| Slammy Awards 2010 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Slammy Awards 2010 Jue Jun 24, 2010 5:48 pm | |
| Categorias:
Mejor luchador de la historia de CPW:
Soli Khyu Rios Leo Traker
Mejor diva de la historia de CPW:
Xusi Kyra Kimberly Deb Diamond Mery
Mejor Tag Team de la historia de CPW:
Khyu y Soli Melrond y Jokker Soli y Rios The Mien y Michael Randun Keith y Borne Extremist
mejor combate
Khyu vs Soli CPWMania I Royal Rumble 30-Man Revelations Day 2009 The Jokker vs. Leo Vendetta 2009 TU vs. ELP vs. CPW Originals Falls Count Anywhere en Dangerous Rios vs. Khyu Extreme Rules Vendetta 2009 MITB 2009 Karl vs Bret Hart Legends Night Leo vs Traker Legends Night melrond vs michael randun legends night Extreme Elimination Chamber 6 Man Match for the World Heavyweight Championship: Dark Knight (C) vs. Traker vs. Harry Karl vs. Matt O'Connor vs. Jokker vs. Khyu Extreme Elimination Chamber for the CPW Championship Melrond vs Michael Randun vs Rios vs Mach-ine vs Al Monthe vs Fox Death Match: Al Monthe vs Melrond(CPWMania II) Iron Man Unlimited Time Match: Harry Karl vs Khyu(CPWMania II) Triple Cage Match: Soli vs Rios(CPWMania II) Hell in a Cell Match: Traker vs Jokker(CPWMania II)
mejor finisher
mic check(soli) sharpshooter(khyu) tombstone(traker) rising sun(melrond) Rock Bottom(rios) latin kick(leo), head twister(jokker)
Momento OMG:
el anticristo cae con el cuello desde lo alto de una steel cage partiendose el cuello. michael randun es quemado por khyu en una extreme elimination chamber khyu tira a soli desde un andamio khyu ataca a rios en un hospital y soli lo salva soli cae desde lo alto del hell in a cell sobre michael randun para retener el CPW championship El contador es craig blake pelea entre leo y jokker dentro de un coche en marcha canjeo de Al Monthe en legends night victoria de melrond y karl en la RR Al Monthe golpea a Melrond con un ladrillo en el rostro Melrond y Al Monthe caen desde una altura de 7 metros al suelo.
Última edición por doink el Jue Ago 05, 2010 2:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Slammy Awards 2010 Jue Jun 24, 2010 9:21 pm | |
| los votos me los enviais a mi por MP
| |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Slammy Awards 2010 Jue Jun 24, 2010 11:08 pm | |
| esperad al domingo en lo que khyu y yo nos ponemos deacuerdo. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Slammy Awards 2010 Jue Jun 24, 2010 11:15 pm | |
| ok doink, cuantos votos por categoria? 1 o 2? | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Slammy Awards 2010 Jue Jun 24, 2010 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Slammy Awards 2010 Dom Jun 27, 2010 4:53 pm | |
| - doink escribió:
- esperad al domingo en lo que khyu y yo nos ponemos deacuerdo.
Esperando... ¿En que teniamos que poner de acuerdo? | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Slammy Awards 2010 Dom Jun 27, 2010 5:26 pm | |
| en el mejor combate, pero acabo de caer en una cosa....
tenemos que confirmarlo, pero es probable que cambiemos los slammys a despues del PPV | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Slammy Awards 2010 Dom Jun 27, 2010 5:28 pm | |
| En mejor combate ya lo acordamos, ¿no? Añadimos algunos y hemos quitado uno que otro.
Ah si, lo de aplazar los Slammys para después del PPV. Ya que yo creo que en CPWMania II por lo menos tendremos 3 o 4 combates candidatos al Slammy de mejor combate. Si lo aplazamos podria ser una semana después de CPWMania II, al día siguiente del PPV actualizamos la lista de combates a votar (o añadimos mejor) y que esta gentuza vote. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slammy Awards 2010 | |
| |
|
| |
| Slammy Awards 2010 | |
|