

FUENTE-pressing-catch.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2009 2:05 am

Nos anuncian para esta noche un combate entre The Undertaker y Vladimir Kozlov, y un combate muy especial: Brother vs Brother: Jeff Hardy vs Matt Hardy

Suena la música de John Cena, entra al ring y comienza a hablar:

- Cena: Esta es una noche especial! Estoy aquí, vosotros estáis aquí, la gente está en sus casas, y esto es SmackDown! La última vez que estuve aquí fue hace 2 años, pero pocas cosas han cambiado, siguen habiendo fans, Tazz y Cole seguís alli… Un momento.. Cole? Has cambiado, ahora usas sombrero! Nos hemos cambiado a MyNetwork TV, y ha habido un cambio de manos en el World heavyweight Championship, y estas semanas ha estado en posesión de un cobarde. Es por lo que estoy yo aquí. Edge, te dije que si intentabas esconderte, te encontraría. Aquí estoy, en tu show, en medio de tu ring y quiero mi re-match por el WHC. Y la quiero ESTA NOCHE! Y no me iré de aquí hasta que me des una respuesta.

Suena la música de Edge, se queda en la entrada del ring y comienza a hablar:

- Edge: Sabes que? Estoy cansado de ti… Quieres un re-match? Let’s do it! Hagámoslo!

--- Entra Vickie---

- Vickie: Tranquilidad. Mi marido es un guerrero, nunca se esconde después de un desafío y es mi deber informarte, Cena, que el WH Champion no competirá esta noche.

- Cena: Sabia que pasaría esto. Pero hoy voy a luchar, es un día especial, es la primera vez que vengo a SmackDown! desde hace mucho tiempo; prometí que iba a ponerle las manos encima a Edge, y no voy a defraudar al público.

- Vickie: Espera Cena! Stop! Quédate ahí! Tranquilo. Ah, lo siento, Edge si que luchará esta noche, pero no contra él, si no contra este hombre:

--- Suena la música de The Big Show, y se coloca al lado de Vickie y Edge. Los 3 se quedan mirando fijamente a Cena ---


Nos anuncian que esta noche los actuales campeones por parejas de la WWE; Carlito y Primo; pondrán sus títulos en juego contra los actuales campeones por parejas mundiales: John Morrison & The Miz. Si ganan los segundos, se convertirán en WWE Tag Team Undisputed Champions. Salen Carlito y Primo al ring, mientras nos repiten el video de la cena de San Valentín entre The Bella Twins y John Morrison & The Miz. A continuación, salen John Morrison & The Miz.


WWE Tag Team Championship Match
Carlito & Primo vs John Morrison & The Miz

Comienzan Miz y Primo. Forcejeo inicial de ambos, pero Miz parece llevar el peso del combate, Primo reacciona con dos clotheslines, un lionsault y un backbreaker. TAG para Carlito, que aplica un dropkick en Miz: 1…no. Chops de Carlito, pero Big Boot de Miz. TAG para Morrison, que sigue con chops. Carlito reacciona y patada en la zona abdominal de Morrison, TAG para Primo, Carlito le impulsa e impacta con Morrison! 1…no. Headlock de Primo, pero Morrison parece reaccionar con chops. Se lo lleva de un esquinero a otro pero primo reacciona, y headscissors! 1…2..no! TAG para Carlito, entran The Bella Twins a ringside. Morrison se despista con ellas, cosa que aprovecha Carlito para echarle fuera del ring. Miz intenta sorprender pero también cae a ringside. Primo parece que se va a tirar, pero no, Carlito coge impulso, Primo les despista y Carlito cae encima de Morrison y Miz!

--- Anuncios ---

Al volver de anuncios hay un TAG para Primo, Morrison intenta llevar peso del combate, y tira a Primo contra el esquinero; pero éste reacciona, aparta a Morrison, echa a Miz fuera; pero Morrison se sube en las cuerdas, y springboard dropkick! Primo cae a ringside, Morrison distrae al árbitro y Miz sigue golpeando fuera a Primo. Lo mete de vuelta al ring, Morrison intenta la cuenta: 1…2...no! Sigue Morrison castigando a Primo, TAG para Miz y entre ambos le aplican un Crossface en contra las cuerdas. 1…2….no! Miz sigue con un Cobra Clutch, Primo se levanta, intenta deshacerse de Miz y roll-up! 1…2…NO!!! Miz se cabrea y comienza a castigarle en el esquinero, se va al otro extremo y running corner clothesline! Headlock de Miz, Primo se levanta, de vuelve a intentar deshacer de Miz, pero éste lo lleva a su esquinero. Allí primo si que reacciona y comienza a golpear también a Morrison. Miz intenta reaccionar, tira a Primo contra las cuerdas pero éste tira a Morrison a ringside! Miz y Primo van a chocarse, y ambos caen al suelo! 1…2…3…4…5…6… ambos se levantan, y TAG para Morrison y Carlito! Carlito comienza dominando con un clothesline y una variación del Spinebuster. 1…2…NO! Patada a la zona abdominal de Morrison, y facebuster de Carlito. Dropkick para Miz, Morrison levanta a Carlito, éste lo esquiva, ahora es él el que levanta a Morrison, pero roll-up de John! 1…2…NO! Primo despista al árbitro, Morrison tira a Carlito contra las cuerdas, donde se encuentra Miz, golpea Miz a Carlito con las cuerdas, Primo se tira encima de Miz, ambos caen a ringside. En el ring Morrison intenta su Moonlight Drive, pero NO! Carlito se pone detrás de Morrison, y Backstabber!!!! 1…2…3!

Ganadores, y retienen: Carlito & Primo

Al finalizar el combate, The Bella Twins se van con Carlito y Primo.


--- Promo del HoF 2009, en el cual entrará Ricky “The Dragon” Steamboat; inducido por Ric Flair ---

--- Promo del Kozlov vs Undertaker ---

--- Promo de WrestleMania 25 ---

Nos anuncian el combate pactado al principio del programa: John Cena vs The Big Show.


--- Video de lo que ocurrió este lunes en RAW---


Sale Vladimir Kozlov al ring, y acto seguido lo hace su rival de hoy: The Undertaker, que sale hacia el ring con su presentación característica. Comienza el combate.

Vladimir Kozlov vs The Undertaker

Forcejeo inicial entre ambos, y headlock de Kozlov. Taker lo esquiva rápido, pero Kozlov lo tira al tapiz. Otro headlock de Kozlov, vuelve a zafarse Taker, y Kozlov lo tira otra vez al ring. Kozlov corre hacia Taker, pero Big Boot de Taker! Kozlov reacciona y tira a Taker a ringside.

--- Anuncios ---

Al volver vemos a Kozlov arrastrándose por el ring mientras Taker está en ringside. Taker entra al ring, va hacia Kozlov pero Kozlov le golpea, tira a Taker contra las cuerdas, pero éste reacciona y clothesline! Taker intenta su Hell’s Gate pero Kozlov comienza a aplicarle headbutts! Taker consigue levantarse pero clothesline del ruso! Sigue Kozlov golpeando a Taker, se lo lleva al esquinero, pero el árbitro le obliga a soltar. Taker parece reaccionar, pero Kozlov lo tira al otro esquinero, y clothesline! 1…2…NO! Headlock del ruso, que parece doblegar al Phenom, pero éste saca fuerzas y consigue deshacerse con un backsuplex. Ambos comienzan a forcejear, Kozlov parece reaccionar con una patada, pero DDT de Taker! 1…2…NO! Kozlov se apoya en el esquinero, pero crossbody de Taker. Se lo lleva al otro esquinero, y otro crossbody. Lo vuelve a tirar al otro esquinero, y otro Big Boot! Legdrop de Taker! Se prepara para el chokeslam, pero Kozlov parece reaccionar con un headbutt! Pero no! Otro Big Boot del Deadman! 1…2…NO! Taker coge a Kozlov del brazo, se prepara para el Old School, pero Kozlov lo invierte en un powerslam en el aire! 1…2…3!?

Ganador: Vladimir Kozlov


--- Promo del Brother vs Brother ---

Sale Matt Hardy al ring, recibido con abucheos, mientras espera a su hermano, y rival de hoy, Jeff Hardy; que sale al ring, pero… sale con una camisa y unos vaqueros… va a haber combate? Jeff sube al ring, Matt se le queda mirando con una cara muy rara, y Jeff coge un micro:

- Jeff: Siempre nos hemos ayudado; así que reflexiona el por qué de esta situación. No voy a luchar contigo, ni hoy ni nunca, porque, te guste o no, eres mi hermano.

- Matt: No soy tu hermano. Jeff, no es tan fácil. Tu creías que todo giraba alrededor de ti, que tu eras el centro de atención, y que tu eras todo. Pero ahora me toca a mi. Por una vez estamos hablando de Matt, y no de Jeff. Estamos hablando de lo que necesito, de lo que quiero decir; cada persona que está aquí sentada me da asco cada vez que te aplauden a ti, siendo que has sido un mimado siempre. Mi carrera ha sido mediocre mientras que la tuya ha sido muchísimo mejor. Entre nosotros, yo soy el mejor, y tu lo sabes. Y tu te preguntas: A quién culpas? Yo te culpo a ti, y a todas las personas que están sentadas aquí que creen que tu eres mejor. Así que, lucha. Vamos a luchar, venga Jeff.

-- Matt le pega una “torta” --

- Matt: Venga, vamos a luchar Jeff!

-- Matt le vuelve a golpear, y Jeff decide irse --



--- Otra promo del ME de hoy: John Cena vs Big Show ---

--- Video de WrestleMania III y WrestleMania V ---


Vemos a la vuelta de la publicidad a MVP sentado en la mesa de comentaristas, mientras sale el USA Champion; Shelton Benjamin, y espera a su rival de esta noche: Chavo Guerrero, que la semana pasada le “traicionó” y le aplicó su Frog Splash dejando vía libre a que MVP ganara el Handicap Match. Comienza éste combate.

Shelton Benjamin vs Chavo Guerrero

Dominio inicial de Shelton, con patadas y un clothesline. Tira a Chavo contra el esquinero, pero éste lo evita, y comienza su serie de suplex, pero Benjamin parece reaccionar, aunque Chavo le aplica su headscissors! Chavo se sube a la tercera cuerda, pero Benjamin se levanta rápido y lo tira desde allí al ring! Chavo cae a ringside. Benjamin baja allí y comienza a encararse con MVP; Chavo consigue levantarse, pero Shelton le coge, y lo tira encima de MVP! Shelton comienza a reírse, mete a Chavo al ring y sigue encarándose con MVP; vuelve al ring pero Chavo, más listo, lo aprovecha y roll-up!!! 1…2…3!

Ganador: Chavo Guerrero

Benjamin se queda mirando a Chavo mientras se va a ringside, cosa que aprovecha MVP, se mete al ring y Drive-By Kick sobre Benjamin!



Y ahora, pasamos al Main Event de hoy: John Cena vs Big Show. El primero en aparecer es Cena, y posteriormente aparece Show; y comienza el Main Event!

John Cena vs The Big Show

Show comienza burlandose de Cena, y se lo lleva al esquinero, donde comienza a golpearle; lo levanta y headbutt. Mientras tanto, Vickie y Edge ven el combate en el despacho de la GM de SmackDown y RAW. Backchop de Show que envía a Cena a la lona; consigue levantarse y apoyarse en el esquinero, intenta otro backchop pero Cena lo esquiva, y comienza a golpear a Show, intenta derribarle pero Show reacciona, ambos chocan pero Cena se lleva la peor parte. Show levanta a Cena, le aplica un headbutt, lo vuelve a levantar y le vuelve a aplicar uno. Cena consigue levantarse a duras penas, pero recibe otro headbutt del gigantón. Show sigue burlandose de él, pero parece que Cena reacciona, se impulsa en las cuerdas pero Show le sorprende con un sidewalk side slam. Cena consigue apoyarse en las cuerdas, pero Show sigue con su castigo allí. Cena entra al ring, intenta coger a Show para su finisher pero no lo consigue. Show le empieza a decir: vuelve a RAW, quizá alli puedas hacer algo; mientras le aplica otro headbutt. Lleva a Cena al otro esquinero, y vuelve a caer a la lona. Show vuelve a hacer lo mismo pero esta vez en el otro esquinero. Tercera vez que lo hace, y Cena ya no puede casi ni levantarse, pero consigue apoyarse en el esquinero, Show corre hacia él pero Cena le da una patada, y se sube encima de su espalda mientras comienza a apretarle del cuello. A Show parece que le empieza a faltar el aire e intenta zafarse de Cena, pero no lo consigue. Show cae de rodillas al ring, Cena sigue apretando pero Show consigue sacar fuerzas, y backsuplex!

--- Anuncios ---

Al volver de anuncios vemos otro suplex de Show a Cena. Cena intenta protegerse un poco en las cuerdas, pero Show le golpea y cae encima de la mesa de comentaristas. Show baja a ringside, coge a Cena y lo intenta golpear, pero es Cena el que golpea a Show, y con el poste del ring! Ambos entran al ring, Cena se levanta primero e intenta un bulldog, pero Show reacciona y lo empuja fuera del ring. Show consigue levantar a Cena desde ringside, pero Cena le aplica una “guillotina” a Show. Cena entra al ring, pero Show le recibe con un clothesline. 1…2…no! Show tira a Cena contra el esquinero, lo levanta y comienza a castigarle el brazo izquierdo durante bastante rato, hasta que Cena consigue zafarse, pero Show le golpea y vuelve a caer al suelo. Show intenta su KO Punch, pero Cena lo evita, coge a Show para un bodyslam, pero Show consigue usar su peso y cae encima de Cena! 1…2…NO! Show se sube a la tercera cuerda, intenta un splash pero Cena se aparta! Es ahora Cena el que se sube a la tercera cuerda, y legdrop! Cena levanta su mano, y Five Knuckle –Shuffle! Cena intenta su Attitude Adjuster pero Show lo levanta, para un powerbomb, pero lo tira hacia atrás y Cena se golpea la cabeza con el suelo. Show levanta su brazo, coge del cuello a Cena e intenta su Chokeslam, pero Cena consigue zafarse, y Attitude Adjuster! Cena también cae al suelo. Ambos wrestlers en el suelo, y de repente entra Edge a ringside, despista a Cena; Show se levanta, y KO Punch! Show coge a Cena, y Chokeslam! 1…2…3!

Ganador: The Big Show

Show se va hacia los vestuarios, y Edge entra al ring; se acerca a Cena, que está KO, y comienza a decirle que éste es su show, el WHC es suyo, y que no vuelva más.

Así termina el programa.

FUENTE-pressing-catch.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:18 pm

Spoiler Smackdown! 06/03 y 13/03


Spoiler:

FUENTE-pressing-catch.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 12:12 am

menos mal que no se cargaron el feudo de matt y jeff, aunque tal y como lo han llevado ya no me interesa para nada... y prometia...
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 1:01 am

tiene 0 emocion,me esperaba algo mas por parte de este feudo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 1:41 am

Spoiler:
PD: Aquí creo que deberíamos poner spoiler, ya que todavía no se ha emitido en ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 5:59 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alvaro austin 3:16
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 7:47 pm

ola. yo creo k los combates que estan siendo en smack down son los mejores de la wwe.bueno despues de raw.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 9:58 pm

He visto el combate de HHH y Umaga y no se, porque decis que Umaga esta lesionado seguro, porque sinceramente no me ha parecido muy real.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 11:15 pm

matasanos escribió:
He visto el combate de HHH y Umaga y no se, porque decis que Umaga esta lesionado seguro, porque sinceramente no me ha parecido muy real.

si sale el arbitro haciendo el simbolo de la "x" esta lesionado seguro
la gravedad es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 11:19 pm

Pero se ha lesionado en el momento justo, antes de salir legacy
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 12:08 am

La notica ya se comunicó en webs importantes y fiables, lesionado, está, seguro.

PD: Luego veré Smackdown y ya editaré con mis opiniones sobre el show.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 12:29 am

matasanos escribió:
Pero se ha lesionado en el momento justo, antes de salir legacy

o sera que justo se lesiono y adelantaron la salida de legacy??
cuando cena se lesiono luchando contra kennedy salio orton corriendo para hacer el kayfabe de que kien le lesionaba era el
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 10:04 pm

Bueno, aquí va mi análisis del show:

La promo de Undertaker ha estado bien, quizá un poco larga, aún así, resulta curioso ver a Taker con el micro, quien ha dicho varias cosas interesantes, deseando ver como prospera a rivalidad.

El Matt vs MVP, un combate correcto, como los que suelen hacer siempre, me ha gustado que Matt domine y que pierda por Roll Up, así no le resta mucha credibilidad.
Por cierto, me da la sensación de que con el paso de las semanas Matt va mejorando con el micro, hoy se hacía más amenos escucharle que otros shows, cosa que viene bien, pues de ahora en adelante tendrá que hablar bastante, y también le va cogiendo el "tranquillo" a su papel de heel, ahora provoca muchos más abucheos que antes. Aún así, ha de mejorar bastante para afianzarse en el top heel del show, pero su evolución está siendo buena.

Sobre el de Divas, a mi no me pareció tan horrible, es malillo, pero ha habido peores, respecto a Eve, no me parece mala luchadora del todo, cuando aprenda a actuar durante el combate podrá ser salvable, porque los moves los aplica bien, además está buena, por lo que tiene el futuro asegurado.

La promo de la firma del contrato por el WHC me ha gustado, un romance entre Show y Vickie podría darle mucho morbo al feudo, ardo en deseos de saber que le habrá dicho Cena a Vickie, conocer como se desarrolla la trama durante las próximas semanas y ver que novedades nos meten, porque Cena debe entrar fijo en esa pelea.

El Shelton vs Jeff ha estado muy entretenido, los dos han tenido sus ocasiones para lucirse y la reputación de cada uno se ha quedado donde tocaba, Benjamin como un tío dominante, y Jeff como alguien que aprovecha sus oportunidades para mandar y que después pierde por mala suerte. Aprovecho para decir que es increíble el moveset que tiene Shelton. Aplica slams sin depeinarse y después se saca un move de high-flyer de la manga, sirviendo también para el wrestling técnico. Que pena que no tenga ni carisma ni micro, porque luchando es una auténtica máquina.

El Triple H vs Umaga (lo poco que hemos visto) no ha estado mal, lógicamente la pelea debería haber sido más larga, pero en ella se han ido alternando los dos llevando la iniciativa y la coreografía ha sido correcta, además, Umaga no ha quedado a la altura del betún, que era lo que me temía al principio.
Una pena lo de la lesión, que aunque no se aprecie bien un maol gesto, es evidente tras ver los gestos de dolor de Umaga, aún así al no ser tan clara como otras, espero que no sea muy grave y que vuelva lo antes posible, ya que se le veía en un buen estado de forma.
Respecto a la intervención final de The Legacy, pues ha estado bien, aunque quizá hayan tardado demasiado en acabar con HHH, está bien que oponga resistencia, pero no tanta, debería haber caído 1 minuto antes, cosa así, pero.. Que pasara ahora? Se sacará Orton de la manga que esto fue un cruce de cables, es lo que yo veo más probable, habrá que estar atentos a Raw.

En resumen, gran show semanal, quizá el problema es que las promos y post match eran demasiado largos, por ejemplo, si a la de Taker y a la firma de contrato le quitas dos minutos y haces más breve el ataque de The Legacy (han sobrado tres minutos) te queda el tiempo suficiente para ver un combate de Midcarders, como un R-Truth & Colons vs M&M & Kendrick, por ejemplo.
Por lo demás, me gusta como combinan los feudos entre SD y Raw, así se crea más espectación, quizá el detalle es que se orienta todo un poco más a Raw que a SD! Por ejemplo, en Raw sabremos que es o que Cena le dijo a Vickie, o los motivos del ataque de The Legacy a Orton.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 5:45 pm

loudmouth escribió:
matasanos escribió:
Pero se ha lesionado en el momento justo, antes de salir legacy

o sera que justo se lesiono y adelantaron la salida de legacy??
cuando cena se lesiono luchando contra kennedy salio orton corriendo para hacer el kayfabe de que kien le lesionaba era el

Cuando Cena se lesiono nadie se adelanto a nada , siemplemente se acorto y luego salio Orton a hacer lo que estaba pactado . Luego se dio la escusa en Kayfabe de que Orton lesiono a Cena , pero realmente en dicha lesión nadie se anticipo a los acontecimientos.

Por cierto yo no creo que la reputación de Benjamin sea de dominador de los combates , ya que a mi modo de ver solo muestra esta faceta de vez en cuando , aunque si es cierto que en las últimas semanas ha tenido ese papel .
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 3:37 am

SmackDown 20/3/2009 – Programa 500

--- Video de la rivalidad entre Triple H con Randy Orton y The Legacy ---

Nos anuncian que esta noche Shawn Michaels ha venido a SmackDown! para enviarle un mensaje a The Undertaker a través de su “hermano”, Kane. (Recordemos que a Shawn Michaels le han ofrecido más de una vez cambiar a SmackDown, pero no quiere porque los martes es el día en el que reza, y SmackDown se graba ese día). También nos anuncian el Main Event de la noche: The Undertaker vs JBL


Sale al ring Triple H con un micro:

- Triple H: Si, Triple H y Stephanie McMahon están casados en realidad, queríamos tenerlo en secreto pero ya todo el mundo lo sabe, vosotros deberíais saberlo, randy orton debía saberlo, y debía saberlo mejor que nadie. Cuando pateo al viejo, le deje, cuando pateó a shane no dije nada, aunque sean mi familia son adultos y no dije nada, pero cuando golpeo a mi esposa… Randy, tenias que haberlo sabido mejor que nadie!, pero no lo sabias, y después te escondiste detrás de abogados y médicos, te escondiste detrás de AID, una supuesta enfermedad que tienes. Tienes una enfermedad, si, pero tu enfermedad no se llama AID se llama COBARDIA. Ha atrapado toda tu vida, has huido de todos los retos que te han salido, pero la huida termina en WrestleMania. No podrás huir, no te podrás esconder detrás de abogados ni de médicos, no habrá policías para arrestarme, no tendrás a nadie para cubrirte la espalda, y sin la ley de Orton, será tú y yo. Y Randy, mejor reza. 25 aniversario de WrestleMania, Randy Orton, dices que tienes una enfermedad, yo digo que tú eres la enfermedad, y yo soy la cura!

Al terminar esto, suelta el micro y suena la música de su rival de esta noche: Vladimir Kozlov. Comienza el combate.



Triple H vs Vladimir Kozlov

Forcejeo inicial, Kozlov derriba a Triple H pero éste se levanta y envía a Kozlov a ringside. Kozlov sube rápido y va a por Triple H pero éste lo vuelve a tirar a ringside.

--- Anuncios ---

Al volver de publicidad vemos a Triple H aplicando un candado en Kozlov pero el ruso llega a las cuerdas y HHH tiene que soltar. Kozlov se levanta y suplex; levanta al Hunter, lo tira al esquinero, lo embiste, lo coge y .! 1…2…no! Kozlov coge por la cintura a Triple H, pero HHH se deshace de Kozlov, facebuster de Triple H y crossbody en el esquinero. Coge carrerilla y otro crossbody. Neckbreaker de Triple: 1…2…no! Sigue Triple H castigando a Kozlov, pero éste lo envía al esquinero y va a aplicarle un Headbutt pero Triple H se aparta, Pedigree de HHH! NO! Kozlov reacciona y lo tira por encima de si mismo. Ambos se levantan y Kozlov va hacia Triple H pero spinebuster! Y ahora sí, pedigree! 1…2…3!

Ganador: Triple H


--- RAW Rebound ---


--- Video de los mejores momentos de WrestleMania 23 ---


Volvemos al ring donde nos anuncia Justin Roberts que Shelton Benjamin pone en juego su USA Championship ante MVP. Ambos wrestlers están ya en el ring, así que: comienza el combate.



USA Championship
Shelton Benjamin (c) vs MVP

Dominio inicial de Benjamin golpeando a MVP hasta que cae al suelo. Lo tira contra el esquinero y se golpea con la cabeza, lo coge, y lo tira en el aire contra la tercera cuerda: 1…no, sigue Benjamin golpeando y le aplica un candado, pero MVP consigue reaccionar y lanza a Benjamin al ring, se impulsa en las cuerdas pero Benjamin le sorprende con un high knee. Sigue Benjamin golpeando a MVP con chops, coge carrerilla pero MVP reacciona, Benjamin va hacia él pero suplex de MVP! 1…2…NO! Ahora es MVP el que domina con puñetazos y clotheslines, lanza a Benjamin contra las cuerdas y powerslam! Lo levanta, lo envía contra la otra cuerda e intenta un big boot pero Shelton se queda clavado en las cuerdas, pero se suelta y MVP impacta! 1…2…no! Benjamin parece levantarse pero facebuster de MVP, MVP se impulsa en las cuerdas, y Ballin’ Elbow! 1…2…NO! Benjamin parece reaccionar, pero MVP intenta un suplex, sin embargo Benjamin lo invierte en un neckbreaker: 1…2…no! MVP intenta 2 roll-ups pero no llegan a 3, backbreaker y suplex de Benjamin! 1…2…NO!!!! Benjamin se prepara para el Paydirt pero MVP le aplica una guillotina contra las cuerdas, y Playmaker! 1…2…3!

Ganador, y nuevo USA Champion: MVP


--- Promo de 12 Rounds ---


--- Promo del HBK vs Kane ---


--- Video de lo que pasó en RAW cuando Shawn Michaels “traicionó” a su rival de WrestleMania 25: The Undertaker ---


Volvemos al show donde vemos a Vickie Guerrero en el despacho con Edge:

- Vickie: No tenias que haber golpeado a Show, tenias que haber ido a por Cena!

- Edge: Yo te perdone, y ahora te cabreas porque pegué a Show después de que te besara? Yo hice lo que tenia que hacer con Cena, y en cuanto vea a Show iré a por él”

Edge se va, y nosotros volvemos al pabellón, donde vemos a Shawn Michaels yendo hacia el ring y saludando a la gente.

--- Promo del Triple Threat Match por el WHC en WrestleMania: Edge (c) vs Big Show vs John Cena ---

Al volver vemos a Michaels en el ring esperando a su rival de esta noche: Kane, que tras su fogonazo especial sale al ring. Comienza el combate.


Shawn Michaels vs Kane

Comienza HBK dominando con chops y backchops, pero Kane lo derriba, intenta un flying elbow pero falla y Michaels vuelve a tomar el control del combate. Sigue con chops hasta que el árbitro le obliga a soltar, cosa que aprovecha Kane para aplicar su Uppercut. Kane sigue castigando a Michaels con puñetazos en la cabeza, le pone la bota en el cuello hasta que el árbitro le obliga a soltar, y es ahora Michaels el que parece reaccionar pero la fuerza de Kane lo frena. Michaels consigue reaccionar y sigue golpeándole con backchops hasta que Kane lo lanza violentamente contra el esquinero y Michaels cae directamente a ringside.

--- Anuncios ---

Al volver Kane aplica un clothesline en el esquinero a Michaels: 1…2…no! Kane levanta a Michaels y lo lanza contra el esquinero e intenta retorcerle el brazo hasta que el árbitro le obliga a soltar, y aprovecha para pegarle una patada. Kane aparta un poco a Michaels de las cuerdas y ahora sí, comienza a retorcerle el brazo, tras unos segundos Michaels se levanta y tras un par de puñetazos consigue librarse, aunque Kane reacciona y también le golpea, lo tira al suelo y low dropkick! 1…2…NO!! Kane coge a Michaels y comienza a apretarle en el hombro, Michaels se levanta pero Kane lo tira al ring y sigue castigando ese brazo, pero tras unos puñetazos Michaels consigue zafarse, Kane se gira y le pega una patada, lo tira contra el otro esquinero pero Michaels lo recibe con una patada, chops del HBK, Kane lo tira contra las cuerdas pero neckbreaker de Michaels, ambos se levantan, sigue HBK con chops, Kane lo vuelve a tirar contra las cuerdas pero Michaels tira a Kane, aunque éste también cae al suelo. 1…2…3…4…Michaels se levanta, Kane también, Kane intenta un chokeslam pero Michaels reacciona con una patada en la zona baja, se sube a la tercera cuerda y Atomic Elbow! Pero Kane consigue cubrirse. Ahora es Kane el que se sube a la tercera cuerda, mientras tanto Michaels se levanta, y flying clothesline desde la tercera cuerda!! Kane saca el brazo, Michaels se levanta MUY lentamente, se apoya en las cuerdas, se gira y se saca un Sweet Chin Music de la nada! 1…2…3!

Ganador: Shawn Michaels


Volvemos al despacho de Vickie, pero ahora es Show el que está alli:

- Vickie: Te pido que no lo hagas.

- Show: Lo siento, pero las patéticas excusas de tu marido no me convencen. Se cree que puede ganar solo a John Cena, pero no puede, le ayudé y luego recibí un Spear… Y sabes que no puedo olvidar cosas así.

- Vickie: No te importo yo, solo quieres el cinturón!

- Show: Edge se merece todo lo que le va a pasar.


--- Promo de 12 Rounds ---


Volvemos al show, donde nos anuncian que hay una nueva estipulación para el combate entre Jeff Hardy y Matt Hardy: Será un Extreme Rules. Hablando de Jeff Hardy, es su música la que suena, sale al ring donde le esperan The Brian Kendrick y Ezekiel Jackson. Nos anuncian que el combate de ésta noche también será un Extreme Rules. Comienza el combate.


Extreme Rules
The Brian Kendrick vs Jeff Hardy

Nada mas sonar la campana Jeff tira a Ezekiel a ringside, Ezekiel sube pero lo vuelve a tirar, y hace lo propio con Kendrick, se sube a la tercera cuerda y se tira encima de Ezekiel. Jeff arrincona a Kendrick pero Ezekiel se levanta, lo coge y lo tira cerca de las mesas de comentaristas. Jeff de repente viene corriendo con una silla y comienza a golpear a Ezekiel! Se sube con la silla, pero Kendrick le aplica un dropkick a Jeff. Kendrick quiere dominar y lanza a Jeff contra el esquinero, coge la silla pero Jeff va hacia él, sin embargo lo tira contra el esquinero, Kendrick se lanza hacia él pero Jeff falla, baja a ringside, coge la silla y se la lanza a Kendrick, la pone en el suelo, coge impulso y dropkick impulsado en la silla! Jeff comienza a golpear a Kendrick contra la silla, la cierra, coge a Kendrick y lo lanza violentamente tras dar una voltereta, patada a Kendrick, abre la silla, y Twist of Fate en la silla! Hardy pone a Kendrick en medio del ring, se sube a la tercera cuerda y Swanton Bomb! 1…2…3!

Ganador: Jeff Hardy


--- Promo de WrestleMania 25 ---


Volvemos al show donde nos repasan los nombres de los que serán inducidos en el HoF 2009: Ricky “The Dragon” Steamboat, The Funks, Stone Cold Steve Austin, Bill “The Cowboy” Watts y Koko B. Ware, y el nuevo, o en este caso, los nuevos miembros del Hall of Fame 2009: La familia Von Erich, que será inducida por Michael Hayes.


--- OTRA promo de 12 Rounds ---


Suena el gong de The Undertaker, entra al ring y coge un micro, mientras nos repasan lo que pasó en RAW entre este hombre y Shawn Michaels.

- The Undertaker: Michaels, no te confundas, tu eres la presa y yo soy el cazador. Cuando menos te lo esperes sentirás la furia de “The Undertaker”.

Después de éstas palabras suena la campana de JBL, y, tras entrar en su limusina con cuernos, sale al ring con su Campeonato Intercontinental. Hablando del cinturón, JBL ha aceptado el reto de Rey Mysterio, así que tenemos otro combate para WrestleMania 25: JBL (c) vs Rey Mysterio, por el Intercontinental Championship; pero como estamos en SmackDown! vamos directamente al combate de esta noche (y Main Event):

The Undertaker vs John “Bradshaw” Layfield

Nada mas sonar al campana The Undertaker se lanza a por JBL, lo lanza contra el esquinero y comienza a darle codazos y puñetazos, lo lleva al otro esquinero y sigue castigándole con puñetazos en la cabeza, pero JBL reacciona y lo lleva al otro esquinero donde comienza a golpearle, pero Taker reacciona, lo coge del cuello y vuelve a golpearle, le aplica un headbutt, lo lleva al otro esquinero, le golpea y comienza a retorcerle el brazo, lo lleva al otro esquinero, se sube e intenta el Old School pero JBL lo baja y comienza a dominar, pero Taker lo tira contra las cuerdas y Big Boot! 1…2…NO!

--- Anuncios ---

Al volver vemos como Taker le aplica un legdrop al otro lado de las cuerdas, tira a JBL contra las protecciones y se lanza hacia él pero JBL se aparta y Taker impacta contra las mismas. JBL golpea la pierna de Taker contra la escalera, lo levanta y lo mete al ring, hace lo propio, al subir lo coge de la pierna y comienza a golpeársela con codazos, le hace un leglock pero Taker quiere zafarse y lo consigue, ambos se levantan pero JBL vuelve a derribar a Taker, y comienza a retorcer la pierna de Taker entre las cuerdas. Taker a duras penas se levanta pero JBL sigue castigándole con patadas, le coge la pierna y le aplica un Figure Four Leglock, Taker cae al tapiz: 1…2…Taker se levanta como si nada, coge a JBL del cuello, consigue salir del candado, comienza a golpearle, lo tira contra las cuerdas pero falla el golpe y JBL lo vuelve a derribar: 1…2…no! Taker se levanta pero JBL sigue golpeándole, Taker se lo lleva al esquinero, lo lanza, y al rebotar: Big Boot! Se impulsa en las cuerdas y legdrop! 1…2…NO! Taker levanta su brazo, preparándose para el Chokeslam, lo coge del cuello pero JBL le golpea con una patada, y Clothesline from Hell! 1…2…NO!!!!!!! JBL coge a Taker por la cabeza pero Taker reacciona y Hell’s Gate!!! JBL se rinde!

Ganador: The Undertaker

--- Anuncios ---

Al volver de anuncios suena la música de The Big Show, que sale al ring con un micro y comienza a hablar

- Show: Estoy cansado de eso, si no eres un cobarde sal aquí y lo solucionamos como hombres no me obligues a ir. Me vas a hacer ir alli?

--- Suena la música de Edge, que se queda mirando fijamente a Show, coge un micro y entra al ring ---

- Edge; Ten cuidado con lo que deseas, puede cumplirse.

- Show: Venga, se un hombre! (Mientras habla le escupe un poco)

- Edge: No me escupas!


Sale Vickie Guerrero corriendo:

-Vickie: Parad! Estáis los 2 en una situación difícil, se que no puedo ayudar, pero estoy enamorada de los 2.

- Edge: Esto es ridículo

- Show: No le hables así a Vickie!

- Edge: Le hablo como me de la gana porque es MI mujer

- Show: Y qué!? También está enamorada de mí, así que respétala

- Vickie: Parad! Esto tiene que ser saldado, y será saldado, porque el ganador del Triple Threat Match no ganara solo el campeonato, además será el campeón de mi corazón. Así que por ahora, parad la trifulca, y en WrestleMania estará todo acabado. Por favor, daos la mano.

-Show: Te voy a dar la mano pero no me caes bien.

--- Tras unos segundos, Edge y Show se dan la mano, pero de repente, suena la música de… John Cena!!!

- John Cena: Parad un momento… Antes de nada, tenéis que saber que hay un tercer participante, y quiere ganar, y por supuesto no quiero formar parte ni del corazón de Vickie, ni de su cabeza ni de nada. Lo que estáis haciendo es lo más ridículo que han visto los fans! Esto es el 500 episodio de SmackDown! Y esto es lo que mostráis al WWE Universe: Os dais la mano, os divertís… wow… Feliz 500! Esto es sorprendente todo el mundo hablara de esto. Edge, que leches estás haciendo? Tu esposa y Big Show han estado haciendo cosas que no deberías permitir! Show, tu intentaste ayudar a Edge, pero él te aplicó un Spear y tu quedaste KO en medio del ring! Pero lo que ha hecho que haya venido aquí es el 25 aniversario de WrestleMania, no solo será un Triple Threat Match por el WHC sino que los 2 os jugáis el “amor” de Vickie…

- Edge: Ok, Cena, tú no lo entiendes, luchar por el amor de Vickie merece la pena, y Cena, no la conoces como yo.

- Show: Eh eh! Como NOSOTROS la conocemos.

- Edge: Estoy cansado de esto. Show, no quiero oír nada que salga de tu bocaza

- Show: Vickie, tendrías que decirle a tu llamado marido, que quizá no consiga llegar a WrestleMania!

Show le golpea, y Edge se pica, ambos comienzan a empujarse hasta que Edge le pega una “tortita”, Show le coge del cuello, aparta a Vickie, Show la va a levantar pero Edge se lanza y Spear en… Vickie!! Edge comienza a preocuparse por Vickie pero Show lo coge y lo tira al otro esquinero, Show se arrodilla y levanta a Vickie, la coge entre sus brazos pero Edge por detrás se la quita, Show lo gira y se la vuelve a quitar, pero Edge se lanza a los pies de Show y lo tira al suelo, aunque vickie también cae! Show se levanta enfadado y Chokeslam en Edge! Show coge a Vickie entre sus brazos se va a ringside.

Con esto terminamos la 500 edición de SmackDown!

Fuente: Pressing-catch.com
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 3:37 am

Siento el flood, pero no me dejaba enviarlo todo junto.


Buen Smackdown, aunque tampoco hay que fliparse.

El HHH vs Kozlov ha sido lo mejor de Vlady en estos meses (Hunter rules!), pero no ha pasado de ser un combate decentillo.

MVP vs Shelton entretenido, aunque le faltó un final más desarrollado, llegó muy de golpe, deberían haber habido algún que otro final falso. Aún así, buen combate, y me parece bien hacer ganar a Montel.

HBK ha hecho lo que ha podido con Kane, estrategia clara, golpes ejecutables pero que dañen al rival, y así ha conseguido llevar la iniciativa y hacer la pelea más entretenida, aunque cuando Kane mandó no se me hizo tan aburrida como cabía esperar, durante estas últimas semanas ha cogido algo de forma.

El Extreme Rules ha sido muy entretenido de ver, como todo lo que sea meter a Jeff y TBK en un No DQ, no hubo mucha historia, pero da igual, tampoco se necesitaba, a golpe puro hasta el final, una pelea intensa, ha estado bien.

El Taker vs JBL para ser tan largo ha sido decente, de lo mejor que se ha visto de Bradshaw desde que volvió (otro que mejora un poquillo) Me esperaba un bodrio pero ha salido una pelea correcta.

Y la promo genial, la historia se está desarrollando a la perfección, y el premio del amor de Vickie le da un toque más de incertidumbre al asunto. Para mí es el feudo que mejor se está desarrollando, ha ido de menos a más.

Buen show, ha tenido de todo, y teniendo en cuenta que podía ser un fiasco, ha salido todo redondo.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:21 pm

hoy es en directo no?
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 5:34 pm

cenasucks escribió:
hoy es en directo no?
eso iba a preguntar yo, por que el fin de semana apsado se informo que el lunes se iba a hacer un super show con los tres shows el mismo dia, pero o yo no los vi o no se han conocido los spoilers o al final si que decidieron hacerlo en directo, si es en directo seguro que habra alguna que otra sorpresa, no creo que hagan un smackdown normal y corriente, asi que si es en directo aun matengo la esperanza de ver un jericho vs austin... aun que si no llega a salir hoy el dia mism odel ocmbate lo estare esperando xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 6:01 pm

Parte del de hoy se grabo ya el lunes, pero solo creo que tres combates
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 4:34 pm

quien pensais que sera el nuevo MG? lo digo porque vickie se ha quedado en RAW
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 4:43 pm

doink escribió:
quien pensais que sera el nuevo MG? lo digo porque vickie se ha quedado en RAW

JBL sería un puntazo. Pero que yo sepa ahora Vickie es GM en las dos ligas...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 4:45 pm

en RAW dijo que la daban a elegir y que se quedaba en RAW
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 7:16 pm

que vuelva teddy long!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 9:03 pm

undertaker kid escribió:
que vuelva teddy long!!!!!!!!!

Long es GM de ECW, al menos que yo recuerde.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 9:07 pm

Khyu escribió:
undertaker kid escribió:
que vuelva teddy long!!!!!!!!!

Long es GM de ECW, al menos que yo recuerde.

pero en el draft podría irse a sd??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 10:02 pm

supongo...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:11 am

JBL sería el "novamás" de GM, siempre he pensado que es un puesto que le viene como anillo al dedo, un tío chulo, arrogante, con poder, vamos, mejor imposible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown!   Resultados Smackdown! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 12/8/11
» Resultados SmackDown! 3/7/2009
» Resultados SmackDown! 7/8/2009
» Resultados SmackDown! 5/6/2009
» Resultados SmackDown! 29/5/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Spoilers-
Cambiar a: