Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : Motril Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Jue Ago 07, 2008 3:54 pm
Pués en este post podemos hablar de empresas hardcore como CZW, IWA MS y BJPW.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Jue Ago 07, 2008 4:57 pm
por fin!
Crismaro Opener
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : Motril Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Jue Ago 07, 2008 5:22 pm
doink escribió:
por fin!
¿Eing? xDD ¿Alguien sabe algún lado que pueda ver algún evento de IWA MS sin descargar? (creo que no, pero de todas maneras pregunto...).
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Jue Ago 28, 2008 4:27 pm
esto es lo que dice necro butcher en su blog:
"Estoy cansado de explicar esto una y otra vez,asi que pongo esto para que mis amigos y demas personas de una vez lo lean.En junio 11,mi hermosa esposa Virginia dio luz a una bebe hermosa,saludable y muy hambrienta.La llamamos Amy virginia.Amy es el nombre de mi madre.Se fue al hospital el 10.En la manana del 11,nuestro doctor nos informo que queria acelerar las cosas para provocar que ella rompa fuente.
Estabamos de acuerdo con eso,luego en el siguiente suspiro de su boca dice que mi esposa tenia marijuana en su orina y que el estado nos quitaria nuestro bebe.No tenian pruebas contra,contra mi familia,ninguna historia sobre faltas por uso de drogas.Solo un fallo dentro de una prueba de orina.Asi que mi esposa de 22 entro el labor por 10 horas sabiendo que su bebe se lo quitarian tan pronto nasca.Y asi fue.
Arrancado de sus brazos el 12 cuando yo ni estaba presente.Mi esposa estuvo sola y paso por todo esto por su cuenta.Se nos dijo que fueramos pacientes y que mantuvieramos la fe.Que esto tomaria tiempo pero no se sabe cuanto.Nos dijeron que nuestra "vista" seria el lunes siguiente.Tengan en mente,esto fue jueves en la noche,el dia siguiente seria dia de la bandera con todas las oficinas gubernamentales y mucho de los negocios cerrados.Asi que no teniamos a nadie que nos ayudara.No teniamos dinero para un abogado privado.No teniamos idea que hacer.
Nuestra unica esperanza para sacar al bebe del foster care era tener a mi madre solicitar una peticion para tener custodia del bebe en lo que mi esposa complete todos los programas que le asignen.Los monstruos de Lawrence County Child Youth Services nos dijeron que la unica manera que se pudiera hacer eso es que mi esposa se mude de mi casa.Eso es asi..Para poder recuperar a mi bebe,tengo que ver a mi esposa mudarse fuera de mi casa.Nos reunimos con nuestro abogado asignado por la corte 5 minutos antes de la vista.En esta vista no podiamos hablar,ni protestar ni explicar nuestra situacion sobre nuestros sentimientos..nada.
Teniamos que sentarnos ahi mientras pasaban juicio sobre nuestra familia.Asi que mi madre y yo estamos criando esta pequena nina mientras mi esposa se sienta sola en una casa practicamente vacia desde el otro lado del pueblo.Mi madre es la enfermera principal de la unidad de intensivos,asi que si ella falta al trabajo,estan corto en personal y gente enferma no tendria la atencion que necesitan.
Desde el 12 mi esposa le han "permitido"ver su bebe 2 veces.por una hora cada vez.Las cuentas se acumulan,ahora estoy pagando renta por una renta para mi esposa.Ella tampoco puede ayudar mucho a mi madre.Por cierto,los nazis del CYS cancelo a mi esposa y a mi hija del medicaid.Como mi madre es la que trabaja,gana demasiado para calificar.Asi que ahora no hay seguro para ambas.Asi que esperabamos pacientemente.Aun no tenemos a alguien asignado para trabajar nuestro caso,no timeline,nada mas que ver mi familia caerse en cantos y nadie importandole.
Yo gasto cada minuto del dia destrozado porque tengo que decidir entre ver a mi esposa,o mi hija o luchar.Por lo menos yo tengo el poder de escoger.Mi esposa no.Ella violaria una orden de la corte y perderia sus derechos paternales por visitas no aprobadas.Y ahora estamos sujetos a pruebas de dopaje al azar.Estoy en esta pesadilla sobre el hecho de que puedo beber toda la cerveza que quiero,ser gordo y vago pero Dios me libre en fumarme un motito o estare en el mismo barco que mi esposa.La ACLU nos proveera una abogada.Nos reuniremos con ella el martes asi que pendientes.Mientras tanto para todas nuestras amistades,la fumaera no se detiene,pero por ahora,estaremos "engavetados" mantenlo prendido para nosotros."
Mi opinion es la siguiente..
Los comentarios de este luchador me recuerda al personaje de south park llamado towelie.Que es una toalla que fumaba mucho y se metia en muchos problemas,y que hacia para resolver sus problemas?pues fumar MAS.Independientemente si ese es un estilo de vidas que eligieran o no..Nadie,NADIE deberia fumar mientras ese bebe esta en su vientre.Despues se sorprenden sobre el hecho de que es un bebe "muy hambriento".Si Fuman o no es irrelevante.Aqui el tema principal y lo importante es la salud y bienestar del bebe.Y segun las pruebas,la esposa de necro butcher estaba endrogandose mientras estaba embarazada.Es muy lamentable esta situacion pero quien fallo fueron ellos por seguir con la fumaera mientras ella estaba embarazada.
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Jue Ago 28, 2008 4:28 pm
pd: el archivo ha sido copiado de wrestlingdom
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Oct 12, 2008 10:07 pm
Promotion: CZW (Combat Zone Wrestling). Halle: The New Alhambra Arena. City: Philadelphia, Pennsylvania, USA. Show: CZW Decision 2008.
Dark Six Man Tag Team Match: Ernest Montgomery O'Keefe & GNC (Alex Colon & Joe Gacy) sobre Adam Cole, LJ Cruz & Tyler Veritas.
Dark Match: Jon Dahmer derroto a Teddy Stigma.
Drew Blood vencio a Ryan McBride.
CZW Tag Team Title Match: 2 Girls 1 Cup (Beef Wellington & Greg Excellent) se coronaron campeones en parejas al vencer a Team AnDrew (Andy Sumner & Drew Gulak) (c).
CZW Tag Team Title Match: BLKOUT (Ruckus & Sabian) sobre 2 Girls 1 Cup (Beef Wellington & Greg Excellent) (c) para asi coronarce nuevos campeones de parejas.
CZW Tag Team Title Match: BLKOUT (Ruckus & Sabian) (c) retuvieron ante The H8 Club (Nate Hatred & Nick Gage).
B-Boy derroto a Devon Moore.
Three On Two Handicap Match: Jesse McKay, LuFisto & Pinkie Sanchez sobre Ryan Eagles & Sami Callihan.
CZW Heavyweight Title / CZW Iron Man Title / Ultraviolent Underground Title High Stakes Four Way Fans Bring The Weapons Match: Necro Butcher sobre Brain Damage (c) [Iron Man], Drake Younger (c) (c) [Heavyweight / UVU] & Danny Havoc, para asi capturar todas las correas!!!!
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Nov 10, 2008 5:55 pm
Promotion: CZW (Combat Zone Wrestling). Halle: The New Alhambra Arena. City: Philadelphia, Pennsylvania, USA. Show: CZW Night Of Infamy 7: Greed.
Dark Tag Team Match: GNC (Alex Colon & Joe Gacy) vencieron a Adam Cole & Tyler Veritas.
Dark Match: Jon Dahmer vencio a Rob Tapp.
Three Way Match: Ryan McBride derroto a Ernest Montgomery O'Keefe & LJ Cruz.
Barbed Wire Boards & Panes Of Glass Match: Brain Damage vencio a Nick Gage.
CZW Tag Team Title Match: 2 Girls 1 Cup (Beef Wellington & Greg Excellent) sobre BLKOUT (Ruckus & Sabian) (c) para asi coronarce nuevos campeones en parejas.
Tag Team Match Notorious Inc. (Devon Moore & Drew Blood) vencieron a B-Boy & Pinkie Sanchez.
CZW Heavyweight Title Match: Drake Younger (c) retuvo ante Sonjay Dutt.
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Sáb Ene 03, 2009 12:19 am
mirad a quien tenemos dandose un garbeo ultraviolento
PD: ha sido ya COD 10
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Sáb Ene 03, 2009 2:31 pm
que bueno! ya lo vi, ganó zandig la cage of death. no se donde encontrarla para descargar.
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Sáb Ene 03, 2009 4:07 pm
yo tampoco, pero supongo que hasta que CZW no edite el DVD será dificil encontrar la descarga
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Miér Ene 14, 2009 12:25 am
Halle: The New Alhambra Arena. City: Philadelphia, Pennsylvania, USA.
Eight Man Tag Team Match: Jon Dahmer, Little Mondo, LJ Cruz & Tyler Veritas sobre un luchador no anunciado, Eric Aronofsky, Ernest Montgomery O'Keefe & Rob Tapp.
Tag Team Match: GNC (Alex Colon & Joe Gacy) sobre Team AnDrew (Andy Sumner & Drew Gulak).
Sabian vencio a Adam Cole.
Carter Gray vencio a Egotistico Fantastico.
B-Boy derroto a Ruckus.
Last Man Standing Match: Sami Callihan vencio a Greg Excellent.
Panes Of Glass And Barbed Wire Boards Match: Vulgar Display Of Power (Brain Damage & Deranged ) vencieron a H8 Club (Nate Hatred & Nick Gage).
CZW Junior Heavyweight Title Match: Ryan McBride (c) retuvo ante Pinkie Sanchez (c/Blackie Sanchez).
CZW Heavyweight Title Ladders And Scaffolds Match: Drake Younger (c) sobre Devon Moore, para asi retener el campeonato.
DX_FOREVER Main Eventer
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Ene 18, 2009 2:24 am
mas sobre el garbeo ultraviolento de CM
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Ene 18, 2009 12:38 pm
buen video, el final jajajaa
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Ene 18, 2009 10:01 pm
Gracias a IWAPR.TV por los resultados.
Resultados del evento presentado por la IWA el sábado 17 de enero de 2009 desde la Cancha José “Pepin” Cestero de Bayamón.
# Reto Especial: La Rabia del Niche sobre Balbuena w/ Bacano & Morena por conteo de tres segundos a los 9:33. Antes de comenzar el encuentro, sale el Campeón Mundial Indiscutible, el Chicano para indicar que el Niche no podrá luchar ante Balbuena ya que la Revolución lo ataco en los camerinos.
En esos momentos sale un lastimado Niche indicando que si va a luchar. El Chicano decide quedarse en la esquina de este. Luego de finalizar el encuentro cuando el Niche sorprende a Balbuena. La Revolución comienza a atacarlo y cuando el Chicano se dispone a ayudarlo, es detenido por Joe Bravo.
La Revolución continua con el ataque hacia “La Calle” hasta que llega Chet Jablonski para provocar que estos abandonen el ring. Salen los Dueños de la Malicia para reclamarle a Jablonski el porque esta ayudando al Chicano, pero este procede rápidamente a atacar al Campeón Mundial Indiscutible de la IWA, dando a entender que todo se trataba de una trampa.
# Reto Especial: ‘El Príncipe de las Tinieblas’ El Diabólico sobre Ravishing Richard por conteo de tres segundos a los 10:46. Luego de finalizar el combate, Richard ataca viciosamente al Diabólico, aplicándole la “Ravishing Cross-Face” dejándolo malamente lastimado.
# Lucha de Damas – No Titular: ‘La Chica del Alto Voltaje’ Génesis sobre ‘La Guerrera’ Amazona por conteo de tres segundos a los 9:59.
# Lucha de Venganza: Cruzz sobre ‘El Hombre de la Revolución’ El Bacano por conteo de tres segundos a los 10:12.
# Por el Campeonato de Puerto Rico: ‘El Rebelde’ Chris Joel sobre ‘Dangerous’ Rick Stanley por conteo de tres segundos a los 11:25. Luego de finalizar el combate, Ravishing Richard le reclama a Stanley por no haber realizado el trabajo y le exige que le entregue el dinero.
Ambos luchadores discuten hasta que Stanley va a los camerinos y busca del sobre. Luego sube al ring mientras que Richard continua con los insultos y le pega en la cara a Stanley. Este se molesta y le tira el sobre con el dinero en la cara.
Richard se molesta y comienza a atacar a Stanley, pero este le responde y ambos luchadores comienzan un fuerte intercambio de golpes, hasta que Stanley logra detener a Richard y cuando intenta aplicar el “DPD”, es detenido por Noel Rodríguez, quien le aplica su peligrosa movida final seguido por el “Ravishing Cross-Face”
Luego los Dueños de la Malicia se marchan celebrando mientras que Stanley permanece lastimado en el centro del ring.
# Por el Campeonato Intercontinental: ‘El Latino Dorado’ Joe Bravo sobre ‘El Boricua Autentico’ Savio Vega por conteo de tres segundos a los 13:38 luego de la intervención del Bacano, Balbuena y Morena, quien le paso una manopla a Bravo para que golpeara con esta a Savio Vega y de esta manera se llevara la victoria ilegalmente.
# Guerra en Parejas: ‘Los Dueños de la Malicia’ Dennis Rivera & Noel Rodríguez sobre ‘El Malcriao’ Miguel Pérez & ‘El Búfalo’ Bison. Antes de comenzar el encuentro sale Miguel Pérez solo y luego aparecen los Dueños de la Malicia diciendo que Bison no va a estar esta noche en la Pepin Cestero.
Luego los Dueños de la Malicia muestran la correa Mundial en Parejas de Bison como evidencia de que el no estará. Dennis Rivera le dice a Miguel Pérez que se tiene que enfrentar a ellos en desventaja.
# Lucha de Desventaja: ‘Los Dueños de la Malicia’ Dennis Rivera & Noel Rodríguez sobre ‘El Malcriao’ Miguel Pérez por conteo de tres segundos a los 12:51.
A mediados del combate, el Promotor Edwin Vázquez trae al Rebelde Chris Joel para que haga pareja con Miguel Pérez. Luego aparece Ravishing Richard para atacar a Chris Joel, y ambos luchadores intercambian golpes hasta los camerinos.
Los Dueños de la Malicia aprovecha para derrotar a Miguel Pérez y exigir una lucha titular para la próxima semana.
# Por el Campeonato Mundial Indiscutible: ‘El Ilegal’ Chicano sobre Chet ‘The Jett’ Jablonski por conteo de tres segundos a los 16:04.
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Feb 15, 2009 10:56 pm
El circuito de John Zandig se presento anoche en la ex ECW Arena (ahora como conocida como The Arena).
Estos son los resultados:
Dark Matches:
Drew Gulak vencio a Little Mondo.
Sami Callahan vencio a John Dahmer.
Tenth Anniversary Show:
El show empieza con un Gaunlet de parejas: 1) SAT derroto a Izzy Kensington & LJ Cruz. 2) 2.0 sobre SAT . 3) Adam Cole & Tyler Veritas derrotaron a 2.0 en segundos con un roll-up. 4) Adam Cole & Tyler Veritas sobre All Money is Legal. 5) Adam Cole & Tyler Veritas sobre Joe Gacy & Alex Colon.
Sabian derrotoa Egotistico Fantastico. Realmente una buena lucha entre ambos. Egotistico Fantastico esta super over con los fans, a pesar de solo haber trabajado en algunos shows de la empresa.
Drew Blood sobre Pinkie Sanchez. Otra buena lucha. El final ocurre cuando Drew le aplica a Pinkie su jumping tombstone piledriver para el conteo de tres segundos.
En un Six Man Tag Team Match: The Best Around & Diego (El Sexsisto) sobre 2 Girls 1 Cup cuando Diego cubrio s Devore. Despues del match, Lord Everett Devore anuncio que se retira del Wrestling.
Devon Moore sobre Ruckus.
CZW Junior Heavyweight Championship Match: Ryan MCbride derroto a Gris Carter para asi retener el campeonato.
Fans Bring The Weapons Match: H8 Club sobre Violent Display of Power.
CZW Iron Man Championship Match: Sami Callihan sobre Brian Damage (c) en segundos, para asi capturar el campeonato.
CZW World Heavyweight Championship - No Rope Barbed Wire Match: Drake Younger (c) sobre Eddie Kingstone para retener el campeonato.
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Abr 12, 2009 10:23 pm
Halle: The Arena. City: Philadelphia, Pennsylvania, USA. Show: Eye For An Eye.
Dark Scramble Match: Tyler Veritas sobre ???, ???, ???, Eric C. Jones, Ernest Montgomery O'Keefe, Jimmy Stars & Justin Andrews.
Jon Dahmer vencio a Toby Klein.
Devon Moore vencio a Greg Excellent.
Pinkie Sanchez sobre Drew Blood.
CZW Junior Heavyweight Title Match: Ryan McBride (c) vs. Egotistico Fantastico - No Contest.
Tag Team Match: Alex Colon & LJ Cruz derrotaron a BLKOUT (Ruckus & Sabian) (c/Robbie Mireno).
CZW Tag Team Title Match: The Best Around (Bruce Maxwell & TJ Cannon) (c) vs. Team AnDrew (Andy Sumner & Drew Gulak) - No Contest.
I Quit Death Match: Nick Gage derroto a Deranged.
Tag Team Match: Jon Moxley & Sami Callihan sobre Brain Damage & Drake Younger.
en este show destaco la vuelta de nick cage, y drake vuelve de una gira por Europa.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Abr 12, 2009 10:25 pm
una duda, necro butcher lucha en la czw?
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Abr 12, 2009 10:26 pm
ya no. ahora está en ROH sin saber que hacen con el. hay combates muy buenos suyos, como todos los TOD.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Abr 12, 2009 10:30 pm
donde se puede ver el show que has puesto de la czw?
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Dom Abr 12, 2009 10:31 pm
pues si algun alma caritativa lo pone en descarga lo agradezco, y el combate de nick cage esta en la web de CZW.
combate contra samoa joe. asi se usan las sillas!!
DX_FOREVER Main Eventer
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Abr 13, 2009 1:12 am
dios!, ese combate es buenisimo, menudos sillazos se metian!
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Abr 13, 2009 11:36 am
como debe ser, asi se usan las sillas!
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Jun 08, 2009 8:24 am
City: Townsend, Delaware, USA. Show: CZW Tournament Of Death VIII.
Tournament Of Death VIII First Round No Ropes Barbed Wire Fire Match: Nick Gage sobre Deranged (c/Billy Gram).
Tournament Of Death VIII First Round Three Way Thumbtack Kickpads Match: Scotty Vortekz derrotó a Drake Younger & xOMGx.
Tournament Of Death VIII First Round Barbed Wire Boards And Lighttube Bundles Match: WHACKS derrotó a Toby Klein.
Tournament Of Death VIII First Round Panes Of Glass Match: Danny Havoc venció a Dysfunction.
Tournament Of Death VIII First Round Tables, Chairs & Silverware Match: Jon Moxley derrotó a Brain Damage (c/Billy Gram).
Tournament Of Death VIII First Round Jack In The Box Death Match: Thumbtack Jack derrotó a DJ Hyde.
Tournament Of Death VIII Semi Final Three Way Fans Bring The Weapons Match: Nick Gage sobre Jon Moxley & Scotty Vortekz, para así avanzar a la final.
Tournament Of Death VIII Semi Final Three Way Fans Bring The Weapons Match: Thumbtack Jack sobre Danny Havoc & WHACKS, para así avanzar a la final.
Tyler Veritas derrotó a Alex Colon.
Greg Excellent derrotó a Devon Moore.
CZW Heavyweight Title #1 Contenders Match: Trent Acid sobre Sami Callihan.
Tournament Of Death VIII Final 200 Lighttubes And Panes Of Glass Death Match: Thumbtack Jack sobre Nick Gage, para asñi ganar el Tournament Of Death VIII.
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Jun 08, 2009 9:05 pm
Tengo entendido que Nick Cage, creo que era él, se hizo mucho daño y lo llevaron a un hospital en un hélicoptero, según he leído... a ver si alguien me lo confirma.
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Jun 08, 2009 9:09 pm
no luchó ni la final.... espero que alguien ponga el combate de semifinales a descargar.... por lo que lei el combate fue brutal...
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Jun 08, 2009 9:10 pm
Pues no sé, yo no sé de dónde sacar para descargarlo salvo que vea en otro foro alguien que lo ponga, a ver si DX_FOREVER lo pone o algo para tu alegría. xD
doink Administrador
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Jun 08, 2009 9:15 pm
y para el asco de muchos otros jajajajaja
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Jun 08, 2009 9:49 pm
Esto....no sabéis que los eventos de CZW y de casi cualquier Indy en general tardan unos 3-4 meses en editarse en DVD?
No me acordaba que ya volvían los locos estos con el TOD.
DX_FOREVER Main Eventer
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Jun 08, 2009 10:15 pm
eso es verdad pero todo se puede intentar porque el COD 10 lo encontré al poco después de celebrarse
pff lo de nick cage tuvo que ser algo grave porque lo recuerdo en un TOD creo que el cuatro que tuvo quemaduras de 2º grado y continuó luchando
DX_FOREVER Main Eventer
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW> Lun Jun 08, 2009 10:30 pm
siento el flood pero ya he encontrado los primeros videos
(iré actualizando)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hardcore y ultraviolencia <CZW-IWA MS-BJPW>