Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]

Ir abajo 
+2
h3k70r*
Prototype
6 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptyJue Jun 17, 2010 10:26 pm

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] 2hg4dpz

Tras el parón de CPW, este show será el anterior al gran evento del wrestling CPWMania II, y será celebrado el próximo día 16 de Julio, el mes que viene. La cartelera es la siguiente.

Cartelera:
· Rockero Loco saldrá a dar la bienvenida tras la paralización de CPW
· Kamikazee & Chris vs Dark Pirate & Tommy Hell
· Segunda edición de los "Informativos de Dangerous" presentados de nuevo por Zecro y PainSoul
· Jokker realizará una promo


Y mucho más que ya veréis en el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptyVie Jul 16, 2010 11:11 pm


Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!

H: ¡Hola hola! ¡Desde Barcelona, un deportivo saludo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Bienvenidos a Dangerous! ¿Qué tal todos? ¡Estamos hoy ante una nueva edición de Dangerous!
H: ¡Sí! Tras un parón de CPW, ¡volvemos con las energias renovadas, en un show previo muy especial de cara al gran evento del wrestling: CPWMania II!
F: ¡Por supuesto! Cada vez queda menos para CPWMania II, y tras lo ocurrido en Dinamite, ¡es el turno de Dangerous!
H: ¡Sí, seguro que tenemos un show genial para hoy! No nos defraudarán.
F: Claro que no Héctor. ¡Demos paso al show de hoy!

El pabellón está lleno.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es Rockero Loco! GM de Dangerous. Viene con un micrófono.

Rockero Loco: ¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no nos veiamos, ¿verdad? Tras bastantes meses de la paralización de CPW, hemos vuelto hace poco con el show de Dinamite el pasado lunes... así que espero que volvais a disfrutar al máximo de Dangerous y de CPW.

La gente ovaciona las palabras del General Manager de Dangerous.

Rockero Loco: Pero, aparte de todo eso... ¿sabéis que? Quiero llegar a ser el mejor GM de la historia, de hecho creo que ya lo soy. Así que por eso quiero llegar a lo más alto del wrestling siendo el presidente de CPW, y creo que me lo merezco, así que...

http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
¡Es Lex Other! El GM de Dinamite. Tiene un micrófono.

Lex Other: ¡Jajajajajaja! ¿Que estás diciendo? ¿Te crees en serio que eres el mejor general manager de la historia? ¡JAJAJAJAJA! Estás delirando, o no me lo explico. Ah, y aquí si alguien se merece el puesto de presidente de la empresa no eres tú, si no yo. Aceptalo. Acepta que yo llevo mucho mejor Dinamite que tu, y que Dinamite es superior a Dangerous. ¡Admitelo!

Rockero Loco: ¡No voy a admitir nada por que eso no es verdad! Ni tu eres mejor que yo ni Dinamite es superior a Dangerous. Y dices que llevas mejor Dinamite... no creo... en su momento perdiste el puesto de GM y tuviste que peleartelo con Khyu, así que no creo que seas el mejor ni en broma... de hecho, ¡eres el peor!

Lex Other se mosquea, va a responder a su rival pero...

https://www.youtube.com/watch?v=Ba-1t0diqGs
¡Es Shane McMahon! Viene haciendo su habitual baile y sube al ring.

Shane McMahon: ¡Parad ya de disctuir! CPW ha sufrido bastante estos últimos meses, como que para cuando por fin vuelve, ¡tengáis que estar vosotros estropeandolo todo y discutiendo como niños pequeños! Así que parad de discutir sobre quién es mejor. ¿Sabéis por qué lo digo? Pues por que está claro que soy el mejor GM, tanto de Demolition como de toda la historia, y además soy el mejor presidente. Y eso no cambiará nunca. Como sabeis tenemos un combate en CPWMania II, en el que nos jugamos mucho más que un puesto... ¡y ya os adelanto que ganaré yo!

Lex Other: ¿Ganar tú? Jajaja, ¡no me hagas reir! Por mucho que te intentes autoconvencerte no eres mejor que nadie y menos mejor que yo. ¡Yo ganaré en CPWMania II y os demostraré que soy mucho mejor que vosotros dos!

Rockero Loco: Estáis equivocados, y mucho. Yo soy superior a vosotros, sé llevar mejor una liga que vosotros dos, tenéis que admitirlo. En todo caso, si por si hiciese falta, recordad que yo también lucharé en el PPV y os derrotaré, los dos no valeis nada como luchadores, en cambio yo antes de ser GM de Dangerous fui luchador por si os olvidais, ¡así que estais acabados!

Lo tres GM de las tres ligas de CPW se miran entre ellos, ¡y empiezan a golpearse violentamente! Empieza una batalla sobre el ring, empiezan a venir agentes de seguridad para detener a los tres y se los acaban llevando. Los tres se miran entre ellos y dejan las cosas muy interesantes para el combate que tienen en CPWMania II.

H: ¡Wow, vaya inicio de show más "calentito"! Los GM de cada liga peleandose... ¡interesante!
F: Pues si. Cada uno ha sido bastante prepotente, pero sin duda el combate en CPWMania II promete.
H: Pues como casi todos los luchadores, jajaja. Continuemos con el show.

Promo del último show de Dangerous, que fue celebrado hace meses.

Ponen una promo en la que anuncian que ahora mismo se celebrará un combate entre los retadores al European Championship en CPWMania II y Justin, el actual campeón comentará el combate.

Estamos en el pabellón. Vemos a Justin que va a la mesa de comentaristas y se sienta al lado de ellos.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=36vF5zyB5Sg
¡Entra Black Falcon! El público le abuchea.

https://www.youtube.com/watch?v=cdaMvVzqvRA
¡Entra Mark Steen! Corre y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4
¡Es Baena! Hace algún gesto mientras la ovacionan.

https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w
¡Entra Thunder AX7! El público le abuchea.

· FATAL FOUR WAY MATCH: Black Falcon vs Mark Steen vs Baena vs Thunder AX7

¡Empieza el combate! Los cuatro luchadores intercambian miradas entre ellos. Todos empiezan a pelear entre ellos y en nada se forma un pequeño caos en el cuadrilatero. Pasados unos segundos la cosa se va calmando, Thunder AX7 y Mark Steen forcejean mientras Baena somete a Falcon en un Headlock. Steen domina a AX7 en el forcejeo, y manda a Thunder a las cuerdas con un Irish Whip. AX7 rebota, ¡y se lleva un Dropkick de Mark Steen! Steen cubre a su rival inmediatamente. 1... Baena lo ve, ¡e interrumpe la cuenta! Steen se gira y se molesta con Baena, aunque se lleven bien. Falcon aprovecha el despiste de sus enemigos, ¡y les aplica un Double Clothesline a los dos! Black Falcon coge de la cabeza a Baena y le levanta, para empezar a golpearle el rostro y acorralarlo en un esquinero. AX7 se pone en pie y empieza a atacar a Mark Steen con pisotones. Thunder AX7 le aplica un Leg Drop a Steen y busca la cuenta. 1... kickout! Nada. El heel levanta a Steen, ¡y lo lanza a ringside! Por otra parte Baena reacciona ante los ataques de Black Falcon, ¡y le aplica un Spinebuster a Falcon! Baena busca la cuenta. 1... 2... ¡¡AX7 interrumpe la cuenta!! Baena se molesta, ¡y corre a por Thunder AX7! ¡No! El heel esquiva a Baena, ¡¡y le aplica un Enzuigiri!! Baena cae desplomado a la lona. Thunder AX7 cubre a Baena. 1... 2... ¡Falcon interrumpe la cuenta! AX7 ahora es el que se molesta, ¡y va a por su rival! Falcon y AX7 empiezan a intercambiar golpes. Mark Steen, que se encuentra en ringside, aprovecha el despiste de sus rivales para subir al ring y posteriormente colocarse en la tercera cuerda de una esquina, ¡¡y se lanza a por Black Falcon y Thunder AX7 y les aplica un Diving Crossbody a los dos!! ¡Woaw! Steen cubre rápidamente a Falcon. 1... 2... kickout! Steen ahora prueba con Thunder. 1... 2... kickout! Nada. Steen se lamenta. Baena se pone en pie, Steen se gira desprevenido, ¡¡¡y Baena intenta el Pedigree sobre su oponente!!! ¡Pero no! Steen es rápido, ¡¡y transforma el Pedigree en un Small Package!! 1... 2... kickout! Por poco. Baena se levanta muy molesto, Steen se pone en pie y va a por a Baena, ¡pero este le sorprende con un Back Body Drop! Steen cae violentamente contra la lona. Black Falcon se pone en pie, y empieza a golpear la espalda de Baena, le coge por detrás, ¡y Backdrop! Baena sale desplomado tras el impacto. El heel levanta a Baena, y lo sube a la tercera cuerda de uno de los esquineros. Falcon se sube y golpea a su rival y empiezan a forcejear ambos luchadores. ¡¡Black Falcon intenta aplicarle a Baena un Huracaranna desde la tercera cuerda!! ¡Pero Baena no se lo pone tan fácil! Los dos siguen peleando en la tercera cuerda. Por otra parte, Mark Steen está descansando un poquito apoyado en las cuerdas, mientras Thunder AX7 se levanta. Steen golpea a AX7 en el rostro, el heel reacciona con un rodillazo, ¡seguido de un DDT! Thunder AX7 busca la cuenta. 1... 2... kickout! Nada, no llegó a tres. El heel se lamenta. AX7 baja del ring, parece que va a buscar algún objeto. El árbitro le avisa de que si usa una arma será descalificado, pero a AX7 le parece importarle más bien poco. Baena y Black Falcon siguen forcejeando en la esquina, sin dominio de ninguno de los dos. Mark Steen aprovecha, ¡¡y empuja a Baena y a Falcon, que caen desde el esquinero al ringside justo al lado de Thunder AX7!! Este por poco no se lleva el golpe también, y va a por una silla que hay en la mesa de comentaristas. Justin, que está comentando el combate, coge la silla antes de que pueda cogerla AX7, y el heel se enfada. Empiezan a pelearse por la silla, mientras Falcon y Baena se levantan aturdidos en ringside. Mark Steen aprovecha, ¡¡¡y corre a por ellos para aplicarles un Diving Crossbody desde el ring a ringside!!! ¡Pero los dos se apartan, y Steen se estrella contra la mesa de comentaristas y cayendo luego sobre Justin!! AX7 se lleva la silla, ¡y va a golpear a Steen con ella! Baena viene e interfiere en eso y pelea por la silla. Falcon se une a por la pelea por la silla, y Steen lo mismo. Justin se levanta enfadado, se sube al borde del ring sin que sus rivales se enteren, ¡y se lanza sobre los cuatro aplicando un Crossbody a los cuatro a la vez! El árbitro ve que el combate no tiene sentido, ¡y decide detenerlo!

· GANADOR DEL FATAL FOUR WAY: No Contest

Justin que está bastante cabreado, sube al ring a los cuatro rivales por su título en CPWMania II. Justin sube, coge a Thunder AX7, ¡¡y le aplica el J-5!! Steen se pone en pie, ¡¡y Justin le agarra para aplicarle a él también el J-5!! ¡Justin luego también se lo aplica a Baena! Justin levanta ahora a Black Falcon, ¡¡y le aplica el J-5!! ¡No! Falcon lo transforma, ¡¡en un Tornado DDT!! Black Falcon se pone en pie, y corre a coger la silla. Justin se levanta,, ¡¡y se lleva un tremendo sillazo por parte de Black Falcon, vaya golpe!! Justin cae a la lona sangrando. Black Falcon lo celebra, coge el European Championship y simula que es el campeón, se lo deja encima a Justin y se marcha entre abucheos.

F: ¡Buen combate! ¡Como se ponen las cosas entre estos cinco luchadores de cara a CPWMania II por el European Title!
H: ¡Ya ves, ha estado muy entretenido! Black Falcon logró evitar el J-5, y parece un serio candidato por el título, al igual que los otros.
F: Sin duda. Seguro que el combate nos brindarán estos cinco luchadores será magnífico.
H: ¡Eso espero! ¡Continuemos con el show!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptyVie Jul 16, 2010 11:12 pm

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] 2hg4dpz

Ponen una promo en la que recuerdan que hoy se celebrará la segunda edición de los Informativos de Dangerous, presentados por PainSoul y Zecro.

Vemos en backstage a Khyu. Entonces llega Matt O'Connor.

Matt O'Connor: Hey Khyu, ¿qué haces?

Khyu: Aquí meditando.

Matt O'Connor: ¿En serio?

Khyu: ¿Tú que crees? Estoy aquí reflexionando sobre CPWMania II, sobre mi combate y todo eso. ¿No deberías estar preparandote tu también? Tendrás un combate muy importante contra Zehcnas.

Matt O'Connor: Ah vale. Pues ni me acordaba casi ya de mi combate por el Intercontinental Championship, pero total, ¡no me hará falta prepararme! Puedo derrotar a Zehcnas perfectamente.

Khyu: Bueno, yo sólo te aconsejo...

Entonces llega Zehcnas.

Zehcnas: ¿Qué, los dos aquí hablando de mi no? Si es que me tenéis una envidia...

Khyu: ¿Lo dices en broma no?

Matt O'Connor: ¿Envidia yo a ti? Jajajaja, ¡ya te gustaria! La envidia me la tienes tu a mi.

Zehcnas: ¿Qué dices? Mira O'Connor, me da igual lo de la envidia, pero que sepas que tras CPWMania II YO volveré a ser el Intercontinental Champion. Y no tu, no te mereces ese título, haré justicia.

Matt O'Connor: ¡Cállate ya! ¡Deja las tonterias! En CPWMania II te derrotaré y seguiré manteniendo este título, ya lo verás, así no te quejarás más y seguirás haciendo tu segmento estúpido "Cállate la boca", invitando a pringados y hablando de chorradas.

Zehcnas: Tu hablas demasiado, ¡te voy a callar la boca en CPWMania II! ¿Lo ves como me tienes envidia? Tengo un segmento propio y tú no, por eso estás echando espuma por la boca de la envidia que tienes.

Matt O'Connor: ¿Qué coño dices? ¡Maldito!

¡Matt O'Connor se abalanza sobre Zehcnas y empiezan a golpearse bestialmente! Los dos no paran de golpearse. Zehcnas coge y empuja a O'Connor que choca contra Khyu, este se molesta, ¡y se une a la pelea ayudando a O'Connor! Los heels atacan a Zehcnas. ¡¡Es Harry Karl!! Llega y ayuda a Zehcnas. Los cuatro forman una pelea entre ellos en backstage, ¡de repente llegan unos seguratas que detienen a los luchadores! Los cuatro intentan liberarse. Llega Rockero Loco.

Rockero Loco: ¡Pero por Dios! ¡Pensad un poco en CPW! Hemos vuelto tras mucho tiempo de parón, ¿y queréis esto? ¡Dejad de hacer el imbécil! Mira, si tantas ganas os tenéis, vais a luchar entre vosotros en el main event de hoy. Khyu y Matt O'Connor contra Zehcnas y Harry Karl, si quereis pegaros, adelante, ¡pero que sea en el ring!

Rockero Loco se marcha mientras los cuatro luchadores están confusos. Termina el segmento.

Ponen una promo del próximo PPV CPWMania II.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc
¡Entra Dark Pirate! El público le abuchea.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Es Tommy Hell! Este sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
¡Es Chris! El público le ovaciona mientras hace su entrada.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Entra ahora Kamikazee! Es ovacionado.

· TAG TEAM MATCH: Dark Pirate & Tommy Hell vs Chris & Kamikazee

Por un lado comenzará Dark Pirate, por el otro Kamikazee.

Comienza la lucha. Los dos intercambian miradas, ya que en su momento tuvieron sus rencillas y peleas. Los dos se acercan lentamente, y acaban iniciando un forcejeo. Tras forcejear durante un pequeño rato, Kamikazee logra someter a Dark Pirate bajo un Headlock. El heel intenta escapar, y finalmente lo consigue empujando a su rival a una esquina. Pirate corre a toda velocidad a por su rival, ¡¡y vaya Clothesline se lleva Kamikazee!! Kamikazee se duele del Clothesline. Pirate empieza a embestir a su rival contra los protectores del esquinero. Tras eso, Dark Pirate coge a su rival, y le manda a la otra esquina con un Irish Whip. Pero Kamikazee lo revierte, ¡¡y lo transforma en un Huracaranna!! ¡No! Dark Pirate agarra a su rival, ¡¡y le aplica a Kamikazee un tremendo Powerbomb!! Kamikazee sale desplomado tras el golpe. Pirate cubre a su rival. 1... 2... kickout!! Nada. Pirate se lamenta, el heel se pone en pie y levanta a Kamikazee, el cual empieza a recibir una oleada de golpes por parte de Pirate. Chris empieza a animar a su compañero mientras que Tommy Hell observa tranquilamente lo que ocurre en el ring. Kamikazee empieza a reaccionar ante los ataques de su rival con patadas, ¡¡y le aplica un tremendo Enzuigiri a Pirate!! El heel cae desplomado al suelo. Kamikazee decide cubrirle. 1... 2... kickout! Kamikazee se lamenta. Este se pone en pie y levanta a Dark Pirate, al cual le empieza a propinar golpes en el rostro, ¡y luego intenta un DDT! ¡No! Pirate escapa a tiempo, ¡¡y busca un Suplex!! ¡Tampoco! Kamikazee escapa a tiempo, ¡¡e intenta sorprender a Dark Pirate con un Roll Up!! 1... ¡Tommy Hell interrumpe la cuenta! Chris se molesta, y entra al ring, ¡¡y saca del ring a Tommy Hell con un Clothesline!! ¡Los dos salen disparados hacía ringside! ¡Vaya caida! Kamikazee y Dark Pirate en el ring empiezan a intercambiar puñetazos. Pirate parece dominar poco a poco, y así es, cuando somete a su rival a un Armlock sobre su brazo izquierdo. Kamikazee lo revierte en un Headlock, como en el inicio del combate, ¡¡pero Pirate sorprende a su rival con un Back Suplex!! Kamikazee sale desplomado tras el impacto. Dark Pirate no duda dos veces en buscar la cuenta sobre su adversario. 1... 2... kickout! Nada, no llegó a tres. Dark Pirate levanta a Kamikazee, y lo sube a la tercera cuerda de un esquinero. Pirate se sube, ¡¡e intenta un Superplex!! ¡Pero Kamikazee lo transforma en un pseudo Diving Crossbody desde la esquina! ¡Tremendo! Kamikazee aprovecha esto para buscar la cuenta sobre Dark Pirate. 1... 2... kickout!! Nada. Kamikazee se lamenta. Chris sube al ring, y Kamikazee le da el tag. Chris entra al ring y empieza a patear a Pirate, esto mientras Tommy Hell vuelve a su sitio. Chris levanta a Dark Pirate, lo envia a las cuerdas con un Irish Whip. Dark Pirate rebota, ¡¡y Chris intenta un Dropkick!! ¡Pero no! Pirate se para, ¡y le da el tag a Tommy Hell! Este último entra, y aprovechando que Chris está en la lona, ¡le aplica un Knee Drop! Tommy Hell levanta a su rival, ¡y European Uppercutt! Kamikazee anima a Chris y pide apoyo del público, el cual ayuda. Hell levanta a Chris otra vez y empieza a golpearle durante un rato, para luego someterle bajo un Headlock. Chris intenta escapar, pero por el momento no lo está consiguiendo. Tommy Hell continua a lo suyo, Chris finalmente logra escapar empujando a su rival a las cuerdas. Hell rebota,¡¡y Chris le aplica un tremendo Spinning Wheel Kick!! Vaya golpe se lleva Tommy. Chris cubre a su rival. 1... 2... kickout! Nada, no llegó a tres. Chris levanta a Tommy Hell, ¡y vuelve a tumbarlo con un Bodyslam! Chris sube luego a la esquina, se prepara... ¡¡y se lanza sobre Tommy Hell para un Diving Leg Drop!! ¡No! Hell lo esquiva, ¡y vaya golpe se lleva Chris! Tommy espera a su rival, que se pone en pie... y le aplica a Chris, ¡un espectacular Facebuster! Tommy Hell busca la cuenta. 1... 2... kickout! Nada no llegó a tres. Hell se molesta con el árbitro y empieza a discutir con él, lo que aprovecha Chris, ¡para buscar un Roll Up! ¡No! Tommy Hell es rápido, ¡y lo revierte en un Small Package! 1... 2... 3!

· GANADORES DEL TAG TEAM MATCH: Dark Pirate & Tommy Hell

Tommy Hell y Dark Pirate bajan del ring inmediatamente. Los dos heels empiezan a celebrar su victoria con burlas hacía Chris y Kamikazee, que se lamentan en el ring. Los heels se separan luego y se miran mal, pues en el PPV serán rivales en un Fatal Four Way. Chris y Kamikazee amenazan a los heels mientras que con esto terminamos la retransmisión de este combate.

H: ¡Qué combate más entretenido! Aunque un final muy lioso, al final Pirate y Hell se llevaron la victoria.
F: Creo que si, ha sido un buen combate y la victoria de los heels pues es justa, lástima por Chris y por Kamikazee.
H: Jajaja, se nota que entre estos cuatro tienen ganas, tendrán que esperar a su combate en CPWMania II.
F: Como todos, ¡vaya PPV vamos a tener con tantos combates interesantes!

Ponen una promo que resume lo ocurrido en el pasado show de Dinamite.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptyVie Jul 16, 2010 11:13 pm

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] 2hg4dpz

Estamos en "Informativos de Dangerous". Vemos un decorado en el que aparece el logo de CPW y Dangerous, una mesa y dos sillas, dónde se encuentran PainSoul y Zecro.

Zecro: Hola y bienvenidos a la segunda edición de los Informativos de Dangerous. Cuanto tiempo eh.

PainSoul: Sí eh, mucho tiempo sí.

Zecro: Bien. Como todos sabéis, CPW sufrió un parón de bastantes meses, pero ha vuelto... y nosotros también. Empezaremos hablando de CPWMania II, aquel gran evento.

PainSoul: Sí, CPWMania II se celebrará el 1 de Agosto, para los despistados que aún no se hayan enterado. Y entre otras cosas, habrá 17 combates en el PPV una bestialidad, aunque en realidad son 19, pues el Three Stages of Heel entre Rob Van Dam, Mach-ine contra Fox y Leo serán tres combates.

Zecro: Aja, un evento genial seguramente, pero el combate que evidentemente levantará pasiones y será el que más llame la atención, es el nuestro sin duda alguna. Teniamos pensado repasar brevemente todos los combates, pero nunca terminariamos. Así que sólo hablaremos de nuestro combate.

PainSoul: Nuestro combate es el más importante. Bien, empecemos: el combate es un TLC Match por los World Tag Team Championships, títulos que poseen injustamente en estos instantes la pareja de estúpidos los Hughes Brotherz. Nosotros perdimos el título injustamente en un handicap, en el que me tuve que enfrentar a ellos sólo por una ida de olla de Rockero Loco.

Zecro: Y no nos hemos quejado eh, pero haremos justicia en CPWMania II. Pero el combate es un Triple Threat TLC, en el que también participan los Pain Brotherz... que sinceramente están de relleno, no ganarán ni de coña. Bueno, ni ellos ni los Hughes Brotherz. Así que os adelantamos que seremos campeones tras acabar el PPV simplemente por que somos los mejores.

¡De repente aparecen los Pain Brotherz!

Bryan Pain: ¿Pero qué decís? ¿Estais "pa'llá" no? ¡Está claro que somos mejores vosotros, y vamos a ganar los World Tag Team Championships!

Zecro: ¿Pero qué demonios hacéis aquí? ¿Como os ha dejado pasar nuestro mega-agente de seguridad? ¡Segurata ven aquí!

Viene un tipo con uniforme de seguridad, bueno, en realidad... ¡es Robbie vestido de segurata!

J.S.Pain: ¿¿Qué?? ¿¿Ese es vuestro agente de seguridad?? ¡¡¡Jajajajajaja!!! ¿No tenéis presupuesto no? ¡Jajajajajajajaja!

PainSoul: ¡No te atrevas a dudar de nuestra situación ecónomica! ¡Robbie, adelante!

Robbie empieza a gruñir a Bryan y a J.S.Pain, ¡¡y se lanza a por ellos para morderlos!! Zecro y PainSoul se descojonan de lo que ocurre y se rien de sus rivales. Robbie sigue atacando a los Pain Brotherz, entonces Bryan Pain tiene un momento de lucidez mental, y coge una caja que encuentra por ahí, ¡y se la pone encima a Robbie para que este atrapado! Aún asi empieza a ladrar y la caja se empieza a mover por todo el decorado, ya que debajo esta Robbie.

Bryan Pain: Uno menos, ahora, ¡vais a recibir vosotros!

Van a pelearse entre los cuatro, ¡entonces llegan los Hughes Brotherz! Vienen luciendo los títulos por parejas.

Tyson Hughes: Sois patéticos, PainSoul y Zecro, no se como habéis sido los anteriores campeones, viendoos ahora haciendo un segmento como tapadera para rabiar contra nosotros... encima contratais a un perro, que por cierto no para de dar vueltas por aquí, como agente de seguridad. Y vosotros, Pain Brotherz... más de lo mismo. Venis aquí como niños inmaduros a atacarles.

J.S.Pain: Todo lo que tú digas, ¡ya verás que seremos nuevos campeones en CPWMania II!

Jason Hughes: ¡Ya os gustaria! Seguiremos siendo dueños de estos campeonatos, y es que siguiendo la lógica, nosotros seguiremos siendo campeones. Vosotros, NUNCA.

Zecro: ¿Así? ¿Pues sabéis qué?

Zecro y PainSoul se ponen en pie, ¡¡y cogen y lanzan la mesa de los Informativos a los Pain Brotherz y los Hughes Brotherz! Pero los Hughes logran evitar la mesa. PainSoul coge y libera a Robbie de la caja, ¡y les lanza el perro a los Hughes! Acaba en el rostro de Jason, que se quita el perro de encima. ¡Llega el Team Jet Set que se lleva a Robbie quejandose de la sociedad de hoy en dia! Zecro y PainSoul les miran atonitos, ¡¡y los Hughes aprovechan eso para golpearles con las sillas de manera brutal!! Zecro y PainSoul caen al suelo. Con ellos y los Pain Brotherz noqueados, los Hughes se ponen a celebrarlo alzando sus títulos, terminando así el segmento.

Ponen una promo que recuerda lo ocurrido hoy en la promo entre Rockero Loco, Lex Other y Shane McMahon.

Estamos ahora en el ring.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50
¡Es The Mien! Coge un micrófono y sube al ring.

Mien mira todo el público, que le ovaciona mucho.

The Mien: ¿Cuanto tiempo, eh? Hacía mucho tiempo desde el último show de CPW. Me alegra de que hayamos vuelto, y pronto como sabréis es CPWMania II. El gran evento de wrestling. Vamos a tener 19 combates en el PPV lo cual será increíble... creo que sin duda será incluso mejor evento que CPWMania I, siendo el mejor de toda la historia de CPW... al menos hasta el momento. Pero ya veremos. Ahora lo importante es alegrarse por la vuelta de CPW.

La gente aplaude y ovaciona las palabras de Mien.

The Mien: Y bueno... CPWMania II es el 1 de Agosto... y yo mismo tengo un combate importante en ese evento, contra Dark Knight... nunca me cayo bien, pero lo que nos paso en los últimos shows celebrados de Dangerous antes de este precisamente no es que mejorará ese "amiguismo". De hecho, ¿sabéis qué? Le odio. Y le voy a derrotar en CPWMania II. Es un tipo muy creido, alguien le tiene que bajar los humos, ¡y ese seré yo!

El público vuelve a ovacionar al face.

The Mien: Ahora, quiero pedir a Knight que salga al escenario si tiene agallas. ¡Venga, sal!

Mien espera a Knight un rato... parece que no saldrá pero...

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ2lCDXMoio
¡Es el Team Jet Set! Concretamente vienen Jay Rude, Orlando Jordan, Funaki, Cacahueteman, Gansta Man y Robbie. Suben al ring con unos micrófonos.

Jay Rude: Si, es genial que CPW haya vuelto The Mien. A su vez nosotros, el mejor stable de la historia, el Team Jet Set también volvemos. ¿Y sabes qué? Tras formar un consenso, hemos decidido aceptar tu solicitud para unirte a nosotros Mien.

The Mien: ¿Qué, pero qué estás diciendo? ¿Qué solicitud? Yo no he hecho nada, dejad de inventaros cosas.

Jay Rude: ¿¡Cómo!? ¿Nos llamas mentirosos? Orlando, ¡pasame la solicitud de Mien!

Orlando Jordan le da la presunta solicitud a Jay. Este la coge y se la enseña a Mien.

The Mien: ¡¡Pero si está en chino!! ¡Yo no sé escribir ni hablar chino!

Gansta Man: ¡Claro, es qué tu solicitud se lo comio Robbie! Pero Funaki se la sabía de memoria, ¡y la escribio para tenerlo a mano! Eso si, en chino. Pero yo creo que se entiende eh.

Funaki: 看看你他媽的了學習中文

The Mien: ¡¡Pero me da igual, yo no he mandado ninguna solicitud, así que está claro que os lo estáis inventando!!

Cacahueteman: ¿Como osas decirnos eso? ¡Cacahueteman está muy enfadado! ¡Robbie, ataca!

Robbie empieza a ladrar a Mien, y va a por él, pero se aparta y el perro sale disparado al ringside.

Orlando Jordan: ¡Robbie! Pobre perro... primero lo explotan de segurata y ahora se lleva un hostión...

Jordan baja para recoger a Robbie.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Es Dark Knight! Tiene un micrófono.

Dark Knight: Dirás todo lo que quieras The Mien, que si me ganarás, que si soy creido y todas esas chorradas... pero lo que es cierto es que eres tan pringado e inútil que hasta los estúpidos del Team Jet Set te ofrecen que te unas a ellas... ¡¡es que es descojonante!! Jajajaja. Deberias replantearte esto y dejar el wrestling, no sirves para nada Mien.

Mien se molesta y va a hablar, pero Rude le interrumpe.

Jay Rude: ¿¿¡Cómo osas decir eso Knight!?? Chicos, ¡¡formación de ataque B!!

Todos los miembros del Team Jet Set, incluido Robbie, en formación bajan del ring y van a por Knight, ¡pero éste les evita, y Knight le aplica a cada uno de ellos un Cutter! Menos a Robbie, que se le ladra. Knight le mira y Robbie se desquita orinandose encima de sus "compañeros". Dark Knight se gira para ir hacía el ring, ¡¡¡pero es sorprendido por The Mien que ha bajado a ringside que le aplica una tremenda Spear que salen disparados al lado de la rampa, cayendo sobre el suelo! ¡¡Tremendo!! Mien se levanta como puede y Knight está noqueado. Mien se marcha por su propio pie mientras mira fijamente a Knight, el cuál será su rival en CPWMania II. Llegan sanitarios a ver el estado de ambos.

F: ¡¡¡Woaw, vaya Spear!!!
H: ¡Tremendo, sin duda! El golpe que se habrá llevado Knight, pobre...
F: Sí, aunque a Mien también se ha hecho daño. Sin duda entre estos dos las cosas se ponen muy tensas, ¡seguro que darán un combatazo en CPWMania II!
H: Por supuesto. Eso sin comentar las payasadas del Team Jet Set, que risa, jajajaja.
F: Sí, estamos viendo hoy un gran show, ¡así que continuemos con Dangerous!


Última edición por Khyu el Vie Jul 16, 2010 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptyVie Jul 16, 2010 11:13 pm

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] 2hg4dpz

Ponen una promo de lo que ocurrio en el último PPV que se ha celebrado en CPW: Another World.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
¡Es Zecro! Viene con PainSoul. El público les abuchea un montón.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
¡Entra Bryan Pain! Viene con J.S.Pain. En el público hay división de abucheos y ovaciones.

· SINGLE MATCH: Zecro w/PainSoul vs Bryan Pain w/J.S.Pain

Empieza el combate. Zecro y Bryan Pain se miran fijamente y rápidamente empiezan a forcejear entre ellos. Se separan y comienzan a intercambiarse golpes entre ellos. Zecro empieza dominando con un Headlock sobre Bryan Pain, este intenta escapar con diversos codazos al estomago de su rival, pero no funciona. Zecro deja el Headlock y empieza a golpear a su rival a base de patadas. Bryan Pain reacciona con un European Uppercutt, Zecro reacciona también con un Clothesline, Bryan Pain se levanta rápidamente, Zecro le recibe, ¡con un Back Body Drop! ¡No! Bryan Pain lo revierte y lo transforma, ¡¡¡en un tremendo Tornado DDT!!! Zecro sale desplomado tras el tremendo impacto. Bryan Pain cubre a su rival 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Bryan levanta al heel y empieza a golpearle. PainSoul empieza a animar a Zecro para que reaccione cuanto antes. Pain sigue atacando a Zecro, Bryan decide coger a Zecro y mandarle hacía un esquinero con ayuda de un Irish Whip. Bryan Pain corre a por Zecro, ¡¡y le aplica un doloroso Turnbuckle Dropkick!! Zecro cae desplomado de cara contra la lona. Bryan Pain busca la cuenta por segunda vez consecutiva. 1... 2... kickout!! Nada. Bryan se molesta, y J.S.Pain le dice a su compañero que siga así. Zecro empieza a levantarse, Bryan le golpea en el estomago, pero Bryan Pain es sorprendido por el heel ya que Zecro le golpea con patadas. Luego, Zecro le aplica dos Clotheslines seguidos a Bryan Pain, y cuando este se levanta, ¡¡Zecro le aplica un Back Body Drop!! Bryan Pain sale disparado cayendo a ringside. Zecro se burla de él y el público le abuchea. J.S.Pain amenaza a Zecro desde el ringside. J.S. ayuda a Bryan a levantarse, entonces llega PainSoul en ringside diciendole al primero que no le ayude. Empiezan a discutir y Bryan se recupera, y sube al ring. Los otros dos siguen discutiendo e incluso empiezan a pelearse. Zecro recibe a Bryan Pain con pisotones. Zecro coge a su rival, ¡¡e intenta el Suplex!! ¡No! Bryan Pain escapa a tiempo, ¡y sorprende a Zecro con un doloroso Neckbreaker! En ringside PainSoul lanza a J.S.Pain contra la escalerilla del ring, llevandose Pain un tremendo golpe. De repente, ¡hacen aparición los Hughes Brotherz desde la zona del público! Entran en ringside, ¡¡y tumban a PainSoul con un Double Clothesline!! Bryan Pain cubre en el ring a Zecro. 1... 2... kickout! No llegó a tres. Bryan discute con el árbitro diciendo que llego a tres, pero el árbitro dice que no. Los Hughes aprovechan el despiste del árbitro para coger dos sillas, Zecro se pone en pie en el ring, los Hughes suben, ¡y golpean a la vez a Zecro! Este cae desplomado y los Hughes se escapan con las sillas para esconderse debajo del ring. Bryan Pain ve a Zecro noqueado en el suelo y se extraña, pero aprovecha y le cubre. 1... 2... 3!

· GANADOR DEL SINGLE MATCH: Bryan Pain w/J.S.Pain

Bryan Pain celebra en el ring su victoria, y J.S.Pain sube al ring a celebrarlo con Bryan. PainSoul sube al ring y ayuda a Zecro a bajar del ring y recuperarse, cuando los Hughes salen de debajo del ring y se van a la rampa y se empiezan a burlar de sus rivales con los títulos. Zecro y PainSoul se cabrean, ¡y corren y atacan a los Hughes! Se pelean pero acaban tumbando a los actuales World Tag Team Champions. Zecro y PainSoul se burlan de ellos, ¡¡pero son sorprendidos por los Pain Brotherz!! Estos golpean con las sillas a los ex-campeones que acaban noqueados. Los Pain Brotherz se marchan por la rampa celebrandolo.

H: ¡Combate muy entretenido! Aunque algo corto, y el final una pasada.
F: Sí, el combate me encanto aunque fuese corto, y ese final muy interesante como dices. ¡Vaya combatazo tendremos con el TLC entre estos tres tag team por los títulos en parejas! En CPWMania II como no.
H: Vaya PPV nos espera, pero este show también está siendo genial.
F: Sí. ¡Pero ahora debemos irnos a publicidad!

Publicidad.

Tras la publicidad ponen una promo del CPW: The Video Game.

Estamos en el ring.

https://www.youtube.com/watch?v=wGOXSsc_Z5k
¡Es Jokker! El público le aclama. Sube al ring tras coger un micrófono.

Jokker: ¡Hola a todos! Cuanto tiempo desde la última vez, ¿eh? En fin... supongo que sabréis que tengo un importante combate en CPWMania II, contra Traker.

Jokker hace una pausa.

Jokker: Y bueno que puedo decir... Traker siempre me ha caido bastante bien y nos llevabamos bien. Digo llevabamos, por que unas semanas antes del parón de CPW, empezaron nuestros problemas, ¿y por qué? Pues debido a un error tonto, un golpe que le di por accidente con mi puño de alambre de espino... es una lástima. La ha tomado ahora conmigo, así por que sí. No lo entiendo.

El público escucha las palabras de Jokker.

Jokker: Y creo que lo que ha estado ocurriendo ha sido muy injusto. El golpe que le di fue un error, sin querer, eso para empezar. Y como ya he dicho nos hemos llevado bien... de hecho, yo fui el que le inducio en el Hall of Fame del 2009. No entiendo nada. ¿Pero sabéis qué? Traker ha hecho algo que no puedo perdonar. Me ha faltado el respeto, a mi dignidad, ¡así que no le perdonaré! Por mucho que fueramos muy buenos compañeros en su momento...

https://www.youtube.com/watch?v=PaV5UCMsW-8
¡Es Traker! Tiene un micrófono.

Traker: Mira Jokker... me da igual todo lo que digas. Sé que me golpeaste a posta, ¡admitelo de una puñetera vez! Sospecho de que me tenias, y sigues teniendo envidia de mi. Siempre he sido mejor que tú. Tengo mejor recorrido en CPW que tú. Y soy más fuerte que tú.

Jokker: ¡¿Pero qué dices?! Ya he dicho que fue sin querer un millón de veces, joder, ¿qué tengo que hacer para que lo entiendas de una maldita vez?

Traker: Jokker, lo siento pero no, no te creo. Y aquí me has faltado el respeto tú, no yo a ti. Ten claro que en CPWMania II buscaré venganza.

Jokker: Traker, en serio. Estas exagerandolo todo por una tontería... deja de hacerte el macho.

Traker: Puede parecerte una tontería, pero el caso es que Jokker, no es una tontería. Es algo más. Has faltado a mi respeto y dignidad, cosas que por lo que veo no valoras mucho, viendo que esto te importa más bien poco.

Jokker: No voy a permitir que digas esas cosas Traker...

Traker: ¿Y? ¿Qué harás? Si hasta ahora no has hecho nada... ahora lo dudo. Deja de ser un cobarde y dejate de tonterías. Tu y yo tenemos un Hell in a Cell Match en CPWMania II. Ya te adelanto que vas a sufrir y mucho, y que yo seré el vencedor, así te dejaré en paz. Pero como ya he dicho, faltaste a mi respeto y dignidad, así que no voy a perdonarte, ¡en CPWMania II vas a sufrir Jokker!

Jokker se va enfadando poco a poco... ¡¡y de repente saca el puño de alambre de espino para golpear a Traker con él!! ¡No! Traker se aparta a tiempo, ¡¡e intenta aplicarle a Jokker el Dark Sector Piledriver!! ¡Tampoco! Jokker escapa, ¡y vuelve a intentar a golpear a Traker con el puño de alambre de espino! ¡No, de nuevo no! Traker evita a Jokker, le agarra, ¡¡¡y le aplica el Dark Sector Piledriver!!! Jokker sale disparado. Traker mira fijamente a Jokker que está tumbado en la lona. Traker se marcha bajando del ring y se va por la rampa, mirando a Jokker y alzando el puño mientras el público, que está dividido, por un lado apoyan a Traker y por otro a Jokker. Con estás espectaculares imágenes termina este segmento.

Promo de Khyu.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptyVie Jul 16, 2010 11:14 pm

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] 2hg4dpz

Ponen una promo que repasa brevemente todos los combates de CPWMania II.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=aFIfddugOvk
¡Entra Zehcnas! El público le ovaciona bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2sjppih-8
¡Entra ahora Harry Karl! Este va al ring mientras el público le aclama.

https://www.youtube.com/watch?v=svVcB-OmOlk
¡Es el Intercontinental Champion Matt O'Connor! El público le abuchea mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
¡Entra el World Heavyweight Champion Khyu! El público le abuchea muchísimo.

· TAG TEAM MATCH: Zehcnas & Harry Karl vs Matt O'Connor & Khyu

Por un lado comenzará Zehcnas y por otro Matt O'Connor.

¡Empieza el main event de Dangerous! Los dos luchadores intercambian las miradas durante unos segundos de mucha tensión, ya que lucharán por el Intercontinental Championship en CPWMania II. Los dos se acercan, e inician un forcejeo. No hay claro dominador, hasta que O'Connor disipa esas dudas con un Headlock sobre su oponente. Zehcnas no tarda demasiado en reaccionar, y manda a O'Connor a las cuerdas tras un fuerte empujón. The Blur rebota, ¡y Zehcnas le aplica un sorprendente Clothesline! O'Connor se vuelve a levantar inmediatamente y Zehcnas empieza a golpear a su rival. Zehcnas coge a su rival aplicandole un Armlock sobre el brazo derecho. O'Connor responde con diversos codazos que impactan en el rostro de Zehcnas, este acaba soltando el brazo derecho de su rival. O'Connor coge ahora las riendas del combate empezando a golpear a Zehcnas con una serie de chops. Tras eso, el heel agarra a Zehcnas, ¡¡y le aplica un Bodyslam!! Zehcnas impacta contra la lona, Matt corre hacía las cuerdas con su rival tendido en la lona, ¡¡y le aplica un Knee Drop a Zehcnas sobre su rostro!! El tweener se duele bastante del rodillazo que se ha llevado en la cara. O'Connor cubre rápidamente a Zehcnas. 1... 2... kickout! Nada, no ha llegado a tres. Zehcnas se levanta rápidamente, O'Connor golpea a Zehcnas pero éste último resiste, ¡¡y embiste a Matt O'Connor contra un esquinero!! Zehcnas repite las embestidas unas ocasiones más. Zehcnas le deja y empieza a golpear el rostro de su rival, para luego agarrar a O'Connor y mandarle al esquinero contrario con un Irish Whip. Zehcnas coge carrerilla, ¡¡y se lanza a por su rival!! ¡No! O'Connor esquiva a Zehcnas en el último instante, ¡y vaya golpe se lleva Zehcnas! El Intercontinental Champion aprovecha que su rival está distraido, ¡para llevarse a Zehcnas en un Roll Up! 1... 2... kickout! No llegó a tres. Zehcnas se pone en pie inmediatamente, O'Connor golpea a su rival, pero Zehcnas detiene la ofensiva de su rival con un rodillazo en el estómago, ¡y luego busca el Suplex! ¡No! O'Connor se sale del Suplex a tiempo, ¡¡y le aplica un DDT a Zehcnas!! Zehcnas sale desplomado tras el impacto contra la lona. O'Connor hace un gesto, burlandose de Zehcnas y es abucheado por el público. Harry Karl empieza a animar a su compañero, mientras que Khyu le dice a O'Connor que termine de una vez con Zehcnas. O'Connor levanta a Zehcnas. El heel le aplica varios European Uppercutts seguidos a Zehcnas, el cuál se está debilitando poco a poco. O'Connor coge a Zehcnas y lo manda hacía las cuerdas con un Irish Whip. Zehcnas rebota, ¡y O'Connor busca el Back Body Drop! ¡Pero no! Zehcnas lo evita, ¡¡y acaba aplicandole a Matt O'Connor un doloroso Neckbreaker!! Zehcnas no se lo piensa dos veces y cubre a su rival. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Zehcnas coge del pie izquierdo a su rival, y empieza a retorcerlo aplicandole así una submission a su rival. O'Connor inmediatamente logra alcanzar una cuerda y Zehcnas suelta a su rival al instante. Zehcnas levanta a O'Connor, ¡¡y éste intenta sorprenderle con el Codebreaker!! ¡Pero no! Zehcnas suelta rápidamente a su rival y The Blur cae a la lona. El heel se levanta, ¡¡y Zehcnas tras ir a las cuerdas y rebotar, le aplica un Running Crossbody a Matt O'Connor!! Zehcnas se levanta, ¡y le da el tag a Harry Karl! Éste último entra rápidamente y cubre a O'Connor. 1... 2... kickout! Nada. Karl se pone en pie y empieza a esperar a Matt O'Connor, que se está levantando poco a poco de la lona. ¡¡¡Parece que Harry Karl está preparando un Lariat!!! O'Connor finalmente se pone en pie, se gira... ¡¡¡y Harry Karl intenta el Lariat sobre The Blur!!! ¡No! O'Connor esquiva el Lariat hábilmente, ¡¡¡y le aplica a Karl un tremendo Facebuster!!! O'Connor corre, ¡y le da el tag a Khyu! Éste entra inmediatamente al ring y empieza a atacar con bestiales pisotones el cuerpo del que será su rival en CPWMania II. Karl intenta escapar pero no lo consigue. Khyu levanta a Karl, ¡y le tumba con un Clothesline! Karl se levanta inmediatamente. Khyu agarra a Karl, ¡¡y ahora le aplica un tremendo German Suplex!! H3K no se da por vencido, y vuelve a ponerse en pie. Corre a por Khyu, pero este lo detiene de una patada, ¡¡seguido de un tremendo Double Underhook Backbreaker!! Karl se duele y cae a la lona. Khyu cubre a H3K. 1... 2... kickout! Nada, no ha llegado a tres. Khyu se lamenta y discute un poco con el árbitro. Karl se pone en pie, ¡y Khyu busca aplicarle a Harry Karl un Suplex! ¡No! Karl escapa, ¡y le aplica por sorpresa de Khyu un Back Suplex! El World Heavyweight Champion sale desplomado tras el golpe contra la lona. Karl se pone en pie, hace un gesto y el público le aclama. Karl levanta a Khyu y comienza a golpearle la cara hasta que decide aplicarle un Irish Whip contra las cuerdas. Khyu rebota, ¡¡y Karl le aplica un Back Body Drop!! Khyu cae de espaldas contra el tapiz. Karl mira al público, le da el tag a Zehcnas, ¡y sube a la tercera cuerda de un esquinero! Hace un gesto mientras espera a que Khyu se ponga en pie... Khyu se levanta, se gira... ¡¡¡Karl se va a lanzar a por Khyu!!! ¡No! O'Connor se mete en medio, ¡e intenta tirar a Karl del esquinero! Los dos forcejean y discuten hasta que el árbitro pone paz. Karl sigue con lo suyo, ¡¡¡pero Khyu sube a la tercera cuerda de un salto, y sorprende a Harry Karl aplicandole un tremendo Belly to Belly Suplex desde la tercera cuerda!!! ¡Tremendo! Karl sale disparado. Zehcnas empieza a animar a su compañero. Khyu levanta a Khyu mientras el público le abuchea. ¡¡¡Khyu le aplica el Stunner!!! ¡No! Karl escapa, Khyu se gira, ¡y Karl lanza a Khyu al suelo para aplicarle el Walls of H3K! ¡No, habilidosamente Khyu escapa de la submission de su rival, y lo transforma en un Sharpshooter! Karl intenta resistir el dolor e intenta alcanzar la cuerda. Zehcnas entra al ring para detener a Khyu, pero Matt O'Connor interrumpe, ¡¡y se lanza a por Zehcnas y los dos acaban en ringside!! Karl va a llegar a las cuerdas... ¡no! Khyu le vuelve a traer al centro del ring. Karl no puede más... ¡se rinde!

· GANADORES VÍA SUBMISSION DEL TAG TEAM MATCH: Matt O'Connor & Khyu

Khyu empieza a celebrar su victoria en el ring, coge el WHC Championship y lo celebra con su campeonato. O'Connor, que está afuera del ring, sube y lo celebra también con su Intercontinental Championship. Zehcnas sube al ring y ayuda a Karl. Los heels miran a sus rivales, ¡y ofrecen la mano a Karl y a Zehcnas! Estos dos no se lo creen. Los heels, aprovechando la confusión de sus rivales en el PPV, ¡¡atacan a Karl y Zehcnas!! Se forma una pelea en el ring. Parece que los heels dominan por el momento, ¡¡llega The Mien para ayudar a Zehcnas y Karl!! Khyu y Matt O'Connor están en desventaja. ¡Más tarde llega Dark Knight! Siguen peleandose entre todos, ¡vaya lio se ha formado! Para rematar, ¡acaban apareciendo Traker y Jokker también! Lo que ocurre en el ring es impresionante. Dark Knight y The Mien están forcejeando en ringside, ¡¡hasta que Knight intenta un Cutter sobre Mien!! ¡No! Mien escapa, ¡¡¡y le aplica a Dark Knight una espectacular Spear que acaba atravesando el protector del público, bestial!!! Knight está noqueado y Mien muy dolido también... por otro lado, Matt O'Connor y Zehcnas están al lado de la mesa de comentaristas. O'Connor ahora, ¡¡intenta el Codebreaker!! Zehcnas lo evita, ¡empujando a O'Connor que cae a la mesa de comentaristas pero The Blur agarra a Zehcnas y ambos caen y se cargan la mesa de comentaristas! Están KO en el suelo. En el ring ahora, Traker y Jokker están peleando. ¡Traker busca el Dark Sector Piledriver! Jokker escapa y golpea a Traker le sube a una esquina, ¡¡¡e intenta el Head Twister!!! ¡No! Jokker y Traker forcejean sobre la tercera cuerda, ¡¡¡pero acaban cayendo desde el esquinero al ringside!!! ¡Vaya golpe! Están ambos en el suelo noqueados. Khyu y Harry Karl se pelean cerca de la rampa, intercambiando golpes y algúnos movimientos. Karl parece dominar ahora a Khyu y lo lleva hasta la entrada, Khyu reacciona con patadas, va a por su WHC Title y empieza a escalar una de las vigas que hay junto con el título. ¡El público esta sorprendido! Karl sigue a Khyu y escalan la viga, hasta llevar a lo alto del titantron, ¡deben tener un vertigo increíble! Los dos están forcejeando en todo lo alto del pabellón. Los dos intercambian golpes, Karl empieza a golpear bestialmente el rostro de Khyu que este llega a sangrar, Khyu está ahora pseudo noqueado, ¡¡¡y Karl aprovecha ese momento, para intentar lanzar a Khyu desde lo alto!!! ¡¡¡No!!! Khyu logra evitarlo, ¡¡¡y golpea en el rostro a Karl con el World Heavyweight Championship!!! Karl se queda como aturdido y sangrando un poco, como que no reacciona. Khyu le mira y le sonrie maliciosamente, ¡¡¡¡¡y toca con un dedo a Harry Karl, lo suficiente como para que este se caiga desde lo alto del titantron mientras Khyu le dice que él es el mejor y le derrotará en CPWMania II!!!!! ¡¡¡¡Karl cae al lado de la rampa, dios mío vaya golpe!!!! ¡Esto es inhumano! Khyu le mira desde lo alto. La gente esa enmudecida. Vienen inmediatamente sanitarios y operarios para ver como está Karl. Finalmente se lo tienen que llevar en una camilla, Karl está inconsciente. Khyu le mira desde lo alto mientras alza el World Heavyweight Championship, con el público abucheando a Khyu y animando a Harry Karl, que se marcha en camilla. Con estás increíbles imágenes, ponemos fin al Dangerous de hoy.

H: ¡¡¡Dios mío, tremendo el post-match, es algo increíble!!! ¡El golpe que se habrá llevado Karl es que vamos, ha sonado y todo, he tenido hasta miedo!
F: ¡¡Ha sido bestial, en serio!! Espero que Karl se encuentre bien, pero ese golpe fue... sin palabras. Que cruel Khyu, creo que se ha pasado.
H: ¡Y muy buen combate el que hemos tenido! Las apariciones de Traker, Jokker, Mien y Knight tras el combate fueron increíbles. ¡¡¡Como se caldean las cosas para CPWMania II!!!
F: ¡Sin duda! Si hemos tenido un gran show hoy, ¡¡¡claramente CPWMania II será espectacular!!!
H: ¡Eso no lo dudo, vaya combatazos vamos a tener, no os lo perdais! Y ahora, ¡nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptyVie Jul 16, 2010 11:31 pm

POs esto es LEgendario

muy buen show khyu, que gusto da leer shows de cpw despues de tanto tiempo de parón


pd:
Citación :
Khyu levanta a Khyu mientras el público le abuchea. ¡¡¡Khyu le aplica el Stunner!!! ¡No! Karl escapa, Khyu se gira, ¡y Karl lanza a Khyu al suelo para aplicarle el Walls of H3K! ¡No, habilidosamente Khyu escapa de la submission de su rival, y lo transforma en un Sharpshooter!

trollface
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptyVie Jul 16, 2010 11:54 pm

Un fallo Proto. Además que cuando escribi esa parte no estaba ni al 10% de mis facultades.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptySáb Jul 17, 2010 1:05 am

ha estado muy bien, en especial el primer segmento y el del jet set. chaval, te seré sincero. solo me he leido las promos, mañana me leeré los combates, pero hazme caso, cuando te digo que me perdones no haberlo leido, porque con el iron man voy servidito.

Y LANZO UN RETO: A VER QUIEN TIENE LOS COJONES DE LEERSE ESE IRONMAN ENTERO!!

Lanzo el guante, ahora solo falta que lo recojan.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptySáb Jul 17, 2010 1:53 am

Show impresionante, muy trabajado, diría que hasta demasiado, porque había trozos en los que se hacía un poco largo, pero todo de muy buena calidad y con un gran bookeo. El post-match del Main Event genial.
Felicidades Khyu!

Y Doink, yo el Ironman me lo leeré entero, primero, porque es mi combate, y segundo, por todo el curro que debe haber llevado detrás y las sorpresas que nos espera. Pinta genial.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptySáb Jul 17, 2010 12:48 pm

Yo solo digo que el PPV ya lleva 100 hojas y me faltan dos combates, los de mata y los de cenasucks.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptySáb Jul 17, 2010 2:35 pm

100 hojas en Word, ¿no?

Gracias por los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptySáb Jul 17, 2010 4:48 pm

Que puta burrada xD 100 hojas mamma mia
Gran show Khyu, el unico minifallo es que en todas las promos empezaban diciendo, cuanto tiempo eh? xD pero perfecto como ya te digo Smile
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptySáb Jul 17, 2010 4:59 pm

esta genial, muy logrado promos y combates pero sobre todo el post main-event
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] EmptySáb Jul 17, 2010 5:12 pm

cenasucks escribió:
Que puta burrada xD 100 hojas mamma mia
Gran show Khyu, el unico minifallo es que en todas las promos empezaban diciendo, cuanto tiempo eh? xD pero perfecto como ya te digo Smile

Pues no me he dado cuenta, es lo que tiene llevar mucho tiempo sin bookear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]   Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Barcelona
» Desde Barcelona
» Desde Illinois (30 Show)
» Desde Kansas (50 show)
» Show Nº1 de Demolition desde New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: