| Comunio Wrestling Cuatro | |
|
+5undertaker kid Soli cenasucks Kane6 er-_carlos 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 4:38 pm | |
| yo por xavi ofrecí 10,5 millones, para ver quien lo ha fichado deberiamos ir a administraciión y donde pone "nombre" mejor ponemos nuestro nombre y apellido y en "apellido" lo dejamos en blanco, por la tanto cuando se anuncien fichajes saldrá nombre y apellido | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 4:50 pm | |
| he sido yo, me acabara saliendo rentable... oye proto, que va a pasar con lo de los premios que te comente | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 4:52 pm | |
| ahmmm lo mirare esta tarde soli que ahora no puedo que me tengo que ir a estudiar y luego a apuntarme al gym | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 5:08 pm | |
| - Soli escribió:
- he sido yo, me acabara saliendo rentable... oye proto, que va a pasar con lo de los premios que te comente
Entonces has dado con el jugador perfecto. Era él o Messi. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 5:15 pm | |
| Yo ahora porfin tengo una defensa decente,ahora haber si hay algun buen delantero algun dia
Por cierto Soli,yo no aposte por Xavi solo queria que alguno de vosotros se arruinara xD | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 8:22 pm | |
| - Khyu escribió:
- Soli escribió:
- he sido yo, me acabara saliendo rentable... oye proto, que va a pasar con lo de los premios que te comente
Entonces has dado con el jugador perfecto. Era él o Messi. a ver, que no entiendes de "comunio restling cuatro"? joder tio, si solo te lo dijese yo... pero es que te lo decimos todos que no floodes joder y además presumiendo de equipo... | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 8:25 pm | |
| - mata escribió:
- Hombre, Matilla es un excelente juagdor, yo he ofrecido 300.000. Xavi lo ha fichado Soli, yo ofreci 9 millones, 15 es que es demasiado.
xDDD Te sirve mucho eso para vender jugadores? xD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 9:47 pm | |
| - Prototype escribió:
- Khyu escribió:
- Soli escribió:
Entonces has dado con el jugador perfecto. Era él o Messi. a ver, que no entiendes de "comunio restling cuatro"? joder tio, si solo te lo dijese yo... pero es que te lo decimos todos que no floodes joder y además presumiendo de equipo... Es un comentario, puede ser flood o no. Pero lo que es el floodeo os ha importado una mierda desde siempre hasta hace un par de meses. Casualmente, solo cuando hago flood yo es cuando os quejais, y desde luego no soy el único que hace flood en este foro. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 9:59 pm | |
| que te calles joder, no participas pues no opinas, es ley de vida y te jodes y bailas, ale | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 10:26 pm | |
| - Prototype escribió:
- que te calles joder, no participas pues no opinas, es ley de vida y te jodes y bailas, ale
En esto del floodeo me gustaria darle la razon a khyu,pero esque si no estas ni participando no tienes excusa para postear aqui,es como si voy al equipo de baloncesto de mi barrio y les doy consejos y les igo lo que hacen mal y bien no tiene sentido | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 10:46 pm | |
| Bueno, eso hacen los ancianos en las vallas de las obras, criticar. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 11:14 pm | |
| - undertaker kid escribió:
- Prototype escribió:
- que te calles joder, no participas pues no opinas, es ley de vida y te jodes y bailas, ale
En esto del floodeo me gustaria darle la razon a khyu,pero esque si no estas ni participando no tienes excusa para postear aqui,es como si voy al equipo de baloncesto de mi barrio y les doy consejos y les igo lo que hacen mal y bien no tiene sentido UK, cuando hablo de floodeo hablo de todo en general. Me puede venir Proto o doink quejandose del floodeo, pero luego si les recuerdo lo del 28D entre otras cosas dicen que solo era una broma y tal (Proto no participo por lo que sé, pero se queja de mí y no de ese dia), hago un par de post flooders y nadie se acuerda de lo de ese dia, y me la sopla que fuese el dia de los inocentes. Es el dia de los inocentes, no el de trollear el foro en el que estás. Y por favor, con que alguien se revise un tema entero con bastantes páginas encontrará floodeo de todo tipo, sea mio, de doink, Proto o tuyo, el caso es que nadie se quejaba antes, y mira ahora. | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 11:33 pm | |
| | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 11:39 pm | |
| - Khyu escribió:
- undertaker kid escribió:
- Prototype escribió:
En esto del floodeo me gustaria darle la razon a khyu,pero esque si no estas ni participando no tienes excusa para postear aqui,es como si voy al equipo de baloncesto de mi barrio y les doy consejos y les igo lo que hacen mal y bien no tiene sentido UK, cuando hablo de floodeo hablo de todo en general. Me puede venir Proto o doink quejandose del floodeo, pero luego si les recuerdo lo del 28D entre otras cosas dicen que solo era una broma y tal (Proto no participo por lo que sé, pero se queja de mí y no de ese dia), hago un par de post flooders y nadie se acuerda de lo de ese dia, y me la sopla que fuese el dia de los inocentes. Es el dia de los inocentes, no el de trollear el foro en el que estás.
Y por favor, con que alguien se revise un tema entero con bastantes páginas encontrará floodeo de todo tipo, sea mio, de doink, Proto o tuyo, el caso es que nadie se quejaba antes, y mira ahora.
Si a mi el floodeo me encanta,lo que pasa esque teniendo 20ost te vienes a este al que no estas apuntado | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Vie Oct 01, 2010 11:50 pm | |
| Que mas da? Yo no hacía firmas y bien que comentaba. Y Mata no veía wrestling pero criticaba a TNA, eso da igual. | |
|
| |
Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Sáb Oct 02, 2010 1:51 am | |
| Creo que ya me apunte, soy Kane99, porque me decía que el de Kane6 ya estaba elegido. Por cierto proto gracias por recordarmelo por pm, la verdad es que en esta última semana he estado despiastado. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Sáb Oct 02, 2010 11:03 am | |
| Alfaro cambia por 580.000 EUR de Computer a Fran. Pamarot cambia por 3.760.000 EUR de Computer a Mario. Bojan Krkic cambia por 2.726.000 EUR de Computer a Mario.
José Ortiz cambia por 326.400 EUR de Mario a Computer. Hélder Rosario cambia por 158.400 EUR de Juan Ángel a Computer. Thiago Alcántara cambia por 192.000 EUR de Fran a Computer.
Proto me has quitado a Pamarot y a Bojan. Mamón. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Sáb Oct 02, 2010 11:57 am | |
| - Kane6 escribió:
- Creo que ya me apunte, soy Kane99, porque me decía que el de Kane6 ya estaba elegido. Por cierto proto gracias por recordarmelo por pm, la verdad es que en esta última semana he estado despiastado.
No pasa nada hombre, bienvenido seas. Toooooma, ahora pondré a jugadores mios en el mercado. Lo siento doink, yo no se quien apuesta y cuanto apuesta cualquiera | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Sáb Oct 02, 2010 4:39 pm | |
| 3 millones por Pamarot? Es bueno pero me parece algo carillo, yo ofreci 1 y medio. Por Bojan no ofreci nada porque es suplente y me da que a no ser que lo cedan, sera suplente todo el año | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Sáb Oct 02, 2010 4:43 pm | |
| - cenasucks escribió:
- 3 millones por Pamarot? Es bueno pero me parece algo carillo, yo ofreci 1 y medio.
Por Bojan no ofreci nada porque es suplente y me da que a no ser que lo cedan, sera suplente todo el año mañana juega Bojan | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Sáb Oct 02, 2010 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Sáb Oct 02, 2010 5:11 pm | |
| - Prototype escribió:
- cenasucks escribió:
- 3 millones por Pamarot? Es bueno pero me parece algo carillo, yo ofreci 1 y medio.
Por Bojan no ofreci nada porque es suplente y me da que a no ser que lo cedan, sera suplente todo el año mañana juega Bojan Bojan jugará de titular me parece, pero es muy impredecible, lo mismo te hace un partidazo como que ni te das cuenta de su presencia en el campo. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Sáb Oct 02, 2010 5:30 pm | |
| - Khyu escribió:
- Prototype escribió:
- cenasucks escribió:
Por Bojan no ofreci nada porque es suplente y me da que a no ser que lo cedan, sera suplente todo el año mañana juega Bojan Bojan jugará de titular me parece, pero es muy impredecible, lo mismo te hace un partidazo como que ni te das cuenta de su presencia en el campo. existe post de deportes y lo que has dicho no es nuevo | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Dom Oct 03, 2010 6:23 pm | |
| De la Bella cambia por 500.000 EUR de Computer a joaquin. Parejo cambia por 2.500.000 EUR de Computer a Álvaro. Ricardo Costa cambia por 2.000.000 EUR de Computer a Rubén. Lafita cambia por 960.000 EUR de Computer a Álvaro.
Boutahar cambia por 166.400 EUR de Fran a Computer. Tomás Pina cambia por 168.000 EUR de Fran a Computer.
__________________________________________________-
Y en el mercado de fichajes hay dos jugadorazos | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Dom Oct 03, 2010 8:04 pm | |
| joder con mata, siempre se lleva algo xDD | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Mar Oct 05, 2010 9:33 pm | |
| Mata cambia por 9.260.000 EUR de Computer a Mario. Rondón cambia por 4.069.000 EUR de Computer a Juan Ángel. Portillo cambia por 1.000.000 EUR de Computer a Rubén. Kaká cambia por 1.100.010 EUR de Computer a Álvaro. Víctor Sánchez cambia por 500.000 EUR de Computer a joaquin. Jesús Navas cambia por 8.000.000 EUR de Computer a Rubén.
Nico Medina cambia por 155.200 EUR de Juan Ángel a Computer. Mate Bilic cambia por 200.000 EUR de Mario a Computer. Ibrahim Kas cambia por 164.800 EUR de Juan Ángel a Computer. Jonathan dos Santos cambia por 166.400 EUR de Juan Ángel a Computer.
| |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Mar Oct 05, 2010 9:34 pm | |
| César Sánchez cambia por 6.500.000 EUR de Computer a joaquin. Osvaldo cambia por 3.470.000 EUR de Computer a Fran. Giuseppe Rossi cambia por 8.000.000 EUR de Computer a joaquin.
De la Peña cambia por 166.400 EUR de Mario a Computer.
| |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Miér Oct 06, 2010 12:40 am | |
| Menuda ganga Kaka, ya vereis cuando vuelva a jugar, la mejor inverison que he hecho | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Miér Oct 06, 2010 11:42 pm | |
| - mata escribió:
- Menuda ganga Kaka, ya vereis cuando vuelva a jugar, la mejor inverison que he hecho
Claro,la pena esque por hacer anuncios y vender camisetas no dan puntos,solo los dan por jugar... ¡Maldito comunio! A ver si se adapta ya a los nuevos tiempos.... | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro Miér Oct 06, 2010 11:49 pm | |
| Creo que Kaka solito tiene mas calidad que cierto club de Manzanares | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunio Wrestling Cuatro | |
| |
|
| |
| Comunio Wrestling Cuatro | |
|